O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:54 pm

Aca estoy para molestaaarrr ok not me encanto el capi estupido y sensual Zayn ljkdfhalsdjfhalskdfñafljaskhfbvchvabvchbvfhc espero con ansias el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 7:09 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Aca estoy para molestaaarrr ok not me encanto el capi estupido y sensual Zayn ljkdfhalsdjfhalskdfñafljaskhfbvchvabvchbvfhc espero con ansias el proximo

que bueno que te haya gusatdo (:
Gracias por leer
Mñn subo capitulo ya que en mi casa se corto la luz pero mi not tenia carga disfuidsu
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por MayMalik Jue 18 Abr 2013, 8:35 am

Hi! Me pase por tu nove! Me encanto! Siguela pronto Bss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 12:40 pm

Holaa adivina quien esta aqui? pues es sophia! asdfghjkl adivinaste, okno.

me encanta tu nove! no puedo esperar para que publiques mas caps, enserio quiero que esos dos salgan! hahahaha un besote me encanta tu nove.

PS. hace mucho que no te veo en mi nove, espero verte alli pronto besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 1:55 pm

Locadirectioner173 escribió:Holaa adivina quien esta aqui? pues es sophia! asdfghjkl adivinaste, okno.

me encanta tu nove! no puedo esperar para que publiques mas caps, enserio quiero que esos dos salgan! hahahaha un besote me encanta tu nove.

PS. hace mucho que no te veo en mi nove, espero verte alli pronto besos xx

Holi:· Que bueno que te guste (:
Siempre comento tu nove._. lo que pasa es que tu no te das cuenta que soy yo iudsyudsf
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 1:55 pm

MayMalik escribió:Hi! Me pase por tu nove! Me encanto! Siguela pronto Bss

Holi :3 Que bueno que te guste (:
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Jue 18 Abr 2013, 4:05 pm

ese tipo de hermana/os q te hacen pasar veguenzas!! Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201

pero al menos Liz acepto q Zayn empieza a gustarle!!!

continua pliiiss!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 18 Abr 2013, 4:46 pm

¡Nueva lectora! sigue, me encanta :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 5:47 pm

Isabela85 escribió:ese tipo de hermana/os q te hacen pasar veguenzas!! Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 3200217201

pero al menos Liz acepto q Zayn empieza a gustarle!!!

continua pliiiss!!

Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 5:48 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Nueva lectora! sigue, me encanta :)

Bienvenida (:
que bueno que te guste (:
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

Capitulo 8: Karla...



-Woow, Alto ahí, a Elizabeth jones ¿Le gusta Alguien?- Pregunto Evan Riendo.
-Reí sarcásticamente- Que gracioso.
-Es que no me lo puedo creer- Rio a carcajadas- Mas encima Zayn Malik.
-¿Qué tiene de malo?- Pregunte inocente.
-Dicen que en su anterior Universidad era un “rompe corazones”.
-¿A si?- Cuestione.
-Bueno… Tú también eres una rompe corazones así que supongo que son el uno para el otro- Sonrió riendo.
-Deja de reírte- Golpee su pecho suavemente en forma amistosa.
-Ya, lo siento…
-Hey, Cambiando de tema… ¿Qué ocurre con Vanessa?- Pregunte.
-No lo sé, las cosas no están yendo muy bien.- Hizo una mueca con sus labios en forma de frustración
- ¿Qué ha pasado?
-Sabes… Con todo lo del divorcio de mis padres, ella trabajando para poder mantener a su familia no hemos tenido tiempo para nosotros… No lo sé creo que nuestra relación no da para más- Suspiro.
-Y ¿Qué piensas hacer?- Pregunte un poco apenada por Vanessa.
-Supongo que cortaremos.
-Suspire- ¿Cuándo piensas decírselo?
-Supongo que mañana en la universidad- observo su reloj de pulsera- Liz debo irme- Se paró de mi cama- Nos vemos mañana- Beso mi mejilla y desapareció por la puerta.
-Adiós- Murmure, Pobre Vanessa… Se le iría el mundo abajo cuando supiera esto.

Estaba por entrar al baño para poder desmaquillarme, colocarme la pijama e irme a dormir pero sentí que tocaban en timbre así que baje abrir, pase por la habitación de papa y me di cuenta que no estaba… Qué extraño, últimamente a estado llegando tarde y siempre trae un olor de perfume de mujer. ¿Sera que se está viendo con alguien?

Al abrir la puerta me encontré con una chica de aproximadamente 1.65 tenía los ojos cafés claro su cabello llegando hasta debajo de lo hombros ondulado y de un color azabache, delgada que me miraba con una sonrisa.

-Hola, Soy tu nueva vecina, Perdón por molestarte a esta hora pero quería saber si tendrías una escoba que me prestes ya que la nuestra se ha roto y a esta hora no hay ningún local abierto- Comento sonriendo cálidamente- Por cierto Soy Karla, Karla Reyes, Vivo allí- Apunto la casa de enfrente.
-Yo soy Elizabeth, Pero dime Liz- Sonreí- Y claro que te presto nuestra escoba, pasa mientras yo la busco- Sonreí amigable haciéndome a un lado para dejarla pasar.
-Que linda es tu casa- Sonrió mientras yo me dirigía en busca de la escoba.
-Gracias.
-¿Vives sola?- Se notaba que a esta chica le gusta hablar. Reí para mis adentros.
-No, con mi padre pero nunca está en casa, trabaja mucho- Sonreí saliendo de la cocina con la escoba en las manos- Ten- Le pase la escoba.
-Muchas gracias, te la traeré mañana por la mañana ¿bueno?- Pregunto.
-Claro, Solo te pediré que me la entregues antes de las 8, a esa hora comienza la universidad- Reí.
-A ¿Qué universidad vas?- Cuestiono interesada mientras nos dirigíamos a la puerta.
-University College- Sonreí.
-¿Enserio?, Mañana empiezo ahí- Sonrió emocionada.
-Genial, si quieres nos vamos juntas- Esperen… ¿Yo haciendo amigos tan rápido? ¿Y desde cuando soy tan amigable con desconocidos?...
-Claro- Sonrió- Dedo irme, Tengo cosas que arreglar- Sonrió y beso mi mejilla en forma de saludo- Adiós.
-Adiós- Murmure extrañada por mi propio comportamiento hacia ella.

Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Jue 18 Abr 2013, 6:18 pm

OMG!!!!!!
AME el capitulo con letras grandes :D
oshiii sali !!
genial siguela pronto linda :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 6:20 pm

karlix belieber escribió:OMG!!!!!!
AME el capitulo con letras grandes :D
oshiii sali !!
genial siguela pronto linda :D

Que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 7:40 pm

holaaa me encantoo el cap! enserio escibe mas! no puedo esperar, enserio!? alfin lo admitio! lee gusta zaaayyn aaaah, que lindos.

que estara tramando Evan? mmmm... ojala no corte con Vanessa :(

PS. enserio escibes? hahaha siempre te respondo besitos.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:50 pm

NOOOOOO Evan no puede cortar con Vanessa y si Liz esta más que enamorada de Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 10 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.