O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Mar 04 Jun 2013, 4:28 pm

CHICASSS!! ENCERIO MIL DISCULPAS POR EL ATRASO ESQUE HAN SUCEDIDO MUCHAS COSAS Y FUE MUY DIFICIL SUBIR CAP PERO LES PROMETO QUE EN UN RATO SUBIRE UNO,ENCERIO MIL DISCULPAS!!
Stephoran
Stephoran

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Baby carrot Miér 05 Jun 2013, 9:27 pm

Yeiiii subirás un CAP nuevo
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 Tumblr_mmr5r6tBNG1riykq6o1_400
Baby carrot
Baby carrot

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 06 Jun 2013, 4:41 am

cuando la siguess?? :sad:
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por vania0107 Lun 10 Jun 2013, 8:10 pm

y el cap???? :scratch:
vania0107
vania0107

Mensaje por Stephoran Mar 11 Jun 2013, 7:34 pm

CHICAS LOSE ME ODIAN YO TAMBIEN ME ODIO DESCUIDE MUCHO LA NOVE AHORA MISMO LA SIGO SUBIRE CAP AHORA
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Stephoran Mar 11 Jun 2013, 8:28 pm

Peleas 2/?.

NARRA _____

Un momento yo reconocía este lugar,¿acaso esta no era la mesa de piedra?.Entre los Pevensie y yo nos miramos. Lucy camino lentamente hacia la mesa de piedra que yacía aun partida en dos,Lu la toco talvez recordando lo que paso.Se volteo y nos miro.

Lu:debe saber lo que hace-yo levante mi mirada hacia una gran pared donde estaba la imagen de un león,no dudo que sea de Aslan.

Pet:creo que depende de nosotros-todos volteamos a mirarlo,el asunto era serio

Al día siguiente,Peter reunio a todos los narnianos en la mesa de piedra Lucy estaba sentada encima de ella,Pet se preparaba para hablar,Su estaba parada a un costado y yo,bueno yo estaba sentada en las piernas de Ed,era mi novio ¿no?.Pero huvo una mirada que me fastidiaba mucho y esa era la de Logan que quería asesinar a Ed con la mirada.

Pet:es solo cuestión de tiempo-dijo mirandonos a todos-las tropas y maquinas de guerra de Miraz estan en camino-hizo una pausa-significa que esos hombres no protegen el camino

Reep:¿y usted que propone majestad?-pregunto

Pet/Cas:hacemos pla/debemos ata-los dos se miraron,Pet lo miro y Caspian asintió

Pet:nuestra unica esperanza,es lograr ser los primero en atacar-esto no me convencía mucho

Caspian:que locura-dijo contra-atacando a Peter-nunca han penetrado ese castillo

Ed:siempre hay una primera vez-dijo como si nada

Trumpkin:tenemos el elemento sorpresa-agrego

Caspian:pero tenemos ventaja en este lugar-dijo con algo de razón

Su:aqui bajo tierra creo que lograríamos detenerlos-dijo poniéndose al lado de Caspian.Peter la miro mal

Tejón:en lo personal me siento mas seguro bajo tierra-dijo dando su opinión

Yo:apoyo al tejón-dije levantando mi mano.Pet me asesino con la mirada-no dije nada-dije poniendo mis brazos alrededor del cuello de Ed

Pet:oye,aprecio todo lo que has hecho,pero esto no es una fortaleza es una tumba-dijo acercándose a él

Ed:si y los telmarinos nos mataran de hambre si sus tropas nos sitian-lo mire mal y el me sonrió y me robo un pequeño beso,luego volvió a sonreír yo solo voltee la cara como si estuviera molesta

Ardilla:yo traeria nueces-dijo como si fuera la mejor idea

Reep:si y se las darías a los telmarinos-dijo con sarcasmo-no hables-se volteo y miro a Pet-no tengo que decirle lo que creo señor-dijo mirando a Pet

Pet:si filtro tropas,¿te encargarias de los guardias?-dijo mirando al centauro líder.Todos volteamos a mirarlo

Centauro: o intentándolo,moriré -dijo muy seguro

Lu: eso es lo que me preocupa-dijo con su cara triste

Pet:que cosa-sono mas como pregunta

Lu:caer aquí o allá-le explico

Pet:no parece que estés escuchando Lu-dijo

Lu:no tu no estas escuchando,ya olvidaste quien fue quien venció a la bruja blanca Peter-dijo haciéndolo entrar en razón

Pet:creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente-dijo algo molesto

La charla término aquí,ya sabíamos lo que esperábamos,pero esto no me traía un buen presentimiento.No me di cuenta cuando todos se habían ido

Ed:¿todo bien?-yo voltee a mirarlo

Yo:si,solo estoy preocupada-dije dándole un sonrisa,él me correspondió

Ed:todo saldrá bien-dijo acercándose a mí

No me resistí mas y lo bese,era un beso dulce y cálido,nunca me separaría de sus labios,poco a poco fue metiendo su lengua convirtiéndose así en una lucha,el beso subió su intensidad,me apretó mas contra él y antes de separarme le mordí levemente el labio.

Ed: creo que es el mejor beso que hemos tenido-yo solo me sonroje

Yo:creo que mejor sera ir con los demas-dije levantandoem,él me siguio pero fuimos tomados de la mano

Stephoran
Stephoran

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 11 Jun 2013, 8:38 pm

OMG porfin siii!! por fin la sigues mme encanto!!
estuvo genial....
me mato con lo:creo que es el mejor beso que hemos tenido
awwwww♥ me encantoo
plis haz maraton!! maraton! maraton!! maraton!!
plis siguela me encanta...
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Baby carrot Mar 11 Jun 2013, 9:29 pm

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
Yeeeeeeiii subiste CAP me encanto tienes q seguir sino ago un berrinche
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 6 Tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500
siguela
Baby carrot
Baby carrot

Mensaje por Stephoran Miér 12 Jun 2013, 9:50 am

HOlIS CHICAS YA NISE SI ES ESTE EL COLOR ME CONFUNDO CON TANTOS AZULES TRATARE DE HACER MARATON PERO NO LOSE YO AVISO OK SIGAN COMENTANDO GRACIAS POR TODO
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Stephoran Miér 12 Jun 2013, 6:06 pm

Chicas les habla su escritoraaa bueno talvez suba cao y sino es asi mañana se los prometoo esuqe estoy en un teatro para el día del padre y tengo que practicar desculpenme
y algo mas me hacen un favor?
le dan like a mi pag de face es nueva se los agradeceria las amo
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/256969171111867?ref=hl
Stephoran
Stephoran

Mensaje por Andreinadirectioner Miér 12 Jun 2013, 6:47 pm

Lean esta nove es buena http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/%E2%84%93%CF%83%CE%BD%D1%94-%D0%B8%D1%94%CE%BD%D1%94%D1%8F-%D1%94-%D0%B8-%D1%95-Dos-caminos-Zayn-Liam-y-tu-Romantica-SemiHot/m-p/470441340#M45949
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner

Mensaje por vania0107 Miér 12 Jun 2013, 9:23 pm

oh mi dios siguela que pasara en la pelea dios :P
vania0107
vania0107

Mensaje por Pao Mijares Vie 14 Jun 2013, 3:19 pm

QUE LINDO BESO SÍGUELA ME ENCATA TU NOVELA Y MAS EDMUND JAJAJAJA SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Stephoran Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm

Chicas mañana cap se los prometo tratare de hacerles mas de uno,las amo gracias por comentar :9 se va CRAZY MOFOS!!! chicas Directioners me entienden :3tiene
Stephoran
Stephoran

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 14 Jun 2013, 11:21 pm

siiiiiiii!!! maraton maraton maraton daleeee chica me encanta tu novela y necesito que la sigas cuanto antes kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba