Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Shizukasama escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: nose si lo puse antes por eso NUEVA LECTORA, por si acaso.
La tienes que seguir TT^TTSmile'Horan escribió:Ya lo pusiste antes ._. Pero... Bienvenida Nuevamente! Ya la Sigo
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
VanessaKepler escribió::O puedo decir humildemente y sin ningun tipo exageracion que AMO TU NOVELA DIOS! :$Smile'Horan escribió:Oh, Que linda *-* Gracias !
Smile'Horan
IWish escribió:
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOS QUIERO SABER QUE ME DIRÁ HARRY KSDJFVSKJFH <3
SIGUELA PLEASE.Smile'Horan escribió:Matame *^* okno. Ya la Sigo c:
Smile'Horan
Love1D_Andrea_ escribió:hay dios...siguela porfaaa =)Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
kate medina escribió:SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
~ Capitulo 34 ~
—Ya que aquí no puedo llamarte por la alternativa, linda tendrá que servir, por ahora.
Mi mente se remontó a la primera vez que me llamó ridículamente linda. Yo tenía mis pantalones atados alrededor de las rodillas. Después me había llamado ridículamente sexy y me ayudó a quitármelos.
Claramente, tenía que aprender a dejar de decir lo primero que se me venía a la mente. Pero no podía pensar en eso en este momento, porque mi mente estaba atrapada en sus dos últimas palabras, por ahora, por ahora, por ahora.
Se aclaró la garganta y dio un paso atrás, dejando caer el rizo que tenía entre sus dedos.
— ¿Porqué no vas a tomar asiento para la clase?
Asentí con la cabeza, deslizándome más allá de él y a través de las cortinas.
Había un asiento reservado para mí, entre Kelsey y Liam, quienes llevaban sonrisas idénticas y enormes. Sonreí, sacudiendo el encuentro con Harry para disfrutar una vez más de mi alegría.
Kelsey se inclinó para abrazarme cuando me senté y me susurró al oído.
—Supongo que ser caliente para el profesor realmente te ayudó a entrar en el personaje. Estoy orgullosa de ti, cariño.
La miré a medias, pero asentí mi agradecimiento. Y luego se volvió hacia Liam.
Nos tomamos de las manos antes y abrazamos cuando me enteré, pero no estaba segura del protocolo ahora. Viviendo en el mundo de tal vez, era complicado.
Antes, Liam y yo estábamos sin esfuerzo. Estar con él era igual que estar bajo presión o estar solo. Y ahora, de repente, había una intensidad de todo lo que hizo y todo lo que dijo. Al igual que mi vida había estado en cursiva.
Cuando estábamos tocándonos, me di cuenta. Cuando no estábamos tocándonos, me di cuenta. Y de repente, no pude encontrar el medio. No puede ser.
Así que me quedé helada.
Los dos estábamos esperando, atrapados en esta zona entre la acción y la negativa. Estábamos en nada. Estábamos en acción.
Entonces Harry le dijo a la clase que guardara orden y la molestia fue aplazada un rato más.
Sabía que, eventualmente, tendríamos que superar esto, buscar la manera de coexistir de nuevo. Solo se podía posponer tanto tiempo antes de que la mierda golpeara el ventilador. Pero sin duda podría esperar un poco más.
Hoy ha sido un día emocionante, no hay razón para la lluvia en mi propio desfile.
Cuando la clase terminó, Eric estaba esperándome afuera.
—Buenos días, ______. ¿Puedo hablar contigo un momento?
Parpadeé, atrapada con la guardia baja.
—Por supuesto.
Abrió la puerta del teatro y me hizo señas para que volviera a entrar. Lo seguí a través de las cortinas, y me señaló una silla enfrente de Harry.
Me senté y miré cuidadosamente entre ellos, sin saber lo que estaba sucediendo. Entonces caí en cuenta.
Él lo había descubierto.
¿Por qué quería hablar con Harry y conmigo?
Oh mi Dios, ¿Qué me iba a pasar? ¿Me echarían del apartamento? ¿Fuera de la escuela? Por lo menos, probablemente perdería mi beca. ¿Cómo voy a pagar la matrícula entonces?
Hubo un rugido en mis oídos, y la fuerza de gravedad se sentía tan pesada que sentí que me hundiría hacia la derecha a través del piso.
Harry probablemente perdería su puesto de trabajo. ¿Qué iba hacer entonces? Regresaría a Filadelfia, o Londres o alguna parte y nunca lo volvería a ver...
Importante Leer:
Bueno mis hermosas y Latigables lectoras! Aquí les dejo el Capitulo, Nuevamente les pido mil perdón por el tiempo que me eh ausentado de aquí pero entre los exámenes en la escuela, mi Salud que aun no mejora y la Venta de entradas de One Direction! No me queda tiempo para nada! La buena noticia es que en una semana mas salgo de Vacaciones Y volveré a Subir los capítulos con la constancia que lo hacia antes. Gracias por sus hermosos Comentarios! quiero que sepan que me rió con las locuras que Comentan. Definitivamente son las Mejores .
P.D: No me odien por poner finales o Continuaciones así *^* A veces hasta yo misma me odio por dejarlos tan Chan Chan Chan {ustedes entienden ¿no?}
Smile'Horan
Nuevaa Lectoraa !!! Me encantoo la nove SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!!!!!!! PORFISS :bye:
sofia2117
Voy a morir
enserio los
descubrieron
noooooooo
puede ser
Dios seguila
please me encants
enserio los
descubrieron
noooooooo
puede ser
Dios seguila
please me encants
Feer'
Estuvo buenisimo el cap y te lo vuelvo a repetir POR QUE ME DEJAS CON TANTA INTRIGA eres una pequeña perra (con cariñito) ozeah lo haces a proposito y no da ozeah jelou ahque
Bueno me encanto y seguila pronto :D :bye:
Bueno me encanto y seguila pronto :D :bye:
Agus Directioner
No te preocupes bonita, sdfjvhdskjfvhfv nosotras te esperamos <3
y te deseo mucha suerte para que consigas tu boleto de 1D :D
kjfhvjksdfhvskjdfvhsdfv y pues.. te odio un poquito por dejarla ahí pero pues ya que.. JAJAAJA Okno, te amo por subir la novela.. sdfjkhsdjfvh
Sigue swettie<3
IWish
Intento entenderte por que nos dejas con esta curiosidad pero budu aaagg jajaja jajaja no es cierto claro que te entiendo !!
Es lo bueno el misterio pero no tanto !! Aaa dios me encato Eli capítulo dios hay ya que Liam bese a la RAYIS enfrente de harry y que el se ponga muy celoso enserio !! Golpes y mucha violencia mucha mucha es tan sexy cuando se pone celoso !! *-* me gustan los celos pero claro no en exageración pero son lindos y divertidos y en harry quedan wooooww !!
Ok ok ya dejo de ser tan loca !!
Síguela Besoooss
Es lo bueno el misterio pero no tanto !! Aaa dios me encato Eli capítulo dios hay ya que Liam bese a la RAYIS enfrente de harry y que el se ponga muy celoso enserio !! Golpes y mucha violencia mucha mucha es tan sexy cuando se pone celoso !! *-* me gustan los celos pero claro no en exageración pero son lindos y divertidos y en harry quedan wooooww !!
Ok ok ya dejo de ser tan loca !!
Síguela Besoooss
Vikilita
OMG esta tan buena y tu como siepre con el CHAN CHA CHA CHANNNN!!!
JAJAJA xD si como todas nosotras debes estar ocupada lo malo es q yo ya sali vacaciones y no e hecho NADA!
me falta una semana para entrar de nuevo y no e hecho NADA!
Ojala que estes mejor con tu pequeña enfermedad (OLO Q TENGAS NO ME E ENTERADO DE NADA!)
bueno espero que la sigas pronto
Besos y abrazos :bye:
kate medina
me encanta no hay mas!:)
mimi94
soy nueva lectora :-w-: y me encanta tu novela tu novela es tan asdfshkla SIGUELE esta super no importa que te tardes esperare soy pashiente :jojojo: (eso ni un pepino me la cree) pero por esta latigable novela lo que sea :aah:
eeeeeeeeeeeeeen fin :bye:
eeeeeeeeeeeeeen fin :bye:
Karlaa_A.
siguela me gusa mucho tu novela
esta muyyyyyyyy interesanteeeeeeee
besosssssssssss espero con ansias el proximo capitulo jajajajajaj:amor::bye::bye::bye::bye::bye:
esta muyyyyyyyy interesanteeeeeeee
besosssssssssss espero con ansias el proximo capitulo jajajajajaj:amor::bye::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61