Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu
Vanessa Aguilar escribió:Nueva Lectora ! , Seguila ! :'3
Me encanta !!
Podría Salir con Peter luego ?
Si no puedo, no hay problema !
SEGUI
-Vanee
Hola Bienvenida!!!
Me encanta que te encante :3
Disculpame pero no puedo ponerte con Pet
créeme te pondria pero no puedo
Espero me disculpes c:
Stephoran
Mas tarde subire cap
sean pacientes
sean pacientes
Stephoran
Hola ! No te preocupes! Pero.....sube ya !!!
-Vanee
-Vanee
Vanessa Aguilar
Yaaaay un capppp!!!!!!!!!!! Graciaaaas ;')
Sabaku No Saara
Plan en marcha 1/?
__: Ve con cuidado ¿si?-dijo abrazando a Edmund
Ed: Lo tendre-dijo tiernamente mientras besaba su cabeza
Luego de eso Ed junto a uno de los centauros y un gigante,se acercaron al lugar en donde estaban los Telmarinos.
Ed: Yo Peter,por el don de Aslan,por elección y por conquista.Gran rey de Narnia,señor de Cair Paravel y emperador de las islas solitarias,con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre,me permito desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla.Sera un combate a muerte,la recompensa sera la rendición total-Ed termino de leer esto y enrollo de nuevo el pergamino,Miraz lo miraba muy atentamente
Miraz: Dime príncipe Edmund...
Ed: Rey-dijo corrigiéndolo
Miraz: ¿perdoname?-dijo confundido
Ed: Soy el rey Edmund en realidad,solo rey claro,Peter es el gran rey-Miraz lo miro mas confundido-Lose es confuso
Miraz: Porque me arriesgaría a esta propuesta cuando nuestras tropas los aplastaran para el anochecer-dijo muy seguro
Ed: No esta subestimando demasiado nuestro numero-dijo mirando a todos los presentes-Porque hace una semana los Narnianos estaban extintos-dijo con una sonrisa
Miraz: Y eso se repetirá-dijo muy serio
Ed: Entonces no tiene nada que temer
Miraz:-se hecho a reir-Esto no tiene nada que ver con la valentia
Ed: Es tan valiente que rechaza enfrentar a un espadachín de la mitad de su edad-dijo burlándose
Miraz:-dejo su sonrisa burlona-Nunca dije que no lo haria
Lord: Tiene nuestro apoyo su majestad-hablo uno de los hombres sentados a sus costados
LordSopespian: Señor nuestra ventaja militar actual provee una perfecta excusa para evitar...
Miraz: ¡Tu mientes!-dijo levantando y cogiendo su espada-¡No evito nada!
LordSopespian: Solamente pense en señalar que mi señor tiene todo el derecho de negars-dijo muy calmado
Glozell: Su majestad jamas se negaria-todos voltearon a verlo-Le deleita la oportunidad de demostrar al pueblo el coraje de su nuevo rey
Miraz: Tu-dijo señalando a Ed con su espada-Ojala la espada de tu hermano llegue a ser mas filosa de lo que escribe-Ed sonrío contento,había conseguido lo prometido
Stephoran
Plan en marcha 2/2
Ed: Aun pienso que esto es demasiado arriesgado-dijo mientras abraza a su novia
__: Ya te dije que estare bien-dijo separandose de él-Aparte tengo a alguien que me cuidara-dijo volteando a ver a Logan,él se encontraba arreglando las cosas
Ed: Si,pero no confio mucho-dijo mirando serio a Logan
__: Vamos,el pasado,es pasado-dijo sonriendo,le encantaba cuando Ed se ponia celoso-Aparte creo que el ya esta interesado en otra persona-dijo al ver como Clarissa se acercaba a él,Logan no pudo evitar ponerse nervioso
Ed: Si,pero igual no confió-dijo cogiéndola de la cintura-Bueno,dejemos de pensar en eso-Dicho esto capturo los labios de su novia y se fundieron en un dulce beso
Por otro lado se encontraban Clarissa y Logan conversando,ella no podia evitar ponerse roja cuando estaba con él.
Clar: Oye yo ...quería darte algo-dijo agachando su cabeza
Log: Claro-dijo nervioso
Clar: Esto me lo dio mi madre-dijo llevando sus manos atras de su cuello y desabrochando el collar-Quiero que lo tengas-dijo acercandose para ponerle el collar
Log: Yo..no creo que..-pero no pudo pensar en que decir,pues tenia a la chica muy cerca de él,ella se coloco
Clar: No digas nada,solo quiero que lo tengas-le dijo con una sonrisa él asintio con una sonrisa
Log: Bueno ya es hora-dijo al ver como _______ y Ed llegaban
Logan subió primero y luego ayudo a subir a _______ atras suyo.Ed ajusto un poco mas las correas.Justo al lado de ellos se encontraban Susan y Lucy ya montadas,Caspian también abrochaba las correas
Caspian: Estan en buenas manos-dijo refiriendose a su caballo-Suerte-dijo mirando a Susan a los ojos
Su: Gracias-dijo volteando su rostro
Caspian: Susan,tal vez sea tiempo de que tu lo lleves-dijo sacando el cuerno
Su:-sonrio-Por ahora quédate con él. Úsalo si me necesitas-dicho esto dio riendas al caballo,este empezo a andar
Log: Bueno sera mejor irnos,sino nos dejaran-dijo al ver como Susan y Lucy ya avanzaban
Ed: Cuídala-dijo mirandolo con algo de confianza
Log: Tranquilo Romeo esta en buenas manos-dijo con una sonrisa de superioridad y dio marcha tratando de alcanzar a Susan y a Lucy
Stephoran
ME ENCANTA CUANDO ED SE PONE CELOSO ♥ Lo hace mas asdjasdjasdjasdj siguelaaa :D
Ps.:Ya me pasé por tu otra nove :3
Ps.:Ya me pasé por tu otra nove :3
Sabaku No Saara
Awwwww son una ternuritaaaa!!!! Me encaanta cuando ed la sobreprotege .... Es tan sjaksjaksjkasja Siguela linda me encqnto la maraton
Saludos :D
Saludos :D
Carito Directioner
Uuuuuuuuuh ed esta celoso
Me encantaron los CAP
Tienes q segirla
Me encantaron los CAP
Tienes q segirla
Tori
*W* DIOS MIO TE AMOO
GRACIAS POR SEGUIR!
GRACIAS POR SEGUIR!
Matti styhorlikbiejonpato
Hola hermosas
Gracias por comentar
Mañana la sigo, ya verán tendrán su cap y si puedo les subiré otro mas
Las amo, Adiós!
Gracias por comentar
Mañana la sigo, ya verán tendrán su cap y si puedo les subiré otro mas
Las amo, Adiós!
Stephoran
Problemas
Se podía escuchar el grito alentador de los Narnianos hacia Peter, quien salia listo ya para su lucha contra Miraz, a su lado iba Ed.
Miraz: Si acaso el triunfo no fuera mio-dijo en voz baja señalandole con la cabeza a Glozell la ballesta que llevaba en las manos
Glozell: Lo que usted ordene su majestad-dijo mirandolo
Miraz se levanto de su silla al ver como Peter llegaba junto a Edmund y a su otro lado se encontraba uno de los centauros, Ed le entrego su espada a Peter
Miraz: Espero no quedes muy decepcionado cuando yo sobreviva-dijo arrebatandole el casco a Lord Sopespian,cogió su espada y se adentro al campo de batalla, Pet lo imito- Aun hay tiempo de rendirse
Pet: Por mi adelantes- dijo mirándolo serio
Miraz: Cuantos mas morirán por el trono-dijo retandolo
Pet: Solo, uno-dijo lentamente
Y así empezó la lucha, Peter corrió y subió encima de una piedra para tomar impulso para su gran salto y atacar a Miraz con la espada, este puso su escudo delante de él y tambien levanto su espada para atacarlo.
Por otro lado Susan y Lucy iban adelante de _______ y Logan.
Xx: ¡Ahi estan!-dijo la voz de uno de los soldados de Miraz, atras de él venian mas
Lu: ¡Nos encontraron!-grito. Los chicos apuraron a los caballos
Susan al ver que los perdieron, paro y bajo del caballo dejando solo a Lucy en el, Logan al ver lo que hizo también paro
Su: toma las riendas- le dijo a Lu
__: ¿Que es lo que haces?- le dijo algo preocupada
Su: Perdonen chicos, pero tendran que seguir solos- dijo mirandolos
Log: Yo me quedare contigo- dijo bajando del caballo
Su: No puedes, tienes que ir con ellas- pero él no le hizo caso
Log: Es muy peligroso, aparte tus hermanos me matarían si te pasa algo- Susan le sonrio agradecida, Lucy y _______ estaban montadas cada una en un caballo
Su: Tendrán que irse solas después de todo- al decir esto golpeo a los caballos para que andarán
Susan preparo su arco y flecha, Logan se puso a su lado sacando su espada. A lo lejos _______ y Lucy pararon para verlos, ellos voltearon encontrándose con sus miradas
__: Suerte-susurro, Logan pudo llegar a leer sus labios y sonrio
Regresaron sus rostros hacia adelante y pudieron ver como los soldados telmarinos llegaban, se pusieron en alerta.Susan levanto su arco ya con la flecha lista y espero y disparo a uno, los estaban rodeando, Logan aprovecho el momento y logro atacar a uno con su espada.Eran muchos empezaron a rodear a cada uno de ellos separando asi a Logan de Susan, ella seguia lanzando flechas lo mas rapido que podia y Logan trataba de atacarlos sin ser el atacado. Susan fue golpeada por un caballo haciendo que esta cayera al piso, Logan al verla trato de ir a ayudarla, pero sintio un corte en su brazo izquierdo cusando asi que lanzara un grito de dolor, vio como la sangre salia y se tapo la herida con la otra mano. Antes de que Susan fuera atacada por un telmarino Caspian llego en su rescate, le dio una estocada con su espada al telmarino haciendo que este cayera de su caballo.
Caspian: Segura que no quieres el cuerno-dijo estirondo su mano para que la cogiera, ella sonrió y con ayuda de él se subió al caballo
Su: Espera, donde esta Logan- dijo mirando para todos lados preocupada
Log: Aquí-dijo llegando algo adolorido mientras cogía su brazo
Su: hay no-dijo bajando del caballo, Caspian la siguió
Caspian: Sera mejor que él venga conmigo-dijo Caspian al ver su brazo
Su: No hay problema, yo iré en ese caballo-dijo cogiendo uno de los caballos que se habían quedado solo
Caspian ayudo a que Logan subiera a su caballo, una vez listos emprendieron su marcha al lugar en donde se encontraba Peter.
Stephoran
chicaaa!!! siguela yaaaaa!! necesito un cap!!(mas) xd
jaajajaja que pasara con raya? uuuuuuu..
intriga intriga
siguela pliss
maia Directioner<3
Y ___ Y LUCY?????? AHHHH SIGUELA LINDAAA :D
Sabaku No Saara
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16