Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )
CamDirectionerSensualota (? escribió:
Em, bueno, debo decir que una chica me dijo que me pase por aqui y con extrema honestidad, esto es... esto es la cosa mas...
¡Genialosa del mundo! (? ah te asuste eh? eaeaeaeaeae (?
Vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa y sensual! (? como estais! okno. me encantaaaaa me encantaaaaa todooo debes seguirla, ah que no me conoces (? es la sensual Cami (? que vino a leer tu primer fantabulistica novela. Bueno, me despido , tengo cosas que hacer u.u besos! nueva and fiel reader.
CamDirectioner-
¡Aviso Importante!
Hola chicas hermosass primero les quiero pedir una disculpa por o subir un capitulo ayer pero es que tuve un pequeño problemita y no pude y ahora tengo que estudiar y estudiar para un examen de historia y tengo que hacer un reporte sobre PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES !!! puuuff !! bueno la cosa es que en cuanto esta semana medio raramente estresante termine les prometo prepararles un super maraton !!
Besos las quiero !!
Besos las quiero !!
Vikilita
No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo????
Bueno, NTP gemela, siguela cuando puedas no te estresare para que no se te caiga el pelo hahahahaha xD
Bueno, NTP gemela, siguela cuando puedas no te estresare para que no se te caiga el pelo hahahahaha xD
Fallon.
~Tomi* escribió:No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo????
ajaajaj si ya se que Onda con el mundooo ???
hay debemos unirnos y acabar con los proyectos esos jaajaja hay me hubieras dicho y te mando informacion y asi y ajjajaaja todo okay !!! ajaja hubiera sido divertido ok ahora en adelante te ayudare con tus tareas jajajajaja si seria divertido
si lo se es que es algo peligroso por el cabello que ?? los maestros no entienden esso ??
aagg ajajaj XD
bueno hermosa graciaxx por entenderme
besos love you!
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo????
ajaajaj si ya se que Onda con el mundooo ???
hay debemos unirnos y acabar con los proyectos esos jaajaja hay me hubieras dicho y te mando informacion y asi y ajjajaaja todo okay !!! ajaja hubiera sido divertido ok ahora en adelante te ayudare con tus tareas jajajajaja si seria divertido
si lo se es que es algo peligroso por el cabello que ?? los maestros no entienden esso ??
aagg ajajaj XD
bueno hermosa graciaxx por entenderme
besos love you!
Hhahahaha, los profesores no pueden poner tantos trabajos, gastamos hojas y las hojas vienen de los arboles, eso es un daño xD
Hubiera sido divertido xD tendriamos el mismo trabajo, te ayudare con tus trabajos igual xD en todos menos los de historia o geografia porque creo que no serian lo mismos datos :roll: Y lo unico que tendrias es un gran CERO.
Si no te estreses que eso hace que se caiga el cabello, avisale a tus profesores para que dejen menos trabajos jajajaja
NTP Yo estoy para entenderte, por algo somos gemelas xD
I :love: You, Besitos!!!!!!!!
Fallon.
Esperare!!! :P
suerte con tu semana estresante!
#DanaLedesmaAmor
¡No te preocupes Vicky! <3 nosotras, o porlomenos yo te espero tranquila -Besitos. -Pd: yo estoy en el mismo estado que vos , jaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:CamDirectionerSensualota (? escribió:
Em, bueno, debo decir que una chica me dijo que me pase por aqui y con extrema honestidad, esto es... esto es la cosa mas...
¡Genialosa del mundo! (? ah te asuste eh? eaeaeaeaeae (?
Vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa y sensual! (? como estais! okno. me encantaaaaa me encantaaaaa todooo debes seguirla, ah que no me conoces (? es la sensual Cami (? que vino a leer tu primer fantabulistica novela. Bueno, me despido , tengo cosas que hacer u.u besos! nueva and fiel reader.
AAAWW HERMOSA !! gracias !! que lindaa jajajja see me asustaste !!! ajajajaaja claroooo que te reconociii obvio mi cuñis es mi cuñis y punto ajajajja XD !! la seguire pronto ahora que me di una escapadita de el estudio pero aagg tengo que vover yo no se que les pasa a los maestros vdd yo creo que es un tipo de venganza de su infancia y adolecensia pero bueno !!! ajajaja okis okis
love you me encanta tenerte aqui !!!
Besos !!
Vikilita
#DanaLedesmaAmor escribió:Esperare!!! :P
gracias por esperar pronto la seguire preparare un maraton !!! aun no c de cuantas capitulos vdd pero lo hare en cuanto termene esta semana hayyyy ajajaa ok me di una escapadita recien para contestarles rapidin rapidin !!1
besos !!
Vikilita
CamDirectioner- escribió:¡No te preocupes Vicky! <3 nosotras, o porlomenos yo te espero tranquila -Besitos. -Pd: yo estoy en el mismo estado que vos , jaja.
Gracias !! cami !! love you hay si ya se te digo debe de ser algun tipo de plan siniestro de parte de los profesores en venganza a no c un trauma de la infancia !!!
Besos !!
Vikilita
AVIISOO COQUETO !!
chicass ! hermosas del mundo mundialmente mundastico !!!!!!!!!!!!!!!
ok es vengo a avisar rapido que el saado ire preparando el maraton y lo vendre subiendo asi como en pausitas para que lo leean seguidito y asi muy coqueto !! ajjaaj XD ok me escape muy rappido dee mi semanita estresante y es que aora me dejaron mas proyectines :( pero no c preocupen que yo sigo con mi palabra de subirles el maraton siempre hay que empezar bien asi que tmb les dejare rapido unos regalitos
relago numero 1:
y es que me gusta como tiene el cabello ............
si parece gatito !!aaww ajaja
yo me peino igual !XD
no c si lo notaron pero me gustan sus cejas !!
ajaj ok y el regalito 2
es que ustedes me dicen cuantos capitulos quieren recuerden que se los ire poniendo asi como pausaditos para que los lean tranquilamente
las obciones son 4 o 5 capitulos :canto:
Besos !!
las quiero !!!!
ok es vengo a avisar rapido que el saado ire preparando el maraton y lo vendre subiendo asi como en pausitas para que lo leean seguidito y asi muy coqueto !! ajjaaj XD ok me escape muy rappido dee mi semanita estresante y es que aora me dejaron mas proyectines :( pero no c preocupen que yo sigo con mi palabra de subirles el maraton siempre hay que empezar bien asi que tmb les dejare rapido unos regalitos
relago numero 1:
y es que me gusta como tiene el cabello ............
si parece gatito !!aaww ajaja
yo me peino igual !XD
no c si lo notaron pero me gustan sus cejas !!
ajaj ok y el regalito 2
es que ustedes me dicen cuantos capitulos quieren recuerden que se los ire poniendo asi como pausaditos para que los lean tranquilamente
las obciones son 4 o 5 capitulos :canto:
Besos !!
las quiero !!!!
Vikilita
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5