Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que sueños
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mas que sueños
lamento informarles que esta nove no la seguiré por ahora quizás en unos meses vuelva a subirla y mejorada perdón en e queridos lectores
PameBooBear
Meses!?!? Meeeeseeeeees!?!! Porfa dime que me estas cotorreando o algo así! :lloro: :wut:
Ni modo, tu eres la escritora y si la dejas momentáneamente, porque es temporal verdad? Verdad? Veeeerdaaaaad? :misery: , es por algo y aunque me ponga triste porque me encanta la nove, como fiel lectora respeto tu decisión y esperaré al magno regresó de la nove n_n
Mientras seguiré leyendo tus otras noves :omg:
Ni modo, tu eres la escritora y si la dejas momentáneamente, porque es temporal verdad? Verdad? Veeeerdaaaaad? :misery: , es por algo y aunque me ponga triste porque me encanta la nove, como fiel lectora respeto tu decisión y esperaré al magno regresó de la nove n_n
Karrie58
Pulguita58 escribió:Meses!?!? Meeeeseeeeees!?!! Porfa dime que me estas cotorreando o algo así! :lloro: :wut:
jkakjkjaskjas tranqui chica es que mira la cosa es que yo quiero escribir una nove de cada uno de los chicos, ya tengo una de harry y niall, y prefiero subir Crazy de louis, ademas he estado algo ocupada, y como esta nove salio de la nada de mi cabeza, simplemente la publique sorry.
PameBooBear
Lectores!! estoy buscando a alguna persona que quiera escribir una novela conmigo :D
PameBooBear
PameBooBear escribió: Lectores!! estoy buscando a alguna persona que quiera escribir una novela conmigo :D
*O* yo quieroo:33
Max:DD
Jajajajaja beibi! No te preocupes ni hagas caso de mi drama :misery: :muere: :imdead: Jajajajajajaja
Tal como te lo dije, yo soy fiel lectora a esta y tus otras noves, así que ya estoy esperando con ansia que subas Crazy y mientras tanto, pongo mi ansiedad y desesperación por esta nove en pausa hasta que tu decidas volverla a subir.
Kssssss
Tal como te lo dije, yo soy fiel lectora a esta y tus otras noves, así que ya estoy esperando con ansia que subas Crazy y mientras tanto, pongo mi ansiedad y desesperación por esta nove en pausa hasta que tu decidas volverla a subir.
Kssssss
Karrie58
http://24.media.tumblr.com/698022a4dba678bf14404794c7dbf9ac/tumblr_mq0hh4qxjp1rnr4bso4_500.gif
PameBooBear
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4