O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You |Larry Stylinson|

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 26 Mayo 2013, 2:10 pm

Debby1D escribió:Mugre rizado envidioso JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Aww esa canción es hermosa *-*
Y me encanta la posesividad de Harry JAJAJAJ
Me encanto el capitulo, que bueno que volviste :)
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥️

[color=white]Holaa debby :)!♥️
yo igual la amo, asi que tenia que ponerla :3
Gracais por comentar linda y pues ni volvi tan bien hahaha pero pues ya tengo mas tiempo y creo actualizar esta semana tambien ;)
Salu]dos y un besosxxx[/color
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 26 Mayo 2013, 2:25 pm

Dimples'sHarold escribió:ole niall rizado mugroso Hahaaha me ha encantado :)

Hola lina, gracias por comentar :)!
hahhah que bueno que te gusto el cap asdfgfhgj
publico pronto
saludos
y besos! xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Dom 26 Mayo 2013, 3:20 pm

@Daniela1D escribió:AJAJAJJA Siguela
Haloo)? xDD
hahah gracias por comentar linda
la seguire lo mas pronto que pueda ;)
saludos y besos xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por VasHappenindeMalik Dom 26 Mayo 2013, 10:27 pm

Amo esta novela*u* Es mas que perfecta!!!! Soy nueva lectora! & escribes precioso:3 Chao! Besos!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 28 Mayo 2013, 2:48 pm

kristalAguirre escribió:Guapura Me Halagas, enserio YO SOY DE MONTERREY! Viva el Norte Ajua xD es que...enserio vaya que lo haces! :P
Con que ya tienes otros dos caps no? Pues GENIAL por que ya tenia tu funeral listo, ya sabes por si las dudas ¿O subes o te mato?
SÍGUELA, O YA SABES LAS CONSECUENCIAS :P

Haloo Kristal)?? :)!
primero que nada ahh amo tu firma, Perrie es perfect asfdhgjklgh es mi esposa ah.
y ah si enserio yo amo Monterrey es muy lindo, y de echo fui como a un partido ese dia y sali al Mall o no se como le dicen usted, me encanto.
No puedo creer que tu seas de ahi, que suertuda hahha del norta ah? hahha
N. Laredo igual es lindo pero mmm muy chico y no ahi tanto que ver, solo a mi familia hahah xDD
y Laredo algo, pero no se le compara hahah
Si de echo, ya los estaba editando linda y los subire esta semana ya que estoy teniendo descansos ultimamente :) hahah asi que no habra funeral ehhh!
la seguire pronto
saludos linda y gracais por comentar :3
besosxxx ♡♥️

Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 28 Mayo 2013, 2:53 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Hermosa volviste:) te extrañeD: lou y hazza son tan perfectos*-* siii hazza tu eres solo de lou y lou es solo de hazza:) aaw pobre niall xd no lo quieren enseñae jajkjskwjsks :p siguela cuando puedas:) cuidate besos yabrazos :hug: te amo mucho y te eche de menos*-* goodbye!! :)

Holaa hermosa :)!
ahh que bueno que te gusto el cap linda asjfdhgjk :3
si eh vuelto, ahque? hahha bueno solo algo asi, ahorra tengo mas tiempo eso es todo ;)
Yo igual extrañaba estar aca :/ y saber que alguien me extraño me gusta demaciado :') ya solo por eso seguire mas rapido xP
Lo se, lo se, ellos son el uno para el otro y se aman ♥️
la seguire esta semana linda, asi que sin problem ;)
ya estoy editando ahorra el capi
saludos linda, cuidate
yt enserioo que me encanta que me digas que me extrañaste asdfjhgkjgsdlfk ahh ya me enamore :$ gracias por comentar linda
y muchos besos xxxx♥️

Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 28 Mayo 2013, 2:55 pm

VasHappenindeMalik escribió:Amo esta novela*u* Es mas que perfecta!!!! Soy nueva lectora! & escribes precioso:3 Chao! Besos!

Hola nueva & hermosa lectora :)!
asdfjhgkkl que bueno que te gusto :3
gracias por comentar linda
y bueno ya la seguire pronto
en realdiad estaba editando ya el cap, asi que no pasa de la semana ;)
saludos linda y un beso♥️

Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por VasHappenindeMalik Mar 28 Mayo 2013, 3:10 pm

Awwwww como amo esta novela!!!!!!!!!!!<3 es tan PERFECTA!!!!!!!! Hola soy nueva lectora y tu novela es lo Mejor! Espero que subas muchos capitulos y espero llevarnos bien jijiji(: Chao!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por VasHappenindeMalik Mar 28 Mayo 2013, 3:13 pm

Upsssss comente dos veces:3 aun asi es perfecta *u* Chao! Besos y alabanzas por escribir una maravilla!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 28 Mayo 2013, 10:17 pm

Holooooo de nuevoooo!! :D
Perdón por no comentar en ttaaaantooo tiempoooo!!! D:
Estuve ocupada :(
Pero estoy aquí!!!
wiiiiiii!!
Me recontramegaarchirehiper encantóooo!!!
Hazza es tan tiiiiernooo!! :3
Te deseooo Muchísimaaa suerteee!!!
Besoooooosss!! :muack:
TKMMMMM!!! :love:
P.D: SIGUUUEELAAAAAA!!! -Si pensaste que te ibas a salvar del siguela estabas equivocada xD - badumtss
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Jue 30 Mayo 2013, 3:10 pm

VasHappenindeMalik escribió:Upsssss comente dos veces:3 aun asi es perfecta *u* Chao! Besos y alabanzas por escribir una maravilla!

hahah hola linda, de neuvo :D!
hahha de echo fueron 3 veces :P hahahha pero no importa, amo los comentarios por mi esta bien
ah que lindo se siente que me alaguen :3 asdfhgjklg
ya publico hoy mas tarde o mañana linda ;
saludos y muchos besos xxx bye! ;)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Jue 30 Mayo 2013, 3:32 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holooooo de nuevoooo!! :D
Perdón por no comentar en ttaaaantooo tiempoooo!!! D:
Estuve ocupada :(
Pero estoy aquí!!!
wiiiiiii!!
Me recontramegaarchirehiper encantóooo!!!
Hazza es tan tiiiiernooo!! :3
Te deseooo Muchísimaaa suerteee!!!
Besoooooosss!! :muack:
TKMMMMM!!! :love:
P.D: SIGUUUEELAAAAAA!!! -Si pensaste que te ibas a salvar del siguela estabas equivocada xD - badumtss

Hola tocaya!!! como andas?? :)
Ni te preocupes, igual yo estaba tambien ocupada y te entiendo linda.
Lo bueno esque ya estamso aqui las dos hahah
Que buenoq ue te gusto el cap asdfjghlk ya subire y seran dos soo amame! hahha
muchas gracias linda, esoty super nerviosa pero se que todo estara bien xD
Igual te quiero mucho :3
saludso y muchso beso xxx ♥️
PD: ahh sabes que si la seguire, como dejarlas asi)? hahha ya mañana la sigo linda ;)

Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Capitulo siete -NOW, I'M A BIG BOY

Mensaje por Melibstyles Jue 30 Mayo 2013, 8:12 pm

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 97669453
CHAPTER SEVEN – NOW, I’M A BIG BOY. (7.0)
Y así los años se fueron volando, ni siquiera te das cuenta cuando.
Solo de repente despiertas y ya eres alguien nuevo.
Listo para salir a enfrentar tusmetas.
Porque ya eres un adulto.
Y te toca luchar solo.
Y listo caminas hacia donde te depara el futuro.
(Zyan, Liam y Louis 18 años – Niall y Harry 13 años)

Dicen que cuando tienes trece cambias,para todoy que te pasa de todo. Ya sabes tú primer beso, tu primera locura, tu primera experiencia loca. Empiezan aquellos tipos que te molestan en clases, empiezas a tener muchas curiosidades y sentimientos extraños, te llama la atencio aquella chica linda del salon, te da curiosidad tomar o fumar… ya sabes la pubertad. Según tengo entendido a una chica le es peor que a un hombre, que es más tardado nuestro crecimiento y esas cosas y no es tanto problema ¿Pero entonces porque a mí me están pasando cosas tan extrañas y sentimientos que no logro descifrar?

El tiempo se dejó venir y paso demasiado rápido. Muchas cosas cambiaron, todos cambiamos, no quería saber que pasaría en unos años más, ya casi nadie era el mismo y no me refiero a solo físicamente. Ahorra casi no veo mucho a los chicos, antes era toda la semana entera con ellos y ahorra casi solo son los fines de semana. Mi mejor amigo Niall también cambio, creció y podría decirse que maduro pero aún sigue ese niño ahí. El año pasado después de su cumple se tiño el cabello de rubio, ya que nunca le ha gustado su color natural y a decir verdad me gusta mucho, se ve diferente pero le sentó bien. Esta más alto pero no me rebasa aun, se puede decir que está más ancho pero yo estoy igual, creo que hasta tengo pancita de mas pero nada que no se pueda solucionar. Me corte mi cabello y casi ni se lucen mis rizos, de hecho no se notan para nada, está demasiado corto pero no importa, creo que estoy más alto pero no es tanto, ni síquera de la altura de los chicos,me gustaría estas más.

Liam hace mucho que se desarrolló pero este año fue un cambio excesivo, de medir 1.60 a 1.71 y va por más, prometió. Su cuerpo está más cuadrado musculoso por horas de Gym, es un gorila enorme ahorra pero aún tiene esa sonrisa y los ojos de niño que te dicen que aún es el mismo Liam pero en un nuevo cuerpo. Zayn era un flacucho pero ahora es un flaco alto, ya tiene uno que otro musculo no como Liam pero ya que lo acompaño unas veces, es notorio, sus brazos gruesos y espalda ancha. Antes tenía ese estilo de chico malo y aun es así pero le agrego un tatuaje a su brazo y otro en su pecho y se ve más rudo aun pero igual lo delata cuando ríe y vez que es tan inofensivo como cualquier otro.

Después esta Louis, mi mejor amigo, ahorra está más alto pero no tanto como Liam, del tamaño que Zayn pero sí es más que Niall y yo. Esta mas fornido pero a la vez delgado, creo que esta entre Liam y Zayn, ni mucho, ni tanto musculo, lo normal. Se ha dejado su pelo crecer hasta la nuca con un largo flequillo cayendo en sus ojos hacia un lado, totalmente diferente, su quijada está más definida y se ah bronceado haciendo brillar más sus ojos azules. Se ve más maduro y grande pero cuando sonríe y sus ojos brillan, me recuerda que es el mismo Boobear de siempre que siempre me cuida. La manzana del cuello le resalta más al igual que a todos y es inevitable no verlos caminar por la casa sin camisa, sé que suena raro viniendo de mí, un hombre pero bueno yo también quiero tener un cuerpo así cuando sea grande, te das cuanta ahí que su cambio no solo es en su voz gruesa o su cabello cara y estatura si no en más. No creo que sea malo mirar o si, es totalmente normal, ¿no? No.

Esta es una de las razones por las que casi ya no estoy mucho con ellos, seguimos siendo amigos y aún están esas noches de películas pero ya no tanto como antes. Me resulta incómodo estar con ellos ya tan grandes, siento que soy un bebe a su lado pero aun hablamos, ya casi no hacemos nada más que eso y ver Tv, ya que últimamente todos están de mal humor y estresados, ya no queremos vernos o estamos todo el día amargados, son muchos cambios. Todos crecimos y maduramos, solo que siento que estamos haciéndolo por lados muy distintos y eso me asusta.

Louis y Liam se la pasan estudiando todo el tiempo para las solicitudes de Universidades, lo que es su sueño y se ven tan estresado y concentrados en sus cosas que es mejor no interrumpir. Niall y su autoestima, Zayn trata de ayudarlo pero siempre todo es depende de lo que el piense, no lo que diga la gente.

Todo fue tan repentino, crecimos de un momento a otro y siento que no disfrute muchas cosas como debería. Todos somos mayores y diferentes y que decir de mí. Últimamente me siento muy extraño, lloro a veces por todo y ando raro, odio esto de la maldita pubertad da miedo y es frustrante. Me siento como una chica y esa no es una buena expresión viniendo de mí.

Y claro no podía faltar yo Harry el idiota, no paro de pensar en esa persona y enserio me aterra eh ahí mi otra más grande razón para casi ya no ir a la casa de Niall, estoy pensando mucho en esa persona y quiero que pare.

Estoy empezando a sentir cosas entrañas por él, lo sé es más que raro, es decir hablamos de alguien mucho mayor y no solo eso es que él es hombre, por Dios él es Louis, no sé qué me pasa, me siento muy confundido, creo que es tiempo de salir con chicas y separarme aún más de ellos. Sé que no está bien pero no puedo evitarlo. Es algo extraño pero cada vez que lo veo siento algo en mi estómago, es algo que nunca sentí, se me revuelve todo y me siento lleno y mareado. Cuando lo veo estudiando con su ceño fruncido de concentración sus brazos tensos, es tan entretenido solo estar ahí observándolo pero también me frustra no poderlo ayudar, solo quiero correr y abrazarlo y decirle que todo estará bien.

También cuando lo abrazo, quiero que el tiempo se detenga y quedarme así unos momento más, cuando toma mi mano para ayudarme a levantarme o subir del carro o cuando nos rozamos sin querer, es como si quemara su toque. Al verlo sonreír mi corazón, juro que se detiene para después latir más rápido que nada. Cuando siento su mirada en mi me pongo tan nervioso y me sonrojo como idiota y ya no puedo casi mirarlo a los ojos, eso hermosos ojos azules porque me da pena. Todos estos y los demás sentimientos absurdos tienen que parar. Supongo que solo pienso así por el por qué estoy confundido y esto demasiado tiempo con él, así que por eso de mi ruptura hacia su casa, cosa que es difícil porque viven a un lado.

Tengo un plan y es salir y buscar chicas, la primera solo quiero que estas cosas salgan de mi cabeza, no quiero que el siga ahí, ¡vamos es Louis un hombre y es mi amigo! ¿Qué hay peor que eso?

Como también cuando me quedo a dormir con Niall y hacen noche de películas, en el desayuno están los tres solo con bóxer y es incómodo e inevitable no verlos, cada detalle que se pueda sin camisa, ahorra agregando los tatuajes de Zayn que no se ven con camisa, ya son todos unos hombres. ¿¡Dios que me pasa!? ¡¿SOY UN HOMBRE Y PIENSO ESTO?! ¡Debo parar ya! No sería agradable ni siquiera pensar que un chico de trece años este con tantas barbaridades en su cabeza pensando cosas por chicos, menos cuando es hijo de uno de los doctores más prestigiados en London, ¡No jamás, podría ser la blasfemia de la familia!

En verdad odio todo esto, la otra vez me quede como estúpido viendo como Louis bebía agua solo porque sus brazos se flexionaban al hacerlo y resaltaban sus bíceps por el brillo de sudor por su rutina de ejercicio, cosa que extrañamente fue lo mejor que había visto, con Liam y Zayn también pero es diferente, Liam es como un hermano y no es lo mismo, verlo a él que a Louis o tal vez Zayn. Y con respecto a Niall, es mi amigo solo eso, no puedo imaginarlo de otra forma, también es como mi hermano y así quiero que se quede. Lo de Louis tiene que parar, ya no puedo verlo más. Solo estoy confundido, soy un preadolescente confundido que necesita relajarse y salir con chicas, eso es todo Harry, calma.

-¡Hey ricitos! –Saludo Liam entrando a la sala- ¿Qué haces Hazza? –Estire las piernas y me recargue mejor en el antebrazo del sillón.

-No puedo dormir. –Hice una mueca y seguí viendo la tele.

-Yo tampoco. –Se sentó en el suelo en mis pies.

-¿Nervioso? –Pregunte.

-Bastante no sé qué pasara…

-No te preocupes. -De nuevo todo el mundo se la pasa estresados por los exámenes- Todo estará bien.

-No sé, aun ni eh enviado ninguna solicitud.

-¿Por qué, aun no te decides a cual ir?

-No quiero ilusionarme, si las posibilidades de que vaya a una son pocas.

-Ahí Liam te complicas mucho la vida –Me enderece y tome su mano- Enserio, eres muy listo y te puedo asegurar que entraras, te llegaran tantas aceptaciones que no sabrás cual escoger.

-Gracias Hazza –Acaricio mi mano- Muchos piensan que no lo lograre, gracias por tenerme en alto. -Sonrió sinceramente.

-En serio Liam lo harás, cree en ti. –Le di un codazo y me senté a su lado para abrazarlo - Si pudiera te ayudaría a estudiar pero solo estoy en secundaria -Ambos reímos- Si no eres tan menso, bueno… solo algo, mucho –Me burle y el me miro mal.

-Tendrás que retractarte ricitos. –Y antes de que me zafara de sus brazos empezó a hacerme cosquillas .

-Jamás –Trate de soltarme.

-Harry creo que se te olvida que te metes con un atleta –Siguió haciéndome cosquillas- Pide perdón –di patadas y moví mis manos pero Liam es mucho más fuerte que yo y casi esta encima de mi inmovilizándome.

-No lo hare –Reí de nuevo, Liam sin querer subió mi playera pero aun no podía parar de reír y el tampoco.

-¿¡Se puede saber porque tanto alboroto!? –Grito Louis desde la puerta y nos detuvimos de inmediato- ¿Qué hacen en estas horas abajo solos?

-No podíamos dormir. –Conteste acomodando mi blusa y sentándome bien. Louis se veía molesto.

-Ve a la cocina y toma un vaso de leche caliente. –Ordeno viendo directo a los ojos a Liam- Sin no te importa necesito hablar con Liam a solas. -Asentí y me levante sin verlo.

Entre a la cocina tome un vaso y serví leche hasta la mitad, metí el vaso al microondas y espere recargándome en la barra, cerré los ojos y suspire, no sé por qué estaba tan nervioso, ni que hubiera hecho algo malo, solo hablaba con Liam como siempre lo hacía, nada del otro mundo. Suspire y el sonido del microondas me desconcertó.

-Hazza perdón, no tenía por qué hablarte así –Voltee bruscamente pero mis pies se enredaron y casi caigo pero Louis me sostuvo.

-Oops perdón. –Solté una risita y lo mire pero es tan alto que tenía que mirar hacia arriba, sin soltarme sonrió y se encorvo para estar un poco más cerca. ¡ALEJATE IDIOTA!

-El que vino a pedir perdón soy yo. –Me sonrió y luego se puso serio de nuevo- No sé por qué te hable así, espero me perdones.

-Claro Louis, no pasa nada ¿Por qué no lo haría? –Lo abrase y de nuevo mi estómago se revolvió y sentí que su toque quemaba- Entiendo si estas frustrado, también Liam lo está, supongo que eso de las solicitudes y las Universidades tienen la culpa. -Me aleje algo mareado por su aroma y lo mire de nuevo- No entiendo que tanto borlote con eso.

-Eres muy pequeño aun. –Recalco y bufe como siempre que me lo recordaba.

-Sí, todos repiten eso muy seguido y me está empezando a molestar. -Volví a bufar y el rio, su risa siempre me ha gustado pero ahorra cada vez que la escucha me quedo embobado viéndolo.

-Es que lo eres, siempre lo olvido –Lo mire ceñudo.

-¿Por qué? –Se encogió de hombros.

-No hablas como un niño estúpido y mimada ni nada de eso, hasta chicos de mi edad son más idiotas que yo y tú no piensas tanto como niño.

-¿Eso es bueno? –

-Aja y creo que es hora de que vayamos a la cama. –Suspire y espere a que me soltara pero no lo hizo, luego unos segundo más me soltó y abrió el microondas, me dio el vaso y le di un trago grande y el me miro juguetón- Calma Styles te atragantaras. –Seguí tomando hasta que me lo acabe lo deje en la mesa y sonreí- Vámonos Hazza. –Asentí y lo seguí a las escaleras, mire de reojo hacia la sala pero Liam ya no estaba ahí.

-¿Por qué te enojaste con él? –Señale con mi cabeza la sala.

-Eh –me miro y suspiro- No sé, como tu dijiste ando estresado. -

-Realmente ansió tanto tener tu edad y entender por qué tanto lio. –Negué con la cabeza y el solo estiro su mano y sacudió mi cabeza.

-No lo deseas, disfruta cada momento –Sacudió mi cabeza algo rapada.- Y no intente nunca madurar rápido ni crecer, yo aún quiero parar el tiempo pero es inevitable. –Lo mire a los ojos y le creo, tal vez no es bueno crecer después de todo- Vive al máximo Harry y disfruta cada momento.

-Lo dices como si tu vida fuera a acabarse. –Fruncí el ceño.

-Algo así. –Soltó una risita y miro que yo aún no entendía asíque suspiro y contesto- No solo es la Universidad, no todo se trata de eso, hay más cosas que preocupan. –No le pude preguntar a qué se refería porque llegamos a mi puerta

-¿Lou te puedo pedir un favor? –Jugué con mis mansos nervioso- ¿Te puedes quedar un rato conmigo hasta que pueda dormir como antes?

-Hazza es que… -Lo mire con un puchero y él se sonrojo de repente yo sin entender sonreí y me sonroje también- Eres tan inocente que no ves.

-Por favor. –Ignore su comentario anterior.

-Ok pero solo un rato. –Asentí y tome su mano abriendo la puerta.

-¿A qué te refieres con que no solo se trata de la Universidad? –Pregunte por fin acostándome en la cama, él se quedó parado sin saber que hacer así que le di unas palmadas a mi lado y antes que digiera algo tome su mano y lo jale para que se sentara a mi lado ¡NO DEVISTE HARRY, SE SUPONE QUE TIENES QUE ALEJARLO!

-¿Enserio Harry que no te das cuenta?

-¿De qué? –Suspiro.

-Olvídalo. –Se acomodó mejor y luego me miro- Veras después de la universidad viene el trabajo con ello más responsabilidades de pronto ya estás solo en un departamento y tienes que pagar las…

-Pero aún falta mucho Louis relájate.

-Si bueno, es diferente cuando te pasa a ti Harry, tienes la responsabilidad de ser alguien de bien. –Suspiro de nuevo- Quiero que mama y papa estén orgullosos de mí... -Nos miramos un momento, realmente entendía que tenía una gran responsabilidad pero sé que él puede ser lo que sea que se proponga, no entiendo por qué del estrés- Bueno Harry ahorra si a descansar. –Se quedó inmóvil un segundo pensando y luego paso su brazo por mis hombros, me acomode mejor y me sentí tan bien acostado así con él.

Pensé en todo lo que dijeron y fue donde me di cuenta del porqué de todo el lio, claro ellos se van, están creciendo y se irán de casa, ya no los veré de nuevo o bueno no tanto como lo hago ahorra. Se irán con su título y cara en alto y luego harán su propia familia. ¿Por qué soy tan pequeño?

-Te voy a extrañar Lou. –Dije entendiendo todo y sin evitarlo una lágrimasalió de mis ojos.

-Yo también Harry. –Susurro y acaricio mis brazos- No sé qué hare sin ustedes, son mi familia, mis amigos, ¿qué hare sin ti Hazza?

-No quiero ni pensar que pasara cuando ya no estés. –De nuevo más lágrimas.

-Calma Hazz –Se voltio para verme mejor y limpio mis lágrimas- Por favor dejemos de hablar del tema, todo estará bien, aún falta mucho. –Asentí - ¿Sabes cuánto te quiero verdad?–Acaricio mi mejilla y yo me sonroje, asentí de nuevo y le conteste.

-También te quiero Boobear. –Cerré los ojos y caí dormido en sus brazos.

Al día siguiente desperté solo en la cama pero muy feliz a decir verdad. Aléjate, ahorra tratare que eso este cada momento en mi cabeza. Olvide todo y al parecer tenían día libre así que salimos todos a comer pizza como antes, los mejores amigos aunque bueno Niall y yo somos solo unos críos aun.

Aun trataba de no pensar en el asunto de que ellos se irían pronto y muy lejos, pero trate de alejar esos sentimientos ridículos y disfrutar cada momento con mis amigos hasta su partida.

-La verdad es que me gusta que te estés dejando el pelo largo Leeyum –Codeo a Liam y yo reí cuando este se puso todo rojo.- Ah que ahorra ni alagarte puedo porque te me pones caliente ehh.

-Zayn por favor deja a Liam respirar un poco. –Bromeo Louis- Mira como lo tienes.

-Son unos idiotas. - Dijo entre dientes.

-Ah primero me dices que me amas y ahorra soy idiota.

-Zayn realmente no quiero saber lo que hacen ustedes, podría dejarme comer tranquilo –Se quejó Niall algo molesto.

-Ah pero si tenía que ser el celoso Nialler -Se burló Louis de nuevo- Zayn debes decidir a quién quieres. –Todos reímos menos Niall.

Mire riendo a todos a mí alrededor, Zayn reía mientras jugaba con el cabello de Liam y este se sonrojaba mientrasigual reía. Niall trataba de tomar la pieza de Liamsin que se diera cuanta y luego Louis que igual observaba a todo sonriendo pero con sus ojos algo apagados, sabía lo que estaba pensado. Su mirada se cruzó con la mía y le sonreí, el me miro de lado y vi como movía su mano por debajo de la mesa y sin que nadie se diera cuanta tomo mi mano y la acaricio lentamente, yo me sonroje y el la acaricio en forma de apoyo, lo mire de nuevo y el ya no me veía si no que bromeaba con Zayn y Niall pero el en toda la tarde no soltó mi mano y en realidad por mi estaba bien así.

-------

Ah chicas, estoy tan feliz, ya sali del trabajo yeee! no mas tareas uff, pero lamentablemente sigo de viaje y viaje, al parecer mis papales se atrasaran hasta Julio o algo asi, realmente estoy triste y nerviosa. Pero a la ves este año simplemente no puede ser mejor, me encanta.
Pero bueno antes de salir hoy de nuevo a Mty me inspire tanto que chicas les juro que creo que esta novela ya le escribi unos 10 capituls o mas y estoy muy orgullosa de mi :3 ya se viene lo stuff :$ asi que atentas lindas ;)!
PD: Regreso el Lunes y les publicare dos capitulos :3, asi que por favor diganme si aun les esta gustando la novela.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 30 Mayo 2013, 8:52 pm

Me encantó el capítulo ( realmente valió la pena la espera )
Amo la perspectiva de Harry ( aunque pensándolo bien también sería bonito tener la perspectiva de Louis también ( eso rima ) )
Y Harry tiene un ccrush con Louis ( que lindo )
Es hermoso cómo fue que crecieron a través del tiempo
Amo el Ziam que hay ( como romance y/o amistad )
No puedo creer que se vana la universidad
Amé la parte entre Harry y Liam y los celos de Louis
Y luego Louis con Harry preguntándole si realmente no se daba cuenta y diciéndole que era tan inocente que no lo veía ( eso me mató ) , durante esas partes yo estaba: "Yo sí me doy cuenta"
Y luego lo de andar de la mano
Amé completamente el capítulo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Jue 30 Mayo 2013, 9:56 pm

Bekwjdkejrjej wowww ya llevas como 10 más?
Pff no puedo esperar a leerlos!!!
Claro que me esta gustando!!
Louis se puso Celoso!! HAKAGSJSG o eso quiero le pensar
No lo entiendes- uii eso me hace creer más cosas!!
Haha ok...:zayn y liam :)
Hwkwhskw diviértete en tu viaje :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.