O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 12:18 am

Bidnvenida Frida! Mu has gracias la sigo pronto besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 7:15 am

Capítulo 15:
Dalia

— Entonces, ¿cuándo se supone qué quedamos? — pregunta desde la otra línea Vicky por enésima vez.
— A las seis. A las seis en el cine, ¿entiendes? — repito yo ya visiblemente irritada.
— Pero, ¿no ibamos a quedar el jueves de la próxima semana? — insiste una vez más.
—No Vicky. Eso no soñaste.
Suelto un suspiro y escucho a Vicky decir:
— Vale. Nos vemos a las seis.
— Adiós.
Escucho el zumbido de la otra línea, que me avisa de que la llamada se ha dado por finalizada. Me recuesto en mi cama, en las sábanas de color rosas que huelen a rosas y margaritas. Subo mis pies en alto, conversando las manchas de pintura fluorescente en el techo que me encargue de pintar. Es una diminuta explosión de colores amarillo, verde y rosa. Mi cabeza gira entorno a las clases de francés y el recreo. Muerdo mi labio y cojo el teléfono móvil, cuando empieza a vibrar constantemente sobre mi estómago liso. Me llevo el aparato a la oreja y pulso el botón verde de mi teléfono fino en forma de labio superior.
— ¿Diga? — pregunto adormilada sin darme cuenta.
— ¿Dal? — pregunta una voz que es la de Celeste.
— Sí — contesto mirando mis pies enfundados en unos calcetines de color blanco —. ¿Qué pasa?
— Samantha no viene — dice.
— ¿Por?
— Algo de hacer un estúpido trabajo de francés.
— ¿No lo puede aplazar?
— No lo sé. Me ha soltado que quiere ir a Oxford y que puede afectar a sus notas y... he desconectado.
Suelto una carcajada antes la mala explicación de mi amiga y mis ojos van hacía el techo una vez más, a las lamparitas circulares que estan allí arriba,junto a las estrellas que brillan de noche que pegué hará doce años.
— Iré a ver si puedo convencerla — digo finalmente, incorporandome pesadamente y colocándome el aparato en la oreja y sujetandolo con el hombro. Mis manos colocan mis Vans nuevas de color negras en mis pies, mientras escuchoba Celeste decirme:
— Me parece bien. Nosotras iremos a un café por el centro. Si lo consigues o necesitas ayuda llamanos.
— De acuerdo — murmuro atandome los cordones fluorescentes verdes por dentro —. Nos vemos en el cine.
— Chau.
Me cuelgan y suelto el aparato, colocándolo con el labio inferior. Mis manos atan por fin los cordones y me pongo en pie, con mi cabello despeinado. Me lo cepillo y me hago dos trenzas largas. Corro en dirección a la casa de Samantha, ya que no esta muy lejos que digamos. Somos practicamente vecinas. La calle esta ahora iluminada por un precioso y despejado cielo de verano, con un suave color azul y un radiante sol iluminandolo todo desde el centro, un poco más al oeste ya que estamos por la tarde. Las calles estan llenas de niños pequeños jugar con juguetes como coches en miniatura o barbies y nancys rubias y perfectas. De mi espalda cuelga una pequeñita mochila púrpura que lleva mi cartera y mi teléfono móvil. El sol irradia luminosisdad y calidez, y ataca a mis piernas desnudas. Me estremezco y continuo andando a paso decidido, corriendo con más insistencia. Ya puedo divisar la casa de Samantha. Salto la vaya del jardín y me adentro en él, con su perfecto césped impoluto — como a Danielle le gusta — y sus tradicionales gnomos esparcidos por todas partes. La hierba esta recién mojada, por la lluvía del tiempo bipolar. Mis Vans se mojan con lentitud, dejándolas brillantes y húmedas. Subo el porche a grandes zancadas, con la madera crugiendo bajo mi pequeño peso. Muerdo mi labio inferior y mis nudillos van directos a la puerta, tocándola. Llamo a la puerta una vez más, esperando a Samantha con paciencia imaginaria. Podría decir que estoy echando chipas invisibles por todos lados. Escucho finalmente unos pasos apresurados que se acercan a la puerta. Percibo los cerrojos quitarse, y la puerta girar. El familiar sonidito de la madera arañar dulcemente el suelo de caoba y el rostro enrojecido de Samantha. Parece sorprendida de verme, como si fuera la primera vez en muchos años.
— Dalia — murmura lentamente —. ¿Qué haces aquí?
— Hola, estoy bien, gracías por preguntar — contesto con sarcásmo.
— Lo siento — dice lentamente —. Me ha sorprendido tu repentinamente visita.
— Vale — la sonrío con dulzura —. No pasa nada.
— ¿Qué te trae por mi morada?
—¿Por qué no vienes con nosotras al cine? — respondo con otra pregunta.
— Tengo que estudiar para matemáticas, hacer un trabajo de francés...
— No me vengas con ese cuento — la corto tan rápido como puedo y tan fría como no debo —. ¿Qué escondes? Corrigo: ¿Qué nos escondes?
Sam parpadea lentamente, mirándome incrédula.
— Yo nada — murmura perpleja con sus ojos mieles brillando en un único sentido.
— No sabes mentir. Deja de intentarlo.
— Pero si es verdad.
— Samantha...
Ella mira hacía atrás y dice entrecortadamente:
— Mira Dal, ahora mismo estoy realmente ocupada y me has pillado en un pésimo momento — su voz es nerviosa. Observo como juega inconscientemente con el cordón de su sudadera y me miraba impaciente.
Después, me cierra en la cara, murmurando un "lo siento. Hablamos mañana en clase". Me quedo observando la puerta, con los ojos abiertos como pares. ¿Qué diablos le está pasando a Samantha?








Aquí tenéis un precioso capítulo cortito:3 Sí hay por lo menos diez comentarios de lectores distintas, hago un maratón de los capítulos que vosotras queráis!
Besos<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 7:50 am

Cacharon a Samantha con niall
Porfa siguellaaaaa!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 7:59 am

Ouh yeah! Los cazaron! (?) Nueve comentarios de diferentes lectoras y la.sigo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:09 pm

No habia mas comentarios?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Dom 05 Mayo 2013, 4:02 pm

OPh por dios morire
encerio Sam y Nialler LOS CACHARON???
POR DIOS MUEROOO
ENCERIO SIIGUELAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por fridagalleta Lun 06 Mayo 2013, 10:09 pm

ahhhh.... que pasara... por fa siguela :xd:
fridagalleta
fridagalleta


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 11:37 pm

Hola! Siento no haber contestado a vuestros comentarios pero es que no me llegaban las notificaciones. Me alegro de que os guste y la sigo en cuanto haya mas comentarios(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 07 Mayo 2013, 7:37 am

ADVERTENCIA
Esta semana no voy a poder subir capitulos por culpa de los estudios. Lo siento chicas. Tal vez pueda subir un capitulo el domingo pero no prometo nada
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por tortugitastyles Mar 07 Mayo 2013, 9:12 am

o q mal no te preocupes solo siguela cuando puedas y no nos avandones
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Mar 07 Mayo 2013, 11:32 am

O.O casi casi se da cuenta!! ehh ojo jajjajaja!!

Ok siguela cuando puedas!!

Besooooos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por fridagalleta Mar 07 Mayo 2013, 8:29 pm

ohh!! esta bien siguela cuando puedas
:bye:
fridagalleta
fridagalleta


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Mayo 2013, 8:43 pm

NTP esperare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 3:24 pm

Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 17 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 3:31 pm

Holis mis sensualonas lectoras. Me encantaron vuestros supercomentarios que me sacan supersonrisas y, como les dije, la sigo pronto (lo mas probable el miercoles). Ganamos el partido tan importante y, quedamos las primeras en Madrid! En fin, qur gracias por apoyos psicplogicos desde el otro lado del mundo y les voy a poner un maraton de 3 capitulos el Sabado:'3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.