O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 16 Abr 2013, 7:41 pm

Capitulo 7


-Sube un poco más la pierna Alessandra- Corrigió nuestra profesora de ballet.
-Bastante bien Liz- Me felicito La profesora.
-Bueno chicas, pueden descansar 10 minutos luego volvemos con danza clásica y posteriormente el lago de los cisnes
-Lo haces muy bien Liz- Sonrió Alessandra.

Ella era la única de las chicas que bailaban aquí que era simpática y no se creía superior, Prácticamente se podría decir que me agradaba.

-Gracias Ale- Sonreí.

Ella media aproximadamente 1.69, Su cabello era rizado hasta los hombros de un color café oscuro, Sus ojos era casi del mismo tono que su cabello y su piel era un tanto bronceada, Era bastante bonita.

-Liz, Liz ¿me estas escuchando?
-¿Ah?, Lo siento Ale, estaba algo distraída- Sonreí- ¿Que me decías?
-Te decía que conocí a un chico- Sonrió.
-¿A si?, ¿Quién es?- Pregunte
-Se llama Liam, Es hermoso- Sonrió como enamorada.
-Muy bien clase todas a sus lugares, Danza clásica- Interrumpió la profesora.

Todos nos proporcionamos en nuestros lugares y continuamos con la clase. Al Salí me lleve la grata sorpresa que Zayn se encontraba afuera… Pero ¿Qué hacia el aquí?

-¡Zayn!- Exclamo Ale corriendo a el abrazándolo… ¿Pero desde cuando se conocen? ¿Serian novios?, Pero si Ale me dijo que su chico se llamaba Liam.
-Liz, ven que te presento a mi hermano- ¿Su hermano?, Pero claro… No había notado el parecido de estos.
-¿Liz?- Pregunto Zayn una vez que me vio- Que sorpresa- Sonrió besando mi mejilla en forma de saludo.
-Hola- Fue lo único que pude decir… Estaba tan sorprendida como él.
-¿Se conocen?- Pregunto Ale.
-Así es hermanita- Sonrió Zayn- Va en mi universidad.
-Ahh…- Fue lo único que dijo Ale.
-Bueno. Yo debo irme- Sonreí- Adiós Ale, Adiós Zayn.
-Adiós Linda- Murmuró Zayn en mi oído cuando beso mi mejilla- Nos vemos.

A medida que me alejaba de ellos escuche como Ale le gritaba a Zayn “¡Te gusta!, ¡Te Gusta!” Reí para mis adentros… La verdad creo que a mí también comenzaba a gustarme.

Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Turner Mar 16 Abr 2013, 7:46 pm

Hola linda perdon por no comentar tanto la nove me encanto el cap sigue asi besos :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 16 Abr 2013, 7:57 pm

Panquequito Horan escribió:
Carla Malik <3 escribió:Hola soy nueva lectora, me encanta la historia c: siguela porfa... por cierto, cuando seguiras tu otra novela? :(

Bienvenida (:
Que bueno que te guste
Ya la sigo
La otra la seguire el meircoles ya que ahora estoy desde mi cel y mañana y pasado salgo muy tarde de clases
Besos xx

ok :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 8:23 am

Pandicorniodream** escribió:Hola linda perdon por no comentar tanto la nove me encanto el cap sigue asi besos :(L):

Holi:3
No pasa nada (: tranquila
que bueno que te haya gustado
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Darcy Fox Miér 17 Abr 2013, 11:05 am

Awwww me encanto el cappp
Tan bello Zayn!!!!
Yo soy de Venezuela
Por si no sabiasss
Soguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Miér 17 Abr 2013, 11:20 am

Siguela!! ame al capitulo

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 17 Abr 2013, 2:47 pm

hola escritora bombona!!!!

soy tu nueva lectora :D

me encanto tu nove!!!

Se gustan!!! son tan asdfgfhjklñ ♥

seguila pronto :)

besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

Ame el capitulo ! Jojo! Ah Zayn le gusta Liz... Algo me lo dice ^^ !
asdklha♥ Tienes que seguirla!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:29 pm

Darcy Fox escribió:Awwww me encanto el cappp
Tan bello Zayn!!!!
Yo soy de Venezuela
Por si no sabiasss
Soguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Que bueno que te haya gustado
Gracias por leer
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:30 pm

karlix belieber escribió:Siguela!! ame al capitulo


Ya la sigo
Que bueno que te haya gustado
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:30 pm

Demi Jonas 1D escribió:hola escritora bombona!!!!
soy tu nueva lectora :D
me encanto tu nove!!!
Se gustan!!! son tan asdfgfhjklñ ♥
seguila pronto :)
besos
Holi :3 bienvenida (:
Que bueno que te guste
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:31 pm

CamilaEli_ escribió:Ame el capitulo ! Jojo! Ah Zayn le gusta Liz... Algo me lo dice ^^ !
asdklha♥ Tienes que seguirla!
Que bueno que te guste (:
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Miér 17 Abr 2013, 5:35 pm

asdfghjkl queeee lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, alfin admite que le gusta mi bradford bad boy se ven TAN lindos siguelaaa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Miér 17 Abr 2013, 6:20 pm

YEI!!

Me gusto mucho el capi!!!

Me encanto!!

Siguela!!

Cuando puedas!!

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 6:21 pm

DirectionerAle escribió:YEI!!
Me gusto mucho el capi!!!
Me encanto!!
Siguela!!
Cuando puedas!!
Adiosin!
Atte:Ale
Que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 9 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.