O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bailarina(Harry Styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Abr 2013, 8:20 pm

alesiita <3 escribió:WIIIIIIIII AMEE LE CAPIII

TIENES QUE SEGUIR PRONTOO LINDA

BESOTESS =D

Aleeee :aah:
Mañana la sigooo :bye:
Stefi1D
Stefi1D

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 9:02 pm

holaaaaaaaaaaa wii nos quedaremos en la casa de haroldo jejeje que pasara? :S siguela pliss la amoo :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Abr 2013, 9:11 pm

Cootii Styles escribió:holaaaaaaaaaaa wii nos quedaremos en la casa de haroldo jejeje que pasara? :S siguela pliss la amoo :bye:

Cotiiiiiiii :aah: Hahah, mañana subire el otro cap :amor:
Chau Hermosa :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Stefi1D Sáb 20 Abr 2013, 9:59 am

Primero nos fuismos a mi casa para ir por mi ropa y la de las chicas *Ale y Coti se quedaban en casa*
Luego pasamos por la casa de dani y nos fuimos de vuelta a la casa de harry.....
Cap. 9:

Cuando llegamos los chicos estaban jugando a la play 3

Harry: Te gane Niall!- Dijo sonriendo victoriosamente- quien sigue?-

Tu: Yo!-dije sentandome en el sillon- Vas a perder Styles!-le adverti-

Harry: Pff.... Tu una CHICA ganarme a mi?-dijo resaltando la palabra "CHICA"-

Tu: Si yo una "chica" te ganare-dije- agamoslo mas interesante.... apostemos-dije retandolo-

Harry: Okey que quieres apostar?-dijo-

Tu: si yo gano tienes que hacer todo lo que yo diga hasta que me valla a mi casa-dije con una sonrisa-

Harry: Y si yo gano.... amm.....le diras a todo el mundo que estas perdidamente enamorada de mi okey?

Tu: Okey!

Niall: Menos charla y mas accion!

Empezamos a jugar en el primet tiempo Gano el 4 a 3.

Harry: Hhaha vas a perder-dijo-

Tu: No cantes victoria ricitos-dije -

En el medio tiempo gane yo 4 a 2...

Tu: Quien va a perder?-dije mirandolo-

Harry: Tu boba!

Estabanmos en los penales,Ibamos 4 a 4. Era el ultimo tiro de Harry,cuando tiro le erro y la pelota pego en el palo.

Harry: Noooo!

_____(tn): Siii

Me tocaba tirar,cuando tire harry quiso distraerme pero no funciono y meti un Goll!

Chicos&Chicas: Goooooooooooooooooooooooooooooooool!-gritaron los chicos y la chicas-

Harry: No puede ser me gano una chica!-dijo bufando-

Tu: Te lo dije Styles!-dije burlona-

.........
Narra Harry:

No puede ser que ____(tn) me gano,nunca nadie me habia ganado, menos una chica!
aunque debo reconocer que juega muy bien....

Liam: Chicos es tarde mejor vallamosno a dormir-dijo Liam- como vamos a dormir solo hay 5 cuartos!-

Harry: Emmm... Liam con Dani, Ale con Niall, Coti con Zayn, Roci con Louis y Yo con ____(tn)!-todos asintieron-

_____(tn): QUE?!-Grito-no me reuso dormir con tigo-

Harry: Esta bien si quieres dormir en el sofa, duerme en el sofa-dije-

____(tn): Esta bien-dijo,todos se fueron a sus cuartos- Cargame!-me ordeno-

Harry: Que?!-dije-no porque?!

_____(tn): Recuerda la apusta sirviente Styles!-dijo poniendo sus manos en sus caderas- Ahora cargame empleado-dijo y yo rei-

Harry: Como usted ordene Princesa-dije y la cargue-

Llegamos al cuarto...

Narra _____(tn):

Llegamos al cuarto y dije...

Tu: Donde esta el baño ricitos?

Harry: Es en esa puerta-dijo señalandome una puerta color blanca-

Tu: Okey-dije y lleve mi pijama ( http://www.polyvore.com/pijama_de______tn/set?id=78826599 )

Harry: Linda Pijama-dijo mirandome de arriba a abajo-

Tu: Gracias-dije sonrojada-

Harry: Bueno como dormimos?

Tu: Con los ojos cerrados(?-dije-

Harry: No boba -dijo dandome un golpe en la cabeza- me refiero si los 2 dormimos en la misma cama!?-

Tu: Ammm.........si yo pido el lado Derecho- dije tumbandome en la cama-

Harry: Hey! ese es mi lugar-dijo-

Tu: Lo siento Ricitos yo lo pedi-dije-

Harry: No me digas ricitos!

Tu: Okey Ricitos!

Nos acostamos y harry se durmio, yo no podia dormirme cerraba los ojos pero nada,hasta que siento unas manos en mi cintura,eran las manos de harry.....
Intente dormirme hasta que pude reconciliar el sueño....

Hermosasssss aqui esta su cap. :corre:
Las amoooo, mañana subire otro :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 12:17 pm

asgrcby dormi con el gran malik ?) harry perdiooooo afydbrd jajja :') siguela lo ame!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Stefi1D Sáb 20 Abr 2013, 1:09 pm

Cootii Styles escribió:asgrcby dormi con el gran malik ?) harry perdiooooo afydbrd jajja :') siguela lo ame!!

Jjajaja despues la sigo :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:39 pm

wow me voy con niall dormire con el ??
habra 1313 con niall jeje ya se me fuii de tema jejej
lindas siguee porfisss =D
Invitado

Invitado

Mensaje por Stefi1D Sáb 20 Abr 2013, 5:08 pm

alesiita <3 escribió: wow me voy con niall dormire con el ??
habra 1313 con niall jeje ya se me fuii de tema jejej
lindas siguee porfisss =D

Jajaja Despues la sigoooooo La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 1606340316
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Abr 2013, 6:07 pm

Hola Hola Nueva lectora Me Encanta la Novela la Pondre en mi Lista de Favoritas se lo que piensas *Esta loca como puede tener una Lista de Novelas Favoritas* y si si la tengo jeje estoy orullosa de eso Ok No pero porfavor por mi por tu Nueva lectora siguela sii
PD:Pasate por mis novelas me siento sola
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Ale :) Lun 22 Abr 2013, 5:31 pm

Holiss..!!! Nueva lectora soy ale me encanta tu nove siguela ke pasara??!?!! Por fa siguela me encanta

Besos XOXOXO bye :bye:
Ale :)
Ale :)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 23 Abr 2013, 4:36 pm

Spoiler:
hola soy tu nueva lectora eso creo bueno la verdad no te habia comentado antes lo siento

ME gusta tu novela esta super duper buena
siguela pronto besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por Stefi1D Miér 24 Abr 2013, 2:45 pm

Nos acostamos y harry se durmio, yo no podia dormirme cerraba los ojos pero nada,hasta que siento unas manos en mi cintura,eran las manos de harry.....
Intente dormirme hasta que pude reconciliar el sueño....

Cap.10

Narra Ale:

*Despues de que _____(tn) le ganara a harry*

Liam: Chicos es tarde mejor vallamosno a dormir-dijo Liam- como vamos a dormir solo hay 5 cuartos!-

Harry: Emmm... Liam con Dani, Ale con Niall, Coti con Zayn, Roci con Louis y Yo con ____(tn)!-todos asintieron-

*En el cuarto*

Ale: Donde esta baño?-pregunte-para ir a ponerme mi pijama-

Niall: es ese de ahi-dijo señalando una puerta blanca-

Ale: Ok- dije,me puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79980506&.locale=es )

Niall: Oww-dijo-Que pijama mas tierno!

Ale: Gracias- dije- Me lo regalo Coti!

Niall: Quieres ver una pelcula?-pregunto mostrandome pelicualas-

Ale: Cuales tienes?

Niall: La saga de crepusculo completa!

Ale: Sii!

Niall: Voy por algo de comer tu acomoda las cosa-dijo y yo asenti-

A los 10 minutos vino Niall con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79981184&.locale=es

Niall: Lista!

Ale: Sisi

La pelicula empezo.Ya eran como las 3 a.m termino la pelicula.Mire a mi costado,estaba niall durmiendo *se ve muy tierno* pense..
Me acomode a su lado y caien un profundo sueño...

Narra Dani:

Le estaba enseñando mis pasos a Liam,cuando se me ocurrio una idea...

Dani: Liam!-dije-Parate!

Liam: Para que?-pregunto-

Dani: Para bailar tonto-dije obvia-Ahora pon tus pie asi, y hace esto-dije mostrandole-

*20 minutos despues*

Dani: Vamos liam tu puedes es facil-

Liam: Tu dices eso porque eres bailarina-dijo-

Dani: Vamos-dije- 1..2..3.. Ya!

Ibamos bien hasta que liam se tropeso y callo arriba mio,estabamos a centimetros de besarnos,hasta que liam acorto la distancia,sus labios eran perfectos...
Nos separamos por falta de aire y nos acostamos en la cama..

Liam: Sabes Dani?-medijo-

Dani: Que?-dije-

Liam: Eres muy especial para mi!-dijo yo me quede congelada por lo que el acababa de decirme haste que reaccione-

Dani: Tu tambien eres muy especial para mi Liam-dije y lo bese-

Liam: Creo que es hora de dormir -dijo mirando su reloj- Buenas Noches Princesa!-

Dani: Buenas Noches Liam!-dije acostandome,el paso su braso por mi cintura y me apego mas a el-

Narra Coti:

Estaba hablando con Zayn en la habitacion, el era muy tierno,y divertido...

Zayn: Y... Coti tienes novio?-pregunto y senti una lagrima salirde mi mejilla-l..lo siento n..no....-no lo deje terminar-

Coti: No importa ya tengo que superarlo-dije regalandole una sonrisa- Te contare-

Zayn: No es necesario Coti-dijo- no debi preguntarte eso- dijo agachando la cabeza-

Coti: No importa-dije tomandolo de su menton- A los 15 tuve un novio que decia que me queria, pero no era cierto, solo me usaba para presumir, ya que era una de las mas populares y es..eso me dolio mucho-dije para luego romper en llanto en sus brazos-

Zayn: Ya hermosa no llores-me dijo- Ahora estas con migo,con los chicos,no llores me haras lloran-dijo y yo rei-

Coti: Gracias Zayn-dije y le di un abrazo-

Zayn: Bueno hermosa es hora de dormir-dijo y yo me acoste,el se acosto a la par mia pegando su frente con la mia- Buenas noches hermosa!te quiero-

Coti: Buenas noches Zayn!-dije- yo tambien te quiero-

Narra Roci:

Estabamos en el cuarto mirando una pelicula de terror y comiendo pastel de zanahorias-

Roci: No idiota no entres ahi te matara-dije-Te lo dije-

Louis: Corre imbesil esta atras tuyo-dijo-

Roci: Sabes Lou?-dije-

Louis: Que?-

Roci: Me gusta pasar tiempo con tigo,eres divertido-dije-y te gusta la zanahoria-dije y el solto una ricita-

Louis: A mi tambien me gusta pasar tiempo con tigo-dijo-nunca conoci una chica que le gustara mi pastel de zanahoria-dijo y yo rei-

Roci: Juguemos a algo!-dije-juguemos a...

Louis: A... que nos hacemos 5 pregunta cada uno?-dijo-

Roci: Sii-dije-Yo empieso-

Louis: Okey-dijo-

Roci: Te gusta alguien?-le pregunte-

Louis: Si-dijo-me toca....amm.... con quien fue tu primer beso?

Roci: Con mi mejor amigo-dije- amm... a que edad tubiste tu primera novia?

Louis: Amm... no lo se ... no me acuerdo-dijo- Tienes novio?

Roci: No....emm... eres celoso?-

Louis: Si y muy celoso-dijo- Te gusta alguien?

Roci: Si,emmm..... con quien de los chicos te llevas mejor?

Louis:Emm con todos pero harry es elmas cercano a mi....sabes cantar,bailar,dibujar o algo?

Roci: Se cantar,dibujar y soy modelo-dije orgullosa- Extrañas a tu familia?-

Louis: Si,los extraño mucho.... amm..t.te gusta H.harry?- pregunto nervioso,lanse una carcajada-de uqe te ries?-

Roci: Me rio porque no me gusta harry! a mi hermana le gusta harry-dije-Upss no se lo digas a nadie porfavor si se entera que te dije me matara-dije en tono divertido-

Louis: Descuida no se lo dire....todavia-*lo ultimo lo susurro*-

Roci: Bueno....amm quien te gusta?-pregunte-

Louis: Quieres que te lo diga?

Roci: Por algo lo pregunte Lou!

Louis: Amm.. esta bien-dijo- Tu me gustas-dijo asercandose a mi-y a ti quien te gusta?-susurro sobre mis labios

Roci: Tu me gustas-dije eso y luego lo bese- bueno es hora de dormir-dije y me separe de el- buenas noches Lou!

Louis: Y mi beso de buenas noches?-pregunto con los ojos cerrados y su boca como un pato-

Me pare rapido y le di un piquito

Louis: Hasta mañana hermosa-

Roci: Hasta mañana Lou!

---------------------------A la mañana siguiente-------------------------------

Narra ____(tn):

Me desperte,pero cuando quise levantar unas manos me lo impedian,eran las manos de hazza... quiese safarme pero era imposible...

____(tn): Hazza....-dije- Hazzaa....-dije un poco mas fuerte- Harry despierta-dije y se lento de golpe-

Harry: Que pasa!-dije y señale su mano en mi cintura-que?

____(tn): Me puedes soltar?-dije perdiendo la paciencia-

Harry: No- dijo sonriendo malvadamente-

____(tn): Harold sueltame ya!-dije amenasante-

Harry: Con una condicion!-dijo sonriendo-

____(tn): Ashh... Cual?-dije-

Harry: Me tienes que dar un beso-dijo y yole di un beso en la mejilla-

____(tn): Ahora sueltame!-dije y el nego con la cabeza- ya te di tu beso, ahora sueltame-

Harry: No me dejaste terminar-dijo y yo lo mire- un beso en los labios,pero no un beso cualquiera... si no un beso tierno y largo-

____(tn): No, prefiero estar muerta que besarte-dije-

Harry: Si no lo haces tu lo hare yo-dijo eso y me beso,primero me quise safar de su agarre,pero no pude,entonses le segui el beso,hasta que alguien abrio la puerta...

Narra Harry:

____(tn): No, prefiero estar muerta que besarte-dijo-

Harry: Si no lo haces tu lo hare yo-dije eso y la bese,primero ella no me siguio el beso,pero despues se dejo llevar,hasta que alguien abrio la puerta...

Louis: Creo que llegamos en un mal momento -dijo eso y ____(tn) se separo de golpe y fue al baño ,yo lo fulmine con la mirada-perdon-dijo

Roci: Queriamos abisarles que el desayuno ya esta listo-dijo- y que en 1 hora hay que ir a ensayar-

Despues de que se fueron ___(tn) salio envuelta en una tualla a buscar su ropa...
Yo solo le silve y ella me mostro su dedo medio...pasaron 5 minutos y ella salio vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79995297&.locale=es woow
si que es hermosa.

Bajamos,y fuimos a la cocina,los chicos estaban desayunando,menos louis el estaba con las chicas afuera

_____(tn): Que hay de desayunar?-pregunte-

Harry: Ahi tienes frutas!

______(tn): Acaso quieres que me muera de hambre!-dije exajeradamente- quien sabe hacer wafles?

Liam: No seas exajerada-dijo riendo-toma son de niall-me paso unos 10 wafles-

Zayn: Te vas a comer todo eso?-pregunto mirandome- digo nunca vi una chica que comiera tanto-

____(tn): Bueno mi querido Malik, hoy veras a una chica comer mucho-dije y empeze a comer los wafles,en menos de 5 minutos ya me los habi comido-

Zayn: Woow eres mi idola!-dijo-como haces para que te entre tanta comida en ese mini estomago-

_____(tn): No lo se-dije- y niall?

Niall: Chicos quien se comio mis wafles?

Louis: Fue ____(tn)-grito louis de afuera-

_____(tn): Shhhh!-lo calle de forma graciosa-

Niall: Te comiste los 10 wafles?-pregunto-

____(tn): Si porque?-dije sin entender-

Niall: Eres mi Idola!-dijo abrazandome-

Zayn: Eso el dije yo-

Harry: Idiotas,solo se comio 10 wafles que tiene de bueno?

_____(tn): Callate Idiota!

Harry: Inmadura!

____(tn): Estupido!

Harry: Boba!

____(tn): Bien que besaste a esta boba imbesil!

Ale: Quien beso a quien?-pregunto llegando con las chicas y louis-

Louis: Harry beso a ___(tn)!

Harry: Callate Louis!

Coti: Awww su primera pelea!que linda pareja-

____(tn): Callate, las unicas parejas aqui son tu y Zayn-dije y los 2 se pusieron rojos-
Callate tambien estan Liam y Dani-

Dani: Callate,la unica pareja son Louis Y Roci-

Louis: Si launica pareja somos yo y roci-dijo y todos soltamos una carcajada-

Roci: Asi que pareja?-pregunto amenzante- cuando me pediste ser tu pareja?

Louis: Ammm..... Roci quieres ser mi novia?-dijo-

Roci: Claro que si bobo-dijo y luego se besaron-

Harry: Louis William Tomlinson Lewis me estas engañando- dijo harry exajerando,todos reimos-eres un malparido-

____(tn): Rocio tu tambienme engañas-dije finjiendo llorar- ven vamos harry aqui no nos quieren-dije y todos rieron-

Harry: Vamonos, ahora tu seran mi esposa y tendremos nuestros 2 hijos y 10 gatos!-dijo exajerado-

_____(tn): No tan rapido Guapo - dije-

Liam: Chicos se nos hace tarde mejor vamos.....

Chicos&Chicas: Okey-

Niall: Como vamos a ir?

Zayn: Yo,Coti,Ale y Niall el auto de Niall-dijo- Roci,Louis,Dani,Liam en el auto de Louis-

_____(tn): Y yo?

Harry: En mi auto con migo-dijo como si nada-

____(tn): Tengo otra opcion?

Harry: Si quieres vete caminando-

_____(tn): Ashh... esta bien-

PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON, por no poder subir cap. esque estaba castigada,pero aqui tienen un cap. largo(?
Mañana subire otro La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 4 1606340316
Las amo Ponicornias :aah:
Chauuuu :bye: :bye:

Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:05 am

me encatoooooooooooo
ahhhhh asta yo moriii d e ternura con mi piyama linda era perfetoooo

esperaree ese por ese capiii =D

besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por qiinslozt:) Jue 25 Abr 2013, 8:43 am

siguela la amo pronto vamos siguela ahora
qiinslozt:)
qiinslozt:)

Mensaje por Stefi1D Jue 25 Abr 2013, 10:22 am

alesiita <3 escribió:me encatoooooooooooo
ahhhhh asta yo moriii d e ternura con mi piyama linda era perfetoooo

esperaree ese por ese capiii =D

besitos

Aleeeee jajaja mas tarde la sigo :bye:
Stefi1D
Stefi1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba