O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 07 Abr 2013, 5:03 pm

anndy1D escribió:necesitas chicas ??? si necesitas me dejas con Harry xfiss?? y QUIERO CAP
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .



Hola linda !! Gracias por pasarte por aqui

Claro que. Me gustaría que participaras en la novela pero creo que seria mas adelante cuando este. Un poco mas desarrollada. La novela así que valla tomando forma así que estate muy al pendiente !! Sera sorpresa !!

Subiré cap en cuanto llegue a mi casa ya lo tengo listo listo listisimo !!!

Besos !!

Claro que me gustaría mucho que participaras en la novela si no te molesta seria un poco mas adelante que la novela valla tomando forma y sepap
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 07 Abr 2013, 5:17 pm

Lulu! escribió:
Ammmmm bueno sexy mejor amiga virtuall .. AQUI ME TIENES!! estoy entrando a escondidas de mis papas xq me pelie jajajaj emm bueno entonces eso.. te comento porque vos siempre me apoyaste en mis noves y ahora yo te tengo que apyar en las tuyas.. es una cosa que necesito hacer para simplemente ser buena amiga.. ::) recuerdas el alien? haha bueno el tambien se quiso pasar asique aqui estamos apoyando a nuestra mejor amiga!!! Si neceesitas chicas.. NO TARDES EN AVISARME.. sabes.. jaja mm y espero que nuestra novela que hagamos juntas sea todo un fucking exito!! :) hahah okey me voy porqe seguro ya molesto asique bye bye te queiro un montooooooooon y suerte con la nove:)



Hermosa !! Sexy lady !! Jamás jamás jamás pero jamás de los jamases ósea nunca me molestarias tuu puedes estar aquiii todo lo que quieras nunca nunca me molestas me emociona mucho qe estés aquiiii MEJOR AMIGA VIRTUAL !!!! Aaaaaaahhhhhhh !!!!!! Si se que nos divertiremos mucho escribiendo la novela que planearemos con magia de hadas Jajajajajajaj XD !!

Te quiero mucho Luuuuuuu !!
Te amo alienigena eres lo máximo te amo mas por pasarte a la nove ::) !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 07 Abr 2013, 5:33 pm

~Tomi* escribió:Hola Gemela preciosa :(L): Wuajajaja, siento como si te persiguiera por el foro. 🍌 Nah, no te persigo, o tal vez si? okk, no lo hago xD

Y aqui esta, te presento [redoble de tambor] a tu mas Fiel lectora ¿Quien es esa? Ah soy YO! 🍌 lo lamento no te podras deshacer de mi. :P jajajajaja ES EN SERIO.

Siguela Pronto! es una amenaza, tomala en serio Si no la sigues ire a tu casa y te obligare a escribir xD, Ok tal vez no vaya a tu casa pero puedo enviar a alguien, conozco gente, tengo contactos xD ok no conozco a nadie solo siguela. Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 1926951358

En Fiiiin! Me encanto, y necesito que la subas por que soy muy impaciente :(

PD: Si necesitas chicas estoy aqui :P si necesitas alguien para que te moleste estoy aqui, si necesitas alguien a quien molesta Aqui estoy, Si necesitas cualquier otra cosa Pues tambien estoy aqui Y Si necesitas dinero pues no, no estoy aqui ya me fui xD



Hola preciosaaa jajaja me da mucho gusto maneatico de manicomio XD uuuuyyy y yo que pensaba esconderme de tiii ahora como le hago ??? Jajajajja Obvio que me encanta tenerte por aquiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Y obvio que si necesito chicas sera una sorpresa ya veras por que es un tanto raro jajajjaaja XD

Gracias por pasarte love you !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:hola
nuealecctora
siguela
si necesitas chicas...call me

Gracias por pasarte linda !!
En un rato mas subire el cap jejeje
Y claro que me encantaría meterte en la nove seria un poco mas adelantadita la nove para que valla tomando forma y eso y pues estate muy atenta por que es sorpresa jajaja y bueno si quieres me puedes mandar tu ficha por MP que en cuanto llege a la compu la revisó !! Y ya sabes sera sorpresa toda la situación jajajja XD


Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por astupidlover(L) Lun 08 Abr 2013, 3:25 am

HOLAAAAA VIKIIIII AHORA ESCRITORA? QUE ARTE TIENES

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_milcs1tDzO1s19pdao1_500


AJAHGDYSGSSJ ME ENAMORE DE ESTE GATITOOO

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 1269259657_omg_cat

QUIEROO QUE SIGAS LA NOVELAAAA PORFIIIS
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_inline_mjq0f5zxua1qz4rgp


ESPERO QUE SUBAS PORQUE TE ESTARE VIGILANDOOO

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_lqhdljxcOF1qa3zxjo1_500


HARRY BAILA PARA QUE LA EMPIECEEES

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Harry

OLE HARRY!

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_lwmd2mDY6O1qgsxue
PAULAAA SE VA BYE, BSOS
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 08 Abr 2013, 7:57 am

subee cap!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Lun 08 Abr 2013, 8:35 am



Capitulo 1

¿ Camara Perdida ?

Parte 1




- ¿Entonces que mas va a perder nuestro fotografo estrella?

- No te burles Jhon - dije un poco molesto acomodando me en mi silla.

- ¡Viejo! uno dira "desafortunado en el juego afortunado en el amor" ¡Jajaja! - dijo sirviendose un trago detras de la barra , ante el murmullo y fantasia de los hijos de Baco.

- ¡Ya te lo dije Jhon ! Aparte yo no necesito de nadie estoy bien solo no pierdo nada - dije azotando la mano de cartas sobre la mesa.

- Claro que no pierdes "nada" solo otros 20 euros que van directo a mi bolsillo - exclamo Harry a carcajadas.

- Los recuperare- dije seguro con una sonrisa triunfante.

- Hermano te lo digo en serio ya no tienes nada que apostar, acepta que por lo menos hoy la suerte no esta de tu lado - dijo el ojiverde con aires de grandesa.

-¡Oohh! Vamos Harry lo recuperare - dije en tono de suplica en realidad tenia que recuperar todo lo perdido.

- ¡Venga Hazza dejalo jugar! - dijo Martin quien habia permanecido callado toda la noche.

-¡Vale! ¿Tu tambien apoyas este suicidio? -pregunto Harry mirando a Jhon quien solo asintio con la cabeza para enseguida dirigirse al viejo tocadiscos.

- ¡Bien!- dijo en un largo y cansado suspiro - Zayn reparte las cartas.

- ¿Pero que vas a apostar? - comento Martin interviniendo rapidamente.

- Pues .. Yo ...

- ¿Que te parece la cámara? - intrigo el morocho.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni pensarlo! -dije enseguida.

- ¿Sera que tienes miedo? - cuestiono Zayn tomando asiento a lado mio.

- Yo no tengo miedo pero - dude un poco antes de seguir - esta cámara es intocable.

- Liam siento decirte que ellos tienen razón - dijo Jhon reapareciendo en la barra de bebidas.

- No se esta cámara es todo lo que tengo - dije mientras contemplaba a mi vieja amiga, ¿ Valdría la pena arriesgar todo? me preguntaba algo temeroso de lo que podría pasar.

- Si quieres jugar y recuperar todo lo que perdiste tienes que poner algo, son las reglas del juego- se disculpo Harry con un ademan de manos.

- Las reglas del juego - bufe cansado.

- Tu decides - finalizo Zayn.

-


copyright · lumsx




Chicas aqui esta la primera parte del "capitulo uno" mas tarde subire la segunda parte..
ok me senti en programa de televisión ok chicas lindas como les dije si apareceran pero todo sera una sorpresa aca medio misteriosa por el contenido de la novela ...

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Lun 08 Abr 2013, 8:53 am

astupidlover(L) escribió:HOLAAAAA VIKIIIII AHORA ESCRITORA? QUE ARTE TIENES

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_milcs1tDzO1s19pdao1_500


AJAHGDYSGSSJ ME ENAMORE DE ESTE GATITOOO

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 1269259657_omg_cat

QUIEROO QUE SIGAS LA NOVELAAAA PORFIIIS
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_inline_mjq0f5zxua1qz4rgp


ESPERO QUE SUBAS PORQUE TE ESTARE VIGILANDOOO

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_lqhdljxcOF1qa3zxjo1_500


HARRY BAILA PARA QUE LA EMPIECEEES

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Harry

OLE HARRY!

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Tumblr_lwmd2mDY6O1qgsxue
PAULAAA SE VA BYE, BSOS

Jajajajajaja XD que bueno tenerte aquí Pao Pau jajaj que lindo gatito ajjaja
Ere Harry me convenció de subieron el capitulo ajjaja XD !

Besos
:hug:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Lun 08 Abr 2013, 8:56 am

#DanaLedesmaAmor escribió:subee cap!:)

Ya lo subí :)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 11:25 am


Ah que buen capitulo dios mio!.. NO aposteees la camaraaaaSeguila Bff please! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 08 Abr 2013, 1:44 pm

sube la segunda parte cundo puedas! :P
besos de una de tus lectoras :oops:
tequierop :cherry: :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Gummy Bear Lun 08 Abr 2013, 2:28 pm

viky siguela!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por mari.z Lun 08 Abr 2013, 9:22 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh sexy laaaaaaadyyy op op op opp!! xD
mientras siga viedno tu cara en la cara de la lunaa...
okya.-.

aaaaayyy si la seguiste la inspiracion llego a vicky :canto: !!! jajajaja suicidioo!! eso mas o menos es lo que el hara!! :maloso:

eres muy bueena gemeelaa la futura J.K rowlling !!

sigueelaa! tu puedes tu puedes tu puedes
aa la bin a la baaam!! xD

beeeeeeesoooooos!! :happuy:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 11:36 am

Lulu! escribió:
Ah que buen capitulo dios mio!.. NO aposteees la camaraaaaSeguila Bff please! :)


Gracias !!! te gusto ? Ok te diré la verdad aun no c que va a decidir liam pero si yo tmb estoy no la anudares porfavor parare y di byeeee pero no se si me va a hacer caso :suspect: asi son los niños XD


Prontito la sigo !!
Besos BFF !!
Love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 11:39 am

#DanaLedesmaAmor escribió:sube la segunda parte cundo puedas! :P
besos de una de tus lectoras :oops:
tequierop :cherry: :hug:

Prontito la sigo me agrada que te aya gustado !!


Besos !

Love you :hug:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 2 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.