O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 11 Abr 2013, 1:19 pm

Me encantoooooo! Siguuelaaa! xx
Mi psatiempo favorito...pues, cantar, y escuchar musica:3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 11 Abr 2013, 1:23 pm

iman malik <3 escribió:Jhkukugkuygyjg hoooooola!

Me ha encantado el capítulo hermosa!!

A Mer le mola Hazza?? Bueh, y a quien no?? Incluso a los chicos (oblige a Raúl -mi mejor amigo- a decir que el Harry era Sexy... Y LO DIJO lo gabré y ahora lo amenazo constantemente con enseñarselo a sus amigos si no hace lo que yo le digo... WUAJAJA (que malita soooy, Okno.)

Siiiiiiiguela YA!

Yo tambien tuve examenes de Recuperación, tres. Matematicas, Religión -ya ves tu quien suspende religión SOLO YO- y Física. LAS RECUPERÉ TODAS aha aha (estoy bailando raro ahora mismo, como esta banana : 🍌

Buuuueno.... ?mi pasatiempo favorito?

Escuchar música (preferiblemente One Direction) tocar la guitarra (estoy aprendiendo, pero creo que se me da bien.... supongo nosee) escribir y leer ADORO LEER es raro... bueno no, dejemoslo.

Nos leemos !!

Besos xxoo

Att: Gemma.

Si veo comentarios, más tarde la sigo, y sino tomorrow. ¿Si? PUES AMO A TU AMIGO, los míos los insultan. En fin, son jalapollas. ¿Tocas la guitarra? Que cool. ¡Besis nena! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 11 Abr 2013, 1:24 pm

SaraJaneStyles escribió:Me encantoooooo! Siguuelaaa! xx
Mi psatiempo favorito...pues, cantar, y escuchar musica:3

Jues, jues. Y más que te va a encantar. ¿Si? ¿Cantas bien? Asdjkfdfg yo también lo amo. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 11 Abr 2013, 3:34 pm

My ego is big. escribió:
SaraJaneStyles escribió:Me encantoooooo! Siguuelaaa! xx
Mi psatiempo favorito...pues, cantar, y escuchar musica:3

Jues, jues. Y más que te va a encantar. ¿Si? ¿Cantas bien? Asdjkfdfg yo también lo amo. xx
Puues me lo dicen mucho {que canto bien}, pero tengo poca confianza y panico escenico:S Lo odio, realmente es mi sueño inalcanzable. Bueno, siguela proontoo:D x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Sofi25 Jue 11 Abr 2013, 8:04 pm

Holi!
Amo tu adaptacion es tan asghsa
Siguela :D

:bye:
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 8:06 pm

Me encanta tu novela.Siguela:)
PD:Pasate por mi novela,porfavor;) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm

Subo después chicas y les respondo a los comentarios :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por #Lucky# Vie 12 Abr 2013, 3:02 pm

A ver a ver a ver, me deprimo dos dias y me pierdo todo esto ._.
Bueeeeehh... Pues ya lo dije, estuve a base de magdalenas XXL de chocolate y patatas de paquete, VIVA YO, SEEH! ._.
En fin, haria uno de mis comentarios largos que tanto amas, pero realmente no me siento radiante como para transmitir felicidad...
De todas formas, hago el esfuerzo y te digo que adoro, ADORO, esto, y como no, Hazza es única y exclusivamente de la rayis, si? No más terceras ni cuartas personas, aham ._.
Ya quiero que sigas, hazlo por mi, que sé que me amo'doras y estoy baja de moral, necesito algo que no sea comida, aja(? A lo que agarrarme EJE EJE EJE :(((((
SIGUELA, SINO QUIERES UNA LECTORA FANTASMA, PERO DE VERDAD (? la comida mata en exceso u,u
Adioooos (:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Vie 12 Abr 2013, 8:23 pm

Holaaa, perdon por no haberme pasado antes, hace unos dias te habia escrito. Esta novela promete mucho, me gusta. Dijiste que eras de Argentina puede ser? Yo tambien soy de ahi !! De Buenos Aires, bueno espero que la sigas. Saludos
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 3:51 pm

Sofi25 escribió:Holi!
Amo tu adaptacion es tan asghsa
Siguela :D

:bye:

Asjdkhskjgh ¡holu! Muchas gracias, ahora les pondré maratón por ser mala con mi retraso -.- ¡Besis nena! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 3:53 pm

Mush_Xime escribió:Me encanta tu novela.Siguela:)
PD:Pasate por mi novela,porfavor;) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815

¡Gracias! Me pasaré después de subir. Besitos cielo. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 3:55 pm

#Lucky# escribió:A ver a ver a ver, me deprimo dos dias y me pierdo todo esto ._.
Bueeeeehh... Pues ya lo dije, estuve a base de magdalenas XXL de chocolate y patatas de paquete, VIVA YO, SEEH! ._.
En fin, haria uno de mis comentarios largos que tanto amas, pero realmente no me siento radiante como para transmitir felicidad...
De todas formas, hago el esfuerzo y te digo que adoro, ADORO, esto, y como no, Hazza es única y exclusivamente de la rayis, si? No más terceras ni cuartas personas, aham ._.
Ya quiero que sigas, hazlo por mi, que sé que me amo'doras y estoy baja de moral, necesito algo que no sea comida, aja(? A lo que agarrarme EJE EJE EJE :(((((
SIGUELA, SINO QUIERES UNA LECTORA FANTASMA, PERO DE VERDAD (? la comida mata en exceso u,u
Adioooos (:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA amo tus comentarios, ¿te lo dije? Son realmente raros JAJAJAJAJAJA pero da igual, lo raro me gusta. ¡No, no quiero lectoras fantasmas, las odio! Ahora mismo subiré maratón de compensación:) ¡Besos hermosa! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 3:57 pm

agustinitaa escribió:Holaaa, perdon por no haberme pasado antes, hace unos dias te habia escrito. Esta novela promete mucho, me gusta. Dijiste que eras de Argentina puede ser? Yo tambien soy de ahi !! De Buenos Aires, bueno espero que la sigas. Saludos

¡Hooooli! No pasa nada cielo, suele pasar :) Lo que cuenta es que estés aquí de nuevo. Si, si, es muuuuy linda cuando pasen unos capítulos jajajaja ¡si, soy Argentina! De Buenos Aires también, pero ahora vivo en España desde...hace doce años(? JAJAAJAJ ¡besitos, ahora la sigo! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 4:28 pm

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Tumblrmijq7h9pwa1s110np

Chapter 10


Tell me what you want,
what you really, really want.


Sospechas confirmadas. De todos los veinticinco estudiantes presentes, (los estudiantes de último año enteros), soy la única nueva estudiante. Esto significa que mis compañeros de clase tienen otra ventaja sobre mí, porque cada uno de ellos está familiarizado con los profesores. La escuela es tan pequeña que cada materia es enseñada por el mismo professeur en todos los grados.
Me pregunto, ¿qué estudiante se fue para dejar una vacante?
Probablemente alguien más agradable que yo. Alguien con rastas, tatuajes de chicas de calendarios y conexiones con la industria de la música.

—Veo que el personal de limpieza a ignorado mis deseos una vez más —dice la Professeur Cole—, todo el mundo parece. Ya conocen el trato.

Yo no, pero empujo mi escritorio cuando todos los demás empiezan a empujar los suyos. Los arreglamos en un gran círculo. Es raro ver a todos los compañeros de clase al mismo tiempo. Tomo la oportunidad para clasificarlos. No pienso que destaco, pero sus vaqueros, zapatos y mochilas son más costosos que los míos. Se ven más limpios, más brillantes.
No me sorprende. Mi mamá es profesora de biología, lo que no nos da mucho dinero extra. Papá paga la hipoteca y ayuda con las cuentas, pero no es suficiente, y mamá es demasiado orgullosa como para pedir más. Dice que él se negaría de todas formas y se compraría otra máquina elíptica, (máquina para hacer ejercicios). Tal vez haya algo de verdad en eso.
El resto de la mañana pasa rápidamente. Me gusta la Professeur Cole, y mi profesor de matemáticas, el Professeur Babineaux, es lo suficientemente agradable. Es parisino, (persona que vive en París), él menea sus cejas y escupe cuando habla. Para ser justos, no pienso que escupir sea alguna cosa francesa. Pienso que simplemente balbucea mucho. Es difícil de decir con el acento.
Después de eso, tuve inicio de francés. Resulta que la Professeur Gillet es parisina. Figuro. Ellos siempre mandan a los hablantes nativos para las clases de lenguas extranjeras. Mis profesores de español siempre volteaban sus ojos y exclamaban, “¡Ay, Dios mío!” cuando levantaba mi mano. Se frustraban cuando no podía entender un concepto que les parecía obvio. Paré de levantar mi mano.
Como predije, la clase está llena de estudiantes de primer año. Y yo. Oh, y un estudiante de penúltimo año, el chico que molestaba a la consejera esta mañana. Se introdujo con entusiasmo a sí mismo como Dave, y me puedo dar cuenta de que esta tan aliviado como yo de no ser el único chico mayor de la clase.
Tal vez Dave es bastante agradable después de todo.
Al mediodía sigo a la estampida de chicos hasta la cafetería. Evito la línea principal y voy directamente al mostrador con el elige-tu-propia fruta y pan, a pesar de que la pasta huele increíble. Soy una cobarde. Prefiero morir de hambre que pedir en francés. “Oui, oui” diría, apuntando palabras al azar de la pizarra. Entonces el Chef Handlebar me daría algo revuelto, y yo tendría que comprarlo sin vergüenza. ¡Por supuesto que quería ordenar pichón asado! ¡Mmm! Justo como los de abuela.
Meredith y sus amigos están riendo en la misma mesa de esta mañana.
Tomo una respiración profunda y me uno a ellos. Para mi alivio ninguno de ellos se ve sorprendido. Meredith le pregunta a Hazza si todavía no ha visto a su novia. Él se relaja en su silla.

—No, pero nos vamos a ver esta noche.

—¿La viste este verano? ¿Ya empezaron sus clases? ¿Qué está tomando este semestre? —ella sigue preguntando cosas sobre Ellie a las cuales él da respuestas cortas. Josh y Rashmi se están besando, (estoy segura de que ví una lengua), así que me volteo hacia mi pan y mis uvas. Que bíblico de mí.
Las uvas son más pequeñas a lo que estoy acostumbrada, y la piel tiene un poco de textura. ¿Es eso mugre? Sumerjo mi servilleta en el agua y toco los pequeños globos morados. Ayuda, pero siguen estando ásperas. Hazza y Meredith dejan de hablar. Levanto mi vista para encontrarlos mirándome con ceños desconcertados.

—¿Qué?

—Nada —dice él—. Continúa con tu baño de uvas.

—Estaban sucias.

—¿Probaste alguna? —pregunta ella.

—No, todavía tienen estas manchas de barro. —sostengo una para enseñarles.

Hazza la agarra y la mete en su boca. Estoy hipnotizada por sus labios y su garganta mientras traga.
Dudo. ¿Preferiría tener comida limpia o su buena opinión de mí?
Él agarra otra y sonríe.

—Abre la boca.

La abro.
La uva cepilla mi labio inferior mientras se desliza en ella. Estalla en mi boca, y estoy muy sorprendida por el jugo que estuve a punto de escupirla. El sabor es intenso, más como dulce de uva que fruta real.
Decir que no he probado algo así antes es un enfemismo. Meredith y Hazza ríen.

—Espera a que las pruebes en el vino. —dice ella.

Harry se mete en la boca un bocado de pasta.

—Así que, ¿cómo estuvo francés?

El abrupto cambio de tema me da un escalofrió.

—Professeur Gillet está loca. Ella es toda líneas de expresión. —agarro un pedazo de pan. La corteza es dura, pero el interior es elástico. Oh, hombre. Me meto otro pedazo en la boca.
Meredith se ve pensativa.

—Ella puede ser intimidante al principio, pero en realidad es agradable cuando llegas a
conocerla.

—Mer es su pupila estrella. —dice Harry.

Rashmi se separa de Josh, quien se ve aturdido por el aire fresco.

—Ella está tomando francés avanzado y español avanzado. —añade Rashmi.

—Tal vez puedas ser mi tutora —le digo a Meredith—. Apesto aprendiendo idiomas. La única razón por la que este lugar deja pasar mis notas en español es porque la cabeza lee las tontas novelas de papá.

—¿Cómo lo sabes? —pregunta. Ruedo mis ojos.

—Lo mencionó una o dos veces en mi entrevista por teléfono. —ella me seguía preguntando cosas sobre el casting para El Faro.

Como si papá pudiera decir algo en eso. O como si me importara. No se dió cuenta de que mis gustos por el cine son un poco más exquisitos.

—Me gustaría aprender italiano —dice Meredith—, pero no lo ofrecen aquí. Quiero ir a la universidad en Roma el próximo año. O tal vez a Londres. Puedo estudiar allí, también.

—Seguro que Roma es el mejor lugar para estudiar italiano. —digo.

—Si, bueno —ella roba una mirada a Harry—. Siempre me ha gustado
Londres.

Pobre Mer. Le está yendo mal.

—¿Qué quieres hacer? —le pregunto a él— ¿A dónde vas?

Harry se encoje de hombros. Es lento y cuerpo completo, sorprendentemente francés. El mismo encogimiento de hombros que el camarero del restaurante me dio la noche anterior cuando le pregunte si servían pizza.

—No lo sé. Depende, pienso que me gustaría estudiar historia.

Se inclina hacia delante, como si fuera a compartir un secreto travieso— Siempre he querido ser uno de esos tíos que entrevistan en los especiales de BBC o PBS. Ya sabes, con las locas cejas y parches de gamuza en sus codos.

¡Al igual que yo! Más o menos.

—Yo quiero estar en los programas de películas clásicas y discutir sobre las películas de Hitchcock y Capra con Robert Osborne. Que anima la mayoría de sus programas. Es decir, yo sé que es un tipo viejo, pero es tan genial. Sabe todo sobre filmes.

—¿En serio? —suena genuinamente interesado.

—La cabeza de Hazza está siempre en libros del tamaño de diccionarios —interrumpe Meredith—. Es difícil sacarlo de su cuarto.

—Porque Ellie siempre está ahí dentro. —dice Rashmi secamente.

—Tú no eres quien para hablar —le hace gestos hacia Josh—. Sin mencionar a… Henri.

—¡Henri! —dice Meredith, y ella y Harry explotan en risas.

—Una maldita tarde, y nunca lo olvidarán. —Rashmi mira a Josh, quien apuñala su pasta.

—¿Quién es Henri? —tropiezo con la pronunciación. En-ree.

—Este guía en un viaje de campo para el segundo año de Versalles —dice Harry—, un poco delgado, pero Rashmi nos abandonó en el Salón de los Espejos y se arrojó sobre él

—¡Claro que no! —Meredith sacude su cabeza.

—Estuvieron juntos, como, toda la tarde. Exhibición pública completa.

—La escuela entera espero en el autobús por dos horas, porque ella olvido a qué hora se suponía que nos teníamos que regresar. —dice él.

— NO fueron dos horas… —Meredith continúa.

—Professeur Hanses finalmente la localizó detrás de unos arbustos en los jardines, y tenía marcas de dientes en todo su cuello.

—¡Marcas de dientes! —Harry resopla.

—Cállate, lengua inglesa. —dice Rashmi.

—¿Huh?

—Lengua inglesa —responde—. Así es como todos te llamábamos antes de la asombrosa exhibición que tuvieron Ellie y tú en la calle la primavera pasada. Harry trata de protestar pero está riendo demasiado fuerte.

Meredith y Rashmi siguen golpeando de un lado al otro, pero… Estoy perdida otra vez. Me pregunto si Matt es un mejor besador ahora que tiene a alguien con más experiencia para practicar. Probablemente el era un mal besador por mi culpa.
Oh, no.
Soy mala besadora. Lo soy, seguro lo soy.
Algún día voy a ser premiada con una estatua en forma de labios, y estará gravada con las palabras PEOR BESADORA DEL MUNDO. Y Matt dará un discurso sobre cómo el solo salió conmigo porque estaba desesperado, pero yo no terminaba la relación, asa que era una pérdida de tiempo porque a Cherrie Milliken le gustaba él desde hace un tiempo y ella totalmente le insinuaba. Todo el mundo lo sabía.
Oh Dios. ¿Toph piensa que soy una mala besadora?
Solamente paso una vez. Mi última noche en el cine fue también la última noche antes de que viajara a Francia. Fue lento, y habíamos estado solos en vestíbulo la mayoría de la noche. Tal vez porque era mi último turno, tal vez porque no nos volveríamos a ver en cuatro meses, tal vez porque se sintió como nuestra última oportunidad, cualquiera sea la razón, fuimos imprudentes. Fuimos valientes. La escala de coqueteo subió toda la noche, y para el momento que nos dijeron que nos teníamos que ir, no nos podíamos alejar. Simplemente seguíamos… Alargando la conversación.
Y entonces, finalmente, dijo que me iba a extrañar.
Y entonces, finalmente, me beso debajo de la tienda.
Y entonces me fui.

—¿_____? ¿Estás bien? —alguien pregunta.

Toda la mesa me está mirando.
No llores. No llores. No llores.

—Um. ¿Dónde está el baño? —el baño es mi excusa favorita para cualquier situación.

Nadie pregunta una vez que lo menciona

—Los baños están bajando por el pasillo. —Hazza se ve preocupado pero no se atreve a preguntar. Probablemente tiene miedo de que hable sobre la absorción de los tampones o de la palabra prohibida que comienza por P.

Paso el resto del almuerzo en una butaca. Extraño tanto mi casa que duele físicamente. Mi cabeza palpita, mi estomago tiene nauseas, y todo es tan injusto. Jamás pedí ser enviada aquí. Tengo mis propios amigos y mis propios chistes internos y mis propios besos robados. Desearía que mis padres me hubieran ofrecido una opción: “¿Te gustaría pasar tu ultimo año en Atlanta o París?”
¿Quién sabe? Tal vez habría escogido Francia.
Lo que mis padres jamás consideraron fue que yo quería una opción

________________________________________________________________________

¡Chicas! Siento no haber subido, pero estuve con partidos, tengo examenes y mi mamá me deja entrar poco. Les iba a subir maratón ahora, pero mi mamá me está apurando, asíque las dejaré con la duda y subiré mañana si veo comentarios. ¿Les está gustando la nove? No sé, en mi opinión fue hermosa. ¡Besos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 13 Abr 2013, 4:35 pm

A miii mee encaaanta:3 Debes seguirlaa yaaa:) xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 4 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.