O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 13 Mayo 2013, 11:18 am

AAA que bueno que mis comentarios te saquen supersonrisas!! lo se lo se, soy re graciosa, obvio! okno
jajajajaja
SIII MARATOOOON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJA
BESOOOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Mar 14 Mayo 2013, 10:01 am

No puedo esperar al miércoles! Me va a darun ataque!
Me encanta la idea de maratón ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 11:20 am

Me alegro de que te guste la idea del maraton y enseguida acabo el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 2:27 pm

Capítulo 16:
Celeste

Me apoyo en la barra de cristal, donde puedo observar las palomitas hacerse y la mantequilla derretirse. La boca se me hace agua y no puedo evitar jugar con las fantasias de comerlo. Dalía observa el cartel de bebidas con el ceño arrugado y ese semblante de que va a estar un buen rato meditando que comer.
Karen, Vicky y Nachu discuten frente a un cartel de la película: "Come Reza Ama". Es obvio que Karen se niega a ver una película de terror. Mis ojos vagabundean por la sala, hasta posarse en cuatro chicos que estan entrando y montando follón. Corrección, cinco.
Las chicas miran hacia mi dirección y mi mirada felina intimida a Harry, quien se encarga de escorderse tras de Louis. ¿Aún sigue con esa tonteria? Niego con la cabeza y me encargo de seguir los movimientos del chico del mostrador. Mis palomitas grandes estan y mi coca-cola light. Las cojo y me acerco a las chicas.
— ¿Qué pregunta vamos a escoger? —pregunto llevándome un poco de palomitas a la boca.
Algunas se caen a mis pies y yo procuro no hacer caso a el lago de baba que esta creando Karen. Nachu esta sonrojada, intentando taparse con su cabello y Vicky parece querer perder precisamente ahora el conocimiemto. Dalia viene con nosotras, saltando como un niña de cinco años mientras muerde un poco de regaliz roja.
— ¿Qué les pasa? —les pregunta cuando ven los rostros de nuestras amigas.
— Han sido secuestradas, masacradas, violadas y agredidas por cupido —suelto una carcajada a la que mi amiga se me une.
— ¡No es cierto! —protesta Karen con voz chillona y se arrepiente de haber hecho esa ya que ha captado la atención de todo el mundo.
Oh, y de ellos.
Se acercan. Andan como si fueran depredadores hacia su presa. Sus ojos danzan sobre los nuestros, con sonrisas coquetas y el reflejo en ellas de querer jodernos la tarde.
— ¡Holaaa chicaaas! —grita Louis.
— ¡Genial! —bufo sarcastica—. La fiesta británica se ha unido a nosotras.
— Nosotros también nos alegramos de verte —dice con sarcasmo Zayn, el cual ha escogido peor momento.
Antes de que pueda abrir la boca y dejarlo mal Nair se adelanta y regala una de esas sonrisas tan dulces que me dan ganas de vomitar unicornios y arcoiris. Oh, también polvo de hadas.
— ¿Qué haceis aqui? —pregunta Vicky recuperando su color natural.
— Que sepamos este sitio no es propiedad tuya —replica Harry, cogiendo alas.
Me pongo delante, intimidandolo con la mirada y le suelto sin minimo de vergüenza.
— Cuidado con lo que dices, Styles. No querrás quedarte sin espermas que soltar acausa de que seas un bocazas.
Palidece y se retira hacia atrás.
— No hace falta que te pongas asi —dice Liam arrugando el ceño.
Eso me saca de mis casillas y sin darme cuenta suelto una carcajada amarga y la conexión que hay en mi cerebro y mi boca se rompe, con un leve click.
— No me vengas a decirme mierdas sobre mi comportamiento, Payne. Soy como soy y si no te gusta me da lo mismo. No te creas mejor que yo porque yo soy por lo menos autentica. No juego a dos bandas —arruga más el ceño y exploto con una risa amarga—. Vienes de buenas con Samantha para despues irte con tu grupito de aborto fallido. Eres un falso y es normal que Sam nunca te llegue a querer. Me das asco.
Escupo las palabras mientras Liam me mira dolorido y todos bocabiertos.
— En realidad, me dan todos asco.
Suelto las cosas y me marcho, descargando ira y enfado. No sé que ha sido eso. No sé que me esta ocurriendo. No me doy cuenta de la gravedad de mis palabras hasta que escucho los pasos de alguien seguirme y llamarme. Es un chico. Me giro y me encuentro con Harry. Esta furioso. Estoy furiosa.
— ¿Por qué narices le has dicho esa a Liam?
— Metete en tus asuntos, Styles. No te importa.
Me pongo el casco y él me detiene. Wow, tiene muchas agallas.
— Me importa cuando dañas a mis amigos.
— Que bien por ti.
— ¿Por qué le has dicho eso?
— ¡Porque es la verdad!
— Claro que no. Imaginate que te lo dijeran a ti.
— ¿A mi qué?
— Lo que le has soltado a Liam. ¿Cómo te sentirias?
— No sentiria nada —repongo con los ojos llameantes—. No creo en el amor. No creeré ni ahora ni nunca.
— ¿Por qué?
— Es una mierda. Todo es una puta mierda.
Y entonces recuerdo mi pasado. La mierda de pasado que he tenido hasta hace poco. Cuando Sam me rescato y pude ver la luz.
Siento el picor en mis ojos y las lágrimas rodar por mis mejillas. Joder, me odio por llorar delante de él. Agradezco tener el casco. Sollozo y él me escucha.
— No llores, Ce —me susurra abrazandome.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Miér 15 Mayo 2013, 4:35 pm

OOO Celeste se enojo!! Yo la conozco cuando se enoja...y es algo...seria :pokerface: Me encanto el cap!! Seguila pronto porrfiitis! Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Miér 15 Mayo 2013, 6:41 pm

OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
SIII SEGUR QUE LIAM SE QUEDO Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 1926951358
y HARRY VINO A RESCATARME HACIENDOSE ELMALOTE :corre:
FUE RARO COMO QUE HICE :muack: HARRY?
PERO LUEGO ME ABLANDE :lloro:
BUENO HAHA AME EL CAP QUIERO QUE LA SIGAS
VICTORIA ELIZABETH NAYAR CALLATE
SINO TE ASESINARE ENCERIO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm

Heart Attack escribió:OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
SIII SEGUR QUE LIAM SE QUEDO Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 1926951358
y HARRY VINO A RESCATARME HACIENDOSE ELMALOTE :corre:
FUE RARO COMO QUE HICE :muack: HARRY?
PERO LUEGO ME ABLANDE :lloro:
BUENO HAHA AME EL CAP QUIERO QUE LA SIGAS
VICTORIA ELIZABETH NAYAR CALLATE
SINO TE ASESINARE ENCERIO

Noonononono no me mates! sino QUIEN va a hacerte feliz todos los dias?? ehh?? (no me digas mis ponycornios porfavor)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 11:33 pm

Cel se enfado de lo linxo y Harry se hizo el brabucon. Tendran algun futuro estos dos...? Ooup Seh! Jajaja La.sigo si hay mas comentarios.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Jue 16 Mayo 2013, 1:55 pm

Vicky1D escribió:
Heart Attack escribió:OH MIS GALLINAS
ENCEIRO QUEIRO MASSS
POR DIOS ME ENOJE
SIII SEGUR QUE LIAM SE QUEDO Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 1926951358
y HARRY VINO A RESCATARME HACIENDOSE ELMALOTE :corre:
FUE RARO COMO QUE HICE :muack: HARRY?
PERO LUEGO ME ABLANDE :lloro:
BUENO HAHA AME EL CAP QUIERO QUE LA SIGAS
VICTORIA ELIZABETH NAYAR CALLATE
SINO TE ASESINARE ENCERIO

Noonononono no me mates! sino QUIEN va a hacerte feliz todos los dias?? ehh?? (no me digas mis ponycornios porfavor)
Victoia Pony Nayar
MEHARAN FELICES ONE DIRECTION QUE IVENEN A LA ARGENTINA!!!
WOOOOOOO
SIIII
ALELUYAAA
ALEGRIA
ADIOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Lun 20 Mayo 2013, 5:33 pm

Omg! Me desapareci por completo! Sorry! Siguela pronto :'3
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 11:40 pm

Bienvenida de vuekta Pao! La sigo si hay mas comentarios
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 21 Mayo 2013, 12:17 pm

Comentare para que la sigas
enceiro siiguela o te mato
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:21 pm

Hola Cel. Estoy biem, gracias por preguntar pero se me han borrado todos los capitulos que tenia pensados subir. Gracias yo tambien te quiero y trabajo en el capituko acambio de muchos comentarios. Te vigilo.__.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 21 Mayo 2013, 12:22 pm

JocelyneAdams escribió: Hola Cel. Estoy biem, gracias por preguntar pero se me han borrado todos los capitulos que tenia pensados subir. Gracias yo tambien te quiero y trabajo en el capituko acambio de muchos comentarios. Te vigilo.__.
HHAHAHAH PERDON ES QUE ESTOY DESESPERADA HAHA
No me vigiles o te mando a Elmo eh eh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 18 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:25 pm

xD Juuummm no me mandes a Elmo que si no no te caso cin Styles en Harmenlock! XD Oc no yo te caso de todas formas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.