O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It all started with a photoshoot. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It all started with a photoshoot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It all started with a photoshoot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It all started with a photoshoot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It all started with a photoshoot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It all started with a photoshoot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It all started with a photoshoot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It all started with a photoshoot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It all started with a photoshoot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It all started with a photoshoot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty It all started with a photoshoot.

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 7:36 pm

SINOPSIS

____(tn) Chassier,una chica sencilla,que es modelo. Patric,un amigo de ella le ofrece que modele junto con una nueva banda muy famosa llamada "One Direction" en esa sesión Zayn Malik y Harry Styles se sienten atraídos por ella. Pero,¿____(tn) con quien se quedara?


____(tn) Chassier,una chica de 19 años,acaba de comenzar la universidad, ojos grandes color avellana,labios rosados,su piel no es muy blanca tiene con un bronceado ligero,no muy alta aproximadamente 1.64cm ,un cuerpo delgado y un busto normal,cabello castaño ondulado,un poco más abajo del hombro .En pocas palabras una chica sencilla...
Su mejor amiga,Sara Baker.Una chica de 20 años,delgada,un busto algo grande para su edad,ojos color azules y tez blanca,cabello rubio rizado por debajo de la cintura ,es muy alta aproximadamente 1.78. Una chica algo superficial y materialista.
Sara siempre esta hay para ___(tn),la ayuda y la apoya,aunque son muy diferentes,Sara es muy caprichosa y ___(tn) es muy tranquila. Pero por alguna rara razón se entienden. Algo que tienen en común es que las dos son modelos.
___(tn) su infancia fue buena,siempre tuvo lo que quiso,sus padres siempre estuvieron para ella y su hermano Charlie,pero conforme fueron creciendo sus padres se volvieron muy sobre protectores cosa que a ___(tn) no le gustaba,cuando cumplió 16 se fue a vivir junto con Sara en un pequeño departamento.
____(tn),una chica dulce,sociable y noble. Nunca tubo muchos novios solo a tenido 2 en toda su vida,ese tema no era algo que se lo tomara a la ligera.
.
.
Hola hermosas:) Espero que les guste la novela,no es adaptada es total mente de mi imaginación. Es mi primera novela *u* Bueno pues comenten porfavor,no me gustan las lectoras fantasmas. :c xd Y díganme si les gusta para continuar haciéndola
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 8:18 pm

Me encanto el prolgo, siguela, es tu primera no vela asi que no te presiones tanto, para ser la primera es muy buena besos :) :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por achulas Vie 12 Abr 2013, 12:57 pm

que se quede con harry!!
HACELA DE HARRY PORFAVORR!

besosss xx
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por DirectionerAle Vie 12 Abr 2013, 1:27 pm

VAS HAPPENIN!!!

NUEVA LECTORA LISTA PARA EL SERVICIO!!!

Hola me gusto mucho la sinopsis!!

Siguela cuando puedas!!!

A
t
t
e
:
A
l
e
!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty CAPITULO1 - Preparándome;)

Mensaje por Mush_Xime Vie 12 Abr 2013, 9:55 pm

CAPITULO1
-Suerte hermosa-me dijo Sara antes de que yo entrara a la sala donde Patric me estuviera esperando,ya que hoy iba a empezar a modelar para estar practicando.
Hace unos cuantos días Patric me ofreció estar en una revista conocida "Vogue" según Patric iba a venir una boyband y quería que yo aparecía en unas fotos junto con ellos .La banda es "One Direction",no soy fan ni directioner,de hecho apenas y los conozco.

Lo que Patric me dijo cuando me pidió que me tomara fotos con ellos fue solo esto "-Lo primero que pienso cuando te veo es "joven" y eso necesito en este momento,en la industria hay muchas modelos pero nadie se destaca todas son altas,rubias y superficiales. En ti veo otra cosa totalmente diferente."- En algo tenia razón yo era la mas joven en la revista.
Faltaban solo 3 días para que los chicos de 1D vinieran y claro que estaba nerviosa,entre a la sala. Había cortinas blancas y estaba pintado de blanco,también estaba rodeado de cámaras y en una esquina un perchero donde había ropa para ser mas específicos vestidos...
Me puse un vestido que la estilista me dio y después me maquillaron. Empece a hacer poses divertidas y me tomaban fotos. Termino el ensayo,me cambie y me fui a casa con Sara.
Estaba en el sofá con pijama,viendo la televisión,cuando paso una noticia que me entretuvo -"One Direction están de regreso a Reino Unido,según rumores la nueva banda estará en unos días en la revista Vogue,para su nuevo photoshop."
Me daba miedo pensar que yo iba a estar hay,que miles de fans me envidiaran y darían lo que fuera por estar en mi lugar.Pero en este momento no me preocupaba eso,este era mi sueño que por fin se hacia realidad. Ser famosa aunque sea por unas simples fotos.
.
Ya habían pasado 2 días,mañana iba a ser el gran día,estaba de nuevo en el cuarto blanco tomándome fotos mientras Patric se aseguraba que todo saliera perfecto para mañana.
-Mañana quiero que llegues temprano,te tengo que peinar y tu cabello siempre cobra vida propia-me dijo la estilista con una risita,al terminar la sección de hoy solo asentí con la cabeza. Y me fui de hay. Era temprano así que fui a un restaurante que me habían recomendado,era de comida rápida.
-Buenas tardes,que va a querer?- me dijo un empleado,con una sonrisa algo coqueta.Era muy guapo tenia ojos color verdes,su estatura no mas de 1.75,si tez era blanca y su cabello estaba ligeramente despeinado color castaño.
-Hamburguesa con papas fritas y un capuchino.
-Solo eso?
-Si,Por favor
-De acuerdo en cinco minutos su comida estará lista,mientras puede sentarse a esperar,disculpe a nombre de quien?
-______(tn)-sonreí y me fui a una de las mesas,mientras esperaba veía la televisión que había en el restaurante.una caricatura que me hacia reír
-______(tn),ya esta su pedido-me dijo el empleado
-Oh,claro,gracias-se fue y empece a comer,cuando pedí cuenta que en el vaso del capuchino estaban escritos números que supuse que era un teléfono y abajo decía. "Tom " <3 me reí y seguí comiendo,era obvio que era el numero del empleado.

.
.
Sus comentarios *oo* <3 Las amo,gracias;) Al rato subo el siguiente capitulo.
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Abr 2013, 10:18 pm

Vas Happenin´??


Estuvo muy bueno tu capp!!!, gracias x pasarte x mi nove! siguela pronto espero verte mas seguido , x k yo pasare mas x aki cuidate y gracias :9
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty CAPITULO2

Mensaje por Mush_Xime Vie 12 Abr 2013, 10:46 pm

CAPITULO2

No voy a vomitar,no voy a vomitar. Demonios los nervios siempre me traicionan.


Hoy era el gran día hoy tendría una sesión de fotos con la banda del momento y mis nervios no ayudaban. En una hora tenia que estar con la estilista y exactamente en dos horas iba a iniciar la sesión. Yo seguía en mi casa,Sara no estaba salió con Charlie que es mi hermano y su novio. Tome ropa interior,una toalla y me metí a bañar.Salí y me puse una blusa holgada blanca y unos jeans azules,me hice un chongo rápido y me puse mis converse negros,tome mi bolsa,mi billetera y salí de casa.

Me pare para comprar un cafe y galletas,seguí caminando hasta llegar con Patric el cual me saludo y me dijo que fuera con la estilista.

-De acuerdo,empecemos-dijo la estilista,mientras estiraba su mano con un vestido blanco crema -toma,cámbiate - obedecí y fui a un cuarto que decía "___(tn)" era como un camerino,valla Patric se esmero nunca en la vida había tenido un camerino. A lado también había un camerino mucho mas grande que decía "1D" Entre a el mío era mediano y estaba repleto de espejos,había una barra donde había maquillaje y perfumes,todo era nuevo. Empece a cambiarme de ropa cuando termine me vi en el espejo,el vestido me quedaba muy bien,era algo pegado haciendo que se marcaran mis curvas,me quedaba un poco mas arriba de la rodilla. Salí para que la estilista me empezara a maquillar y peinar.
Me maquillo con un labial rojo,parecido al que yo usaba diario y me delineo los ojos haciendo que luciera natural. El peinado;me dejo el cabello suelto.

-Listo cariño,te vez hermosa-me dijo yo solo le sonreí en forma de agradecimiento y se fue. Vi la hora,los chicos de 1D ya tuvieron que haber llegado. Fui a la "cocina",bueno no era una cocina era una sala con muchas mesas y un refrigerador,junto con una maquina para hacer cafe y te.Me serví cafe,necesitaba un poco de cafeína,mis manos temblaban por los nervios al igual que mis piernas.

-Sabia que ese vestido se te vería perfecto,yo mismo lo elegí-dijo orgulloso de si mismo

-Bueno,siempre he dicho que tienes un estilo fantástico,Patric

-Pensé que lo decías para quedar bien con tu jefe - me dijo haciendo me reír-

-El camerino es muy lindo- dije,y el solo sonrió

-Nerviosa?

-Demasiado,pero creo que no tanto como tu- me burle,haciendo que reirá

-Los chicos están listos -interrumpió la estilista.

-Apúrate _____(tn),yo me voy,suerte-dijo Patric saliendo junto la estilista,dejándome sola en la pequeña cocina.

Trague saliva fuertemente y salí de la cocina,fui a la sala donde estaban todos esperándome,era igual que donde practicaba solo que mucho mas grande. Y hay los vi eran 5 chicos atractivos,uno moreno,uno con rulos,uno rubio,uno castaño y el otro también castaño. Todos veían como entraba,caminando despacio como con temor de interrumpir algo,demonios mis manos y piernas temblaban demasiado.

El de rulos se me acerco con una enorme sonrisa

-Tranquila hermosa,no mordemos -dijo murmurando,como queriendo que nadie mas que yo,escuchara.-por mi parte solo le sonreí.

-De acuerdo,empecemos-grito Patric - Primero van las fotos de grupo. Yo me aleje,y me quede alado de la estilista en una esquina. Mientras veía como ellos posaban y se divertían. Todos traían puesto un smoking,haciendo que se vieran muy guapos. Me llamo mucho la atención,el moreno y el de rulos,eran dos personas totalmente diferentes tanto como en actitud como su cara y cuerpo.

-____(tn),tu turno-grito Patric- Camine hacia ellos los cuales me veían con interés,deje de temblar y me pare en medio de ellos.

-No puedes estar tan lejos-me susurro en el de oído,el de rulos,tomo mi cadera y me pego a su cuerpo.

-Hey Harry,tiene que modelar con todos no solo contigo-le dijo el moreno,con cierto enojo,los demás solo rieron.

-Tranquilo Malik,los celos no son buenos-le dijo,y me pego mas a el.

-Chicos estamos perdiendo el tiempo.-Dijo uno de los castaños

-___(tn),ven un momento tengo que hablar contigo-dijo Patric enojado,mire a el de rulos el cual seguía viendo con furia el moreno y sujetando fuertemente mi cadera,lo mire amablemente intentando que con mi mirada entendiera que quería que me soltara,me soltó y fui con Patric.

-_____(tn),no se pueden distraer contigo,de acuerdo? Por favor ___(tn) confió en ti,te necesito.-susurro Patric,claramente enojado.

-Lo siento-dije susurrando con un hilo en la voz,jamas había estado tan cerca de alguien famoso y mis nervios estaban a tal punto que mis lagrimas casi salían.

-Vamos cariño,se que estas nerviosa yo igual lo estoy,pero ¿no querías esta oportunidad mas que nada?,ahora ve hay y modela tan lindo como lo haces siempre.-me dijo sonriendo mientras yo iba de regreso con los chicos.

Harry volvió a tomar mi cadera,haciendo que me incomodara intente ignorarlo y puse mi cabeza en el hombro de el moreno el cual estaba alado de mi. Los demás chicos se acomodaron al rededor de nosotros,y Patric comenzó a tomar las fotos.
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por maryanna Sáb 13 Abr 2013, 1:46 pm

HEY FELICIDADES TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO LO AME SIGUELA!!! besos :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por DirectionerAle Dom 14 Abr 2013, 8:07 pm

Woao me gustaron muchos los capis siguela!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por Mush_Xime Sáb 20 Abr 2013, 10:38 am

Comenten,porfavor :c

Alrato subiere capitulo,perdon por que no he subido pero he estado castigada XD :3 las amo
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por Super D...! Vie 26 Abr 2013, 6:40 pm

hola nueva lectora me llamo Dariana soy de Bolivia y debo decir que me tu novelas es muy interesante seguila un beso :ilusion: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por Alessandrita Mar 30 Abr 2013, 10:53 pm

wow soy nueva lectora y me encanta siguela pliss
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por Alessandrita Vie 17 Mayo 2013, 9:07 pm

siguelaa
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty NOTICIAS!

Mensaje por Mush_Xime Vie 09 Ago 2013, 9:38 pm

Hola:) ¿Me recuerdan? Soy la autora de esta novela \oo/ XD ¡Tengo dos noticias que darles! 
Primero. Perdón por no seguir la novela. :c Pero esque pfff,primero no sabia como seguirla. Se me corto la inspiración. Después la leí  y no me gusto como quedo. Así que estoy pensado en escribirla de nuevo)?  xd  

Segundo! Chicas ¡NECESITO SU AYUDA! Miren,tengo muchísimas ganas de escribir una novela. Una buena novela. Y tengo muchas ideas. Pero no puedo escribir sola.:c Siempre   que empiezo una novela,tengo una idea de lo que se va a tratar. Escribo la idea y todo y después  ya nose como seguirla :'( Tengo 3 o 4 inicios de novelas (ninguno esta publicado en ninguno lugar). En pocas palabras  ¿Alguien quiere escribir una novela conmigo? PORFAVOOOOOOR! It all started with a photoshoot. 3498867727 XD 


Bueno si les interesa les dejo mi facebook y Twitter mandeme INBOX o MD. ;)

Twitter: @Xime890

Facebook: https://www.facebook.com/xime.montoya.9?ref=tn_tnmn

Espero que me ayuden chicas. Gracias;) y perdon por no terminar la novela :c 
Pero gracias por todo su apoyo. Las amo<3 
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

It all started with a photoshoot. Empty Re: It all started with a photoshoot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.