O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 13 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:41 am

~FreshPrincess escribió:
Ah. Mujer.

¡¿PERO COMO TE ATREVES?!

Como te atreves dejarla aquí. No puedo predecir el futuro! Aunque de vez en cuando lo hago. pero falla.

Su papi, no le hace caso. Cogere un zapatao de metro y medio de tacon, y le pegare en el culito. Que se ha creído. u.u

Y Valentine... fallan, a ____ no le gusto la idea.

Y aqui la parte en que Nina, le da el ataque al corazon, te la dejo, por si, queres comprender a que se deve.

"Sentí como la puerta de la habitación comenzaba a abrirse, tape mi cara con una almohada y me queje.

-¡Blake, déjame en paz quieres! - me queje estirándome sobre la cama -

-Yo no soy Blake ___- respondió..."

Y si te fijas más abajo, solo hay una ralla, de fin de publicación. Luego miramos más abajo para ver si la mujer Camille, haya sido más amable, por decir quien és aunque mi intución dice que es Lucho (no hagas caso a mi intución, ¿o si?), pero tampoco solo hay una foto de la sensual Barbara Palvin. No definitivamente. ¡NO HAY NADA!

Pero bueno, supongo que no me dejaras con las ganas y subiras dentro de un rato... Ejem.

Eso espero, porque si no.... Me voy al aeropuerto de Barcelona, cojo un avió en dirección Chile, más bien dicho me cuelo en un avión y mi intucion otra vez con la intuición me giara hasta tu casita.

Y te dare pam-pam en el culo. jajaja okno?)

Porque seguramente cuando llegue ya habras subido capítulo...
Pero bueno.

*voz seria* Camille, siguela. La zanahoria te ha bendito *fin de la voz seria*

PD: Si subes estare como Jade en mi avatar. yupi.

Nina, la chica indiganada a la que amas. <3

Nina Tranquila estoy escribiendo el siguiente Capitulo ¡ASÍ QUE RESPIRA MUJER!

En realidad no se como me atrevo, Ah que.

Bueno con lo del papi de la Rayis te acompaño con gusto (?) pobre hombre

Noooo que no te de un I think I'd have a heart attack I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack . tengo una adicción con esa Canción

Si mujer, subire dentro de un rato lqfhgqlirhgqlrhgawlirhgaw (Ah me enamore del comentario)(que rara soy)

"Eso espero, porque si no.... Me voy al aeropuerto de Barcelona, cojo un avió en dirección Chile, más bien dicho me cuelo en un avión y mi intucion otra vez con la intuición me giara hasta tu casita."

esto es una amenaza, ¿no? eirygqowerhgashg Tengo una Zapatilla Kamikase y yo te dare Pam Pam en el culo!(?)

Bendita Zanahora! Gracias, Gracias (Joder que nos tomamos)

PD: Jade es una loquilla a la que adoro e.e

Te Ama con todo el Heart y te envia besitos Angelicales(?) con mucho Amour(sajhgkwhfa Maryna&Erin krjghñwrjghas) CAMI!
Invitado

Invitado

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 8:47 am

Camille. escribió:
~FreshPrincess escribió:
Ah. Mujer.

¡¿PERO COMO TE ATREVES?!

Como te atreves dejarla aquí. No puedo predecir el futuro! Aunque de vez en cuando lo hago. pero falla.

Su papi, no le hace caso. Cogere un zapatao de metro y medio de tacon, y le pegare en el culito. Que se ha creído. u.u

Y Valentine... fallan, a ____ no le gusto la idea.

Y aqui la parte en que Nina, le da el ataque al corazon, te la dejo, por si, queres comprender a que se deve.

"Sentí como la puerta de la habitación comenzaba a abrirse, tape mi cara con una almohada y me queje.

-¡Blake, déjame en paz quieres! - me queje estirándome sobre la cama -

-Yo no soy Blake ___- respondió..."

Y si te fijas más abajo, solo hay una ralla, de fin de publicación. Luego miramos más abajo para ver si la mujer Camille, haya sido más amable, por decir quien és aunque mi intución dice que es Lucho (no hagas caso a mi intución, ¿o si?), pero tampoco solo hay una foto de la sensual Barbara Palvin. No definitivamente. ¡NO HAY NADA!

Pero bueno, supongo que no me dejaras con las ganas y subiras dentro de un rato... Ejem.

Eso espero, porque si no.... Me voy al aeropuerto de Barcelona, cojo un avió en dirección Chile, más bien dicho me cuelo en un avión y mi intucion otra vez con la intuición me giara hasta tu casita.

Y te dare pam-pam en el culo. jajaja okno?)

Porque seguramente cuando llegue ya habras subido capítulo...
Pero bueno.

*voz seria* Camille, siguela. La zanahoria te ha bendito *fin de la voz seria*

PD: Si subes estare como Jade en mi avatar. yupi.

Nina, la chica indiganada a la que amas. <3

Nina Tranquila estoy escribiendo el siguiente Capitulo ¡ASÍ QUE RESPIRA MUJER!

En realidad no se como me atrevo, Ah que.

Bueno con lo del papi de la Rayis te acompaño con gusto (?) pobre hombre

Noooo que no te de un I think I'd have a heart attack I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack . tengo una adicción con esa Canción

Si mujer, subire dentro de un rato lqfhgqlirhgqlrhgawlirhgaw (Ah me enamore del comentario)(que rara soy)

"Eso espero, porque si no.... Me voy al aeropuerto de Barcelona, cojo un avió en dirección Chile, más bien dicho me cuelo en un avión y mi intucion otra vez con la intuición me giara hasta tu casita."

esto es una amenaza, ¿no? eirygqowerhgashg Tengo una Zapatilla Kamikase y yo te dare Pam Pam en el culo!(?)

Bendita Zanahora! Gracias, Gracias (Joder que nos tomamos)

PD: Jade es una loquilla a la que adoro e.e

Te Ama con todo el Heart y te envia besitos Angelicales(?) con mucho Amour(sajhgkwhfa Maryna&Erin krjghñwrjghas) CAMI!

Yo tambein amo HeartAttack, me tiene loca. Santa DEMETRIA, que Kevin la paloma que ladra te vendiga.

Que nos tomamos... eso pienso yo...

M eencanta tu comentario, y me enamorado de él, y si besos aneglicales. sdfhklkjgfdfghjlhdsjgwfsdhk Maryna&Erin me han mandado besos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

I think I'd have a heart attack.

hahahaha la zapatilla, mágica de Camille. jaja.
Nos daremos pam-pam en el culo mutuamente.

Superte que subes capítulo. ahora estoy como Jade.
yeah yeah yeah que no pare la fiesta don't stop tha party.
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:26 am

Capitulo 11

-_____-Dijo una vez que pude ver a Louis del otro lado de la puerta junto a Alexia, con una perfecta sonrisa.-¡Trajimos una hermosa película de terror!-

-Tú sabes que odio esas peliculas- Murmuré cruzada de brazos-

-Por eso exactamente la traje- Respondió sentándose en la cama. -Deberíamos hacer palomitas no creen?-

Cuando ya teníamos todo listo, Louis colocó la película y nos sentamos en el suelo, con la cama de respaldo, mientras veía con atención la pantalla.

La película a medida que avanzaba, me asustaba más y más. Siempre había sido de la clase de muchachas miedosas, a cualquier cosa, y no me sorprendería si después tenía pesadillas gracias a esa horrible película.

-Eso no asusta... Y tú tiemblas como cachorro- Murmuró Louis rompiendo el silencio de la habitación. Lo ignore, él siempre de niños se burlaba por mis miedos y por ver lo pálida que me pongo a veces-Mira, ni tu pequeña hermana tiene miedo- Comentó sólo sonriendo, seguramente estaba aguantando su risa por dentro.

-Louis, Alexia se a dormido - Dije mientras me paraba y tomaba a Alexia en mis brazos- es Mejor que la lleve a la habitación de Blake -

Louis no pudo mejorar el día para nada, me sentía inservible y para colmo tuve que ver una película de terror, odio, odio, ese tipo de películas. volví a mi habitación después de ir a dejar a Alexia que durmiera

-¿Porque estas tan triste? - Pregunto el castaño sentado sobre mi cama -

- No creo que eso te importe - Le dije directa mientras buscaba un abrigo para ir donde los demás -

-Claro que me importa, ___, eres mi Amiga, casi una hermana para mi - Comenzó Louis -puedes decirme todo lo que quieras -

-Bueno pues - Necesitaba descargarme con Alguien y aunque tenga que ser con el no me importara - Mi padre, mi Padre no vendrá a mi exposición en la universidad, y yo sinceramente esperaba que el fuera porque desde niña que no asiste a nada a lo que yo le tome importancia, y a veces pienso que mi vida seria mejor si mi madre aun siguiera viva pero mi padre me vive diciendo que me olvide del hecho de que mi madre sigue viva siendo que ya falleció hace seis años- Dije con la cabeza baja -

-Lo Lamento mucho ____-Dijo el castaño. Repentinamente se acerco a mi y me abrazo, pero obviamente fue un abrazo por lastima, sinceramente ya no se ni que pensar que cosas pasan por la cabeza de Louis

Invitado

Invitado

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 11:51 am

Hello my name is nice to meet you.

Hola muejer! Aquí esta la chica que te trauma.

Subiste. Y estoy otra vez como jade, porque... Mi intuición funcióno!
YEAH. Lo adivene supe que era Louis, solo que no lo querria asegurar. ejem, ejem.

Ahora si, vamos hablar, de el capítulo 11: El precioso capítulo 11.

Pero que bonito. Le traen una pelicula de miedo y... no le guzta...
Y la mona Alexia que se queda dormida como un ángel. ow. :3

Y despues que ____ esta triste porque su papa no la va a ver a su exposición, y Louis la abraza, momento *aaaaaaaaaaaaaw*

Pero antes, Louis le dice:
"-Claro que me importa, ___, eres mi Amiga, casi una hermana para mi - Comenzó Louis -puedes decirme todo lo que quieras -"

Que bonito Cami. <3

Esta novela me esta volviendo loca. Creo que, has echo un final sin intriga porque tienes miedo que aparezca en tu casa. e.e

LOUIS, QUE LA SANTA ZANAHORIA TE VENDIGA.

Camille, amore de mi corazone, siguela.

(¿has visto que italiano? es el Nina Italiano)

Besos, la chica que ama tu novela.

~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por mardy bum. Vie 03 Mayo 2013, 12:30 pm

CAMILE HERMANA RE CONCHE SU MADRE fgsahjkisad NIÑA NO ME AVISASTE QUE SUBIRIAS HOY MIERDA ME ENOJE.!!!!!!!

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME PUEDO ENOJAR CONTIGO XABRA CHICA VIEJA AGRANDA XD, es que enserio ame re concha ame los capitulos

Para aclarar YO NO SOY FLAITE, Yo ser Fáshíón ooh shíii sdhajkadshskdjgadshsdhkdfvhafsnaskgjadshjadsjladskbghadsbnkafsnbafshaknafskbjafsbsafjasf more con esa wea xd savbnmkdnasddasadsa

Ya pero enserio idiota de mi vida te digo de verdad de los caps

Primero el capitulo 10, fue como :c enserio PADRE RE CL pero luego fue como rayis pobre niña yo te mando a un luchin salvaje para tu xd asdfghjdkhdsajads

Y luego el capitulo 11 fue como LOUIS ELQUETESACALAZANAHORIAYHACEQUELABESES TOMLINSON Eres un Vil puto xd gsadhjkadshdas, es que enserio si queri subirle el animo se buen amigo, MINIMO MIERDA MINIMO xd , ok y bueno ame los capitulos hermanan sensuala escribe cul , de los cules de culares xd sdghjadskasjkasdjadskgdasjkladldasgduajads

SHA SHA SHA que revulucion, ESTOY EN EL COLEGO ES ESTRESANTE !!!, ademas de que practicamenete, eh estado faltando ya que eh estado muy enfermada, y me desmaye uh :c . PERO ESTOY VIDA OSHE.

Aqui et dejo a Louis de Chili y Harry de Chili son los dobles puta weon que estan minos :c , PERO TENGO DE AMIGO A LOUIS !!! y a otro chico que es re Güeno, enserio es Lindo

TRAIGA LA ZAPATILLA, NO LE TENGO MIEDO-pero te puedo violar-CSM ALÉJALA, ALÉJALA- Oye bo me cai mal, que te mate noma- Ouuh ya empezo y que que me llame Valentine ?-Es que eri fea- loshe loshe :c

AMASTE MI COMETARIO?, O AMO TU NOVELA

SHA SHA SIGUELAAA hermana sensuala

TE AMO IDIOTA VIEJA TONTA DE MI CUHCARON

*tienes llamadas perdida en tu corazon, llamas perdidas* xd

siguelaa tonta te amo, lo eh dicho tantas veces pero es verdad c:

Última edición por 5 colours in my hair el Vie 03 Mayo 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Vie 03 Mayo 2013, 12:37 pm

~FreshPrincess escribió:
5 colours in my hair escribió:
HERMANA DE MI ALMA SADGHKDASHDASASD <3
YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA [GRANDE], YO TENGO UN GOZO EN ALMA [GRANDE XD
sadghjadskjadsasd ok, Ameeee el cap, y quien sera esa Valentine , aaah ya se es esa perra ¬¬¬, uugh me cae mal
VALENTINE SI LEES ESTO ME CAES MAL, PUDRETE NUNCA CONSERAS A SHASTEN GAYBER, GAY ERECTION Y UNION GAY .-. sdaghjadskhsdajkads
Ok Hola MAMI!!!!
sayusadjsadoigudshadssadestoy mal wacha
aaa ok ahora si hablo del capitulo.

Osea Perfecto te amo, hermanita de mi alma, eres la mejor, enserio, me dejaste con la duda Beach¬¬¬, CARRY YOU !!!! CARRY YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [ Aaaw como amo a mis monosxd]

Ok Sha sha estoy emocionada, el doble de Louis tomlinson en Chili, me envio una solicitud y ahora es mi amigo y sta re bueno gsahjkisadhadsugasyhjdskdafsgadshkadsgsadjbgadj ._.

Ya, siguelaaa o ire a tu casa y te dare unas patas voladoras sdavasdjkhdassa ñañañañaña

TE AMO HERMANA

PD: Nina, Geroge es MIOOO, Y IGUAL QUE SUS TRES HERMOSURAS DE AMIGOS sahjadsjhsadads Mi ser Jcat dsaghjadsjads <3

Vaaaaaaaaaaaaaaaalentine. ola. amiga.
Eres Jcat. vale me pongo hacer mi baile de aleluia.
ya termine.
Nunca pense que encontraria por aquí un ser loco como yo Jcat. ñ.ñ
Te encontre, Jcat perdido. <3 *ou yeah*
Pues, yo amar, loca, JJ, Josh, George y Jaymi. Como una tontita. Los Amo. Con Mucho AMOUR. <3

Bye Jcat, me pongo a leer el libro de lengua, tiene un nombre muy bonito

"El assecianto de el professor de Lengua". En españa somos raros. <3

Un beso. nina. <3

Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holiwi xd , amigosa
SOY JCAT Y CON MUCHO HONOR c:,
sahjdshisdahsadi Yo tambien, nunca pense encontrar una JCat c: < tres [me eche el tres :c]
ghdjkadsjikas Sabes tengo una pagina de Novelas de Union J, ahi escribo xd
YO AMO A ESOS MONOS
Bye bye, xd ghsjkdsjksd

Xd me gusta el titulo, y creo que si, pero en Chili estamos FÁSHÍÓN xd hdsjkldasjdsaihdsisda

Un besote Valen < tres :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:01 pm

~FreshPrincess escribió:
Hello my name is nice to meet you.

Hola muejer! Aquí esta la chica que te trauma.

Subiste. Y estoy otra vez como jade, porque... Mi intuición funcióno!
YEAH. Lo adivene supe que era Louis, solo que no lo querria asegurar. ejem, ejem.

Ahora si, vamos hablar, de el capítulo 11: El precioso capítulo 11.

Pero que bonito. Le traen una pelicula de miedo y... no le guzta...
Y la mona Alexia que se queda dormida como un ángel. ow. :3

Y despues que ____ esta triste porque su papa no la va a ver a su exposición, y Louis la abraza, momento *aaaaaaaaaaaaaw*

Pero antes, Louis le dice:
"-Claro que me importa, ___, eres mi Amiga, casi una hermana para mi - Comenzó Louis -puedes decirme todo lo que quieras -"

Que bonito Cami. <3

Esta novela me esta volviendo loca. Creo que, has echo un final sin intriga porque tienes miedo que aparezca en tu casa. e.e

LOUIS, QUE LA SANTA ZANAHORIA TE VENDIGA.

Camille, amore de mi corazone, siguela.

(¿has visto que italiano? es el Nina Italiano)

Besos, la chica que ama tu novela.

I think you’re famous, where have I seen you?

Traumadora, ahora como dormiré?

Tu intuición es de lo mejor, yo con suerte tengo los 5 sentidos (HI5)

skjdghsakljdfghaksfhga Sabia que te iba a encantar ñ.ñ Alexia me tiene loca
niña tierna JODER

ademas yo también odio esas peliculas

e.e te trae loca mi novela eh? eh?

bueno si me dejaste traumada niña...tengo miedo

OH QUE GRAN BENDICIÓN LA DE LA ZANAHORIA

ay Love llou
(Chequea mi super ingles)

TE Adoro Nina

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

5 colours in my hair escribió:
CAMILE HERMANA RE CONCHE SU MADRE fgsahjkisad NIÑA NO ME AVISASTE QUE SUBIRIAS HOY MIERDA ME ENOJE.!!!!!!!

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME PUEDO ENOJAR CONTIGO XABRA CHICA VIEJA AGRANDA XD, es que enserio ame re concha ame los capitulos

Para aclarar YO NO SOY FLAITE, Yo ser Fáshíón ooh shíii sdhajkadshskdjgadshsdhkdfvhafsnaskgjadshjadsjladskbghadsbnkafsnbafshaknafskbjafsbsafjasf more con esa wea xd savbnmkdnasddasadsa

Ya pero enserio idiota de mi vida te digo de verdad de los caps

Primero el capitulo 10, fue como :c enserio PADRE RE CL pero luego fue como rayis pobre niña yo te mando a un luchin salvaje para tu xd asdfghjdkhdsajads

Y luego el capitulo 11 fue como LOUIS ELQUETESACALAZANAHORIAYHACEQUELABESES TOMLINSON Eres un Vil puto xd gsadhjkadshdas, es que enserio si queri subirle el animo se buen amigo, MINIMO MIERDA MINIMO xd , ok y bueno ame los capitulos hermanan sensuala escribe cul , de los cules de culares xd sdghjadskasjkasdjadskgdasjkladldasgduajads

SHA SHA SHA que revulucion, ESTOY EN EL COLEGO ES ESTRESANTE !!!, ademas de que practicamenete, eh estado faltando ya que eh estado muy enfermada, y me desmaye uh :c . PERO ESTOY VIDA OSHE.

Aqui et dejo a Louis de Chili y Harry de Chili son los dobles puta weon que estan minos :c , PERO TENGO DE AMIGO A LOUIS !!! y a otro chico que es re Güeno, enserio es Lindo

TRAIGA LA ZAPATILLA, NO LE TENGO MIEDO-pero te puedo violar-CSM ALÉJALA, ALÉJALA- Oye bo me cai mal, que te mate noma- Ouuh ya empezo y que que me llame Valentine ?-Es que eri fea- loshe loshe :c

AMASTE MI COMETARIO?, O AMO TU NOVELA

SHA SHA SIGUELAAA hermana sensuala

TE AMO IDIOTA VIEJA TONTA DE MI CUHCARON

*tienes llamadas perdida en tu corazon, llamas perdidas* xd

siguelaa tonta te amo, lo eh dicho tantas veces pero es verdad c:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Oksha jghrshgsdfgdjfg nosotras no somos de la Pobla' ¿cierto Val? aklfjlsadfhdlgh e.e

hahahaha bueno Puto Louis trata de ayudar a la rayita pero las jode todas
y Jodido papa de la rayis que lo unico que hace es defraudarla ...vayanse a la...Mier...coles okno

se que amaste los capitulos porque soy tan tan tan genial...que pocos amigos tengo

OMGSH buta que están como quieren...Si mi mama leyera como habla contigo de seguro me pegaría(?)

Puta escuela que nos distrae, Puta cosa, Puto Mundo, Putos Politicos, Puto Mickey (Mickey no) sfghsjdghkjsfghjdksf

TE AMO TONTA! TE IDOLATRO! ERES LA MEJOR DE LAS MEJORES PRECIOSA HERMOSA!
NO SE PORQUE MIERDA ESCRIBO CON MAYUSCULA PERO TE KELO UN MONTON
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:11 pm

¡Pero bueno! Me estoy perdiendo, ¡me he perdido!
¡Yo quiero ver una película de miedo! ¡¡ME ENCANTAN!! Son las mejores, sobre todo cuando oyes la música y segundos después oyes a tus amigos y amigas gritar del susto, ¡MUAHAHAHA! Me encanta.
Ok.. En ocasiones pienso que soy un tío. ¡Oh no! ¡Soy travesti! (?? Claro, Ele..
¡Síguela pronto! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:53 pm

Me pregunto si les gustaria que subiera un capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:03 pm

Camille. escribió:Me pregunto si les gustaria que subiera un capitulo

No deberías de preguntarte, porque ya sabes la respuesta, ¿o necesitas que te la diga? Sí, nos encantaría que subieras capítulo en estos momentos, aunque yo me voy ya a la cama D: Si lo subes, mañana a primera hora lo leeré, prometido.
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Dom 05 Mayo 2013, 3:04 pm

no me gustaria... ME ENCANTARÍA ADGSHJKDSHADSJADSH sube
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 3:12 pm

¿Sabes Cami? Te puedo decir así, ¿Verdad? Bueno, en fin, debes saber que para una lectora sensible como yo, no es necesario preguntar si queremos capítulo ya que la respuesta es un ¡POR SUPUESTO! Jajajj ok ya me calmo es que la adrenalina de los anteriores caps aun sigue, lamento no comentar antes es que este fds tuve que ir a la casa de mi prima y pues no pude entrar ya que me estaba riendo con mi tipica risa que se escucha como por cuatro cuadras jaja okeey. Babe! Síguela pronto y cuídate. Love u'
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 06 Mayo 2013, 12:42 am

Estupido Louis! -.- LE MORDERÉ UNA NALGA! SE LA MORDERÉ & NADIE ME DETENDRÁ, LO HARÉ & NO ME IMPORTARA & HASTA LO DISFRUTARE! Es que como puede hacer eso en vez de mejorarle el día le pone una película de terror & aparte la defeca aun mas diciendo que es como una hermana para el, como si no tuviera lo suficiente con las decepciones de su padre ahora Louis llega con su gran trasero & su hermosa cara de Peter Pan a hacerle mas popo el día! ¿Que-es-eso? LE MORDERÉ LA NALGA, ES MAS LAS DOS SE LO MERECE!... Ahora ya se el origen de la pequeña Alexia{CHAN-CHAN-CHAN} Ame los capítulos! QUIERO OTRO! Un abrazo, te amo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 06 Mayo 2013, 5:22 am

Hola Camille, Nina is here (llegando corriendo uf) whop whop. Me guzta mucho tu idea de capítulo, así que lo espero, chica preciosa.

Camille por tu maravillosa idea, Barbara Palvin te bendice con sus rosas.

Así que, Cara o como le llamo yo Caricita te ordena que la sigas.

Besos, Nina
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba