O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 29 Abr 2013, 7:50 am

En cuanto haya mas comentarios :D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 9:36 pm

Enserio me encantA porfa siguellaaaaa!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por tortugitastyles Miér 01 Mayo 2013, 11:54 pm

hi llegue yop!! :aah: tenia tiempo desaparecida cierto si lo se bueno es una larga historia.... :happuy: waoo niall cachondo me gustaria ver eso creepygusta jejejjee siguela me encanto tk
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 4:27 am

Regresaste! Jajaja A mi tambien! La sigo si hay mas comentarips. Me encanta que te encantase tek
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 6:41 am

Capítulo 14:
Karen

Louis Tomlinson. Louis Tomlinson. No paro de pensar en otra cosa que no sea él. Me ha tocado irme con él hacer el trabajo de francés. Por una vez las cosas me salen bien. Me acompaña hasta mi casa. Puedo ver su hermosa sonrisa dibujada con sus perfectos dientes.
--Gracias -murmuro lo más tímida posible.
Me estoy planteando que dejarle entrar en mi casa pero es que no quiero pasar vergüenza. Seguramente, cuando pase por el umbral de la puerta, mi madre gritará como loca. Le invitará a un café y sacará uno de los millones e incontables álbunes donde salgo en la bañera de pequeña desnuda. Y contará anécdotas. Anécdotas y recuerdos totalmente desagradables que me marcarán para siempre y seguramente, Louis huirá de mi. Muerdo y mi labio y miro a la puerta.
--No las des -dice Louis con una sonrisa.
Espera a que le invité a entrar. Me siento incómoda.
--¿Quieres venir a tomarte un café? -pregunto dudosa.
Éste sonríe de nuevo y puedo notar que el corazón me da un vuelco irregular en el pecho. Me giro, escuchando los pasos de Louis y la madera oscura del porche crujir debajo de su peso. Mis manos cogen la llave, llena de llaveros de diferentes sitios donde he ido en las vacaciones. Miami, Chicago, Jamaica... Siento el frío metal en mis yemas. Introduzco la llave y giro. Escucho los cerrojos abrirse y suspiro.
Por favor, señor. Si me estas escuchando, no dejes que mi madre este en casa o, si esta, que desaparezca.
Entrecierro los ojos y camino hacia el interior. Suelto la mochila con cansancio y la dejo en el suelo.
--¿Cómo quieres el café? -pregunto quitándome la rebeca de color verde chapa que tengo y colgandola de uno de los ganchos plateados de la pared.
Me giro, inclinandome hacía delante para deshacerme de mis bailarinas negras y dejándolas en el suelo.
-- Solo -contesta visiblemente incómodo.
-- Como en tu casa -digo con una sonrisa.
Él me la devuelve y se quita la chaqueta del equipo de fútbol.
Corro alegre hacia la cocina, donde me encuentro en una de las tablas de madera una nota color blanca. La cojo, sintiendo el papel blabco rozar las yemas de mis dedos. El tacto es áspero y puedo percibir la delicada caligrafía de mi madre. Leo:

He tenido que salir un momento a ir a hacer la compra para comprarle las cosas a tu abuela. Tendré que ir a Brandford para eso. Volveré sobre la noche. Tienes la comida en la nevera, para microondas y tienes dinero para llamar a un chino para cenar.
Te quiero


Parpadeo y dejo la nota en la encimera. Cojo la cafetera de color azul metal y lo pongo a calentar. Queda café de esta mañana. Mis manos pasean por la encimera, la superficie de color madera lisa. Estoy sola hasta la noche, con Louis William Tomlinson Lewis en mi casa. Dios, gracias destino por hacerme la vida tan sencilla en este preciso momento. Ppr fin mis dioses se han puesto en perfecta sincronia para que sea feliz hoy mismo. Arrugo la nariz y saco dos tacitas de café del lavavajillas. Escucho el dulce sonido de los metales chocar entre si, y la humedad candente salir de ella. Coloco las tacitas en la encimera y observo la torre de vapor caliente. Vuelvo a cerrar al lavavajillas y cogo un paño para secar el agua. Muerdo mi labio inferior y huelo el aroma del café preparado. Corro y vierto el líquido oscuro en las tazas de café. Cojo las tacitas y me giro. Y entonces, como si todo lo bueno del mundo se esfumará de repente, choco contra un cuerpo y le tiro literalmente encima todo el café ardiendo. El chico suelta un gritito agudo y yo abro los ojos como pares. Le he manchado. Mis manos corren hacia un trapo, mientras mi cara enrojece violentamente.
-- Lo siento, lo siento - es lo único que llego a murmurar muerta de vergüenza.
¿Se podría ser más torpe?
Mis manos limpian la mancha caliente, notando su fuerte cuerpo. El color en mis mejillas se torna con más fuerza y maldigo mi torpeza y mi sentido de la inoportunidad.
-- No pasa nada - dice Louis honestamente.
-- ¿Cómo que no pasa nada? - pregunto al borde de la histeria-. Claro que pasa. Te he tirado encima café caliente y lo más probable es que te haya carbonizado la piel y tu perfecto cuerpo.
Louis rie y me arrepiento de mi suelta lengua. Se sienta en una silla y me mira divertido. Intento quitar aquella enorme mancha. ¿Por qué diablos no se va?
-- Tranquilizate -dice cogiendome las manos y levantandolas-. Es sólo una mancha de nada. Se ira.
Le observo, totalmente colorada y me doy cuenta ahora mismo de lo cerca que estamos.
-- Si tu lo dices - murmuro muerta de vergüenza.
Trágame tierra.
-- Por lo menos hay un lado bueno en todo esto - susurra con una voz que encuentro atractivamente sexy.
-- ¿El qué? - pregunto.
-- Me has estado tocando durante más de dos minutos sin desmayarte.
Me sonrie y creo que mi corazón va a salir volando de mi pecho. Su aliento me aletea las pestañas y me siento que estremezco por dentro. Se inclina sobre mi y me besa. Es un beso tierno. Suave. Me siento en las nubes.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Jue 02 Mayo 2013, 12:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIENRTAS LEIA EL CAP ESTABA COMO :ilusion: JAJAJAJAJAJ SEGUILA PRONTO PLEASE PORQUE SI NO MANDO A MI PONY MOLLY A QUE TE MATE (? chiste chiste...
Jajajajajaj Besooos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 1:39 pm

aww muero
siguela
me encanto
siiiiiiiiiguelaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 1:44 pm

Me alegra de queos gudte! La sigo si hay maas comens(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 2:12 pm

Ay dios salí me encanto enserio cuando lo leí me quede asombrada genial síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Jue 02 Mayo 2013, 2:22 pm

Seguilaaaaaaaaaa me gusto el capituloooooooooooooo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 2:50 pm

Me alegro de que les gustase el cap! Subo si hay mas comens!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 3:17 pm

Porfa comenten
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Valeria;) Jue 02 Mayo 2013, 4:04 pm

hola¡¡¡¡SOY NUEVA LECTORA¡¡¡¡wii :corre:
bueno...por donde iba... :pokerface: AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
ya se bueno , no se pero se...DA igual¡¡ :misery:
hola¡¡¡ bueno creo k eso ya lo dije asi k ire al grano..
TU NOVE ES UNA PASADA, MADRE MIA NIÑA TU TIENES LAS MANOS DE ORO O QUE?¿¡

SIN PALABRAS¡¡¡ cuando me lei este...no se como describirlo ya k es indescriptible¡¡¡

ME ENCANTA¡¡¡
ME REGUSTA¡¡¡
Y...NO SE QUE MAS DECIR. :pokerface:

bueno..TE AMO, TE QUIERO, DIOSA DE MANOS DE ORO Y...
ESPERO K ESCRIBAS.

CON MUCHAS ANSIAS¡¡¡
:ñomñom:
:enamorado:
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 4:08 pm

Bienvenida Valeria! Hola! Muchas gracias(: Pjala las tuviera de oro:3 Seria una pasada. IGUALMENTE LA SIGO SI HAY MAS COMS BESOS
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 16 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por fridagalleta Jue 02 Mayo 2013, 10:22 pm

Hey!!! hola, me llamo Frida y soy tu nueva y fiel lectora!!!
WOW... amo tu novela de verdad esta increible por fa siguela!!!

besos :bye:
fridagalleta
fridagalleta


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.