O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bailarina(Harry Styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:31 pm

siguee lindaa porfisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:32 pm

wii jeee te paseee de paginaa ejjej
siguee te lo ordenooo ok no pero bue jejjej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Sáb 13 Abr 2013, 12:23 pm

qiinslozt:) escribió:Esta muy padre tu novela mi amiga y yo nos estavamos combulcionando en compu po leerla

Jajjaaj gracias :D
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Sáb 13 Abr 2013, 4:03 pm

Cap.4
Tu:les traigo una noticia...

TM&TP: Pues dinos-dijieron con curiocidad-

Tu: Emm....pues hoy en la clase de baile.....vinieron unos cantantes muy famosos para escojer a 2 chicas para que bailen en su gira mundial-dije y ellos asintieron-

TM: y.....-dijieron para que prociga-

Tu: Esos cantantes son One Direction-di un suspiro - y las 2 chicas somos yo y Dani-

Se escucho un fuerte grito y era mi hermana Rocio..... no se si les habia contada que...ella es directioner al igual que yo y dani.

Rocio: Ahhh-grito una vez mas- Dime que no es un sueño!

Dani: No lo es- dijo con una sonrisa- no es emocionante!?

Tu: Si que lo es!

TM&TP: Felicitaciones Chicas!

Dani&Tu: Gracias!

Rocio: Me los precentan?- dijo poniendo su mejor carita-

Tu: Amm....dejame pensar-dije devertida-

Rocio: Porfis?

Tu: Claro que si - Dije-Pero con una condicion!

Rocio: Cual?

Tu: ven asercate-dije y ella se acerco- Harry es mio bitch- le dije susurrando en su oido, ella dio una fuerte carcajada -

Rocio: No te preocupes - dijo riendo- es todo tuyo.

Tu: Mas te vale.

TM: Bueno esta lista la cena!

Tu: Mama dani se puede quedar a dormir?-Dije,mi mama miro a dani y le regalo una sonrisa-

TM: Claroo dulsura,pero se duermen temprano!

Dani&Tu: Okey.

TP: Bueno chicas a comer!-dijo y nosotras asentimos-

La cena se paso entre risas y mas risas,luego de cenar nos fuimos al cuarto mio y de mi hermana con dani y rocio,nos bañamos y nos pusimos nuestro pijamas
Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78826599&.locale=es
Rocio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78827717&.locale=es
Dani: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78829197&.locale=es

Luego de vestirnos nos cepillmos los dientes y nos acostamos...

Tu: Buenas Noches Chicas!

Dani&Rocio: Buenas noches ___(tn)

................

A la mañana siguiente me levante y vi que las chicas no estaban *seguro estan abajo* pense

Me cepille los dientes y me fui a bañar,cuando sali de bañarme me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78842193&.locale=es
Iba bajando las escaleras y escuche risas,baje lo mas rapido que pude cuando me lleve una gran sorpresa eran....

Chicassssssss como estan? yo estoy bien hoy es el cumple de mi sexi(? hermana :D aqui esta su cap. espero que les guste.Asi que me voy chau :bye:
PD:Mañana subire otro cap. :D
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 4:39 pm

me emcantooo linda jejej tienes que seguirr

besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:21 pm

sigue porfissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Lun 15 Abr 2013, 1:39 pm

Cap.5:
Iba bajando las escaleras y escuche risas,baje lo mas rapido que pude cuando me lleve una gran sorpresa eran... Coti y Ale mis mejores amigas de la infancias...

*Alejandra Aliva,mide 1,55 ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que cuando era pequeña se callo de la bici ,siempre usa en su muñeca una cinta roja que la tiene desde que nacio,es muy grasiosa
,tiene un pequeño problema con la ocuridad le teme bastante,es un poco bipolar ,
ella y coti son las tipicas compañeras que hay en todos los curso las locas y divertidas ,y si le das confianza es capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje,es muy competitiva y no te combiene tenerla como enemiga es muy mala cuando la asen enojar y si estas con ella solamente para hacerte conocer o por interes ella te haria la vida imposible,es unas de mis mejores amigas de la infancia,yo y mis amigas le decimos ale ,ella era mi compañera de la primaria y mi compañera de travesuras junto a coti y dani,cuando pasamos a la secundaria y ella se fue a vivir a italia con sus padres pero por cosas del destino o por que era su momento su madre murio o como dice su hermanita "ahora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que su familia no sea lo mismo,su padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA , y si es otra interesada que solamente esta con su papa por su plata pero bueno yo siempre la eh apollado,ella termino la universidad en Irlanda, a ella siempre le gusto cantar y su sueño es ser cantante y yo la voy a ayudar a cumplir su sueño...

Coti Williams,no es ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado,es muy sociable, toma confiansa rapido, defiendoe mucho a sus amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, usa muchisimo el sarcasmo, cuando quiere es muy seductora y coqueta, con alma fiestera, rebelde y provocadora,ella es UNICA al igual que Ale,ella siempre fue el alma de la fiesta nunca la veia triste,Dicen que las personas que mas sonrien son las que mas sufren,bueno ella es una de esas personas.Ella es de Argentina,pero por trabajo sus padres se mudaron a Londres,la conoci el secundario,ella era mi compañera de Historia,un dia ella me conto uno de sus chistes pervertidos y yo lance una carcajada y nos mandaron a direccion ese dia la invite a tomar un helado y nos hicimos amigas.Sus padres se divorsiaron , ya que su madre descubrio que tenia una amante, desde ahí odia a las perr@s. A los 15 tuvo un novio que decia que la queria,pero no era cierto, solo la usaba para presumir. Eso le rompio el corazon,desde ese dia ella no a vuelto a tener un novio por miedo a enamorarse.Su madre conocio a un hombre y se enamoro perdidamente de el, y se caso devuelta.Ella es bailarina al igual que yo.*

Coti estaba vestida asi: http://favim.com/image/593600 y Ale asi: http://www.polyvore.com/ale/set?id=79046893

Coti:____(tn)?-Pregunto extrañada coti-eres tu?

Ale: _____(tn)!-dijo y despues se lanso ensima mio- Como has estado?!

Coti: ____(tn) ____(tn)!-dijo y copio el acto de ale-Te Extrañe!!

Tu: Chi cas no me dejan r r espira r- dije con dificultad-

Ale&Coti: Lo siento-se pararon-como estas?

Tu: Bien y ustedes que hacen aqui?-Pregunte confundida-

Ale: Coti nos esta corriendo vamonos-dijo exajerando-

Tu:Nooo,no es eso...esque me tomaron de sorpresa!

Coti:Pero si avisamos llamamos a tu mama y a dani!-dijo coti,eso me dejo mas confundida aun-

Yo las mire y estas me regalaron una sonrisa...

TM: Lo siento....

Dani: Esque....-penso unos segundos- esque era sorpresa,si era sorpresa-dijo nerviosa, yo la mire-okey si me olvide-

Tu:Te perdono Idiota!

Dani:Hey!

Coti:tampoco te dijieron que iba a ir a su escuela de baila y.... tambien a la gira?!-Yo solo pegue un grito de emocion-y que Ale tambien ira?-pegue otro grito y lance a abrazarlas-

Tu: Que Emocion!!-me separe,justo tocaron el timbre-deben ser los chicos-
Narra Harry:

Hoy vamos a ir a desayunar con las chicas,son todas muy bonitas pero laque me llama la atencion es ____(tn),es hermosa,tiene los ojos color ____(to) y ese cuerpo que..*en que estas pensando*
Bueno me puse esto http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/zoom/gallery/FFN_FLYNETUK_StylesHarry_Out_072912_50845790.jpg
y baje con los chicos...

Zayn: Harry si no bajas te dejamos!!-grito zayn desde afuera-

Harry: NO!-no tengo idea porque grite-digo... no hay bajo

Niall: Alguien quiere ver a ____(tn)?-dijo niall en tono de burla-

Harry: Si...Digo no!-*meti la pata* pense-que te hace pensar eso?-pregunte indiferente-

Zayn: Tu mismo lo confirmaste recien!-dijo obvio Zayn-

Liam: Es cierto Hazza..-aparecio liam de atras- tu mismo lo confirmaste-

Louis: Eso es cierto Harold?!-pregunto Lou en tono melodramatico-Me engañas con ___(tn)?!

Harry: Vamos Lou?tu tambien?-dije cansado-Eso es mentira

Louis:Mas te vale- me miro en amenazante-

Liam: Ya vamonos-dijo liam apurandonos-se nos hace tarde y harry se molestara si no ve a ___(tn)-

Harry:Callate que tu quieres ver a Danielle!-dije burlandome-

Liam:Por lo menos lo admito- dijo y mesaco la lengua-

Zayn: Ya vamonos par de idiotas enamorados!-dijo Zayn riendose a lo que niall y louis soltaron una carcajada-

Subimos al auto y conducimos hasta la direccion que nos dieron las chicas..
Cuando llegamos bajamos corriendo para tocar el timbre, cuando tocamos el timbre atendio ____(tn) *se veia hermosa con esa ropa*

Narra Rocio(hermana):

____(TN):Que Emocion!!-Se separe,justo tocaron el timbre-deben ser los chicos-

Abrio la puerta y ahi estaban yo solo pegue un grito y todos me miraron....

Rocio: Lo siento esque.....-dije nerviosa-

Louis:Eres Directioner?-Oh my god!!,okey Rocio inala..exala.., tranquila...

Rocio: Emm... si

_____(TN): Emm... chicos pueden ir las chicas?-pregunto timida mi hermana-

Harry: Claro Hermosa-cuando harry dijo eso ____(tn) se puso como un tomate-

Ale: Pobresita se puso como un tomate-rio ale-

Coti: ____(TN)!-dijo aguantandose la risa -pareces un tomate jajaja-

Harry: Ya dejenla-dijo sonrojado-

Dani: Callate tu tambien estas Rojo jajaja

Liam: Chicos vamos?-pregunto liam-

Chicas&Chicos: Claro...

Chicassss perdon por no subir cap. esque ayer me puse hacer tarea :calor: *Puta Tarea* aqui esta su capp. espero que les guste,mañana como a las 7:00 pm subire otro :D
Las Amo :aah:
Chauuuuu :bye:


Última edición por Stefi1D el Vie 19 Abr 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:33 pm

omg amee el capitulo
enceriooo lo amee
te kierooo
tienes que seguir lo mas prontoo posibleee ¡¡¡¡

besotes =) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:35 pm

s
i
g
u
e
:wut:

s
i
g
u
e

:wut:

s
i
g
u
e



s
i
g
u
e

:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 16 Abr 2013, 10:24 am

alesiita <3 escribió:s
i
g
u
e
:wut:

s
i
g
u
e

:wut:

s
i
g
u
e



s
i
g
u
e

:wut:

Jajjaja ya la sigo : :amor:
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 16 Abr 2013, 10:47 am

Chicas&Chicos: Claro...

Cap 6:

Narra Louis:

Fuimos a la casa de ____(tn),y nos presento a 3 chicas mas, Coti, Ale Y Roci... esa chica es muy linda baba es muy parecida a ____(tn), nada mas de ella tiene el cabello un poco mas claro.

Ibamos en el auto cantando what makes you beautiful....

Niall: Tienes muy linda vos Ale!

Ale: Gracias Niall- dijo elle con sus mejillas rosadas-

Louis: Tu tambien cantas bien Roci-dije timido-

Roci: Gracias Lou - dijo roja*que tierna* pense-

Zayn: Ya llegamos- dijo bajandose-

Entramos y nos sentamos....

Mesero: Que van a desayunar?

Ale&Dani: Cafee!-gritaron-

Niall: Cafe y tostadas!-grito-

Coti&Zayn: Waffles con jugo de naranja!-Gritaron al mismo tiempo y soltaron una carcajada-

Harry&Liam:Sandwich!-Gritaron

Louis&Roci:Pastel de zanahorias!-Gritamos,yo la mire y le sonrei-

____(TN): Leche con chocolatada!-Grito y todos la miraron-... que?

Harry: Es encerio?-dijo riendo-Leche con chocolatada?

____(tn): Hey no te rias a mi me gusta-dijo- Ademas no puedo tomar cafe!-Bufo-

Niall: Porque?-pregunto inocente-

Dani: Se pone muy Loca!-dijo riendo-

Harry y yo soltamos una carcajada a lo que ella nos fulmino con la mirada.

Desayunamos y nos fuismos a la casa de harry...


Hola chicasssssss,es corto lose pero me tengo que ir ! Chauuuuu :bye:





Última edición por Stefi1D el Vie 19 Abr 2013, 11:45 am, editado 1 vez
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:17 pm

me encanta la nove siguela porcierto mi nombre es denilsa siguela ahhh y mi apodo es denii diganme asi si!!!!!!!!!

:aah: :bye: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Stefi1D Mar 16 Abr 2013, 3:21 pm

deniistyles escribió:me encanta la nove siguela porcierto mi nombre es denilsa siguela ahhh y mi apodo es denii diganme asi si!!!!!!!!!

:aah: :bye: :amor:

Hola Deni :D Ook despues la sigo :-w-:
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

##bueee sere brebe peroo lo mas trankii posibleee BAJA LA ESCALERA ###

H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
------> PERO SIGUEEE O MUEROOOO <-------- :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por caro tomlimson Miér 17 Abr 2013, 5:51 pm

Holis! New reader!
Omg! Amooo tu nove es tan kgjfhrikdxmskfcjjjjjjrfk tienes que seguirla!
Jajjaja lol mori con rayis "leche con chocolatada" osea please bitch yo amo eso aajajaja
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La Bailarina(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bailarina(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.