O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 5:01 pm

YoMisma09 escribió:-¿Quién dijo que iríamos a la universidad? jajaja Me encantó, tienes que seguiraaa!

que bueno que te guste
Gracias por leer
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

¡Aviso!
Chicas... Lo siento pero los Lunes ni martes podre subir capitulo, Los lunes porque salgo a las 6 de la tarde del colegio porque tengo voleibol Y los martes en mi pais se hace lo que se llama "simce" cada 4 años y este año nos toca a nosotros hacer simce y para eso haremos reforzamiento de matematicas cada 15 dias, Osea semana por medio y es los martes y ese dia salgo tambien a las 6 por lo que no alcanzare a subir capitulo pero Los días miércoles, jueves y viernes subiré normal al igual que los fin de semana
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Jue 11 Abr 2013, 3:20 pm

ajhsdfklash! ¿Cuando subes capitulo?
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm

CamilaEli_ escribió:ajhsdfklash! ¿Cuando subes capitulo?

Hoy, en un rato
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

Capitulo 5:


Rayos, 1 hora para las 8 y yo aun estoy en pijama… tendría que apúrame. Me dirigí al baño para poder darme una ducha rápida y así tener tiempo de maquillarme y vestirme como acostumbraba… me puse una blusa sin mangas color azul, con unos jeas celeste y tacones negros que combinen, en 10 minutos tenía mi atuendo listo, ahora solo faltaba el maquillaje.

“Ding… Dong…” escuche como sonaba el timbre, como de costumbre mi padre no se encontraba en casa sino hasta después de las 10 pm. por lo que tuve que ir a abrir la puerta yo. Como lo esperaba, era Zayn.

-¿Estas lista?- Sonrió antes de acercarse a besar mi mejilla.
-Claro.- Tome mi bolso que estaba cerca del sofá y salimos.

Para sorpresa mía, esta vez no traía consigo su motocicleta, al frente de mi cada estaba aparcado un BMW 320 Color beige, Era hermoso, casi tanto como su conductor…

Ambos nos encontrábamos ya dentro del auto, de fondo sonaba mi canción favorita, Video Games De Lana Del Rey, Comencé a cantarla bajito mientras que Zayn conducía, Hasta que creo que se dio cuenta porque sonrió.

-¿Te gusta esa canción?- Sonrió de costado.
-Reí un poco avergonzada- Si, Es una de mis canciones favoritas.
-I tell you all the time
Heaven is a place on earth with you
Tell me all the things you want to do
I heard that you like the bad girls
Honey, is that true?- Cantamos ambos a coro seguido de una pequeña sonrisa por parte de ambos.

Fue en ese momento en que me di cuenta que él no era como todos los chicos, Este era diferente… Creo que no podre jugar con él cómo lo hacía con los demás…

-Llegamos- Sonrió.
-¿Por qué estamos en la playa?- Cuestione una vez que ambos salimos de auto.
-Ven- Tomo mi mano y me guio, caminamos durante largo rato hasta que a lo lejos divise una manta con cosas encima.

Una vez que nos encontrábamos sentados en la manta y comiendo diversas cosas, Zayn comenzó a contarme mas sobre el y yo sobre mi.

Me dijo que el venia de Bradford y se quiso mudar a Londres porque sentía que habían más oportunidades, Yo por mi parte le conté que bailaba ballet y que este último tiempo no había podido ir a mis clases ya que estaba con muchas materias atrasadas.

-¿Así que te gusta cantar?- Pregunte sonriendo.
-Así es.
-¿Qué tal si me cantas un poco?
-Rio- Lo siento, no pasa en la primera cita.- Se acerco peligrosamente a mis labios con la intención de besarlos.
-Lo siento, no en la primera cita- repetí cuando ladee mi cara justo cuando estaba a dos centímetros de mis labios.
-Rio con humor- Bien jugado… ¿Qué canción quieres que te cante?
-No lo sé, La que te apetezca a ti.
-Let me love you- murmuró.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Jue 11 Abr 2013, 7:07 pm

Hola!!

Se que debemos odiarme por pasarme hasta ahorita,pero en serio estaba demasiado ocupada y tenia la cabeza en las nubes,los examenes de fisica,me partieron la cabeza y entonces no pude venir lo lamento..

No se si te acuerdes de mi,pero cuando hiciste las audiciones yo participe y quede,pero vine algo tarde..

En serio lo lamento!!

Espero que me perdones!!

Bueno que tal si empezamos de cero...

Hola!!

Me llamo Ale!!

Me conociste en la pagina de las audiciones y soy una zanahoria que le teme a las cucharas,que MEGA-AMA a Cara Delevigne,que AMA a 1D,que ama los gatos,los espejos,la comida,decir Vas Happenin y que sobre todo siente no haber venido,pero la carcel(la escuela) y sus tontos examenes me mantuvieron ocupada!!

Por favor perdoname!!

Bueno...

Me han encantado los capis!!

Siguela si puedes!!

Bueno adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 7:45 pm

DirectionerAle escribió:Hola!!

Se que debemos odiarme por pasarme hasta ahorita,pero en serio estaba demasiado ocupada y tenia la cabeza en las nubes,los examenes de fisica,me partieron la cabeza y entonces no pude venir lo lamento..

No se si te acuerdes de mi,pero cuando hiciste las audiciones yo participe y quede,pero vine algo tarde..

En serio lo lamento!!

Espero que me perdones!!

Bueno que tal si empezamos de cero...

Hola!!

Me llamo Ale!!

Me conociste en la pagina de las audiciones y soy una zanahoria que le teme a las cucharas,que MEGA-AMA a Cara Delevigne,que AMA a 1D,que ama los gatos,los espejos,la comida,decir Vas Happenin y que sobre todo siente no haber venido,pero la carcel(la escuela) y sus tontos examenes me mantuvieron ocupada!!

Por favor perdoname!!

Bueno...

Me han encantado los capis!!

Siguela si puedes!!

Bueno adiosin!!

Atte:Ale

Ah, Holi :3
Si me acuerdo de ti (:
Que bueno que te gusten los capitulos, mañana la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por HeyImAvan Jue 11 Abr 2013, 8:12 pm

Dios no se como Mary mantiene el ritmo;
"ame el capitulo, amo esa canción, escribes increible, me encanta tu novela y espero que la sigas pronto"
HeyImAvan
HeyImAvan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 8:14 pm

HeyImAvan escribió:Dios no se como Mary mantiene el ritmo;
"ame el capitulo, amo esa canción, escribes increible, me encanta tu novela y espero que la sigas pronto"

idsufyfu, Eh... disculpa la ignorancia pero... ¿Quien es Mary? oiuyfidfys
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por HeyImAvan Jue 11 Abr 2013, 8:26 pm

Panquequito Horan escribió:
HeyImAvan escribió:Dios no se como Mary mantiene el ritmo;
"ame el capitulo, amo esa canción, escribes increible, me encanta tu novela y espero que la sigas pronto"

idsufyfu, Eh... disculpa la ignorancia pero... ¿Quien es Mary? oiuyfidfys
Besos xx

Bueno su usuario es keep-smiling-and-be-happy
HeyImAvan
HeyImAvan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 1:58 pm

SIGUELA!!!!!!
ME ENCANTARON
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Vie 12 Abr 2013, 5:47 pm

Ame el capitulo! Ame el capitulo!
Tienes que seguirla!♥
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Elmosabedondevives- Vie 12 Abr 2013, 10:16 pm

Me fasinoo el capitulo *-* y me encanta tu forma de escribiir :D
A mi también me gusta muchoo esta cancioon *-*
En fin... Te amo musho :3
Espero con ansias el siguiente capitulo:)
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Abr 2013, 10:43 pm

hola nueva lectora reportandose!!!!! la nove me gusta mucho!!!!

Zayn y Liz son dos jugadores q creo saldran kemados jajaja!!!

q Vanessa y Evan se arreglen siii???
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 1926951358
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:35 am

karlix belieber escribió:SIGUELA!!!!!!
ME ENCANTARON

Gracias por leer, ya la sigo.
Que bueno que te hayan gustado (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 6 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.