O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 11:41 am

Anica sofia escribió:viky siguela!!!!

Pronto la sigoooo k la inspiración vuelva a mi XD
Se fue de vacaciones le hablare para que regrese !!! xD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 09 Abr 2013, 11:48 am

jajajjaajja x) venga vaaaaa siguelaaa! que nos quedamos en plan Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 y ahora estamos en plan :imdead: como no subas!
siguela!
Love you :enamorado:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 11:53 am

mari.z escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh sexy laaaaaaadyyy op op op opp!! xD
mientras siga viedno tu cara en la cara de la lunaa...
okya.-.

aaaaayyy si la seguiste la inspiracion llego a vicky :canto: !!! jajajaja suicidioo!! eso mas o menos es lo que el hara!! :maloso:

eres muy bueena gemeelaa la futura J.K rowlling !!

sigueelaa! tu puedes tu puedes tu puedes
aa la bin a la baaam!! xD

beeeeeeesoooooos!! :happuy:

Mientras siga escuchando tu vols. ... XD

Jajajajaja si te juro k pensé que se HABIA ido al PAIS de nunca jamas !! Seee a volar con Peter Pan !! Ajjajaja aja XD

GEMELA !! Tu si sabes como levantarme el autoestima !!! Love you jajaja encerio J.K rowlling ajja tevadoro gemela !!

Sii espero que me vuelva otravez la inspiración ajajja

Love you !!
Que mala ajjaja por que suicidio ?? Jajajaja XD :xd:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 12:01 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:jajajjaajja x) venga vaaaaa siguelaaa! que nos quedamos en plan Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 y ahora estamos en plan :imdead: como no subas!
siguela!
Love you :enamorado:

Ajjaja XD pronto la sigo empezare a escribir hoy !! Es que yo tampoco se que va a pasar con Liam tamb estoy Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 jajajajajajaja

Tratare de seguirla hoy lo prometo palabra de niño perdido !! Ok de niña perdida !! XD

Besos !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 09 Abr 2013, 1:08 pm

Vikilita escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:jajajjaajja x) venga vaaaaa siguelaaa! que nos quedamos en plan Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 y ahora estamos en plan :imdead: como no subas!
siguela!
Love you :enamorado:

Ajjaja XD pronto la sigo empezare a escribir hoy !! Es que yo tampoco se que va a pasar con Liam tamb estoy Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 jajajajajajaja

Tratare de seguirla hoy lo prometo palabra de niño perdido !! Ok de niña perdida !! XD

Besos !!!

jajajajajajaja esperare como no subas voy a buscarte :P
ok niña perdida dale a tu imaginación y saca la superescritora que tienes dentro :oops:
besitos :muack:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Miér 10 Abr 2013, 1:00 pm



Capitulo 1

¿ Camara Perdida ?

Parte 2






Jhon me miraba preocupado, el mas que nadie sabia por que hacia esto y ya lo habia decidido aunque se me fuera la mitad de la vida en ello.


- ¡Empezemos! - dijo Martin al notar la inseguridad que corría por mis ojos.


- Liam estas ...


- Si estoy completamente seguro, lo necesito - dije interrumpiendo al ojiverde.


- Muy bien- dijo el continuando ya algo cansado- ahora si Zayn reparte .


Enseguida Jhon se unió a la mesa negando con la cabeza bastante divertido.
Vi la mano que me toco sin duda era una buena escalera me estaba sintiendo cada vez mas confiado

Jhon comenzó la apuesta , enseguida Harry doblo la ficha del moreno.


- ¡Voy! - dijo Martin con una sonrisa cínica poniendo las fichas sobre el tablón - pensé que siendo un fotógrafo habrías tenido bastantes romances en puerta - continuo el morocho con ironía .


- No es algo que me interese por el momento como ya lo he dicho estoy bien asi - dije imitando su accion de tirar las fichas al centro de la mesa.


- ¡Jajaja! De acuerdo entiendo , igual cuidare bien de ella - dijo señalando la cámara que aun seguía al rededor de mi cuello.


- Espero que funcione bien y no me deje mal parado - dijo este mientras le daba un trago a la cerveza que tenia en mano.


- Alguien aqui si tiene romance en "puerta" por lo que veo -intervino Zayn con picardía.


Martin enseguida alzo los hombros restando le importancia.


- ¡Oohh! ¡No! ¡No! ¡No voy! ¡Me retiro! - exclamo Jhon molesto parandose de la mesa seguido por Harry quien solo reía tras el.


- Muy bien dos menos - dijo Zayn recargandose en la silla haciendo la chocar con pared.


- ¿Hace cuanto que la tienes? - cuestiono Martin refiriendo a la cámara.


- En realidad era de mi hermano - dije con una sonrisa pesada.


- Y .. ¿Aun tiene las fotos que tomo?


- Nunca las borre - dije pensativo.


- ¡Esto es genial! ¡Me retiro! - grito el moreno al momento de poner la ultima carta sobre la mesa, dejando el juego libre para mi y al parecer tambien para Martin quien no dejaba de sonreir mientras volteaba su juego.



copyright · lumsx



Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Lulu! Miér 10 Abr 2013, 1:03 pm


oh dios mio y las zanahorias perdidas de narnia que fue eso?! NO PUSISTE SI PERDIO LA CAMARA O NO! o siino yo no entendi nada.... jajajajaj aww me gusto pero tenes que hacer los caps mas largos.. :D digo ajajajjajaja
te quiero seguila prontooo! :D

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Miér 10 Abr 2013, 1:14 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
Vikilita escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:jajajjaajja x) venga vaaaaa siguelaaa! que nos quedamos en plan Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 y ahora estamos en plan :imdead: como no subas!
siguela!
Love you :enamorado:

Ajjaja XD pronto la sigo empezare a escribir hoy !! Es que yo tampoco se que va a pasar con Liam tamb estoy Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 167695056 jajajajajajaja

Tratare de seguirla hoy lo prometo palabra de niño perdido !! Ok de niña perdida !! XD

Besos !!!

jajajajajajaja esperare como no subas voy a buscarte :P
ok niña perdida dale a tu imaginación y saca la superescritora que tienes dentro :oops:
besitos :muack:



Jajaja gracias pr lo de super escritora !! Me suben el autoestima :amor:

Jaajajjajaja love you
Ya la seguí osea que ya de niña perdida a niña encontrada!! Ok no jajajajaj

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Vikilita Miér 10 Abr 2013, 1:18 pm

Lulu! escribió:
oh dios mio y las zanahorias perdidas de narnia que fue eso?! NO PUSISTE SI PERDIO LA CAMARA O NO! o siino yo no entendi nada.... jajajajaj aww me gusto pero tenes que hacer los caps mas largos.. :D digo ajajajjajaja
te quiero seguila prontooo! :D


Ajjaja es que yo tampoco se si la perdió encerio que Liam me pone nerviosa y Martin me enoja !! Uuuuyyy ajjajaja

Intentare hacer los capítulos mas largos mmm si no le reclamare a Peter pan Aaaggg ese ingrato se lleva mi inspiración !!!

Ajajjaa
Love you !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 10 Abr 2013, 2:51 pm

venga contnuala! no medejes con la intriga!
besitos y abrazos desde Spain!! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Fallon. Miér 10 Abr 2013, 4:43 pm

:muere: Me desaparezco por unos cortos dias y subes las dos partes del capitulo uno. Porque me pasa esto a mi gemela? :(

Volviendo al tema O.O me encanto! Esta tan askjslds.... Siguela Prooonto!
Lamento no comentar antes, lo se soy una mala persona pero ten pieda de mi!!!!

Nos leemos luego!
Siguela Pronto!
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Gummy Bear Miér 10 Abr 2013, 7:10 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por mari.z Miér 10 Abr 2013, 11:38 pm

gemeee!! tu imaginacion volviooo!! osea regañala amarrala a la gladula pituitaria del cerebro o algo nosee!! jajajajaja!!! aaayy y aun nose que paso con la camaraa :( ( mi consejo para liam es.... amor apuestalo todoo!! asi el q queda se ira y no jugara mas xD mmm.. ya vaa.. ay ya aposto todo olvidalo LIAM!!! xjajajajajjaa

oye futura J.K rowling siigueelaaaaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 11 Abr 2013, 12:01 am

Siguelaaa! ahora te voy a llamar... mmm :roll:
SUPERESCRITORA! :cherry:
VAMOS HACER UNA PARTY PARA CELEBRARLO! :canto:
PARTY PARTY PARTY HAAAAAAAAAAAAAARD! :-w-: :observo:

BUENO ocno... :meh:
Love you :(L): siguela!!! :amor:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 11 Abr 2013, 6:49 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )  - Página 3 Empty Re: Accidentalmente Enamorado (One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.