Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
¿Qué te parece la novela?
Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||
AAA que bueno que mis comentarios te saquen supersonrisas!! lo se lo se, soy re graciosa, obvio! okno
jajajajaja
SIII MARATOOOON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJA
BESOOOOOS :D
jajajajaja
SIII MARATOOOON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJA
BESOOOOOS :D
Vicky1D
No puedo esperar al miércoles! Me va a darun ataque!
Me encanta la idea de maratón ;)
Me encanta la idea de maratón ;)
conDdededo
Me alegro de que te guste la idea del maraton y enseguida acabo el cap
Jockie.
Capítulo 16:
Celeste
Me apoyo en la barra de cristal, donde puedo observar las palomitas hacerse y la mantequilla derretirse. La boca se me hace agua y no puedo evitar jugar con las fantasias de comerlo. Dalía observa el cartel de bebidas con el ceño arrugado y ese semblante de que va a estar un buen rato meditando que comer.
Karen, Vicky y Nachu discuten frente a un cartel de la película: "Come Reza Ama". Es obvio que Karen se niega a ver una película de terror. Mis ojos vagabundean por la sala, hasta posarse en cuatro chicos que estan entrando y montando follón. Corrección, cinco.
Las chicas miran hacia mi dirección y mi mirada felina intimida a Harry, quien se encarga de escorderse tras de Louis. ¿Aún sigue con esa tonteria? Niego con la cabeza y me encargo de seguir los movimientos del chico del mostrador. Mis palomitas grandes estan y mi coca-cola light. Las cojo y me acerco a las chicas.
— ¿Qué pregunta vamos a escoger? —pregunto llevándome un poco de palomitas a la boca.
Algunas se caen a mis pies y yo procuro no hacer caso a el lago de baba que esta creando Karen. Nachu esta sonrojada, intentando taparse con su cabello y Vicky parece querer perder precisamente ahora el conocimiemto. Dalia viene con nosotras, saltando como un niña de cinco años mientras muerde un poco de regaliz roja.
— ¿Qué les pasa? —les pregunta cuando ven los rostros de nuestras amigas.
— Han sido secuestradas, masacradas, violadas y agredidas por cupido —suelto una carcajada a la que mi amiga se me une.
— ¡No es cierto! —protesta Karen con voz chillona y se arrepiente de haber hecho esa ya que ha captado la atención de todo el mundo.
Oh, y de ellos.
Se acercan. Andan como si fueran depredadores hacia su presa. Sus ojos danzan sobre los nuestros, con sonrisas coquetas y el reflejo en ellas de querer jodernos la tarde.
— ¡Holaaa chicaaas! —grita Louis.
— ¡Genial! —bufo sarcastica—. La fiesta británica se ha unido a nosotras.
— Nosotros también nos alegramos de verte —dice con sarcasmo Zayn, el cual ha escogido peor momento.
Antes de que pueda abrir la boca y dejarlo mal Nair se adelanta y regala una de esas sonrisas tan dulces que me dan ganas de vomitar unicornios y arcoiris. Oh, también polvo de hadas.
— ¿Qué haceis aqui? —pregunta Vicky recuperando su color natural.
— Que sepamos este sitio no es propiedad tuya —replica Harry, cogiendo alas.
Me pongo delante, intimidandolo con la mirada y le suelto sin minimo de vergüenza.
— Cuidado con lo que dices, Styles. No querrás quedarte sin espermas que soltar acausa de que seas un bocazas.
Palidece y se retira hacia atrás.
— No hace falta que te pongas asi —dice Liam arrugando el ceño.
Eso me saca de mis casillas y sin darme cuenta suelto una carcajada amarga y la conexión que hay en mi cerebro y mi boca se rompe, con un leve click.
— No me vengas a decirme mierdas sobre mi comportamiento, Payne. Soy como soy y si no te gusta me da lo mismo. No te creas mejor que yo porque yo soy por lo menos autentica. No juego a dos bandas —arruga más el ceño y exploto con una risa amarga—. Vienes de buenas con Samantha para despues irte con tu grupito de aborto fallido. Eres un falso y es normal que Sam nunca te llegue a querer. Me das asco.
Escupo las palabras mientras Liam me mira dolorido y todos bocabiertos.
— En realidad, me dan todos asco.
Suelto las cosas y me marcho, descargando ira y enfado. No sé que ha sido eso. No sé que me esta ocurriendo. No me doy cuenta de la gravedad de mis palabras hasta que escucho los pasos de alguien seguirme y llamarme. Es un chico. Me giro y me encuentro con Harry. Esta furioso. Estoy furiosa.
— ¿Por qué narices le has dicho esa a Liam?
— Metete en tus asuntos, Styles. No te importa.
Me pongo el casco y él me detiene. Wow, tiene muchas agallas.
— Me importa cuando dañas a mis amigos.
— Que bien por ti.
— ¿Por qué le has dicho eso?
— ¡Porque es la verdad!
— Claro que no. Imaginate que te lo dijeran a ti.
— ¿A mi qué?
— Lo que le has soltado a Liam. ¿Cómo te sentirias?
— No sentiria nada —repongo con los ojos llameantes—. No creo en el amor. No creeré ni ahora ni nunca.
— ¿Por qué?
— Es una mierda. Todo es una puta mierda.
Y entonces recuerdo mi pasado. La mierda de pasado que he tenido hasta hace poco. Cuando Sam me rescato y pude ver la luz.
Siento el picor en mis ojos y las lágrimas rodar por mis mejillas. Joder, me odio por llorar delante de él. Agradezco tener el casco. Sollozo y él me escucha.
— No llores, Ce —me susurra abrazandome.
Celeste
Me apoyo en la barra de cristal, donde puedo observar las palomitas hacerse y la mantequilla derretirse. La boca se me hace agua y no puedo evitar jugar con las fantasias de comerlo. Dalía observa el cartel de bebidas con el ceño arrugado y ese semblante de que va a estar un buen rato meditando que comer.
Karen, Vicky y Nachu discuten frente a un cartel de la película: "Come Reza Ama". Es obvio que Karen se niega a ver una película de terror. Mis ojos vagabundean por la sala, hasta posarse en cuatro chicos que estan entrando y montando follón. Corrección, cinco.
Las chicas miran hacia mi dirección y mi mirada felina intimida a Harry, quien se encarga de escorderse tras de Louis. ¿Aún sigue con esa tonteria? Niego con la cabeza y me encargo de seguir los movimientos del chico del mostrador. Mis palomitas grandes estan y mi coca-cola light. Las cojo y me acerco a las chicas.
— ¿Qué pregunta vamos a escoger? —pregunto llevándome un poco de palomitas a la boca.
Algunas se caen a mis pies y yo procuro no hacer caso a el lago de baba que esta creando Karen. Nachu esta sonrojada, intentando taparse con su cabello y Vicky parece querer perder precisamente ahora el conocimiemto. Dalia viene con nosotras, saltando como un niña de cinco años mientras muerde un poco de regaliz roja.
— ¿Qué les pasa? —les pregunta cuando ven los rostros de nuestras amigas.
— Han sido secuestradas, masacradas, violadas y agredidas por cupido —suelto una carcajada a la que mi amiga se me une.
— ¡No es cierto! —protesta Karen con voz chillona y se arrepiente de haber hecho esa ya que ha captado la atención de todo el mundo.
Oh, y de ellos.
Se acercan. Andan como si fueran depredadores hacia su presa. Sus ojos danzan sobre los nuestros, con sonrisas coquetas y el reflejo en ellas de querer jodernos la tarde.
— ¡Holaaa chicaaas! —grita Louis.
— ¡Genial! —bufo sarcastica—. La fiesta británica se ha unido a nosotras.
— Nosotros también nos alegramos de verte —dice con sarcasmo Zayn, el cual ha escogido peor momento.
Antes de que pueda abrir la boca y dejarlo mal Nair se adelanta y regala una de esas sonrisas tan dulces que me dan ganas de vomitar unicornios y arcoiris. Oh, también polvo de hadas.
— ¿Qué haceis aqui? —pregunta Vicky recuperando su color natural.
— Que sepamos este sitio no es propiedad tuya —replica Harry, cogiendo alas.
Me pongo delante, intimidandolo con la mirada y le suelto sin minimo de vergüenza.
— Cuidado con lo que dices, Styles. No querrás quedarte sin espermas que soltar acausa de que seas un bocazas.
Palidece y se retira hacia atrás.
— No hace falta que te pongas asi —dice Liam arrugando el ceño.
Eso me saca de mis casillas y sin darme cuenta suelto una carcajada amarga y la conexión que hay en mi cerebro y mi boca se rompe, con un leve click.
— No me vengas a decirme mierdas sobre mi comportamiento, Payne. Soy como soy y si no te gusta me da lo mismo. No te creas mejor que yo porque yo soy por lo menos autentica. No juego a dos bandas —arruga más el ceño y exploto con una risa amarga—. Vienes de buenas con Samantha para despues irte con tu grupito de aborto fallido. Eres un falso y es normal que Sam nunca te llegue a querer. Me das asco.
Escupo las palabras mientras Liam me mira dolorido y todos bocabiertos.
— En realidad, me dan todos asco.
Suelto las cosas y me marcho, descargando ira y enfado. No sé que ha sido eso. No sé que me esta ocurriendo. No me doy cuenta de la gravedad de mis palabras hasta que escucho los pasos de alguien seguirme y llamarme. Es un chico. Me giro y me encuentro con Harry. Esta furioso. Estoy furiosa.
— ¿Por qué narices le has dicho esa a Liam?
— Metete en tus asuntos, Styles. No te importa.
Me pongo el casco y él me detiene. Wow, tiene muchas agallas.
— Me importa cuando dañas a mis amigos.
— Que bien por ti.
— ¿Por qué le has dicho eso?
— ¡Porque es la verdad!
— Claro que no. Imaginate que te lo dijeran a ti.
— ¿A mi qué?
— Lo que le has soltado a Liam. ¿Cómo te sentirias?
— No sentiria nada —repongo con los ojos llameantes—. No creo en el amor. No creeré ni ahora ni nunca.
— ¿Por qué?
— Es una mierda. Todo es una puta mierda.
Y entonces recuerdo mi pasado. La mierda de pasado que he tenido hasta hace poco. Cuando Sam me rescato y pude ver la luz.
Siento el picor en mis ojos y las lágrimas rodar por mis mejillas. Joder, me odio por llorar delante de él. Agradezco tener el casco. Sollozo y él me escucha.
— No llores, Ce —me susurra abrazandome.
Jockie.
OOO Celeste se enojo!! Yo la conozco cuando se enoja...y es algo...seria :pokerface: Me encanto el cap!! Seguila pronto porrfiitis! Besoos :D
Vicky1D
OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
SIII SEGUR QUE LIAM SE QUEDO
y HARRY VINO A RESCATARME HACIENDOSE ELMALOTE :corre:
FUE RARO COMO QUE HICE :muack: HARRY?
PERO LUEGO ME ABLANDE :lloro:
BUENO HAHA AME EL CAP QUIERO QUE LA SIGAS
VICTORIA ELIZABETH NAYAR CALLATE
SINO TE ASESINARE ENCERIO
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
darkness.
Heart Attack escribió:OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
Noonononono no me mates! sino QUIEN va a hacerte feliz todos los dias?? ehh?? (no me digas mis ponycornios porfavor)
Vicky1D
Cel se enfado de lo linxo y Harry se hizo el brabucon. Tendran algun futuro estos dos...? Ooup Seh! Jajaja La.sigo si hay mas comentarios.
Jockie.
Victoia Pony NayarVicky1D escribió:Heart Attack escribió:OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
Noonononono no me mates! sino QUIEN va a hacerte feliz todos los dias?? ehh?? (no me digas mis ponycornios porfavor)
MEHARAN FELICES ONE DIRECTION QUE IVENEN A LA ARGENTINA!!!
WOOOOOOO
SIIII
ALELUYAAA
ALEGRIA
ADIOS
darkness.
Omg! Me desapareci por completo! Sorry! Siguela pronto :'3
paodirectioner114
Bienvenida de vuekta Pao! La sigo si hay mas comentarios
Jockie.
Comentare para que la sigas
enceiro siiguela o te mato
enceiro siiguela o te mato
darkness.
Hola Cel. Estoy biem, gracias por preguntar pero se me han borrado todos los capitulos que tenia pensados subir. Gracias yo tambien te quiero y trabajo en el capituko acambio de muchos comentarios. Te vigilo.__.
Jockie.
HHAHAHAH PERDON ES QUE ESTOY DESESPERADA HAHAJocelyneAdams escribió: Hola Cel. Estoy biem, gracias por preguntar pero se me han borrado todos los capitulos que tenia pensados subir. Gracias yo tambien te quiero y trabajo en el capituko acambio de muchos comentarios. Te vigilo.__.
No me vigiles o te mando a Elmo eh eh
darkness.
xD Juuummm no me mandes a Elmo que si no no te caso cin Styles en Harmenlock! XD Oc no yo te caso de todas formas
Jockie.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19