O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Mar 30 Jul 2013, 7:35 pm

¿Celosa?

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Tumblr_mopexuZpcN1soawv0o1_500

Narra _______

Ya estábamos llegando,se podía notar el ambiente tenso entre Peter y Caspian,sabia que algo malo vendría y no me equivocaba,antes de llegar por completo hubo una pelea de palabras entre Peter y Caspian

Pet: Eres un usurpador igual que Miraz-Caspian paso empujándolo dispuesto a no escucharlo-¡Tu,él,tu padre!-Caspian paro de golpe-Narnia esta mejor sin todos ustedes

Caspian desenvaino su espada y Peter también hizo lo mismo,decidí intervenir,sino entre ellos terminarían matándose

Yo: ¡Ya basta!-dije mirándolos muy molesta-Paren ya,no es un buen momento para discutir-voltee mi cabeza para un lado y pude ver como Ed junto a una chica que desconocía dejaban a Trumpkin en el suelo,luego de dejarlo ella abrazo a Ed,esperen,¿abrazo a Ed?.Lucy paso corriendo entre nosotros yo decidí seguirla,Edmund al verme me sonrió,pero yo enfoque mi vista en Lu que en ese momento estaba sacando su pequeña botellita con ese líquido rojo.Tan solo basto una gota para que Trumpkin despertara

Trump: ¿Porque todos me miran?-dijo mirando a su alrededor,nosotros reímos Los telmarinos van a estar aquí pronto-entre nosotros nos miramos y decidimos entrar-Gracias,mi querida amiguita-dijo mirando a Lucy,ella solo sonrió y me cogió de la mano para adentrarnos,yo voltee y le sonreí. 

Estábamos entrando cuando mi collar volvió a brillar,otra vez sentí como me teletransportaba. Pude ver a Caspian como hablaba con el otro enano,este lo dirigió hasta la mesa de piedra,Caspian saco su espada y de la nada aparecieron 2 encapuchados,pude ver como se sacaban las capuchas que cubrían su caras,uno era un hombre lobo y el otro no sabia como llamarlo pues tenia un pico y estaba pelado, daba terror,ellos empezaron a conversar con Caspian convensiendolo de algo,este miro al enano y asintió  El hombre lobo y la criatura con pico empezaron a dibujar un círculo a su alrededor,al terminar de dibujarlo la criatura con pico saco algo que me llamo mucho la atención,ese era el cetro de Jadis,lo clavo entre dos de los muros,todo empezó a congelarse,volví a la realidad,sentí como alguien me cogía pues casi voy de lleno contra el piso,era Edmund.

Ed: ¡Amor!-dijo preocupado

Yo: Caspian-dije muy cansada- El...hay que ayudarlo-dicho esto todo se volvió negro 
Stephoran
Stephoran

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Carito Directioner Mar 30 Jul 2013, 7:54 pm

SIGUELA LIBDA NO LA DEJES ASIIII ......... SALUDOS C:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por Stephoran Mar 30 Jul 2013, 8:18 pm

Eres la única

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Tumblr_mq0gl2ytpz1qaq5wlo7_400

Narradora

Ed cargo a ________ y miro a sus hermanos,todos se dirigieron al lugar donde se encontraba Caspian,todo esto los había preocupado.Al llegar vieron como Caspian tenia una mano al frente estirándola hacia Jadis,quien tambien tenia su mano al frente.

Pet: ¡Alto!-dijo sacando su espada y luchando contra la criatura con pico

Ed: Cuida de ella- le dijo a Lu y a la chica desconocida que estaba a su lado,_______ aun no despertaba

Ed al dejarla empezo luchar contra el hombre lobo.El otro enano se acerco y trato de atacarla pero Trumpkin aprovecho el momento que estaba de espaldas y lo mato,atravesándolo su espada. Ed también se encargo de acabar con el hombre lobo.Pet se apresuro y empujo a Caspian quedando el al frente de Jadis

Pet: ¡Apartate!-dijo con su espada en alto

Jadis: Peter querido-dijo fingiendo dulzura y enderezándose-Te eche de menos-dijo estirando su mano de nuevo-Ven,con una gota basta-Peter la miraba atento-No lo lograras solo y lo sabes

Peter bajo lentamente su espada,iba acercarse a ella pero antes de que lo hiciera una espada atravesó a Jadis,destruyendo la pared de hielo que se había formado. Pet lo miro atento

Ed: Ya se lo tenias controlado-dijo mirándolo serio,después de eso se dirigió hacia el cuerpo de _______,ella aun seguía durmiendo

Log: Me perdí de algo-dijo llegando todos voltearon a mirarlo-Al parecer si

Todo quedo en silencio,después de esto todos fueron hacer lo que tenían que hacer.

Narra _____

Sentí unas risas no muy lejos de mi,abrí lentamente mis ojos y voltee mi cabeza hacia la derecha,pude ver a Ed hablando muy animadamente con esa chica.Pude ver el perfil de la chica era muy bonita,¿que pasaba si Ed me dejaba por ella?,no no lo creo el me ama lose,pero si...no deja de pensar eso.Me levante no muy feliz por lo que estaba viendo.

Ed: Hey,¿ya te encuntras mejor?-dijo acercándose con una sonrisa

Yo: Si,pero veo que tu estas mucho mejor-dijo mirándolo mal y después a la chica que aun estaba quieta en su lugar,ella me miro y sonrió un poco incomoda.No decidí decir nada mas y salí de ese lugar.

Al salir todo estaba oscuro,se podían ver la estrellas.Hice caso omiso a las llamadas de Edmund.Pude sentir como una mano cogía mi brazo, yo voltee sobresaltada.

Ed: Se puede saber que te sucede-dijo soltándome y mirándome con reproche

Yo: No me sucede nada,ya puedes retirarte-dije seria,me voltee para retomar mi camino pero me cogió otra vez del brazo-Ya deja de hacer eso-dije molesta

Ed: ¿Vez? si te sucede algo-Yo desvié mi mirada de él-¿Es por Clarissa?-con que así se llamaba,puse mala cara-Hooo,ya entiendo,estas celosa-dijo con una sonrisa burlona

Yo: No estoy celosa-dije haciendo berrinche

Ed: Pues tu actitud me demuestra otra cosa-dijo poniendo sus manos en mi cadera

Yo: Bien,si tu ganas,si estoy celosa-dije agachando la cabeza con pena

Ed: Pues no deberias-dijo levantando mi cabeza con sus dedos indice y medio-Eres única para mi-dijo mirándome a los ojos-Te amo,siempre recuérdalo-dijo acercando su rostro

Yo: Yo también te amo, y lamento haberme comportado así-él sonrió junto sus labios con los míos,era realmente hermoso,como sus labios se movían al compás con los míos,le di paso a su lengua,formando así una lucha con ellas,nose cuanto tiempo paso,pero si fuera por mi yo me quedaría así con él,tuvimos que separarnos por falta de aire,lo mire a los ojos y le sonreí,él me imito cogió mi mano y la beso sin despegar su mirada de mi

Ed: Sera mejor regresar-dicho esto caminamos cogidos de la mano

Stephoran
Stephoran

Mensaje por Tori Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

Yeeeeeeeeeei subiste dos CAP 🍌 Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 961472736 
Me encanto y rayis se puso celosa creepygusta 
siguela
Tori
Tori

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 31 Jul 2013, 2:31 am

sisii!! subiste cap's!!!
si me encantaron mas rayis celosa 🍌 🍌 🍌 🍌 Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 961472736 

siguelaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 11:20 am

SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥♥♥♥♥♥♥
Quién es Clarissa? :D
SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Stephoran Miér 31 Jul 2013, 5:32 pm

Tori escribió:Yeeeeeeeeeei subiste dos CAP 🍌 Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 961472736 
Me encanto y rayis se puso celosa creepygusta 
siguela

SIIIII :3
Ahora subo dos mas o quien sabe si suba otro mas
La seguiré en un momento
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Stephoran Miér 31 Jul 2013, 5:33 pm

maia Directioner<3 escribió:sisii!! subiste cap's!!!
si me encantaron mas rayis celosa 🍌 🍌 🍌 🍌 Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 961472736 

siguelaaaaaa

Enserio pensé que no les gustaría mucho los caps
pero ahora la sigo :3
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Stephoran Miér 31 Jul 2013, 5:34 pm

Sabaku No Saara escribió:SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥♥♥♥♥♥♥
Quién es Clarissa? :D
SIGUELAAA :D

Sii se llenan de amor :3
Clarissa es el nuevo personaje
Ahora en un momento la sigo
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 5:50 pm

Yay okey :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Stephoran Miér 31 Jul 2013, 6:20 pm

Arrepentidos

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Tumblr_moeuy3hW4U1rl6zbso2_500

Narradora

Caspian se encontraba sentado,viendo a la nada.Un hombre con una larga barba blanca se sentó a su lado.Era el profesor

Caspian: Porque,tu nunca me dijiste nada sobre mi padre-se podía notar la tristeza en su voz,seguía mirando la nada

Profe:-Suspiro-Mi madre era una enana pelinegra de las montañas del norte-Caspian volteo a mirarlo-Arriesgue mi vida todos estos años,para que un día fueras un mejor rey que los que te presedieron

Caspian: Entonces te he fallado-dijo bajando su cabeza

Profe: Caspian lo que te dije y todo lo que no te dije-decía mientras lo miraba-Lo hice porque siempre creí en ti-Caspian volteo a mirarlo-Es tu oportunidad para convertirte en la mas noble contradicción en la historia-Volteo su cabeza para mirar en la misma dirección en donde estaba mirando Caspian-El Telmarino que salvo Narnia

Por otro lado Peter se encontraba sentado,con su espalda apoyada a la mesa de piedra,mirando el lugar en donde se encontraba la imagen de Aslan.Lucy y ______ llegaron para apoyarlo y se sentaron una en cada lado

Pet: Tienen suerte chicas-las dos voltearon a verlo

Lu: ¿De que hablas?-dijo mirando a su hermano

Pet: Tu pudiste verlo-dijo mirando a Lu- Y pudiste hablar con él-dijo mirando a _____-Desearía que me hubiera dado alguna prueba

__: Tal vez la prueba se la debemos dar nosotros-dijo mirándolo,las dos chicas lo abrazaron,él las rodeo con sus brazos a cada una

Ed: Pet-dijo llegando-Tienes que ver esto-dijo algo preocupado,los tres se pararon y lo siguieron 

Miraron desde arriba y pudieron ver un gran ejercito de telmarinos,entre ellos se miraron preocupados,esto era malo.
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Stephoran Miér 31 Jul 2013, 6:45 pm

Un nuevo plan

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 10 Tumblr_mol1mcmHQy1spbqoxo2_500

Trumpkin: Tazas y timbales-dijo sorprendido-¿Ese es tu nuevo plan?-dijo no muy de acuerdo-Enviar a unas niñas a un oscuro bosque lleno de peligros-dijo algo molesto

__: ¡Hey!-dijo mirándolo mal-Yo ya no soy una niña

Ed: Yo tampoco estoy de acuerdo con esto-dijo mirando a su pequeña hermana y a su novia

Pet: Solo eso nos queda-dijo como la única opción

Log: Iré con ellas-dijo mirándolas

SU: Yo igual-dijo también mirándolas-No las dejare solas

Trumpkin: ¿No han muerto ya suficientes?-dijo mirando a Lu y a _____

Tejon: Ninkabrik también era mi amigo,pero perdió la fe-dijo tan sabio como siempre-La reina Lucy y la reina ______ no la perdieron y yo tampoco

Reep: Por Aslan-dijo con su espada en mano y colocandola en su corazón

Oso: Por Aslan-dijo levantándose,Pet miro a Lu y a _______,ellas asintieron

Trumpkin: Entonces,iré con ustedes

Lu:-le toco el hombro para detenerlo-No,te necesitan aquí

Pet: Ademas debemos distraerlos hasta que los cuatro estén de vuelta-dijo mirando al enano

Caspian: Si me permiten-dijo hablando por primera vez-Miraz tal vez sea un tirano y un homicida,pero como rey tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo,existe una en particular que nos permitirá ganar tiempo-entre todos se miraron y escucharon lo que iba a venir ahora
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Carito Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:37 pm

SIGUELA LINDA!!!!!!!!!! QUIERO MAS CAPS!!!!!!! ME ENCANTAN LOS CAPS!!!!! JEJE SIGUELA LINDA C:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 01 Ago 2013, 4:33 pm

ASDJASDJASDJASDJ GRACIAS POR LOS CAPITULOS FUERON TAAAAAAAAAAAAN ASDJASDJASDJASDJASDJ!!! ME ENTIENDES NO e.é SIGUELAAAAAA o te mando a la bruja blanca y a Miraz (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Vanessa Aguilar Vie 02 Ago 2013, 6:44 am

Nueva Lectora ! , Seguila ! :'3

Me encanta !!

Podría Salir con Peter luego ?

Si no puedo, no hay problema !

SEGUI

-Vanee
Vanessa Aguilar
Vanessa Aguilar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba