O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 12 Abr 2013, 7:53 am

siguela!!!!!!!!!! :(
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por CamDirectioner- Vie 12 Abr 2013, 4:48 pm

CamDirectionerSensualota (? escribió:
Em, bueno, debo decir que una chica me dijo que me pase por aqui y con extrema honestidad, esto es... esto es la cosa mas...


¡Genialosa del mundo! (? ah te asuste eh? eaeaeaeaeae (?
Vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa y sensual! (? como estais! okno. me encantaaaaa me encantaaaaa todooo debes seguirla, ah que no me conoces (? es la sensual Cami (? que vino a leer tu primer fantabulistica novela. Bueno, me despido , tengo cosas que hacer u.u besos! nueva and fiel reader.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 13 Abr 2013, 4:29 am

siguela!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 14 Abr 2013, 4:54 pm

¡Aviso Importante!



Hola chicas hermosass primero les quiero pedir una disculpa por o subir un capitulo ayer pero es que tuve un pequeño problemita y no pude y ahora tengo que estudiar y estudiar para un examen de historia y tengo que hacer un reporte sobre PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES !!! puuuff !! bueno la cosa es que en cuanto esta semana medio raramente estresante termine les prometo prepararles un super maraton !!

Besos las quiero !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Fallon. Dom 14 Abr 2013, 5:24 pm

No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo???? Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 167695056

Bueno, NTP gemela, siguela cuando puedas no te estresare para que no se te caiga el pelo hahahahaha xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

~Tomi* escribió:No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo???? Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 167695056

Bueno, NTP gemela, siguela cuando puedas no te estresare para que no se te caiga el pelo hahahahaha xD

ajaajaj si ya se que Onda con el mundooo ???
hay debemos unirnos y acabar con los proyectos esos jaajaja hay me hubieras dicho y te mando informacion y asi y ajjajaaja todo okay !!! ajaja hubiera sido divertido ok ahora en adelante te ayudare con tus tareas jajajajaja si seria divertido

si lo se es que es algo peligroso por el cabello que ?? los maestros no entienden esso ??

aagg ajajaj XD

bueno hermosa graciaxx por entenderme
besos love you!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Fallon. Dom 14 Abr 2013, 7:23 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:No te preocupes yo se lo que es tener Muuuuchos trabajos xD hhahahahha que coincidencia pero yo recien entregue un enasayo de los problemas medio ambientales, esta tan sucio el mundo???? Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 167695056

Bueno, NTP gemela, siguela cuando puedas no te estresare para que no se te caiga el pelo hahahahaha xD

ajaajaj si ya se que Onda con el mundooo ???
hay debemos unirnos y acabar con los proyectos esos jaajaja hay me hubieras dicho y te mando informacion y asi y ajjajaaja todo okay !!! ajaja hubiera sido divertido ok ahora en adelante te ayudare con tus tareas jajajajaja si seria divertido

si lo se es que es algo peligroso por el cabello que ?? los maestros no entienden esso ??

aagg ajajaj XD

bueno hermosa graciaxx por entenderme
besos love you!

Hhahahaha, los profesores no pueden poner tantos trabajos, gastamos hojas y las hojas vienen de los arboles, eso es un daño xD

Hubiera sido divertido xD tendriamos el mismo trabajo, te ayudare con tus trabajos igual xD en todos menos los de historia o geografia porque creo que no serian lo mismos datos :roll: Y lo unico que tendrias es un gran CERO.

Si no te estreses que eso hace que se caiga el cabello, avisale a tus profesores para que dejen menos trabajos jajajaja

NTP Yo estoy para entenderte, por algo somos gemelas xD
I :love: You, Besitos!!!!!!!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 14 Abr 2013, 11:06 pm

Esperare!!! :P
suerte con tu semana estresante!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por CamDirectioner- Lun 15 Abr 2013, 6:22 am

¡No te preocupes Vicky! <3 nosotras, o porlomenos yo te espero tranquila -Besitos. -Pd: yo estoy en el mismo estado que vos , jaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 16 Abr 2013, 1:17 pm

CamDirectioner- escribió:
CamDirectionerSensualota (? escribió:
Em, bueno, debo decir que una chica me dijo que me pase por aqui y con extrema honestidad, esto es... esto es la cosa mas...


¡Genialosa del mundo! (? ah te asuste eh? eaeaeaeaeae (?
Vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa y sensual! (? como estais! okno. me encantaaaaa me encantaaaaa todooo debes seguirla, ah que no me conoces (? es la sensual Cami (? que vino a leer tu primer fantabulistica novela. Bueno, me despido , tengo cosas que hacer u.u besos! nueva and fiel reader.



AAAWW HERMOSA !! gracias !! que lindaa jajajja see me asustaste !!! ajajajaaja claroooo que te reconociii obvio mi cuñis es mi cuñis y punto ajajajja XD !! la seguire pronto ahora que me di una escapadita de el estudio pero aagg tengo que vover yo no se que les pasa a los maestros vdd yo creo que es un tipo de venganza de su infancia y adolecensia pero bueno !!! ajajaja okis okis

love you me encanta tenerte aqui !!!
Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 16 Abr 2013, 1:20 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:Esperare!!! :P
suerte con tu semana estresante!

gracias por esperar pronto la seguire preparare un maraton !!! aun no c de cuantas capitulos vdd pero lo hare en cuanto termene esta semana hayyyy ajajaa ok me di una escapadita recien para contestarles rapidin rapidin !!1

besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 16 Abr 2013, 1:22 pm

CamDirectioner- escribió:¡No te preocupes Vicky! <3 nosotras, o porlomenos yo te espero tranquila -Besitos. -Pd: yo estoy en el mismo estado que vos , jaja.

Gracias !! cami !! love you hay si ya se te digo debe de ser algun tipo de plan siniestro de parte de los profesores en venganza a no c un trauma de la infancia !!!

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 18 Abr 2013, 7:54 am

ya queda menos! :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty AVIISOO COQUETO !!

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 9:12 am

chicass ! hermosas del mundo mundialmente mundastico !!!!!!!!!!!!!!!

ok es vengo a avisar rapido que el saado ire preparando el maraton y lo vendre subiendo asi como en pausitas para que lo leean seguidito y asi muy coqueto !! ajjaaj XD ok me escape muy rappido dee mi semanita estresante y es que aora me dejaron mas proyectines :( pero no c preocupen que yo sigo con mi palabra de subirles el maraton siempre hay que empezar bien asi que tmb les dejare rapido unos regalitos

relago numero 1: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Tumblr_maqoq7GErB1rw3n6z

y es que me gusta como tiene el cabello ............



Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Tumblr_lxwcb0dx081r9l2m2o1_500

si parece gatito !!aaww ajaja


Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Tumblr_lu63gqAkp11r5m96ro1_500

yo me peino igual !XD

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Tumblr_m419ff1wkz1ruhiyzo2_500

no c si lo notaron pero me gustan sus cejas !!


Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Tumblr_lqx2z49IQJ1r296ljo1_500

ajaj ok y el regalito 2

es que ustedes me dicen cuantos capitulos quieren recuerden que se los ire poniendo asi como pausaditos para que los lean tranquilamente

las obciones son 4 o 5 capitulos :canto:


Besos !!
las quiero !!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 19 Abr 2013, 11:17 am

5 porfaplease!!!!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 4 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.