O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bailarina(Harry Styles y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Jue 02 Mayo 2013, 6:09 pm

Cootii Styles escribió:holaaa ?) sorry x no comentar es que ayer (30/4) fui mi cumple :') bueno pero aqui estoy para decirte que ka sigas!!!

No importa yo no he podido subir cap. porque estaba muyyy ocupada pero enseguida subo otro La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 1606340316
Stefi1D
Stefi1D

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Jue 02 Mayo 2013, 7:21 pm

El camino a casa de harry fue entre risas y mas risas por las bromas de roci y louis..
Cuando llegamos fui directo al refrigerador...
Cap. 13

Abri el refri y saque lo necesario para hacer dos sanwich por las dudas que niall despertara y tenga hambre... Fui al living,donde estaban los ale y niall...

Niall: Tengo hambre!-dijo y miro mis manos-me das uno?

Tu: Claro toma duende - dije y se lo di-

Niall: Gracias enana-dijo y lo tomo-

Tu: Y los chicos?-pregunte-

Ale: Estan durmiendo-dijo bostesando-me voy a dormir,hasta mañana chicos!

Tu: Hasta mañana!-dije-

Niall: espera voy contigo-dijo y se fue atras de ale-

Subi a la habitacion a darme un baño y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80886956&.locale=es ...
Estaba escuchando musica cuando alguien abre la puerta,era harry...con olor a alchol!

Tu: Harry estas... ebrio?-dije-

Harry: S-si-dijo- voy a vomitar-

Tu: Ven vamos al baño-dije,y lo acompañe hasta el baño- listo?

Harry: No aun no-dijo y volvio a vomitar- listo

Tu: vamos a darte un baño,quedate aqui-dije y fui a buscar ropa para harry- ven sacate la ropa...

Harry: me quieres violar?!-pregunto casi gritando-

Tu: Shhh callate no te quiero violar solo sacatela-dije y el quedo solo en boxers-ven-dije llevandolo a la ducha,-toma qui tienes ahora bañate yo vendre cuando termines-dije,a los diez minutos golpee la puerta-harry terminaste?

Harry: Sii!-dijo yo entre,todavia estaba ebrio pero no tenia olor-

Tu: Vamos a cepillarte los dientes-dije agarrando su sepillo de dientes-abre la boca harry-

Harry: No!-dijo como un niño pequeño- sabes me gustas mucho-dijo y yo abri los ojjos como platos-

Tu: Callate no sabes lo que dices, estas ebrio-dije-ahora abre-

Harry: dicen que los ebrios decimos la verdad-dijo y abrio la boca,le sepille los dientes y fuimos a dormir- te amo,tu me amas?

Tu: Si harry yo te amo pero ahora acuestate-dije para que se durmiera-

Harry: De verdad me amas?-preunto como niño chiquito-

Tu: Si te amo de verdad-dije en susurro-bueno es hora de dormir,hasta mañana harry!

Harry: Hasta mañana ____(tn)...

Chicassssssssssssssssssssssss hola! perdon por no subir cap. estaba muuuy ocupada pero aqui esta su cap. La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 1606340316
Las amoo La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 1606340316
Chauuu :bye:

Stefi1D
Stefi1D

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Gaby_1D Jue 02 Mayo 2013, 7:31 pm

Esta bueno el cap, síguela quiero que hagas maraton ;)
Gaby_1D
Gaby_1D

Mensaje por I Love Me Jue 02 Mayo 2013, 7:33 pm

Ohh Creo me eh enamorado ok Ya jeje Amo tu Nove no se pero me encnata!! si nesesitas chica para alguien Justin Logan lerman oh algien mas no dudes en Avisarme si Plis!! TKM
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Cootii Styles Vie 03 Mayo 2013, 3:07 am

LA AMA LA AMA SIIII SIGUELA PLISS
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Stefi1D Vie 03 Mayo 2013, 6:39 pm

Gaby_1D escribió:Esta bueno el cap, síguela quiero que hagas maraton ;)

Ok Mañana hare maraton :3
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Stefi1D Vie 03 Mayo 2013, 6:40 pm

I Love Me escribió:Ohh Creo me eh enamorado ok Ya jeje Amo tu Nove no se pero me encnata!! si nesesitas chica para alguien Justin Logan lerman oh algien mas no dudes en Avisarme si Plis!! TKM

Ok te avisare mas adelante! creo que necesitare para justin :D
Mañana hare maraton!
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Stefi1D Vie 03 Mayo 2013, 6:40 pm

Cootii Styles escribió:LA AMA LA AMA SIIII SIGUELA PLISS

Jajjaja okey mañana hare maraton! :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 7:37 pm

awwwww me wncantooo
el capiiii

sii mañana maraton 🍌

besitosss
**Hale**
**Hale**

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 03 Mayo 2013, 8:35 pm

una sola palabra SIGUEL!!1
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por Stefi1D Dom 05 Mayo 2013, 3:36 pm

Tu: Si te amo de verdad-dije en susurro-bueno es hora de dormir,hasta mañana harry!

Harry: Hasta mañana ____(tn)...

Cap. 14 (maraton 1/3)

Narra Harry:

Me levante con una resaca orrible,me sente en la cama y mire hacia la mesita de luz, habia una nota,una pastilla y un vaso de agua,agarre la nota que decia:

"Buenos dias Dormilon!.
Me imagino que tienes resaca,eso te pasa por tomar tanto alcohol,pero como soy tan bueno te dejo una pastilla para el dolor de cabeza...
_______(tn) "

Tome la pastilla que me dejo ____(tn) y me di un baño,me puse una remera gris y unos jeans azules,cundo iba bajando las escaleras escuche las voces de Lou,Roci y ____(tn, iba a seguir de largo pero la curiocidad me gano,asi que me escondi detras de un mueble....

Roci: Lo amas?-pregunto-

_____(tn): Si lo amo..-dijo-

Louis: Entonses cual es el problema?-

_____(tn): Es que tengo miedo...-dijo apunto de llorar-

Roci: Miedo a que?

______(tn): Miedo perderlo,a.....a que el no sienta lo mismo que yo siento por el-dijo llorando-

Louis: No seas tonta,dile lo que sientes y todo saldras bien-dijo abrazandola-

_____(tn): Okey eso hare.-dijo y linpio sus lagrimas-gracias chicos no se que haria sin ustedes-dijo y se fue a la cocina, yo solo estaba furioso?triste? no lo se solo sali de ahi...

Narra _____(tn):

Despues de la charla que tube con Louis y Roci,decidi decirle lo que siento a harry!,me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81115250&.locale=es ,tome mi celular y llame a harry para que nos encontraramos en el parque...

*Llamada Telefonica*

Harry: Emmm...._____(tn)?-preunto nervioso-

Tu: Ehh si soy yo-dije-queria preguntarte si..-iba a seguir pero una voz femenina hablo del otro lado del telefono- estas con...ella verdad?-dije triste-

Harry: Emm si estoy muy ocupado,mejor vete a hablar con tu noviecito!-dijo y corto-

Me quede congelada,yo iba a decirlecuanto lo amo y el con la...Pe*ra de Taylor!.Las lagrimas no tardaron en salir ,llore tanto que me quede dormida...

---------------------------Al dia siguiente----------------------------------------

Me desperte,me di un baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81218557&.locale=es ...

Cuando baje estaban todos en el living...

Dani: _____(tn)! que te paso?-pregunto preocupada- estubiste.... llorando?

Tu: Ammm... nada-dije y mire a harry que estaba desayunando- estoy bien!

Coti: Abisale a tu cara!-dijo y rei-

Ale: Encerio estas bien?-pregunto-

Tu: Si, chicos saldre un rato!-dije-

Liam: Primero desayuna, no queremos una desmayada!-dijo y todos reimos menos harry- toma!-me paso unos waffles-

Tu: Gracias-dije y sonrei sin ganas-

Chicasssss en un rato seguire con el maraton, me ire a merendar :)
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 4:59 pm

omg sigueeeeeeeeeeeeeeeeee

no me dejes asiii
quiero mas capiiii
porfiiii

=D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Stefi1D Dom 05 Mayo 2013, 6:45 pm

Liam: Primero desayuna, no queremos una desmayada!-dijo y todos reimos menos harry- toma!-me paso unos waffles-

Tu: Gracias-dije y sonrei sin ganas-

Cap. 14 (maraton 2/3)

Narra Liam:

_____(tn) estaba muy rara, nunc la habia visto asi,cada vez que la veia ella tenia una sonrisa, nunca la habia visto asi de triste...

Liam: Dani sabes que le pasa a ___(tn)?-susurre- esta muy triste!

Dani: No tengo idea, despues le pregunto-susurro ella-

____(tn): Adios chicos,vuelvo en la tarde!-dijo y se fue-

Niall: Chicos saben que le pasa a ____(tn)?-pregunto niall-

Harry: Se debe haber peliado con ese noviecito que tiene!-

Roci: Pero si ____(tn) no tiene novio!-

Harry: Si claro! yo los escuche!-dijo-y tu-señalo a louis-eres un traidor!-dijo y se fue-

Ale: Y a este que le pasa?

Zayn: No tengo idea!-dijo- Coti!-grito-

Coti: Que?

Zayn: Ven vamos afuera-dijo y salio con coti de la mano-

Louis: Zanahoria?-dijo mirando a roci- me preparas un pastel de carrots?

Roci: Esta bien,ven!-dijo y se fueron a la cocina-

Narra _____(tn):

Estaba en el parque,sentada en una banca viendo como los niños juegan.... aveces me dan ganas de volver el tiempo atras y ser pequeña de nuevo y no tener tantos problemas...

xx: Puedo sentarme?-preguntaron a mis espaldas-

Tu: Amm... claro-dije-

xx: Estas bien?-pregunto-

Tu: Si es solo que..-levante mi rostro y vi a mi compañero de travesuras,mi primo max- Max eres tu?

Max: Pense que te habias olvidado de mi!-dijo- no me piensas dar un abrazo-dijo estirando los brazos-

Tu: Ven aca torpe!-dije y el me abrazo-no sabes como me hiciste falta!-dije-

Max: Tu tambien me hiciste mucha falta enana!... como estan mis tios?-pregunto- y la pequeña roci?

Tu: Mis padres ahora estan de viaje,se fueron a visitar a la abuela,y la pequeñ roci ya no es mas pequeña, ya tiene novio y...-no me dejo terminar y me interrumpio-

Max: Como que tiene novio,es mayor que ella?,porque no me dijo nada?como se llama?-pregunto hablando rapido y yo solo rei- de que te ries!

Tu: Eres peor que mi papa!-dije-si es mayor que ella,no te dijo nada porque desapareciste de la nada,se llama louis y es una gran persona!

Max: Esta niña me quiere matar-dijo tocando su pecho-y tu tienes novio?-pregunto y yo baje la cabeza-me quieres contar-pregunto y yo asenti-

Tu: Bueno veras....-le conte todo a max,desde elprincipio hasta ahora-

Max: Lo sientomucho por ti primita!-dijo-

Tu: Y tu tienes novia?- pregunte curiosa-

Max: Noo! sigo soltero-dijo orgulloso-

Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por gylianasmtph Dom 05 Mayo 2013, 7:01 pm

siguela siguela lo ameeee falta un capi del maraton :'c
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Stefi1D Lun 06 Mayo 2013, 10:13 am

Tu: Y tu tienes novia?- pregunte curiosa-

Max: Noo! sigo soltero-dijo orgulloso-

Cap. 14 (maraton 3/3)

Tu: Jajaja-dije- sabes te extrañe mucho!

Max: Yo tambien- dijo parandose- vamos?

Tu: A donde?-pregunte parandome-

Max: Al polo norte!-dijo sarcastico- acaso no me piensas llevar a ver a Roci?

Tu: Ahh si ven-dije-

Max: Donde viven?-pregunto-

Tu: Estos ultimos 2 dias nos estamos quedando en la casa de Harry-dije con la cabeza abajo- pero hoy vienen mi mama y mi papa asi que hoy vuelvo a casa con roci- dije- aqui es-

Toque la puerta y me abrio Roci, apenas vio a Max lo miro unos segundos y luego se le tiro ensima a abrazarlo..

Roci: Max? eres tu? respondeme!-dijo miertras le tocaba la cara-

Max: L..lo haria si medejaras respirar-dijo con dificultad-

Roci: Lo siento-dijo y se paro- como estas?tienes novia? mis tios? -

Max: Una pregunta a la vez pequeña-dijo- estoy bien, no tengo novia,y mis padres estan de viaje-dijo- Te extrañe demaciado pequeña traviesa-

Roci: Oye.. ya no soy pequeña!-dijo abrazandolo-

Louis: Pequeña carrots ven!-grito lou desde la cocina-

Roci: Ven,te quiero presentar a alguien-dijo y se fueron a la cocina,yo solo los segui- Lou?

Louis: Si?-dijo mirandola y luego su mirada fue hacia max-

Roci: El es Max!-dijo- el es mi primo!

Louis: Hola,soy Louis Tomlinson, de los Tommo!-dijo estrechndole la mano-

Max: Un gusto soy Maximiliano Army, pero puedes decirme max!-dijo-

Tu: Ven max-dije tomandolo de la mano- vamos presentarte a los chicos!

Fuimos al patio trasero,donde estaban los chicos..

Tu: Chicos, el es Max, mi primo!-dije- Max ellos son mis mejores amigos, Niall,Liam,Zayn y Louis que ya lo conoces!

Chicos: Hola max!-

Dani: Max?-pregunto- wow como cresiste!-abrazandolo-

Max: Lose ahora estoy muy sexy!-dije posando-

Ale: Sigues con el señor ego bobo!-dijo tambien abrazandolo-

Max: Pero admite que siempre fui sexy!-

Coti: Ni tu te crees eso-dijo abrazandolo-

Chicas perdon por ayer no terminar el maraton esque tenia que estudiar pero aqui esta! La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 6 1606340316
Las amo! :corre:
Chauuu! :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba