O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Darcy Fox Jue 18 Abr 2013, 8:59 pm

Hola
me encanto el cap
Siguela linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Elmosabedondevives- Jue 18 Abr 2013, 9:05 pm

Aaaaah PERDÓN !! D: Perdon por no comentar antes me siento una persona horrible :c Lo que pasa es que estaba con examenes en el colegio y no habia tenido tiempo de pasarme por la nove :(
En fin.. ME ENCANTARON LOS CAPITULOS :(L): Liz admitió que le gusta Zayn!! wujuu:D creo que me cae bien Ale ! :D Pobree Vanessa ojalá Evan no corte con ella :c Quien será Karla ¬¬ espero que no se meta entre zayn y liz -.-
Okay me vooy deboo estudiar D:
Te amo mushisimo:3 Espero con ansias el siguiente capituulo:3
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Vie 19 Abr 2013, 1:11 pm

Oh!!

Me gusto mucho el capi!!

Porfa siguela pronto!!

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Vie 19 Abr 2013, 3:49 pm

Ame el capitulo :) , Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 19 Abr 2013, 4:06 pm

me encanto el capitulo!!!
asi que 2 rompecorazones...
seguila linda
beoss
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:15 pm

Locadirectioner173 escribió:holaaa me encantoo el cap! enserio escibe mas! no puedo esperar, enserio!? alfin lo admitio! lee gusta zaaayyn aaaah, que lindos.

que estara tramando Evan? mmmm... ojala no corte con Vanessa :(

PS. enserio escibes? hahaha siempre te respondo besitos.

Que bueno que te haya gustado, Tengo mucho mas de la novela escrita dsifuydius solo que subo de apoco :$
Y si te escribo siempre que me gusta tu nove, por cierto Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:15 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:NOOOOOO Evan no puede cortar con Vanessa y si Liz esta más que enamorada de Zayn

Gracias por leer (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:16 pm

Darcy Fox escribió:Hola
me encanto el cap
Siguela linda
Kisses
Darcy Fox

Holi:3
Que bueno que te haya gustado
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Vie 19 Abr 2013, 5:17 pm

creo q el amor x Zayn la esta haciendo mas amigable jajjaja!!

continua pliiiss!!!


Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:18 pm

Elmosabedondevives- escribió:Aaaaah PERDÓN !! D: Perdon por no comentar antes me siento una persona horrible :c Lo que pasa es que estaba con examenes en el colegio y no habia tenido tiempo de pasarme por la nove :(
En fin.. ME ENCANTARON LOS CAPITULOS :(L): Liz admitió que le gusta Zayn!! wujuu:D creo que me cae bien Ale ! :D Pobree Vanessa ojalá Evan no corte con ella :c Quien será Karla ¬¬ espero que no se meta entre zayn y liz -.-
Okay me vooy deboo estudiar D:
Te amo mushisimo:3 Espero con ansias el siguiente capituulo:3
No importa (: no te preocupes
Que bueno que te hayan gustado
Pronto subire cap (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:18 pm

DirectionerAle escribió:Oh!!

Me gusto mucho el capi!!

Porfa siguela pronto!!

Adiosin!!

Atte:Ale

Que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:19 pm

CamilaEli_ escribió:Ame el capitulo :) , Siguela!

Que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

Demi Jonas 1D escribió:me encanto el capitulo!!!
asi que 2 rompecorazones...
seguila linda
beoss

que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

Isabela85 escribió:creo q el amor x Zayn la esta haciendo mas amigable jajjaja!!

continua pliiiss!!!


Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 2000130356

Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 20 Abr 2013, 11:07 am

Capitulo 9


Desperté con el ruido de la puerta principal cerrarse, 3:00 am. Baje con cuidado para ver de quien se trataba… Podría ser un ladrón. Pase mirando por la habitación de papa y me lleve la sorpresa de que aun no llegaba… Baje silenciosamente observe la sala de estar, Ahí estaba papa sacándose los zapatos y la corbata dispuesto a dirigirse a su cuarto supongo. Pero ¿qué hacia llegando a estas horas?

-Papa, ¿Qué haces llegando a estas hora?- Pregunte asustándolo.
-Liz… Eh, Lo que pasa es que tuvimos una reunión de trabajo, Solo eso cariño- Sonrió.
-No me mientas, Seré Joven pero no Estúpida- Me senté en el sofá.
-¿De qué hablas?- Se hizo el idiota.
-Papa, No te hagas, sé muy bien que te estás viendo con alguien a escondidas, Últimamente llegas tarde y cada vez que vienes tienes olor a perfume de mujer- Sonreí picara.
-Por Dios Liz, como inventas cosas- Rio nervioso.
-Papa…- alargue.
-suspiro frustrado- no sé de qué me estás hablando Liz, Vuelve a la cama- Ordeno.
-Está bien- Suspire- Pero descubriré con quien te estás viendo- Sonreí volviendo a mi habitación dispuesta a dormir.

“Estúpido despertador” Pensé una vez que me desperté completamente, 7:15 rayos nuevamente atrasada, creo que esto se me estaba haciendo costumbre.

Me doy una dicha rápida y me pongo una blusa azul, un jeans y mis tacones que combinan, me maquille y me dirigí a buscar a Karla, Hoy nos iríamos juntas a la universidad.

Toque el timbre de su casa y para sorpresa mía me abrió un chico, Era alto con unos ojos verde esmeralda una nariz bien torneada y un cabello castaño con unos rizos bien formados.

-¿Esta Karla?- Cuestione.
-Claro, Pasa- Sonrió- ¡Karla!, Una Chica te busca- Grito- Ponte cómoda si deseas- Sonrió, Al parecer todos los que vivían con Karla sonreían demasiado.
-Liz- Sonrió bajando las escaleras Karla.
-¿Nos vamos?- Pregunte.
-Claro- Sonrió- Adiós Harry- Beso al chico este… Con que Harry era su nombre, De seguro era su novio.
-Adiós, compórtate.
-No prometo nada- Grito una vez que estábamos afuera.
-¿Era tu novio?- Pregunte divertida cuando nos estábamos subiendo a mi auto.
-Sí, Es un amor- Sonrió- Nos casaremos en septiembre- Sonrió como enamorada.
-Eso es genial- Sonreí.
-¿Qué hay de ti?- Cuestiono.
-Oh, nada… Solo tengo a mi mejor amigo- sonreí- Evan, Es el- Señale una foto que tenia con el pegada en un costado del parabrisas.
-Oh… Es bastante guapo- Sonrió

Luego de esa pequeña conversación el resto del trayecto a la universidad fue callada, Algo incomoda a decir verdad, Cuando llegamos a la universidad, bajamos y pude divisar a lo lejos a Zayn fumando apoyado en su moto… Esperen un segundo... ¡¿Fumando?!

-¡Zayn!- Exclamo Karla… ¿Se conocían?
-¿Karla?- Contesto impresionado- ¿No estabas en Nueva York Con Harry?
-Nos mudamos hace dos días- Zayn ni siquiera se había percatado de mi presencia.
-¿Enserio?- Sonrió abriendo los ojos emocionado.
-Así es, Mira ella es Liz- Sonrió.
-¿Liz?- Sonrió como bobo.
-Hola Zayn.
-¿Se conocían?- Pregunto Karla.
-Si- Contesto Zayn por mí.
-¡Cuidado!- gritaron a mi espalda…

Antes de que pudiera reaccionar Zayn me había tomado de la cintura alejándome de mi auto en el cual estaba a apoyada, Sentí un impacto muy fuerte contra mi carro y a los pocos segundo los vidrios explotaron, ninguno me callo a mi gracias a que Zayn estaba de espaldas al auto protegiéndome, Pero gracias a la expresión de dolor que hizo supe que le cayeron muchos vidrios a el.

-¡Lo siento tanto!- Llego un chico corriendo donde nosotros.
-Mi espalda- Murmuro Zayn antes de cerrar los ojos con fuerza y caer rendido en el suelo.
-¡Zayn!- susurre desesperada- Hay que llevarlo al hospital- Exclame temerosa.
-Yo los llevo- Se ofreció el chico que choco mi carro, Claro… Era lo menos que podía hacer.

EL trayecto al hospital fue corto, estábamos a 10 minutos de este Pero Zayn tenía su espalda sangrando a más no poder, El chico este había rasgado su camisa y la amarro a la espalda de Zayn para poder detener la hemorragia. Este iba tendido en mis piernas intentando no cerras sus ojos pero le fue imposible, poco a poco cerró los ojos dejándome a mí aun más preocupada.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 11 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.