O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Mar 09 Abr 2013, 11:34 am

Creo q se enviaron dos comentarios (?! Raro....
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Sofi25 Mar 09 Abr 2013, 12:07 pm

Holu!
Nueva y fiel lectora :)
Me encanto!
Besos y siguela :D
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por #Lucky# Mar 09 Abr 2013, 1:02 pm

Así que... Hazza... Al ladito... Mmm...
Es como dejar una hamburguesa junto a Niall y pretender que no se la coma ._.
Es muy corto \Ö/
Admitelo, ama'doras dejarme así, yo lo se, simplemente lo se ._.
No pregunta hasta siguiente parte?*-*
NONONO, PATRICIO NO PODER ESPERAR, NO :((((((
Pues bueh, así te cuento lo que quiera, porque como no preguntas e.e ... EJE EJE EJE
Pues a ver, para empezar:
- Hoy Niall me llamó para almorzar juntos, pero me encontraba manteniendo una de mis típicas charlas filosóficas con Zayn, y pues bueh, al final se quedó ahí.
- Por la tarde estuve en una party hard con Harry y nos hicimos fotos guachis (guay+chachis)
- Ahora mismo se que me odias, lo se, no hace falta que me lo digas, pero tranqui, que aviséa Liam de lo que pasaba y le dijo a Lou que te fuera a buscar junto con Ele, y aunque no sabemos donde vives, tenemos a los penochos ahí ( MOMENTO MÚSICA: Once ocho, ochenta y ocho! (((((: - FIN MOMENTO MÚSICA )
- Se feliz, ahora sabes dos nuevas palabras : amo'doro y guachis
- Yayaya, se que estoy loca, pero... Eh, tú! No has visto Alicia en el país de las maravillas o que!? Eh!?!?!? PORQUE YO, NO AAAAAAAAJAJAJAJAJA :(((((
Pero pues por algun sitio decia que las mejores personas lo están, y yo soy mejor persona e.e SIIIIIII, ademas se que te enam'cantan (enamoran+encantan) mis comentarios ._.
- Nueva palabra! Hoy no paro eh! EJE EJE EJE (((((((:

Kasdkasd me voy a ir yendo, no? Que me están esperando en el coche y aún no sabemos tu dirección :/
Bueh bueh bueh... Que se me olvidan las cosas, así que adios y sube capítulo pronto o no te invitamos más, eeh!
Adioooos ((((((:


#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 09 Abr 2013, 3:56 pm

iman malik <3 escribió:OMG!! Se sienta a su lado!!!
-yo en su lugar me podria nerviosa y le tiraria el café por encima (eso me paso con mi mejor amigo.. cuando lo conoci me parecio super sexy pero ni se acerca a Harold )

Trajes combinados!!! Inybfd fhjnybgfcyjin !una GENIAL idea! Bbybygyghunuhb

Okno. -calmate- nooooo le he dado un puyetazo a mi unicornio verde -se llama William (como el segundo nombre de Lucho jaja) ok ya.

Sigueeeeela!!

Besos xx

Att: Gemma.

Asjkdhfksjd es una historia preciosa de amor, aunque sufriréis, (como en todas), pero es precious. ¡Subo ahora! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 09 Abr 2013, 3:58 pm

Sofi25 escribió:Holu!
Nueva y fiel lectora :)
Me encanto!
Besos y siguela :D

¡Weeeelcome Sofi! ¿Qué tal? Me alegra que te guste, ahora se irá poniendo mejor. ¡Subo ahora! Besitos. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 09 Abr 2013, 4:00 pm

#Lucky# escribió:Así que... Hazza... Al ladito... Mmm...
Es como dejar una hamburguesa junto a Niall y pretender que no se la coma ._.
Es muy corto \Ö/
Admitelo, ama'doras dejarme así, yo lo se, simplemente lo se ._.
No pregunta hasta siguiente parte?*-*
NONONO, PATRICIO NO PODER ESPERAR, NO :((((((
Pues bueh, así te cuento lo que quiera, porque como no preguntas e.e ... EJE EJE EJE
Pues a ver, para empezar:
- Hoy Niall me llamó para almorzar juntos, pero me encontraba manteniendo una de mis típicas charlas filosóficas con Zayn, y pues bueh, al final se quedó ahí.
- Por la tarde estuve en una party hard con Harry y nos hicimos fotos guachis (guay+chachis)
- Ahora mismo se que me odias, lo se, no hace falta que me lo digas, pero tranqui, que aviséa Liam de lo que pasaba y le dijo a Lou que te fuera a buscar junto con Ele, y aunque no sabemos donde vives, tenemos a los penochos ahí ( MOMENTO MÚSICA: Once ocho, ochenta y ocho! (((((: - FIN MOMENTO MÚSICA )
- Se feliz, ahora sabes dos nuevas palabras : amo'doro y guachis
- Yayaya, se que estoy loca, pero... Eh, tú! No has visto Alicia en el país de las maravillas o que!? Eh!?!?!? PORQUE YO, NO AAAAAAAAJAJAJAJAJA :(((((
Pero pues por algun sitio decia que las mejores personas lo están, y yo soy mejor persona e.e SIIIIIII, ademas se que te enam'cantan (enamoran+encantan) mis comentarios ._.
- Nueva palabra! Hoy no paro eh! EJE EJE EJE (((((((:

Kasdkasd me voy a ir yendo, no? Que me están esperando en el coche y aún no sabemos tu dirección :/
Bueh bueh bueh... Que se me olvidan las cosas, así que adios y sube capítulo pronto o no te invitamos más, eeh!
Adioooos ((((((:



¡Amo tus comentarios!
Que sepas que los chicos hoy estuvieron conmigo, asíque no inventes eh. JAJAJAJAJAJAAJAJAJA además hoy Harold y yo hicimos cositas. *Codazo, guiño, codazo* Y Nialler se unió porque los otros se fueron con sus novias y me dejaronlksjgdljgdkf pero todo bien. No estaría mal que me hicieran una fiesta, igual, siempre las aprecio JAJAJAJAJAJAJAJA tranquila, te dejo a Kevin, no te mueras. ¡Subo ahora hermosa! Haré pregunta, pero puedes contarme igual tu vida. Me gusta escuchar a los demás, en el ask siempre me cuentan sus problemas para que les aconseje. Me gusta, me gusta. ¡Besitos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 09 Abr 2013, 4:24 pm

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Tumblrmik472wdcq1s5cp6u

Chapter 7


I'm not like the rest.


—_____— está sorprendido de verme, y yo también. Se acuerda de mí— Buena sombrilla. La podría haber usado esta mañana— él sacude una mano por su cabello y algunas gotas caen en mi brazo. Las palabras me fallan. Desafortunadamente, mi estómago habla por mí. Sus ojos se abren por el sonido, y me alarma lo grandes y verdes que son. Como si necesitara algún arma contra la carrera femenina.
Josh debería estar en lo correcto. Cada chica del colegio debe estar enamorada de él.

—Suena terrible. Tiene que alimentar esa cosa. A menos que…— él pretende examinarme, entonces se acerca y me susurra— A menos que seas ese tipo de chicas que nunca comen. No lo puedo tolerar, les tengo miedo. Siempre se prohíben darse algunos gustos.
Estoy determinada a hablar racionalmente en su presencia.

—No estoy segura de cómo ordenar.

—Fácil.—dice Josh— Métete en la fila. Diles lo que quieres. Acepta deliciosas golosinas. Luego dales tu tarjeta de comida y dos gotas de sangre.

—He oído que lo subieron a tres gotas este año— dice Rashmi.

—La médula ósea— el chico hermoso del pasillo dice— O el lóbulo de la oreja.

—Me refiero al menú, muchas gracias— hago un gesto hacia la pizarra que está arriba de los chefs. Una mano exquisita, cursiva ha escrito el menú de la mañana en rosado, blanco y amarillo. En francés.— No es exactamente mi primer lenguaje.

—¿No hablas francés? —pregunta Meredith.

—Tomé español por tres años. No es como si alguna vez yo hubiera pensado que me mudaría a París.

—Está bien.—dice Meredith rápidamente— Mucha gente aquí no habla francés.

—Pero la mayoría sí.— añade Josh.

—Pero la mayoría de ellos no muy bien— Rashmi lo ve intencionalmente.

—Aprenderás el lenguaje de la comida primero. El lenguaje del amor. — Josh frota su vientre como un Buda flaco— Oeuf: Huevo. Pomme: Apple. Lapin: Conejo.
—No es gracioso— Rashmi le golpea en el brazo— No me pregunto por qué Isis te mordió. Imbécil.
Veo la pizarra de Nuevo. Todavía está en francés.

—Y, um, ¿vamos entonces?

—Seguro— el hermoso chico del pasillo empuja su silla hacia atrás— Ven. Yo tampoco he comido— no puedo evitar notar que muchas chicas se le quedan viendo a medida que encontramos nuestro camino hacia la fila.
Una rubia con nariz ganchuda y un pequeño top se nos acerca tan pronto llegamos.

—Harry, ¿cómo estuvo tu verano?

—Hola, Amanda. Genial.

—¿Te quedaste aquí, o fuiste a Londres? —ella se inclina sobre su amiga, una chica bajita, su pelo recogido en una cola severa y pone una pose para exponerse.

—Me quedé con mi mamá en San Francisco. ¿Tuviste unas buenas vacaciones?
Pregunta esto cortésmente, pero me alegro al oír la indiferencia en su voz.

Amanda mueve su cabello, y de repente ella es Cherrie Milliken. Cherrie ama girar su cabello y sacudirlo y torcerlo entre sus dedos. Bridgette está convencida de que gasta su fin de semana parada delante de sus “fans”, pretendiendo ser una supermodelo, pero yo pienso que está demasiado ocupada empapando su cabello en puré de papaya y algas marinas en busca de ese brillo perfecto.

—Estuvo fabuloso— enrolla su cabello y luego lo deja ir— Fui a Grecia por un mes, y luego pasé el resto del verano en Manhattan. Mi padre tiene un maravilloso apartamento con vistas a Central Park.

Cada oración que dice tiene una palabra enfatizada. Resoplo para contener la risa, y el chico hermoso del pasillo tose de una forma extraña.

—Pero te extrañé. ¿No recibiste mis mensajes?

—Er, no. Debes tener mal la dirección. Hey—me da un codazo—, ya casi es nuestro turno— él se voltea y le da la espalda a Amanda y ella y su amiga intercambian ceños.

—Tiempo para tu primera lección de francés. El desayuno aquí es simple y consiste principalmente por panes y croissants éste siendo el más famoso, por supuesto. Esto significa no salchicha, ni huevos revueltos.

—¿Tocino? —pregunto con ilusión.

—Definitivamente no— él ríe—. Segunda lección, las palabras en la pizarra. Escucha cuidadosamente después de mí. Granola,— estrecho mis ojos mientras él hace un tono fingido de inocencia—, significa ‘granola,’. ¿Y esta otra? ‘Yaourt’.

—Eh, ya sé, ¿yogurt?

—¡Tú sola!, ¿dijiste que jamás habías vivido en Francia antes?

—Duro. Sumamente duro.— él sonríe.

—Oh, ya veo. Me conoces menos de un día y ya te estás burlando de mi acento. ¿Qué es lo siguiente? ¿Discutir sobre el estado de mi cabello? ¿Mi tamaño? ¿Mis pantalones?
Pantalones. Honestamente.

El francés que está detrás del mostrador hace un ruído hacia nosotros.
Perdón, Chef Pierre. Estoy un poco distraída con esta obra maestra de chico
Inglés Francés Americano. El chico dice rápidamente:

—¿Yogurt con granola y miel, huevo hervido, o peras en brioche?
No tengo idea de que es brioche.

—Yogurt.— digo.

Él coloca nuestros pedidos mientras dice qué son en perfecto francés. Al menos, suena impecable para mis oídos vírgenes, y relaja al Chef Pierre.
Pierde el ceño fruncido y coloca granola y miel en mi yogurt. Algunos arándanos son añadidos a la parte de arriba antes de que me lo dé.

—Merci, Monsieur Boutin.
Agarro nuestra bandeja.

—¿No hay Pop-Tarts, (galletas cubiertas de dulce y arequipe en el centro), ni Cocoa Puffs, (cereales hechos de chocolate)? Estoy como, totalmente ofendida.

—Los Pop-Tarts son los martes, los waffles son los miércoles, pero ellos nunca sirven Cocoa Puffs. Tendrás que conformarte con los Froot Loops los viernes.

—Sabes mucho sobre comida americana para ser británico.

—¿Quieres jugo de naranja? ¿Toronja? ¿Arándano? —señaló naranja y el saca dos de la caja—No soy británico. Soy americano.
Yo sonrío.

—Por supuesto que sí.

—Lo soy. Tienes que ser americano para asistir a EAP, ¿recuerdas?

—¿EAP?

—Escuela de América en París— explica—, EAP.
Genial. Mi padre me envió aquí para ser limpiada.
Nos ponemos en línea para pagar, y estoy sorprendida por lo rápido que avanza. Mi vieja escuela era todo sobre esperar a que las señoras del almuerzo te atendieran mientras corrían como locas, pero aquí todo el mundo espera pacientemente.

Me volteo en el momento justo para ver sus ojos viajar arriba y abajo por mi cuerpo. Paro de respirar. El chico hermoso me está viendo.
Él no se da cuenta de que lo atrape viéndome.

________________________________________________________________________

Bueno, aquí está. Sé que os emocionasteis JAJAJAJAJA es broma, aún no pasó nada. Ahora, espero ir teniendo más comentarios, que sino...seguiré subiendo igual. ¿Qué tal todas? Yo estoy aquí luchando con mi hermnano, por su culpa casi no me dejan subir, es gilipollas. Voy contra reloj.

¿Qué opinan de los hermanos pequeños?


En mi opinión, ojalá el mío no existiera.

Nos estaremos escrbiendo, ¡besos niñas! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Sofi25 Mar 09 Abr 2013, 10:16 pm

Ah!
Siguela no nos hagas esto,siguela!!
Y respecto a los hermanos,estamos igual :)
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Miér 10 Abr 2013, 9:46 am

Sofi25 escribió:Ah!
Siguela no nos hagas esto,siguela!!
Y respecto a los hermanos,estamos igual :)

JAJAJAAJAJAJ lo siento, esque sino se acaba rápido la historia :S Subiré hoy, tranquila, no te desesperes. Aunque ahora estarán por venir las mejores partes. ¡Besitos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Miér 10 Abr 2013, 10:05 am

Jyyfytjfjyffjyfmhgvm LO PILLÓ JAJAJA

Hazza acabas de ser pillado y vas a pagar la consecuencias de tus actos baba 1313 en la cafetería suena hguyvjhgjvyuhvjv creepygusta estupendo.... Okno.

Tienes que seguirla yaaaaaa -porque yo lo digo! No, perdon, porque Tommo se quedó con las ganas, siempre me lo recuerda.....(Tommo es mi unicornio naranja así como Lou mi marido... no es Nialler, no es Hazza, no es Leeyum, no es DJ Malik vah TODOS son mis maridos- se pelean por mi, es logico haha -Okno.

Dejo que la sigas porqueeee (? Pues mira te dare un buena razon.... porque, porque SINO MORIRÉ !! -va ennserio, tu dejaras que me muera?? No verdad?? French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 2278276204 French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 1926951358 no me fio.... mmhh(? Voy a tener que irme... sabes porque(?
Yo tampoco :(

Nos leemos hermosa!!

Besos xxoo

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 10 Abr 2013, 10:51 am

Siiguueeeee. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 11 Abr 2013, 11:26 am

iman malik <3 escribió:Jyyfytjfjyffjyfmhgvm LO PILLÓ JAJAJA

Hazza acabas de ser pillado y vas a pagar la consecuencias de tus actos baba 1313 en la cafetería suena hguyvjhgjvyuhvjv creepygusta estupendo.... Okno.

Tienes que seguirla yaaaaaa -porque yo lo digo! No, perdon, porque Tommo se quedó con las ganas, siempre me lo recuerda.....(Tommo es mi unicornio naranja así como Lou mi marido... no es Nialler, no es Hazza, no es Leeyum, no es DJ Malik vah TODOS son mis maridos- se pelean por mi, es logico haha -Okno.

Dejo que la sigas porqueeee (? Pues mira te dare un buena razon.... porque, porque SINO MORIRÉ !! -va ennserio, tu dejaras que me muera?? No verdad?? French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 2278276204 French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 1926951358 no me fio.... mmhh(? Voy a tener que irme... sabes porque(?
Yo tampoco :(

Nos leemos hermosa!!

Besos xxoo

Att: Gemma.

JAJAJAJAJA ¡lo pilló! Tranquila, no pasará nada con eso. ¡Ahora mismito subo, esque estuve con examenes y eso, pero ya subo! Besitos:D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 11 Abr 2013, 11:27 am

SaraJaneStyles escribió:Siiguueeeee. x

¡Ahora subo cielo! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 11 Abr 2013, 12:06 pm

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Tumblrmkwyawijy61s6mspr

Chapter 9


Your friends, they look good
and you look better.


—Mi mamá es americana—continúa sin problemas—. Mi padre es francés, pero yo nací en San Francisco, y fui criado en Londres.

Milagrosamente, encuentro mi voz.

—Un verdadero internacional. —él se ríe.

—Eso es cierto. No soy presumido como el resto de ustedes.

Estoy a punto de burlarme de él cuando recuerdo. Él tiene una novia. Algo malo se asoma entre los pliegues de color rosa de mi cerebro, obligándome a recordar la conversación con Meredith anoche. Es hora de cambiar de tema.

—¿Cuál es tu verdadero nombre? Ayer a la noche te presentaste como…

—Hazza es mi apodo. Harry Edward Styles es mi nombre.

—Harry Edward Styles.—trato de pronunciarlo como él, todo extranjero y elegante.

—Terrible, ¿no es así?

Estoy riendo ahora.

—Es genial. ¿Por qué la gente no te llama así?

—Oh, “es genial”. Que generoso de tu parte.

Otra persona se pone detrás de nosotros, un pequeño chico con piel marrón, acné, y una gruesa mata de cabello negro. El chico está emocionado por verlo, y le devuelve la sonrisa.

—Hey, Nikhil. ¿Tuviste unas buenas vacaciones? —es la misma pregunta que le hizo a Amanda, pero esta vez su tono es mucho más sincero.

Eso es todo lo que se necesita para que el chico empiece a explicar su viaje a
Delhi, sobre los mercados, los templos y los monzones. (Él fue un día de viaje al Taj Mahal. Yo fui a Panamá con el resto de Georgia.) Otro chico se nos une, éste otro es delgado y pálido con cabello pegajoso. Nikhil se olvida de nosotros y saluda a su amigo con la misma charla entusiasta.

Hazza, (estoy determinada a llamarlo así después de que me avergoncé a mi misma), se vuelve hacia mí— Nikhil es el hermano de Rashmi. Él es estudiante de primer año. Ella también tiene una hermana menor, Sanjita, quien es estudiante de penúltimo año, y una hermana mayor, Leela, quien se graduó hace dos años.

—¿Tienes algún hermano o hermana?

—No, ¿tú?

—Un hermano, pero él está en casa. En Atlanta. Eso está en Georgia. En el sur.
Levanta una ceja.

—Sé donde está Atlanta.

—Oh, cierto. —le doy mi tarjeta de comida al hombre detrás de la caja registradora.
Como Monsieur Boutin, usa un uniforme blanco y un sombrero.
Además tiene un bigote daliniano. Huh. No sabía que tenían de esos aquí.
El Chef Handlebar golpea mi tarjeta y me la devuelve con un rápido merci. Gracias. Otra palabra que ya conocía. Excelente.
En el camino de vuelta a nuestra mesa, Amanda ve a Hazza desde su grupo de Lindos Chicos de Preparatoria. No estoy sorprendida de ver al chico del pelo falso surfista mirada-sucia sentado con ella. Hazza está hablando de las clases, (que espera el primer día, quiénes son mis profesores...), pero paré de escuchar. Lo único que sé es que me encanta su hermosa sonrísa y su confianza al caminar.
Soy una tonta tan grande como el resto de las otras chicas.

La fila H-hasta la-P se mueve lentamente. El chico delante de mí está
argumentando con la consejera de orientación. Veo la fila A-hasta la-G, y veo que Meredith y Rashmi ya recibieron sus horarios de clases y se los intercambiaron para compararlos.

—Pero yo no pedí por teatro, yo pedí por computación. —la consejera es paciente.

—Lo sé, pero computación no se ajustaba a tu horario, y tu alternativo sí. Tal vez puedas tomar computación el siguiente…

—Mi alternativo era computación.

Ya va. Mi atención se ajusta de nuevo. ¿Pueden hacer eso? ¿Ponernos en una clase la cual no pedimos? Yo moriría, (MORIRÍA), si tuviera que tomar gimnasia otra vez.

—Actualmente, David, —la consejera escoge a través de sus papeles—, te negaste a llenar el formulario para la clase alternativa, así que tuvimos que elegir una clase por ti. Pero pienso que encontraras…

El chico molesto agarra su horario de las manos de la chica y se va. Rayos.
No es como si fuera su culpa. Yo me acerco a ella y digo mi nombre de la forma más amablemente posible, para compensar al imbécil que se acaba de ir. Ella me da una sonrisa revelando hoyuelos.

—Me acuerdo de ti, dulzura. Ten un buen primer día. —y entonces me da una media hoja de color Amarillo.

Aguanto mi aliento. ¡Uf! No hay sorpresas. Inglés avanzado, cálculo, inicio de francés, física, historia Europea, y algo dudosamente llamado “La Vie.”
Cuando me registré, la consejera describió “Vida” como una clase para estudiantes de último año, similar a una sala de estudio pero con invitados ocasionales que nos dan una conferencia sobre el equilibrio entre los talonarios de cheques, alquiler de departamentos y hornear quiches. O como sea. Solo estoy aliviada de que mamá me dejó tomarla. Una de las cosas decentes sobre esta escuela es que matemáticas, ciencia, e historia no son requeridas para estudiantes de último año. Desafortunadamente, mamá es purista y se negó a dejarme graduarme sin otro año de todas ellas. “Jamás entraras en una buena universidad si tomas cerámica,” advirtió, frunciendo el ceño por encima de mi paquete de orientación.
Gracias, mamá. Envíame lejos a alguna cultura en una ciudad conocida por su arte y hazme sufrir otra case de matemáticas.
Me dirigí hacia Meredith y Rashmi, sintiendo como si las tres estuviéramos rezando por clases compartidas. Tengo suerte.

—¡Tres conmigo y cuatro con Rash! —Meredith dice y me devuelve mi horario. Sus anillos de plástico color arcoíris chasquean entre ellos.

Rash. Que apodo tan desafortunado. Ellas chismean sobre gente que no conozco, y mi mente va hacia el otro lado del patio, donde Harry espera por Josh in la fila Q-hasta la-Z. Me pregunto si tendré alguna clase con él.
Quiero decir, ellos. Clases con ellos.
Ha parado de llover, y Josh patea un charco en la dirección de Hazza. Él ríe y dice algo que los hace reír a ambos aun más. De repente me doy cuenta de lo encantador que es, puede que no me llegue a enamorar de él, pero, ¿por qué negarlo? Tiene su punto y...

—Dios, ¿miras mucho?

—¿Qué? —yo sacudo mi cabeza, pero Rashmi no me está hablando a mí. Ella esta agitando su cabeza hacia Meredith, quien se ve avergonzada como yo me siento.

—Estás quemando huecos en la cabeza de Hazza. No es atractivo.

—Cállate. —pero Meredith sonríe hacia mí y se encoje de hombros. Bueno, eso aclara algo. Como si necesitara otra razón para no desear. El chico maravilla está oficialmente fuera de los límites.

—No le digas nada —ella dice—, por favor.

—Por supuesto.— digo.

—Porque nosotros obviamente somos solo amigos.

—Obviamente.

Nos arremolinan hasta que la cabeza de la escuela llega a dar su discurso de bienvenida. Está llena de gracia y se trata a sí misma como una bailarina. Ella tiene un cuello largo, y su pelo blanco como la nieve se tira en un nudo ordenado que la hace parecer distinguida en el lugar. El efecto general es de París, aunque sé por mi carta de aceptación, que ella es de Chicago. Su mirada se desliza entre nosotros, sus muy cuidadosamente elegidos pupilos.

—Bienvenidos a otro excitante año en la Escuela de América en Paris. Estoy muy contenta de ver caras familiares, y estoy incluso más feliz por ver a los chicos nuevos.
Aparentemente el discurso del colegio es algo que Francia puede improvisar.

—A los estudiantes que asistieron el año pasado, los invito a darles una cálida bienvenida a sus nuevos compañeros de clases.

Un puñado de personas aplauden. Echo un vistazo alrededor y me sorprendo al encontrar a Hazza mirándome. Él aplaude y levanta las manos en mi dirección. Me sonrojo y aparto la mirada.
La cabeza sigue hablando. Concéntrate. Pero siento su mirada como si fuera el calor del sol. Mi piel se humedece con sudor. Me deslizo por debajo de uno de los árboles podados inmaculadamente. ¿Por qué se me queda viendo? ¿Está mirando ahora? Pienso que sí. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Es una Buena mirada, una mala o una indiferente?
Pero cuando finalmente veo, él no me está mirando para nada. Se está mordiendo la uña de su meñique.
La cabeza del colegio se vuelve, y Rashmi se levanta para reunirse con los chicos. Meredith me guía hacia el interior del salón de inglés. El professeur no ha llegado todavía, así que elegimos asientos en la parte de atrás. El salón es más pequeño de lo que estoy acostumbrada, y tiene un acabado oscuro y brillante y altas ventanas que parecen puertas, pero los escritorios son los mismos y la pizarra y el sacapuntas. Me concentro en estos objetos para tranquilizar mis nervios.

—Te gustara la Professeur Cole —dice Meredith—. Ella es divertida y siempre asigna los mejores libros.

—Mi papá es novelista. —digo esto sin pensar e inmediatamente me arrepiento.

—¿En serio? ¿Quién?

—James Ashley. —ese es su seudónimo. Creo que Oliphant no era lo suficientemente romántico.

—¿Quién?

La humillación se multiplica.

—¿La Decisión? ¿La Entrada? Esas fueron llevadas al cine. Olvídalo, todas tienen nombres vagos como esos…

Ella se inclina hacia delante, emocionada.

—No, ¡mi mamá ama La Entrada! —yo arrugo mi nariz.

—No son tan malas. Ví La Entrada con ella una vez y lloré cuando esa chica murió de leucemia.

—¿Quién murió con Leucemia? —Rashmi deja caer su mochila en el asiento a mi lado.

Hazza Viene detrás de ella y toma el asiento al frente de Meredith.

—El papá de ________ escribió La Entrada —dice Meredith. Yo toso.

—No es algo de lo que esté orgullosa.

—Disculpa, ¿qué es La Entrada? —pregunta Rashmi.
—Es esa película sobre el chico que ayuda a entregar a una bebé en el elevador, y entonces él crece y se enamora de ella —Meredith dice mientras Hazza se inclina hacia atrás en su silla y agarra su horario—. Pero el día antes de la boda, le diagnostican leucemia a la chica.

—Su padre la lleva al altar en silla de ruedas —yo continúo—, y entonces ella muere en la luna de miel.

—Ugh. —Rashmi y Hazza dicen al unísono. Suficiente vergüenza.

—¿Dónde está Josh? —pregunto.

—Él es un estudiante de tercer año —dice Rashmi, como si debiera de saberlo—. Pre- cálculo lo hizo atrasar.

—Oh —nuestra conversación termina en un callejón sin salida. Encantador.

—Tres clases juntos, Mer. Dame el tuyo —se vuelve a inclinar hacia atrás y roba mi horario—. Oh, inicio de francés.

—Te lo dije.

—No es tan malo —me devuelve el horario y sonríe—. Estarás leyendo el menú del desayuno sin mi antes de que te enteres.

Hmm, tal vez ya no quiero aprender francés.
¡Argh! Los chicos vuelven a las chicas idiotas

—Bonjour a tous. —una mujer usando un audaz vestido turquesa entra y huele su taza de café en el podio. Es muy joven, y tiene el pelo más rubio que he visto nunca en un maestro.

—Para la… —sus ojos escanean el cuarto hasta que caen sobre mí.
¿Qué? ¿Qué hice?— Para la única persona que no me conoce je m’appelle Professeur Cole—da una exagerada reverencia, y la clase ríe. Ellos giran sus cabezas para mirarme.

—Hola. —digo con voz minúscula.
________________________________________________________________________

¡Me odiarán! Lo siento mucho, de verdad, mucho, mucho. Estoy con examenes de recuperación porque suspendí seis -.- y bueno, es lo que me queda. Igual mi mamá sabe que esto me importa y me deja entrar ahora y todos los días para subirles un capítulo. ¿Les gustó? La verdad es que me cansé de corregir las faltas, la chica que lo adaptó con Justin no tenía ni idea de escritura, ni comas, ni tildes, NADA. ¿Qué tal vosotras?

¿Cuál es vuestro pasatiempo favorito?


El mío la verdad a parte de escuchar música, tocar el piano, cantar y escribir/leer, juego al hockey sobre patines. Lo amo, puedo jurar que es una de las cosas más importantes en mi vida. Siempre que estoy triste o algo, inmediatamente al entrar en el campo desconecto. Es como algo que me relaja. También están los chicos, (one direction), que ocupan más de la mitad de mi vida, (prácticamente en su totalidad), y los amo demasiado. Algún día los conoceré.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Jue 11 Abr 2013, 1:00 pm

Jhkukugkuygyjg hoooooola!

Me ha encantado el capítulo hermosa!!

A Mer le mola Hazza?? Bueh, y a quien no?? Incluso a los chicos (oblige a Raúl -mi mejor amigo- a decir que el Harry era Sexy... Y LO DIJO lo gabré y ahora lo amenazo constantemente con enseñarselo a sus amigos si no hace lo que yo le digo... WUAJAJA (que malita soooy, Okno.)

Siiiiiiiguela YA!

Yo tambien tuve examenes de Recuperación, tres. Matematicas, Religión -ya ves tu quien suspende religión SOLO YO- y Física. LAS RECUPERÉ TODAS aha aha (estoy bailando raro ahora mismo, como esta banana : 🍌

Buuuueno.... ?mi pasatiempo favorito?

Escuchar música (preferiblemente One Direction) tocar la guitarra (estoy aprendiendo, pero creo que se me da bien.... supongo nosee) escribir y leer ADORO LEER es raro... bueno no, dejemoslo.

Nos leemos !!

Besos xxoo

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 3 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.