O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:32 pm

Shizukasama escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: nose si lo puse antes [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 2278276204 por eso NUEVA LECTORA, por si acaso.


La tienes que seguir TT^TT
Smile'Horan escribió:Ya lo pusiste antes ._. Pero... Bienvenida Nuevamente! Ya la Sigo 

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:32 pm

VanessaKepler escribió::O puedo decir humildemente y sin ningun tipo exageracion que AMO TU NOVELA DIOS! :$
Smile'Horan escribió:Oh, Que linda *-* Gracias ! 

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:33 pm

IWish escribió:
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOS QUIERO SABER QUE ME DIRÁ HARRY KSDJFVSKJFH <3
SIGUELA PLEASE.

Smile'Horan escribió:Matame *^* okno. Ya la Sigo c:

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:34 pm

Love1D_Andrea_ escribió:hay dios...siguela porfaaa =)
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:34 pm

kate medina escribió:SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 25 Jun 2013, 4:44 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Tumblr_moyhny0YOe1r6ah6io1_500





~ Capitulo 34 ~
 
—Ya que aquí no puedo llamarte por la alternativa, linda tendrá que servir, por ahora.
 Mi mente se remontó a la primera vez que me llamó ridículamente linda. Yo tenía mis pantalones atados alrededor de las rodillas. Después me había llamado ridículamente sexy y me ayudó a quitármelos.
 Claramente, tenía que aprender a dejar de decir lo primero que se me venía a la mente. Pero no podía pensar en eso en este momento, porque mi mente estaba atrapada en sus dos últimas palabras, por ahora, por ahora, por ahora.
 Se aclaró la garganta y dio un paso atrás, dejando caer el rizo que tenía entre sus dedos.
 — ¿Porqué no vas a tomar asiento para la clase?
 Asentí con la cabeza, deslizándome más allá de él y a través de las cortinas.
 Había un asiento reservado para mí, entre Kelsey y Liam, quienes llevaban sonrisas idénticas y enormes. Sonreí, sacudiendo el encuentro con Harry para disfrutar una vez más de mi alegría.
 Kelsey se inclinó para abrazarme cuando me senté y me susurró al oído.           
 —Supongo que ser caliente para el profesor realmente te ayudó a entrar en el personaje. Estoy orgullosa de ti, cariño.
 La miré a medias, pero asentí mi agradecimiento. Y luego se volvió hacia Liam.
 Nos tomamos de las manos antes y abrazamos cuando me enteré, pero no estaba segura del protocolo ahora. Viviendo en el mundo de tal vez, era complicado.
 Antes, Liam y yo estábamos sin esfuerzo. Estar con él era igual que estar bajo presión o estar solo. Y ahora, de repente, había una intensidad de todo lo que hizo y todo lo que dijo. Al igual que mi vida había estado en cursiva.
 Cuando estábamos tocándonos, me di cuenta. Cuando no estábamos tocándonos, me di cuenta. Y de repente, no pude encontrar el medio. No puede ser.
 Así que me quedé helada.
 Los dos estábamos esperando, atrapados en esta zona entre la acción y la negativa. Estábamos en nada. Estábamos en acción.
 Entonces Harry le dijo a la clase que guardara orden y la molestia fue aplazada un rato más.
 Sabía que, eventualmente, tendríamos que superar esto, buscar la manera de coexistir de nuevo. Solo se podía posponer tanto tiempo antes de que la mierda golpeara el ventilador. Pero sin duda podría esperar un poco más.
 Hoy ha sido un día emocionante, no hay razón para la lluvia en mi propio desfile.
 Cuando la clase terminó, Eric estaba esperándome afuera.
 —Buenos días, ______. ¿Puedo hablar contigo un momento?
 Parpadeé, atrapada con la guardia baja.
 —Por supuesto.
 Abrió la puerta del teatro y me hizo señas para que volviera a entrar. Lo seguí a través de las cortinas, y me señaló una silla enfrente de Harry.
 Me senté y miré cuidadosamente entre ellos, sin saber lo que estaba sucediendo. Entonces caí en cuenta.
 Él lo había descubierto.
 ¿Por qué quería hablar con Harry y conmigo?
 Oh mi Dios, ¿Qué me iba a pasar? ¿Me echarían del apartamento? ¿Fuera de la escuela? Por lo menos, probablemente perdería mi beca. ¿Cómo voy a pagar la matrícula entonces?
 Hubo un rugido en mis oídos, y la fuerza de gravedad se sentía tan pesada que sentí que me hundiría hacia la derecha a través del piso.
 Harry probablemente perdería su puesto de trabajo. ¿Qué iba hacer entonces? Regresaría a Filadelfia, o Londres o alguna parte y nunca lo volvería a ver...



Importante Leer: 




Bueno mis hermosas y Latigables lectoras! Aquí les dejo el Capitulo, Nuevamente les pido mil perdón por el tiempo que me eh ausentado de aquí pero entre los exámenes en la escuela, mi Salud que aun no mejora y la Venta de entradas de One Direction! No me queda tiempo para nada! La buena noticia es que en una semana mas salgo de Vacaciones [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 1857533193 Y volveré a Subir los capítulos con la constancia que lo hacia antes. Gracias por sus hermosos Comentarios! quiero que sepan que me rió con las locuras que Comentan. Definitivamente son las Mejores ♥️.♥️


P.D: No me odien por poner finales o Continuaciones así *^* A veces hasta yo misma me odio por dejarlos tan Chan Chan Chan {ustedes entienden ¿no?} 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por sofia2117 Mar 25 Jun 2013, 4:56 pm

Nuevaa Lectoraa !!! Me encantoo la nove SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!!!!!!! PORFISS   :bye:
sofia2117
sofia2117


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

Voy a morir
enserio los
descubrieron
noooooooo
puede ser
Dios seguila
please me encants
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Mar 25 Jun 2013, 7:44 pm

Estuvo buenisimo el cap y te lo vuelvo a repetir POR QUE ME DEJAS CON TANTA INTRIGA eres una pequeña perra (con cariñito) ozeah lo haces a proposito [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 2278276204 y no da ozeah jelou [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 167695056 ahque  
Bueno me encanto y seguila pronto :D :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 25 Jun 2013, 11:20 pm


No te preocupes bonita, sdfjvhdskjfvhfv nosotras te esperamos <3
y te deseo mucha suerte para que consigas tu boleto de 1D :D
kjfhvjksdfhvskjdfvhsdfv y pues.. te odio un poquito por dejarla ahí pero pues  ya que.. JAJAAJA Okno, te amo por subir la novela.. sdfjkhsdjfvh
Sigue swettie<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Miér 26 Jun 2013, 7:57 am

Intento entenderte por que nos dejas con esta curiosidad pero budu aaagg jajaja jajaja no es cierto claro que te entiendo !! 

Es lo bueno el misterio pero no tanto !! Aaa dios me encato Eli capítulo dios hay ya que Liam bese a la RAYIS  enfrente de harry y que el se ponga muy celoso enserio !! Golpes y mucha violencia mucha mucha es tan sexy cuando se pone celoso !! *-* me gustan los celos pero claro no en exageración pero son lindos y divertidos y en harry quedan wooooww !! 

Ok ok ya dejo de ser tan loca !! 
Síguela Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Miér 26 Jun 2013, 8:16 am


OMG esta tan buena y tu como siepre con el CHAN CHA CHA CHANNNN!!!
JAJAJA xD si como todas nosotras debes estar ocupada lo malo es q yo ya sali  vacaciones y no e hecho NADA!
me falta una semana para entrar de nuevo y no e hecho NADA!
Ojala que estes mejor con tu pequeña enfermedad (OLO Q TENGAS NO ME E ENTERADO DE NADA!)
bueno espero que la sigas pronto


Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Miér 26 Jun 2013, 8:28 am

me encanta no hay mas!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Karlaa_A. Miér 26 Jun 2013, 9:09 am

soy nueva lectora :-w-:  y me encanta tu novela tu novela es tan asdfshkla SIGUELE esta super no importa que te tardes esperare soy pashiente  :jojojo: (eso ni un pepino me la cree) pero por esta latigable novela lo que sea   :aah:
eeeeeeeeeeeeeen fin      :bye:
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Jue 27 Jun 2013, 4:23 am

siguela me gusa mucho tu novela

esta muyyyyyyyy interesanteeeeeeee

besosssssssssss espero con ansias el proximo capitulo jajajajajaj:amor::bye::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 35 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.