O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bailarina(Harry Styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por **Hale** Lun 06 Mayo 2013, 12:11 pm

awwwwwwwwwww me encantoo linda te kierooo

estubo fantastico pero

tienes que seguirla besitos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por **Hale** Lun 06 Mayo 2013, 12:11 pm

awwwwwwwww
que buenoooo
te pase de pagina sigue siiiiiiiii
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:33 pm

Me gusto muuuuuuchito baba definitivamente me ENCANTO la maraton!! La tienes que seguir YA! ?) Naaa tranquila te espero. besoss :bye: pd: como es max? o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Gaby_1D Mar 07 Mayo 2013, 2:14 pm

Siguela me encanto el maratón
P.D: quisiera que los caps sean mas largos
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 07 Mayo 2013, 3:21 pm

ME ENCANTO EL MARATON SIGUELA CUANDO PUEDAS SII GRASIAS POR SEGUIRLA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 07 Mayo 2013, 5:16 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwwwwwww me encantoo linda te kierooo

estubo fantastico pero

tienes que seguirla besitos =D


Aleee Yo tambien te quierooooooo
despues la sigo!
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 07 Mayo 2013, 5:30 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:ME ENCANTO EL MARATON SIGUELA CUANDO PUEDAS SII GRASIAS POR SEGUIRLA

Holaaaa despues la sigoooo!
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 07 Mayo 2013, 5:32 pm

Gaby_1D escribió:Siguela me encanto el maratón
P.D: quisiera que los caps sean mas largos

Holaaaa esque no tengo mucha imaginacion porque ahora estoy con Examenes y no me dejan pensar muy bien...*putos examenes* pero tratare de hacerlos mas largos :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 07 Mayo 2013, 5:38 pm

Cootii Styles escribió:Me gusto muuuuuuchito La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 779977 definitivamente me ENCANTO la maraton!! La tienes que seguir YA! ?) Naaa tranquila te espero. besoss La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 2000130356 pd: como es max? o_O

Holaaaaaaaaaaaaaaa ahora la sigoooooooo :)
http://data.whicdn.com/images/41825191/206189_4182360481375_2042297535_n_large.jpg (soy tan ruda que le cambie el nombre al Eloy Rivera :P ) el es Max sdfghyjukijhg baba
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 07 Mayo 2013, 7:09 pm

Max: Pero admite que siempre fui sexy!-

Coti: Ni tu te crees eso-dijo abrazandolo-

Cap. 15

Max: Levante la mano la que cree que soy sexy!-dijo y nadie levanto la mano,todos me miraron-

Tu: Por que me miran asi?-dije- Okey-dije y levante la mano-

Max: Lo sabia siempre quisiste con migo-dijo y yo le pegue-

Tu: Eres un bobo!-dije-me vengare-dije y lo empuje a la piscina- jajajaja- todos reimos-

Max: Ya veras!-dijo saliendo de la piscina- ven aqui enana-dijo y yo sali corriendo,pero el ma atrapo al instante- Ya veras-dijo caminando hacia el borde de la piscina-

Tu: Max Bajame!-dije-

Max: Quieres que te baje?-pregunto gracioso y luego me solto, pero cuando nade hasta la orilla vi a alguien mas tirado en la piscina- Ya veras Roci!-dijo y sali a buscarla-

Max tiro a roci,Louis empujo a Max por tirarla pero max lo agarro y calleron los dos,Niall quiso ayudarlos pero cayo el tambien,Ale fue hacia a la orilla haber como estaba Niall pero Coti la empujo,pero creo que le salio mal porque ella tambien callo al agua,Zayn quiso empujar Liam y a dani pero se tropeso y calleron los tres al agua...
Estabamos en la jugando a las carreras en la piscina hasta que alguien tocael timbre...

Tu: Yo voy..-grite-

Max: Donde esta el baño?-pregunto-

Tu: Ven, primero atiendo y luego te digo!-dije y el asintio-quien es?-grite del otro lado de la puerta-

Harry: Yo harry!-dijo y yo mire a max-

Tu: Que hago?-susurre-

Max: Pues abrele tonta!-dije y yo le mostre mi dedo medio- ese dedito metetelo en el....-no lo deje terminar y abri la puerta,y vi que harry no venia solo,venia con la Taylor...ashhh sabia que este dia era demaciado perfectopra ser verdad-

Harry: Que haces mojada y quien es el?-pregunto seco y celoso?-

Tu: Hola harry a mi tambien me da gusto verte!-dije sarcastica-

Harry: Contesta mi pregunta!-dijo de la misma forma que antes-

Tu:.....- iba a contestarle pero Los chicos me interrumpieron-

Niall: Hola harry!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja,pero cuando su mirada fue a para a taylor su sonrisa desaparecio- ahh hola taylor-dijo con cara de disgusto y hiso que yo soltara una carcajada enorme-

Taylor: De que te ries!-pregunto amenazante-

Tu: De la cara que puso....-iba a decirlo pero harry me miro con una mirada amenazadora- de nada,solo...me acorde de un chiste que conto Liam!

Liam: Oye pero yo no te conte ningun chiste!-dijo sin entender,yo lo mire- a si ahora me acuerdo!


Harry: Por que estan todos mojados?!-pregunto exaltado-

Louis: Hay no exajeres hazza solo estabamos jugando en la piscina!-

Harry: Con ropa?!-pregunto-

Zayn: Si esque _____(tn) empujo a Max a la piscina!-dijo riendo-

Taylor: Que infantiles-dijo con cara de asco-

Tu: Mira tabla con patas la infantil eres....-no me pude terminer cuando dani me pego un codaso para que dejara de hablar-

Harry: Asi que te llamas max?-dijo celoso?no creo que es solo mi imaginacion- Y que haces en mi casa?

Max: Mucho gusto tu eres harry sierto?-le estrecho la mano pero harry la rechazo- emm _____(tn) me invito para venir a ver a mi....-no lo dejo terminar de hablar

Harry: Y tu quien te crees para invitar a tus noviecitos a mi casa-dije y todos soltaron una carcajada- de que se rien?

Tu: Es que harry, Max no es mi novio-dije pero el volvio interrumpir-

Harry: Si claro!-dijo con sarcasmo-mejor no me digas nada, ven taylor vamos a mi cuarto-

Tu: No hagan ninguna cochinada recuerda que ahi tambien duermo yo!-grite y todos rieron-

Harry: Esta es tu ultima noche aqui! si no quieres dormir en el patio mejor callate!-dijo y subio-

Tu: Chicos mejor vamos a cambiarnos o nos vamos a enfermar-dije- Lou? le puedes prestar ropa a max?

Louis: Claro ven!-

Tu: Mejor voy a buscar mi ropa antes de que aquellos dos se violen!-dije y las chicas rieron-

Subi al cuarto y toque la puerta 3 veces y harry me abrio yo solo me tape los ojos...

Harry: Que haces?-pregunto agitado,seguro se estaba besando con la tabla con patas-

Tu: Estan vestidos?-pregunte-

Harry: S-si..-dijo-que quieres?-

Tu: Vengo a cambiarme puedo pasar?-pregunte-

Harry: Si pero rapido-

Tu: Veo que estas necesitado-dije en susurro-

Harry: Que dijiste?-

Tu: Nada,nada -dije riendo,busque mi ropa y sali vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81434917&.locale=es cuando sali harry me miraba..

Tu: Por que me miras tanto?-pregunte incomida-

Harry: No se si te diste cuenta boba,pero estamos usando casi la misma ropa-dijo y yo me mire-

Tu: Tenemos algo en comun-dije mirando mi ropa-pero ami me queda mucho mas sexy-dije y el rio-

Taylor: Puedo dar mi opinion!-dijo queriendo llamar la atencion,yo la mire- eso te queda orrible!

Tu: A nadie le importa tu opinicon Tabla andante -dije eso y harry solto una carcajada-

Taylor: Harry!!-dijo- dile algo!-dijo yo lo mire - harry es ella o yo! decide...

Tu: Si decite Harold!-dije mirandolo a los ojos-

Harry: Ammmm....-dijo rascandose la nuca,camino hasta taylor y ella me miro burlonamente- emmm tay se estamos en algo.....pero creo que no funcionara -cuando dijo eso su sonrrisa se borro y yo le sonrei burlona- Lo siento mucho pero prefiero mil veces a ____(tn)... asi que adios!-dijo-

Tu: Suerte para la proxima tabla con patas!-le dije y ella salio furiosa de la habitacion- anda dilo...-dije graciosa-se que amas!-dije riendo-

Harry: Eres muy bipolar....-dijo riendose- pero igual te amo asi-dijo y yo sonrei....ESPEREN! dijo que me amaba-

Tu: Repite lo ultimo!-dije-

Harry: Que eres muy bipolar?-pregunto-

Tu: No lo otro!

Harry: que otro?-pregunto abrazandome por la cintuta- yo no dije nada!

Tu: Si dijiste que....me amabas-dije en susurro-

Harry: Tu me amas?-preguntomirandome a los ojos-

Tu: Siempre te ame- dije cerca de sus labios-


Chicasssssssssssssssssssss aqui esta su cap. es algo larguito! creo(? soy tan malota que las dejare con la intrigaaa :jojojo: :maloso: ,Espero que les guste, mañana la sigoooo....
Las amooo Sexys(? Ponicornias :enamorado:
Chauuuuuuuu :bye:
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por **Hale** Miér 08 Mayo 2013, 11:53 am

awwwww
me encaatoo
noo por que la dejas asiii :lloro:
siguee la porfisss baba

besotes :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Miér 08 Mayo 2013, 12:55 pm

Gatita de harry escribió:awwwww
me encaatoo
noo por que la dejas asiii La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 1755303498
siguee la porfisss La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 779977

besotes La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 352482

Me encantar se malaa! por eso lo dejo asi :3 despues la sigo :bye:
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 09 Mayo 2013, 2:43 pm

que no,, seas mala,.... siguela sabes algo eres muy mala x dejarla asi ntc es broma. pero aun asi SIGUELA!!!1
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 09 Mayo 2013, 3:34 pm

awwwwwww me encanto!!! jejeje yo malota empujo a todos ?) taylor perr@ jajaahazza genio!! siguelaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Dom 12 Mayo 2013, 3:11 pm

Tu: Siempre te ame- dije cerca de sus labios-

Cap.16

Tu: Siempre te ame-dije cerca d sus labios-

Harry: Eso es lo unico que necesitaba escuchar...-dijo y me beso,primero el beso era con desesperacion,pero luego fue muy tierno...-Te amo-dijo entre besos,yo solo rei.-

Tu: Yo tambien te Amo-dije y el se separo-que pasa?

Harry: _____(tn) quieres ser mi...-no termino de hablar cuando se escucho un ruido detras de la puerta....-

Narra Dani:

Con las chicas nos fuimos a bañar y salimos con esto puesto:

Roci: http://www.polyvore.com/rooci/set?id=81856427

Ale: http://www.polyvore.com/alee/set?id=81864713

Coti: http://www.polyvore.com/cooti/set?id=81860833

Dani: http://www.polyvore.com/dani/set?id=81863963

Estabamos en la cocina esperando que ____(tn) termine de vestirse cuado baja Taylor enojada...

Taylor: Dile a tu amiguita, que se cuide!-Dijo y salio casi corriendo-

Coti: Y a esta que le pasa?-pregunto-

Roci: No tengo idea!-dijo-

Liam: Que paso?-pregunto confundido-

Ale: Taylor bajo enojada y dijo "Dile a tu amiguita, que se cuide!",y luego se fue corriendo-

Zayn: Esta chica si que esta loca!-dijo abrazando a coti por la cintura-

Dani: Chicos no creen que ____(tn) se esta tardando mucho?-pregunte preocupada-

Louis: y si _____(tn) mato a harry?-pregunto dramatico-

Roci: Lou calmate _____(tn) no es capas de matar a nadie-dijo- pero quisas lo haya golpeado-

Niall: Mejor vamos a verlos-dijo subiendo las escaleras-pero no hagan ruido-

Subimos las escaleras y nos pusimos atras de la puert para escuchar,pero zayn se tropeso y hiso que louis tirara un jarron...

Narra Harry:

Harry: ____(tn) quieres ser mi.....-no termine de hablar cuando se escucha un ruido detras de la puerta- quedate aqui!-le dije en susurro,abri la puerta y me encontre con 4 chicas con sus orejas pegadas a la puerta y 4 chicos tratando de armr el jarron roto- Que hacen aqui?-pregunte fulminandolos con la mirada..-

Louis: Es que....creimos que ____(tn) te habia matado-dijo nervioso-

_____(tn): Que yo que?-aparecio ____(tn) entrelazando nuestras manos- Nunca mataria a harry.... minimo le cortaria sus....-dijo y la interrumpi-

Harry: Ya entendimos _____(tn)!-dije tapandole la boca con mi otra mano-

Roci: Esperenn porque sus manos estn entrelazadas?-pregunto- y son novios?

_____(tn): Lo seriamos si no ubieran sido tan inoportunos-bufo ____(tn) y yo solo la abrace-

Niall: Wooow nunca vi a personas tan bipolares-dijo el duende-

Liam: Yo sabia que ustedes iban a terminar juntos-dijo sonriendo-

Zayn: Quieren ir por un helado?-

Chicas&chicos: Claro!-

Fuimos por un helado y luego fuimos a la feria..

_____(tn): Vamos a la montaña rusa-dijo _____(tn) como niña pequeña-

Ale: Siii amo las montañas rusas-dijo corriendo hacia la fila con ____(tn)-

Coti,Dani&Roci: Esperenos!-gritaron y fueron hacia la fila-

_____(tn): Chicos vienen?-grito-

Chicos: Sii!-dijimos y fuimos a la fila con las chicas-

xx: Niña vienes con tus padre?-le pregunto el hombre de la montaña rusa a _____(tn)-

_____(tn): No,porque?-pregunto sin entender-

xx: No te puedes subir si no estas con tus padres-dijo y todos reimos menos ____(tn)-

_____(tn):: Cuantos años cree que tengo?-pregunto enojada-

xx: 12?-pregunto-

_____(tn):: Tengo 18 años-dijo casi gritando-soy mayo de E D A D!

xx: Lo siento señorita no puede pasar sin un adulto-dijo-

Harry: Descuide viene con migo-dije-

xx: Esta bien-dijo y la dejo pasar-

_____(tn): estupido, quien se cree!-dijo susurrando-

Harry: No te preocupes,yo te amo haci de bajita como eres-dije abrasandola y ella solo rio-

_____(tn): Yo tambien te amo bobo-dijo y me beso-

Louis: Consiganse un cuarto-grito louis-

_____(tn): Callate,Tu y Rocio por poco no se comen-dijo y roci se sonrojo,-

La tarde en el parque estubo genial, nos subimos a casi todos los juego,y Louis peleo con el vendedor de licuados porque no le querian dar un licuado de zanahoria


Chicassss aqui esta su cap. badumtss

Las amoooo

Chauuu :bye:











Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.