O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You |Larry Stylinson|

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Sáb 20 Abr 2013, 5:34 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) soy yo :) soy nueva y fiel lectora!! wiiiiii xd , ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! aawwweee son como tan tiernos aawweee *-* , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazosI Want You |Larry Stylinson| - Página 5 352482 I love you! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 2000130356



Holaaa linda & nueva lectoraa ahh :)
que bueno que te gusta mi novela :3 ya la sigo pronto linda
gracias por tu lindo comentario
& nos leemos luego, saludos & muchos besotes!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Sáb 20 Abr 2013, 5:38 pm

SeddieGirl escribió:holiss Kam tambien esta aqui! jahsjagaja amo tu nueva nove jagsjs me gusta Ziam pero como amistad, yo shippeo Ziall <3 jahsagajs y tambien Larry jahsjaha esta es una de las noves mas tiernas que he leido jahsjaaja la amo, siguelaaa :D

Besos xx

Hola hermosa :3 ahhh andas aca tambienn ehhhhh! :)
qu ebueno que te gusto lindaaa, & si anda Ziam VS Ziall, ya decediran ustedes quien hhahahha
Obviio Larry no puede faltar aca, espero no te aburra ya qu esera confomr crescan lso hcicos *.*
la sigo pronto linda y gracias por comentar :3
saludos & muchso besos xxxxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 21 Abr 2013, 12:20 am

Melibstyles escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) soy yo :) soy nueva y fiel lectora!! wiiiiii xd , ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! aawwweee son como tan tiernos aawweee *-* , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazosI Want You |Larry Stylinson| - Página 5 352482 I love you! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 2000130356




Holaaa linda & nueva lectoraa ahh :)
que bueno que te gusta mi novela :3 ya la sigo pronto linda
gracias por tu lindo comentario
& nos leemos luego, saludos & muchos besotes!
aaawwweee que linda :) u.u. cariño!! yo igual me di cuenta de ese ziam :OOO , yo amo ZIALL!! ziam me parece tierno pero yo estoy de parte de ziall!! pero si hay ziam , lo amaré igual :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 1:34 am

Jbzhenia escribió:wsdfghjk holiwis:D soi tu nueva lectora y dejame decirte que me encanta, pero quiero que hazza ya cambie:) y louis se valla , eso da intriga, bueno siguela <3 <3

Holaaaaa hermosaaaa & nueva lectora!! ehhh
te gusta mi novela??? *.* ahh que padree :)
Lo siento pero eso es lo que eh dicho, temo que se aburran porque sera conforme los chicos crescan, pero no sera tan tardado ya veras ;) solo paciencia linda porfavor.
gracis por comentar & prometo seguirla pronto
saludos & muchos besos
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 1:37 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hao!!
Nueva Lectora Presentándose!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 59467727
AMO TU NOVELAA!!
Se me derretía el alma!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 3148198460
Era tan tiernoooo!!
Me mueroo!!
Es tan hermosaaaaa!!
Siguelaaaaa!!
Por favoooorr!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 2462874702
Besoooss!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 650393068

Ahhh holaaa hermosaa Melissa!! :)
tambien aca andas :3 me encanta! ehhh.
que bueno que te gusta mi novela linda
& gracias por comentar :P
prometo seguirla lo mas pronto posible
saludos & muchos besotes!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por julyALC Dom 21 Abr 2013, 3:14 am

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_inline_mlknfdvNjR1qz4rgp



¡es buenísima! ¡como no la he leído antes! ¡carajo!

soy july y también soy de Mèxico Colima (lo note por tu forma de escribir) ♥ saludooos y abrazos grandess!! no soy constante pero si leeo y me gusta siempre lo digo y esta novela es una de ellas ☺
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 10:07 pm

julyALC escribió:I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_inline_mlknfdvNjR1qz4rgp



¡es buenísima! ¡como no la he leído antes! ¡carajo!

soy july y también soy de Mèxico Colima (lo note por tu forma de escribir) ♥ saludooos y abrazos grandess!! no soy constante pero si leeo y me gusta siempre lo digo y esta novela es una de ellas ☺
Holaaa hermosa & nueva lectora!!! ehhh
me encanto tu comentario :)
enserio gracias por comentar linda :3
que bueno que te gusto & eso pero yo no soy de Mexico hahahhahaha ni siquiera se que es eso de Colima. Yo soy de Laredo Texas, pero naci en Tamaulipas uuuhhh una larga historia. Escribo tan raro)???? hahhaha no importa
la sigo pronto, saludos & muchos besotes :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 10:10 pm

[/quote]
aaawwweee que linda :) u.u. cariño!! yo igual me di cuenta de ese ziam :OOO , yo amo ZIALL!! ziam me parece tierno pero yo estoy de parte de ziall!! pero si hay ziam , lo amaré igual :) <3[/quote]

hahahah hola de nuevo linda :3
& ufff creo que ya varias eligieron a Ziall
yo igual amo a Ziam, pero no se como que Ziall es como aksldgjhsfdjkg lo adoto *.* hahhaha
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 10:38 pm

Hola hermosas & sexys lectoras. ¿Cómo andan?? Ahh que va al grano xD
Verán, yo les prometí varias novelas de Larry y ya subí las mías que son ’’Forbidden’’ y ’’I Want You’’ más aparte la que subiré hasta después que se llamara ’’Premonicions’. Pero también ahí otras dos que eh querido subir pero no sé si les gustaría la idea.
NO son mías. Son traducciones y adaptaciones. Pero necesito saber si les gustaría que las subiera o cual prefieren & así porque necesito ir editándolas para publicarlas. También a lo mejor alguien más las subió & yo ni en cuenta así que por favor díganme.
Claro ahorra que ando en año bisiesto si es que no lo saben o quieren saber algo de mí o lo que sea, si pena chicas & me pueden preguntar aquí abajo & para las que saben, sabrán el tiempo que tengo libre & de sobra, lo sé, lo se preguntaran como es que ni así publico rápido. Bueno es que no tenía internet pero ya tengo chicas así que seré toda suya, subiré rápido contestare rápido & todo lo que quieran, mientras no se vaya el internet o esté trabajando, peso no es todo el día así que soy libre. Aquí abajo les dejo los pequeños resumen & dejen su comentario abajo para que voten & decidan cual quieren & en caso de las dos, decidan cual primero
Gracias & ya saben que las amo con todo mi corazón, va enserio por ahorra esto es lo único que me hace feliz así que gracias lindas y hermosas lectoras. :)
01.-RED.
‘’El color del odio, la pasión, la vergüenza, el peligro, y el amor.’’
Harry odia a Louis, y Louis odia a Harry. O eso pensaban ellos. Forzado el rizado a trabajar con él ojiazul por dinero, no hay escapatoria de su ira, su resentimiento, y… su amor.
02.- PORCELANA
"La mente es tan delicada y frágil como la porcelana, pero a diferencia de esta ¿Será posible juntar los trozos de una mente destrozada?"
Cuando el ojiazul entro en aquel psiquiátrico jamás creyó enamorarse de un interno. Así el rizado lo cuida como su pequeña muñeca de porcelana ¿Será más fuerte el amor, dulzura y paciencia que los traumas y problemas?

PD: PRONTO HARE MI GALERIA DE NOVELAS & NO SE QUE PONER, ASI QUE SI QUIEREN SABER ALGO DE MI O DE DONDE SOY YA QUE ALGUNAS PIENSAN QUE SOY DE MEXICO )¿?¿?¿? POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON. PONGAN SUS PREGUNTAS PARA MI EN SU COMENTARIO & TODO O TALVES MI BIOGRAFIA )? ESTARA EN LA GALERIA :)
& GRACIAS DE NUEVO POR TODO LINDAS:3
ATTE: MELIBSTYLES
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 22 Abr 2013, 5:39 am

Haola!
Las dos ideas están geniales -como ya te dije en tu otra nove e.e-
"Porcelana"...Quiero leerlaa!!
Me muero!! Quiero que la primera novela sobre un psiquiátrico
sea tuya *-*
Esperooo noticias tuyas (y capii)
Besoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Lun 22 Abr 2013, 2:52 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Haola!
Las dos ideas están geniales -como ya te dije en tu otra nove e.e-
"Porcelana"...Quiero leerlaa!!
Me muero!! Quiero que la primera novela sobre un psiquiátrico
sea tuya *-*
Esperooo noticias tuyas (y capii)
Besoooss!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 650393068

Hola hermosaa, genial que bueno que te gustaron ambas
Pero creo qu esi sera Porcelana, ya que en mi otra novela vi que casi todos escogieron esa
gracia slinda por comentar en mis novelas simepre & leerme,te amoo hhaha
& ya pondre mi galeria linda asi que si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en tu comentario hermos ;)
Hoy subo nueov capitulo.
saludos & muchos besos
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Capitulo 3 -GROWING NEXT TO YOU (3.1)

Mensaje por Melibstyles Lun 22 Abr 2013, 3:23 pm



I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblrmk7otsntut1s9snxf

CHAPTER TRHEE– Growing next to you (3.1)
POV Louis

-Would you dance… If I asked you to dance? –Cante y sentí unas risitas atrás de mi así que voltee y vi a Harry parado en el marco- ¿Qué haces ahí ricitos?

-Es que no puedo dormir, Niall no deja de roncar. –Negué con la cabeza, extendí mis brazos y él se tiro hacia mí para cargarlo.

-Duerme conmigo entonces Hazza –Asintió sonriendo y volví a cantar con él en mis brazos-Would you cry… If you saw me crying? –Harry rio cuando dance con el sosteniéndolo entre mis brazos mientras colgaban sus pies y sonreí como idiota- Would you save my sould… tonight? –Lo tome e la cintura y lo eleve mientras dábamos vueltas por toda la habitación.

-Boo me caeré… -Cerro los ojos.

-¿Cómo crees que te dejare caer pequeño? –El abrió los ojos y me miro desde arriba volviendo a sonreír.- ¿Mas fuerte? –Asintió divertido y di más rápido las vueltas pero a la vez con cuidado.

-Ya me mare Lou –Volvió a cerrar los ojos y coloco sus manos sobre las mías que estaban en su cintura para sostenerse.

-Lo siento –Susurre y nos deje caer en el colchón para tomar aire. Volví a escuchar la canción y sonreí al escuchar mi parte favorita- I Can be your hero ,baby. I Can kiss you away the pain. –Harry gateo hasta mi lado y se recargo mientras me escuchaba cantar y sonrió- I will stand by you forever…You can take my breath away.

-¿Que dice la canción Boobear? –Tome aire y acaricie sus risos.

-Es sobre cuando quieres a alguien, dice que siempre estarán juntos –Asintió y luego para jugar con él me abalance a él para hacerle cosquillas por todas partes. El trato de quitar mis manos sin parar de reír y me burle de él sacándole la lengua. Entonces él se volteo y se puso encima de mi con sus piernas a ambos lados de mí y tomo mi cara mirándome directamente a los ojos, pare de hacerle cosquillas y me quede hipnotizado un momento a ver sus hermosos ojos verdes brillas, no pude evitar no devolverle la sonrisa.

-¿Qué pasa Harr... –No me dejo terminar sin aviso estampando sus labios en los míos dejándolos más de unos segundo y cuando yo iba a cerrar mis ojos para disfrutar del tibio tacto, él se separó y soltó una risita , yo me sonroje como idiota y sin razón y lo mire con mis ceja alzada- ¿Harry porque has hecho eso?

-¿Qué cosa Lou? –Se medió levanto aun encima de mí y acaricio mi estómago mientras jugaba en el.

-¿Por qué me besaste? –Se encogió de hombros.

- Porque te quiero y no sabía cómo demostrártelo.

-Ah -Me medio senté también y lo cargue para ponerlo a un lado de mi- Mira Harry, la otra vez, hace mucho cuando yo te bese…

-¿Si?

-Es un beso para demostrarlo, el amor pero tú no puedes besarme otras ves.

-¿Por qué?

-Porque… -¿Qué mierda decirle ahorra?- Eso no está bien, solo lo hacen los grandes –Bufo.

-¿Ósea que cuando sea grande si te puedo besar? –Me saque la nuca confuso y estresado, ni siquiera yo me entendía.

-Bueno si…. Pero no –El me miro sin entender- Cuando seas grande si pero ahorita no, ya dirás tu si me quieres besar después.

-Oh ok, entonces te besare cuando ya pueda y sea grande –Puse mis ojos en blanco y asentí aun confuso- ¿Por qué cuando sea grande no será malo besarte verdad? –

-Bu-bueno es-que tú sabes es –Suspire y lo mire de nuevo.

-No, no será malo –El sonrió de oreja a oreja y me dio un beso en mi mejilla.

-Que mal que tenga que esperar para besarte de nuevo Lou, tu boca sabe a frutillas –Se lamio sus labios delgados y luego coloco sus dedos en los míos y los acaricio- Tienes una boca muy linda Boo–Me sonroje y asentí nervioso- Esta rosita huele rico y es suave… ¿seguro que ya no puedo darte otro besito? –Solté una carcajada pero creo que eran más de nervios y negué. Harry se cruzo de brazos y me miro divertido.

-No Harry, ya no puedes.

-¿Ni siquiera un piquito? –Volví a sonreír de lo tierno que era y seguí negando.

-Lo siento peque tendrás que esperar para volverme a besarme.

-Ah ya que –Suspiro y se recargo en mi hombro bostezando- Esperare… -Sin más se quedó dormido y yo agradecí a Dios por tan lindo gesto.

-Si peque, solo espera un poco más… -Y así caí dormido también con Harry entre mis brazos.

(….)

-Louis... –Me removí incomodo en la cama y me voltee- Louis, despierta –Escuche su vos y abri los ojos sonriendo. Y ahí está mi pequeño Harry con su mano en mi mejilla y una sonrisa de oreja a oreja- Por fin despiertas Lou.

-¿Por qué me despiertas si es aun madrugada? –Me estire y él se sonrojo.

-Es que Boo, estaba costado pero algo no me deja dormir bien… -Lo mire ceñudo y tome su cara.

-¿Dime Hazza que tienes? ¿Tuviste un mal sueño? –El negó.

-Me da pena decírtelo Louis –Lo solté y lo mire directo a sus ojos aun sin comprender.

-¿Me despertaste no? Ahorra dime que pasa.

-Es que… ya sabes algo sentí.

-¿Ah? –El bufo y simplemente se levantó y coloco su mano en mi vientre- ¿Qué estás haciendo Harry? –No me dejo terminar y bajo poco a poco su mano hasta llegar a mi entre pierna -¡Harry!

-Perdón pero es esa cosa que me molesta en mi culo, no me puedo mover bien Louis –Se quejó y baje mi mirada a mi entre pierna, donde gracias al pants y bóxer holgados podía notarse demasiado bien mi gran erección.

-¡Mierda! –De un salto baje de la cama y corrí al baño.

-¿Estas bien Louis? ¿Eso es algo mal? –No conteste y avergonzado me encerré en el baño- ¿Tu cosa esta mejor ya? –Pregunto cuando no salí y aun sin contestarlo y sin ver la cosa que tenía abajo entre al baño y me di una ducha muy fría.

Que podría ser más vergonzoso que esto. Una erección mientras dormía con mi pequeño. Pero que idiota, ni siquiera sabía la razón, solo sabía que esa cosa vivía por si sola y él lo había visto. ¿Qué le diría a Harry sobre eso? Él es solo un niño, no entendería. Suspire después de unos minutos que me relaje bajo el agua helada y cuando por fin estuve mejor salí con la toalla en vuelta en mi cadera para tomar mi ropa. Había olvidado por completo que Harry estaba ahí hasta que lo escuche sollozar en el colchón y rápidamente corrí hasta estar a su lado.

-¿Harry? –Toque su hombro pero él se alejó- ¿Estas bien Hazza, que tienes?

-Es que tú te enojaste porque te toque –Se sentó y me miro con sus ojos llenos de lágrimas- Perdón Louis yo no quise lastimarte.

-Para nada pequeño, no me lastimaste y tampoco estoy enojado. –Sonreí y toque su cabello para tranquilizarlo.

-¿Entonces por qué te fuiste y me dejaste solo? –Lloriqueo.

-Lo lamento pequeño, es que quería ir al baño –Él se calmó y me sonrió sonrojado.

-¿Ya no te duele tu cosita? –Toda me cara se coloreo y negué.

-No, ya está bien.

-¿Y porque me molesta tanto? ¡Estaba tan grande! –Rio y yo me sonroje aún más. Camine al ropero y tome un bóxer me lo coloque rápido y camine de nuevo hasta su lado.

-No lo sé –Era verdad- Es que así se pone… cuando está feliz.

-Oh, qué raro, cuando yo estoy feliz no pasa nada –Se miró y luego se encogió de hombros- Tal vez después crezca –Tosí incomodo por la situación y no seguí hablando del tema.

-Bueno ricitos, a dormir.

-No tengo sueño Louis –Se quejó pero aun así se acomodó a mi lado y lo acobije para acostarnos, mientras me abrazaba y recargaba su cabeza en mi pecho sin dejar de verme a la cara. Con mi mano acaricie sus rizos y luego suspire.

-¿En qué piensas Harold?

-Que ya quiero tener tu edad.-Contesto simplemente.

-Ahí siempre con lo mismo pero ya verás que cuando tengas mi edad queras detener el tiempo o siquiera que pase algo más lento.

-No lo creo, quero tener tu edad ya. Me gustaría saber tantas cosas y solo ustedes los mayores lo saben, también me gustaría ir a muchos lugares pero no puedo porque soy chico, quiero ir a las fiestas con ustedes.

-Calma saltamontes, todo a su tiempo. –Suspiro y se acomodó más a mi lado. Luego y con tal inocencia empezó a acariciar mi pecho, rodeando con sus pequeños dedos los vellos de mi pecho y luego bajando su mano hasta donde iniciaba mi V y jugaba con aquellos vellos también.

-¿Ahorra que estás haciendo Harry? –Suspire pidiendo a Dios por ayuda.

-Este muy peludo Louis ¿Qué te paso? –Toque mi cara por la frustración y lo mire ceñudo, él estaba tan entretenido enredando sus dedos y jalándolos. Me sonroje cuando tomo el de quedaba inicio a mi entrepierna y se acercaba a observar cada detalle de mi cuerpo.

-Últimamente andas muy curiosito Harry, primero lo del beso, luego lo de mi cosa- Me sonroje- Y ahorra mis vellos del cuerpo ¿se puede saber porque? –Detuve su mano cuando la iba a bajar más y el inocente volteo a verme y sonrió.

-No sé. –Se encogió de hombros- Te ves diferente cada vez Boobear, mira yo no tengo nada de pelos –Señalo su pecho y luego el mío- ¿Qué raro no? Y tampoco mi cosa crece cuando estoy feliz, ¿hay algo mal conmigo Lou? –Reí y negué.

-Como ya te eh dicho son cosas que te pasan cuando creces, ya entenderás –Asintió y volvió a observarme.

-¿A mi también me saldrá pelos en todo el cuerpo entonces? ¿Estaré como tú? –Deshizo mi agarre y volvió acariciar mis vellos y yo ya no lo detuve, era inútil.

-Es diferente con todos. –No sabía que contestar, se supone que estas era preguntas para sus padres no para mí.

-Ah ¿Tienes en otra parte pelos? –Me sonroje y asentí- ¿Dónde?

-En partes privadas Hazza… en verdad creo que es hora de dormir. –Lo atraje hacia mi haciendo que se recostara y suspiro.

-¿Tienes en tu cositas?–Bufe frustrado

-Harry –Recrimine-Ya es hora de dormir pequeño. –Se volteo y me abrazo con su espalda en mi pecho y mis manos en su cintura y me sentí más cómodo al que el cuestionario terminara… por hoy.

-Buenas noches Lou –Bostezo.

-Buenas noches Hazza –Cerré mis ojos y sonreí.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola linda, gracias de nuevo por leer mis novelas :3
& queria decirles que por ahorra las que comentaron del anuncio que puse, gano la novela
Porcelana asi que esa sera la que publicare muy pronto :)
Por cierto queria dedicarle este hermoso capitulo a mi linda lectora Debby porque siempre me comenta & porque en mi otra novela fue el comentario 100 alparecer & pues la amo. hahha
Asi como a todas :3 Recuerden que si tienen alguna duda de mi me la dejan en su comentario y las ocntestare en mi bio ;)
Eso es todo, espero les guste & saludos a todas, las adoro!
-Una duda, que prefieren. ¿Ziam o Ziall?-
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por julyALC Lun 22 Abr 2013, 4:20 pm

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_inline_mloflvMDGx1qz4rgp

le dijo saltamontes!!!!!!!!!!!!!
muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!
gracias por ese capitulo!!!!!!!!!!

Es buenisima tu novela no me canso de decirlo y nos vemos en la proxima? beibi
;) :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Kardashian♡. Lun 22 Abr 2013, 5:09 pm

Nueva lectora \o/
Me encanta esta novela, no se es tan jksajska<3.
Síguela pronto, ¡muero por leer mas! :D

pd. En lo personal prefiero Ziam<3.
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 22 Abr 2013, 5:12 pm

hiii hermosa:) ame el cap!! ame el cap!! aawwee jaosjaosjaosjass hazza que inoscente soasaojs y louis tratando de evitar ..pero es imposible jasoaj xd ...hazza cuándo estes más grande entenderás lo que le paso a louis :3 ooohh hazza estás curioso ;) porque tan cariñosito xd se aman!!! , yo linda voto por ZIALL , amo ziall!! <3 siguela cuando puedas linda *-* cuidate besos y abrazos I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 352482 te amo <3 goodbye! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.