O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 13 Abr 2013, 4:38 pm

SaraJaneStyles escribió:A miii mee encaaanta:3 Debes seguirlaa yaaa:) xx

Mañana será, cielo :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 14 Abr 2013, 3:38 pm

Siiguuelaaa quee yaa toocaa:3 x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 15 Abr 2013, 10:35 am

SaraJaneStyles escribió:Siiguuelaaa quee yaa toocaa:3 x

¡Lo siento mucho, en serio! Si puedo la sigo ahora. Besitos. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 15 Abr 2013, 11:31 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Tumblrmiiwiokrcx1s4czf9

Chapter 11


Fell in love
one more time.


Para: Anna Oliphant
De: Bridgette Saunderwick
Asunto: No mires ahora pero…

… La esquina inferior derecha de tu cama no está hecha. ¡JA! Te hice mirar.
Ahora deja de buscar arrugas invisibles. En serio, ¿cómo está Le Academe du Fraunch? ¿Algún chico ardiente del que debería saber? Hablando de eso, adivina quien está en mi clase de cálculo, ¡Drew! Se pinto el cabello de negro y tiene un pearcing en su labio. Y él es totalmente calípige, (búscalo, trasero flojo). Me senté con los mismos de siempre, pero no es lo mismo sin ti. Sin mencionar que la loca de Cherrie apareció. Sigue moviendo su cabello por todos lados y te juro que te oí tararear el comercial de TRÈSemme. Me voy a sacar los ojos con el muñeco de acción de Darth Maul de Sean si se sienta con nosotros todos los días. A propósito, tu mama me contrato para cuidar de Sean después de la escuela, así que mejor voy. No quiero que muera durante mi vigilancia.
Apestas. Vuelve a casa.

Bridge.


P.D: Mañana anuncian la sección que lidera en la banda. Deséame suerte.
Si le dan mí puesto a Kevin Quiggley, le sacare SUS ojos con Darth Maul. Calípige. Tener nalgas bien formadas. Buena esa, Bridge.

Mi mejor amiga es una buscadora de palabras. Una de sus más grandes posesiones es su DOI, el cual se compro por prácticamente nada en una venta de jardín hace dos años.
El Diccionario Oxford de Ingles es un conjunto de veinte volúmenes que no sólo ofrece definiciones de palabras, sino sus historias también. Bridge siempre está diciendo grandes palabras en las conversaciones, porque ama ver a la gente retorcerse y buscar su significado alrededor de ella. Aprendí hace mucho tiempo a no pretender saber de lo que ella estaba hablando. Ella me lo hace todo el tiempo.
Así que Bridgette recolecta palabras y, aparentemente, mi vida.
No puedo creer que mamá la haya contratado para cuidar a Sean. Sé que es su mejor opción, desde que siempre lo cuidábamos juntas, pero aun así. Es raro que ella esté allá sin mí. Y es raro que ella esté hablando con mi mamá mientras que yo estoy atrapada aquí en el otro lado del mundo. Lo próximo que me dirá es que obtuvo un segundo trabajo en el cine.
Hablando de eso, Toph no me ha enviado un mensaje en dos días. No es como si yo esperaba que me hablara todos los días, pero aunque sea todas las semanas… había algo innegable entre nosotros. Quiero decir, nos besamos. ¿Será que esta cosa, (lo que sea que esté pasando entre nosotros), terminará ahora que estoy aquí?
Su nombre real es Christopher, pero odia ser llamado Chris, así que eligió Toph. Tiene impresionantes ojos azules y horribles patillas. Los dos somos zurdos, los dos amamos el queso falso para nachos del puesto de comida, y los dos odiamos Cuba Gooding Jr. Me ha gustado desde mi primer día en el trabajo, cuando su cabeza se quedó atrapada debajo de la máquina de hielo y trago directamente del grifo para hacerme reír. Su boca quedo color frambuesa por el resto de su turno.
No mucha gente puede quitar dientes de color azul. Pero créanme, Toph puede.
Refresco mi bandeja de entrada, (solo por si acaso), pero nada nuevo aparece otra vez. He estado plantada al frente de mi computadora por varias horas, esperando a que Bridge saliera de la escuela. Estoy feliz de que me enviara un mensaje. Por alguna razón, quiero que ella me escriba primero. Tal vez porque quería que pensara que estaba demasiado feliz y ocupada como para hablar. Cuando, en realidad, estoy triste y sola.
Y hambrienta. Mi mini-refrigerador está vacío.
Tuve cena en la cafetería pero evite la línea principal otra vez, alimentándome a mi misma con pan, lo que me quita el hambre solo por un tiempo. Tal vez hazza podría ordenar para mí en la mañana. O Meredith; apuesto a que lo hará.
Le respondo a Bridge, diciéndole sobre mis nueva-clase-de-amigos, la loca cafetería con rápida-comida-de-restaurante, y el gigante Panteón bajando la calle. A pesar de mi misma, describo a hazza, y menciono cómo en física él se inclino sobre Meredith para pedirme un bolígrafo, justo cuando el Professeur Wakefield estaba asignando compañeros de laboratorio. Así que el profesor pensó que estaba sentado al lado mío, y ahora es mi compañero por TODO EL AÑO.
Que fue lo mejor que paso en todo el día.
También le dije a Bridge sobre la misteriosa clase de Vida, La Vie, porque nosotras pasamos todo el verano especulando. (Yo: “Apuesto a que debatiré sobre el Big Bang y el significado de la vida.” Bridge: “Amiga, ellos probablemente te enseñaran técnicas para respirar y en cómo volver la comida en energía.” Todo lo que hicimos fue sentarnos calladamente y trabajar en la tarea.
Qué lástima.
Gasté el periodo leyendo nuestra primera novela asignada en inglés. Y, wow. Si no me había dado cuenta de que estaba en todavía Francia, ahora si lo hacía. Porque: Como Agua Para Chocolate tiene sexo en ella. MUCHO sexo. Una mujer literalmente enciende un edificio en llamas, y luego un soldado sube su cuerpo desnudo a un caballo, y lo hacen mientras galopan alejándose. No hay forma de que me hubieran dejado leer esto devuelta a cinturón de la Biblia. Lo más sexy que leímos fue La Carta de Scarlet.
Le tengo que decir a Bridge sobre este libro.

***
Es casi medianoche cuando termino de escribir el mensaje, pero el pasillo sigue estando ruidoso. Los estudiantes aquí tienen mucha libertad porque, supuestamente, somos lo suficientemente maduros para manejarlo. Yo lo soy, pero tengo serias dudas sobre mis compañeros de clase. Un chico cruzando el pasillo tiene una pirámide hecha de botellas de cerveza afuera de su puerta porque, en París, los chicos de diecisiete años ya pueden beber vino y cerveza. Tienes que tener dieciocho años para beber licor fuerte.
No es como si no hubiera visto eso por aquí.
Me pregunto si mi mamá tenía idea de que era legal para mí emborracharme al estar de acuerdo con esto. Se voy sorprendida cuando lo mencionaron en el Seminario de Habilidades para la Vida, y tuve una larga charla sobre la responsabilidad en la cena. Pero no planeo emborracharme.
Siempre he pensado que la cerveza huele a orina.
Hay algunos recepcionistas que trabajan medio tiempo, pero solo uno vive en la Residencia del Director. Su nombre es Nate, y su apartamento esta en el primer piso. Está en la escuela de posgrado en alguna universidad por aquí. EAP le debe pagar bastante por vivir con nosotros.
Nate está en sus veintes, y es bajito, pálido y tiene la cabeza afeitada. Lo que suena extraño pero es atractivo. Él es de voz suave y parece el tipo de persona que podría ser un buen oyente, pero su tono emana la responsabilidad y una actitud; no-te-metas-conmigo. Mis padres lo amaron.
También tiene un tazón de condones al lado de su puerta.
Me pregunto si mis padres también vieron eso.
Los estudiantes de primer y segundo año están en otro dormitorio. Tienen que compartir la habitación, y sus plantas se dividen por sexo, y tienen toneladas de supervisión. También tienen toques de queda. Nosotros no.
Solo tenemos que firmar un registro cada vez que vamos y venimos para que Nate sepa que seguimos vivos. Estoy segura de que nadie toma ventaja de su alto sistema de seguridad.
Me arrastro a mi misma hacia el pasillo para usar el baño. Tomo mi puesto en la fila (siempre hay una fila, incluso a medianoche) detrás de Amanda, la chica que atacó a Hazza en el desayuno. Ella sonríe hacia mis vaqueros desgastados y a mi camiseta de Orange Crush.
No sabía que vivía en mi piso. Súper.
No hablamos. Yo trazo el patrón de las flores de la pared. La Residencia
Lambert es una peculiar mezcla de refinamiento parisino y el sentido práctico en la adolescencia. Accesorios de cristal dan luz las salas dormitorio un resplandor de oro, pero las bombillas fluorescentes dentro de nuestras habitaciones hacen un zumbido. Los pisos son de madera brillante, pero llena de alfombras de calidad industrial. Las flores frescas y las lámparas de Tiffany le dan gracia al vestíbulo, pero las sillas son cutres sofás de dos plazas, y las mesas están grabadas con siglas y palabras groseras.
— Así que tu eres la nueva Brandon— dice Amanda.
— ¿Discúlpame?
— Brandon. El numero veinticinco. El fue expulsado del colegio el año pasado; uno de sus profesores encontró cocaína en su mochila— Ella me ve otra vez y frunce el ceño— ¿De dónde eres, de todas formas?— Pero yo sé lo que ella está preguntando. Ella quiere saber cómo eligieron a alguien como yo para tomar su lugar.
— Atlanta.
— Oh— dice. Como se eso explicara toda mi tontería. Es una de las ciudades más grandes de América.
— Así que, tu y hazza se veían bastantes amistosos en el desayuno.
— Um— ¿Se siente amenazada por mí?
— No me haría ideas si yo fuera tu— continua— Ni siquiera eres lo suficientemente bonita como para robárselo a su novia. Han estado juntos desde siempre.
¿Fue eso un cumplido? ¿O no? Su cosa de enfatizar está realmente yendo a mis nervios. (Mis nervios.)
Amanda da un fingido, aburrido bostezo.
— Interesante cabello.
Lo toco inconscientemente.
— Gracias. Mi amiga me lo aclaró— Bridge añadió la mecha en mi cabello oscuro la semana pasada. Normalmente, dejo la mecha detrás de mi oreja derecha pero esta noche mi cabello está recogido en una cola de caballo.
— ¿Te gusta? — Ella pregunta en lengua universal de perras para Creo que es horrible. Dejo caer mi mano.
— Si. Por eso lo hice.
— Sabes, yo no lo amarraría así, se ve un poco como un skunk (planta).
— Al menos ella no apesta como uno— Rashmi aparece detrás de mí. Estaba visitando a Meredith. Oí sus voces apagadas a través de las paredes.
— Delicioso perfume Amanda. Usa un poco la próxima vez. No sé si te pueden oler en Londres— Amanda gruñe.
— Bonitos lentes.
— Buena esa— dice Rashmi inexpresivamente, pero veo que se los ajusta de todas formas. Sus uñas son de un azul eléctrico, del mismo tono que sus marcos. Se voltea hacia mí— Vivo dos pisos arriba, cuarto seis cero uno, si necesitas algo. Te veo en el desayuno.
¡Así que no le desagrado! O tal vez ella odia a Amanda aun más. De todas formas, estoy agradecida, y grito un adiós a su figura que ya está un poco lejos. Ella levanta una mano y la mueve en las escaleras de pasillo cuando Nate sale de éstas. El nos vigila en su callada y amistosa manera.
— ¿Yendo a las camas señoritas? — Amanda sonríe dulcemente.
— Por supuesto.
— Genial. ¿Tuviste un buen primer día _____?
Es peculiar como todos aquí ya saben mi nombre.
— Si. Gracias Nate.
Él asiente con la cabeza como si yo he dicho algo que vale la pena pensar, luego dice buenas noches y se dirige hacia los chicos que se encuentran en el otro extremo del pasillo.
— Lo odio cuando hace eso— dice Amanda.
— ¿Hace qué?
— Vigilarnos. Que gilipollas— La puerta del baño se abre, y una pequeña chica con el pelirroja rodea a Amanda, quien se para ahí como si fuera la reina del umbral. Debe ser una estudiante de penúltimo año. No la reconozco del círculo de inglés.
— Dios, ¿Te caíste ahí dentro? — Pregunta Amanda. La pálida chica se vuele rosa.
— Estaba usando el baño— digo.
Amanda entra en el baño, sus zapatillas moradas golpeando contra el piso. Empuja la puerta cerrada.
— ¿Parece como si me importara? ¿Chica skunk?
________________________________________________________________________

Chicas, de verdad siento si hay alguna falta, y no tuve tiempo de poner bien los guinoes y todo porque me tengo que ir y tuve que poner también el nombre de Harold y todo. Solo subí para no dejarlas ahí con la intriga, de verdad lo siento. No me culpen. Si puedo después subo, ¡por cierto! Síganme en twitter: @Iamlatigablee o en mi cuenta personal @Aldanuuus ¡besitos chicas! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 1:42 pm

Meee encaantoooo! Siiguelaa:3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Lun 15 Abr 2013, 6:56 pm

¡Me ENCANTA! seguilaaaaaa
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 12:01 pm

agustinitaa escribió:¡Me ENCANTA! seguilaaaaaa

Ahora la sigoooooooooooooooooooooooooooooo (:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 12:07 pm

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Tumblrinlinemif53rhg7k1

Chapter 12

How to love.


Una semana en la escuela, y ya estoy de rodillas ante la Educación Internacional.
El programa de la Professeur Cole está exento de los habituales de Shakespeare y Steinbeck, y en su lugar, nos estamos concentrando en las obras traducidas. Todas las mañanas discutimos sobre Como Agua para Chocolate, como si fuéramos un club de lectura y no una clase aburrida y necesaria.
Así que inglés es excelente.
Por otro lado, mi profesora de inglés es claramente analfabeta. ¿Cómo puedo explicar el hecho de que a pesar del nombre de nuestro libro, (Nivel Uno Francés), la Professeur Gillet insiste en solo hablar francés? También me llama una docena de veces al día. Nunca sé la respuesta.
Dave la llama Madame Guillotina. Esto también es excelente.
Él ha tomado la clase anterior, lo que es útil, pero, obviamente, no es realmente útil, ya que no logró el primer round. Dave tiene pelo enmarañado y labios sexys, y la peculiar combinación de piel bronceada y pecas. Muchas chicas están enamoradas de él. También está en mi clase de historia. Estoy con los de penúltimo año, debido a que los de último están viendo gobierno, y ya eso lo estudie. Así que me siento entre Dave y Josh.
Josh es callado y reservado en las clases, pero fuera de ellas, su sentido del humor es similar al de Harry. Es fácil entender por qué son tan amigos.
Meredith dice que se idolatran entre ellos, Josh porque Hazza tiene carisma innata, y Hazza porque Josh un artista asombroso. Raramente veo a Josh sin su pluma y su cuaderno de bocetos. Su trabajo es increíble (bordes gruesos y detalles exquisitos) y sus dedos siempre están manchados con tinta.
Pero el aspecto más notable de mi nueva educación es la que toma puesto fuera del salón de clases. La que no se menciona en los folletos brillantes. Y es esto: ir a al internado es como vivir dentro de una escuela secundaria. No puedo escapar. Incluso cuando estoy en mi cuarto, mis oídos se arruinan por la música pop, sonidos de peleas a ****azos sobre las máquinas de lavado, y el baile borracho en el hueco de la escalera. Meredith afirma que va a calmarse una vez que la novedad se desvanece para los estudiantes de penúltimo, pero no estoy conteniendo la respiración.
Como sea.
Es viernes en la noche, y la Residencia Lambert está vacía. Mis compañeros de clase están en los bares, y finalmente encuentro la paz. Si cierro mis ojos, casi puedo creer que estoy en casa. Excepto por la opera. La cantante de ópera canta la mayoría de las noches en el restaurante que está cruzando la calle. Par alguien con una voz tan gruesa, ella es sorprendentemente pequeña. También es una de esas personas que se afeitan las cejas y las dibuja de nuevo con lápiz. Se ve como un extra de El Show de Horror de Rocky.
Bridge me llama cuando estoy viendo Rushmore en la comodidad de mi mini-cama. Es el filme que lanzó Wes Anderson. Wes es asombroso, un verdadero autor involucrado en cada aspecto de la producción, con un estilo de marca reconocible en cualquier marco nostálgico y peculiar, inexpresivo y oscuro. Rushmore es una de mis favoritas. Es sobre un chico llamado Max Fischer quien está obsesionado con, de entre tantas cosas, la escuela privada de la cual lo expulsaron ¿Cómo sería mi vida si yo estuviera obsesionada con EAP como Max está obsesionado con la Academia Rushmore? Para empezar, probablemente no estaría sola en mi cuarto cubierta con crema blanca para espinillas.
— ____— dice Bridge— Los oooodioooo.
No quedo seleccionada para estar en la banda. Lo que es tonto, porque todo el mundo sabe que ella es la baterista más talentosa de la escuela. El instructor de percusión le dio el puesto a Kevin Quiggley, porque pensó que los chicos de la línea de tambores no respetarían a Bridge como una líder, porque es una chica.
Sí, bueno, ahora no la respetaran. Imbécil.
Así que Bridge odia la banda, odia al instructor y odia a Kevin, quien es un tonto con un ego desproporcionadamente largo.
— Solo espera— digo— Pronto serás la próxima Meg White o Shelia E., y Kevin Quiggley presumirá sobre cómo te conocía. Y luego, cuando se te acerque después de un gran espectáculo, esperando que el trato especial y un pase backstage: Vas a pasar derecho, sin ni siquiera mirar atrás.
Oigo la sonrisa en su voz.
— ¿Por qué te mudaste lejos Banana?
— Porque mi papá está hecho de basura.
— La verdad más pura, amiga.
Hablamos hasta las tres de la madrugada, así que no me paro hasta la tarde del otro día. Me apresuro a cambiarme antes de que la cafetería cierre. Sólo abre para el almuerzo los sábados y domingos. Todo está callado cuando llego, pero Rashmi, Josh y Harry están sentados en la mesa de siempre
La presión está encendida. Se han estado burlando de mí toda la semana, porque evito todo lo que tenga que ver con ordenar. He hecho excusas (“Soy alérgica a la carne,” “nada sabe mejor que el pan” “El ravioli está sobrevalorado.”), pero no lo puedo evitar siempre. Monsieur Boutin está trabajando en el mostrador otra vez. Agarro una bandeja y tomo un profundo respiro.
— Bonjour, uh … soup? Sopa? S’il vous plait? — “Hola” y “Por favor” He aprendido las palabras corteses primero, con esperanza de que los franceses me perdonen por estropear su hermoso idioma. Señalo al plato de sopa de color naranja-roja. Sopa de calabaza, creo. El olor es extraordinario, como salvia y otoño. Es empezando septiembre y el clima todavía es caliente. ¿Cuándo viene el otoño a París?
— ¡Ah! Soupe— corrige amablemente.
— Si, soupe. Es decir, oui ¡Oui! — Mis mejillas arden— Y, um, ¿la ensalada de pollo con frijoles verdes?
Monsieur Boutin ríe. Es una alegre, llena-de-jale, risa de Santa Claus.
—Pollo y judías, oui. Sabes, puedes hablarme en ingles. Lo entiendo muy bien.
Mi rubor aumenta. Por supuesto que habla inglés en una escuela americana. Y he estado viviendo de estúpidas peras y panes por cinco días.
Me da el plato de sopa y otro mas pequeño con ensalada de pollo, y mi estómago ruge a la primera seña de comida caliente.
— Merci— Digo.
—De rien. De nada. ¡Y espero que ya no te saltes las comidas para evitarme!
El pone su mano en su pecho, como si le hubiera roto el corazón. Yo sonrío y sacudo mi cabeza. Puedo hacer esto. Puedo hacer esto. Puedo.
— ESO NO FUE TAN TERRIBLE, ¿O SI _____?— Hazza grita desde el otro extremo de la cafetería.
Volteo y le enseño mi dedo medio desde abajo, para que Monsieur Boutin no pueda ver. Hazza sonríe y me da la versión británica, la señal V con sus primeros dos dedos. Boutin hace un ruido detrás de mí con buen humor, pago por mi comida y tomo asiento al lado de Hazza.
—Gracias. Olvide como lo hacían los ingleses. Usaré el gesto correcto la próxima vez.
— Mi placer. Siempre feliz de educar— Está usando la misma ropa de ayer, vaqueros y una camiseta con la silueta de Napoleón en ella. Cuando le pregunte sobre eso, el dijo que Napoleón era su héroe. “No porque era un bloque, que conste. Era un ****. Pero era un **** bajito, como yo.”
Me pregunto si durmió con Ellie. Esa es probablemente la razón por la que no se ha cambiado de ropa. Él toma un metro hasta su universidad todas las noches, y salen juntos. Rashmi y Mer han trabajado juntas, como si tal vez Ellie pensara que es demasiado buena para ellas ahora.
— Sabes, _____— dice Rashmi— La mayoría de los parisinos entienden el inglés. No tienes que ser tan tímida.
Si. Gracias por decirme eso ahorita.
Josh pone sus manos en la parte de atrás de su cabeza y se inclina hacia atrás en su silla. Las mangas de su camisa se enrollaron para exponer un tatuaje de calavera con líneas cruzadas en su brazo derecho. Puedo adivinar que es su diseño. La tinta negra en contra de su pálida piel. Es un tatuaje asombroso, una especie de comiquita en su largo y delgado brazo.
— Eso es verdad— dijo— Casi no hablo ni una palabra, y me va bien.
— Eso no es algo de lo que yo presumiría— Rashmi arruga la nariz, y Josh salta de su silla para besarla.
— Cristo, aquí vienen otra vez— Hazza rasca su cabeza y aparta la mirada.
— ¿Siempre han sido así? — pregunto, bajando mi voz.
— No. El año pasado eran peores.
— Woow. ¿Han estado juntos un tiempo, entonces?
— Er, ¿El invierno pasado?


Última edición por My ego is big. el Vie 03 Mayo 2013, 9:33 am, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:29 pm

¡Hola hola!
viendo los comentarios en mi novela vi tu firma y la mini-sinopsis y me metí. Well, me encantó we *-* es hermosa y me enganché al instante, ahora muero porque pase "algo" ñ.n ya tu sabe. Solo me quedo una pequeña y tonta duda ¿a Meredith le gusta Hazza? :o porque así entendi y me quede como WTF, es mío (-8 jajajajaja, me encanta simplemente. Como vez: Nueva y fiel lectora no olvides en subir muy pronto. Tal vez quieras matarme por no haber subido cap aún pero muero de sueño e interrumpí aquello por leer esta hermosa novela:3 así que dejaré mi flojera a un lado y escribiré. Jeje, ¡te adoro! síguela pronto, muchos besos:D
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Miér 17 Abr 2013, 10:53 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola hola!
viendo los comentarios en mi novela vi tu firma y la mini-sinopsis y me metí. Well, me encantó we *-* es hermosa y me enganché al instante, ahora muero porque pase "algo" ñ.n ya tu sabe. Solo me quedo una pequeña y tonta duda ¿a Meredith le gusta Hazza? :o porque así entendi y me quede como WTF, es mío (-8 jajajajaja, me encanta simplemente. Como vez: Nueva y fiel lectora no olvides en subir muy pronto. Tal vez quieras matarme por no haber subido cap aún pero muero de sueño e interrumpí aquello por leer esta hermosa novela:3 así que dejaré mi flojera a un lado y escribiré. Jeje, ¡te adoro! síguela pronto, muchos besos:D
Mariella.

¡Hola Mariella! Eres una maldita, sí, por no seguir la tuya, pero espero con ansias. Bueno, sí, Meredith está locamente enamorada de Harold, aunque ahora no queda muy entendido, después ya lo vas a confirmar JJAJAJAJAJAJA seriously? ¡Muchas gracias! Nunca había hecho una adaptación, pero esta historia cuando la leí me pareció hermosa. Asíque si puedo a la noche la sigo. ¡Te adoro también! Besitos. xx

@Iamlatigablee
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Miér 17 Abr 2013, 4:27 pm

Que buen capitulo ! Seguila cuando puedas !
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 18 Abr 2013, 7:19 pm

OMG!!
AMO este libro, enserio <3
de hecho a mi tambien me daban ganas de adaptarlo con Harry *w*
pero casi no tengo tiempo, pero me alegra que tu lo estes asiendo (:
Justo ahora me estoy leyendo el segundo ''Lola & the boy next door'' enserio, quede muy traumada con St. Clair (:
un beso, siguela pronto
xo. Lanie(:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por #Lucky# Lun 22 Abr 2013, 3:51 pm

Culpable, I know >.<
Bueh, la pantalla de mi movil murió :((((
Ahí tienes el porqué, pero... MAMI HA VUELTO!
YEAH! SI! DALE NIALL, MUEVE EL CUCÚ Y BAILA CONMIGO LA MACARENA!
Y volví no sola, sino... CON KEVIN!(((((:
Louis me amo'dora ahora incluso más que antes, JÁ! QUIEN GANA AHORA!? MAMI LINDA! QUIEN HACE FELIZ A BATMAN, SUPERMAN, BRADFORD BADBOY, EL HIJO PERDIDO DE MICK JAGGER Y BEBE PINGÜINO!? AH!? MAMI LINDA! QUIEN CONSEGUIRA ENTRADAS VIP PARA EL TMH TOUR!? Mami linda no... u.u
Pero bueh, ya me tengo que conformar con salir de fiesta con ellos y tener sus números, tampoco hay que ser egoísta, que muchas ni eso, pobres ._.
EN FIN, que cuando la piensas seguir? Y con cuando me refiero a año, mes, día, hora, minuto, segundo, milésima de segundo, algomas de segundo y algo más que algomas de segundo(? EJE EJE EJE :)))))) adoro los matemáticas, soy una alumna muy aplicada, si señor, se me dan tan bien como a Niall hacer dieta ((((: ...
AH NONONO! COMO A NIALL COMER! ... Bueno olvida esa última parte si? Vale, que te estaba diciendo? Que cuando la seguias? Temprano dijiste? O leí mal? Ah, pensé EJE EJE EJE ((((((:
Bueh, me marcho ya que se me hace tarde u.u
Adiiooos JUJUJU (((((:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por ✿~Angie~✿ Mar 23 Abr 2013, 4:22 pm

Siento no haber comentado antes, pero estuve de males en males ._.
Quería decirte que adoro la historia, y morí de risa con lo de Monsieur Botin :'3
Hazza, no te rías de tu futuro amor, no está bien C:
Y no quiero saber el por qué de su ropa repetida ¬¬ ... ¡Ellie UUUUHHH! *ABUCHEO*
Y bueno, ¿seguirás hoy? Porfis :c
¡Besitos!
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:08 am

¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 5 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.