Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 46. • Comparte
Página 25 de 46. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46
Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]
Rayita es idiota!!!!no puede estar con Tom ella y Louis son el uno para el otro :33 me gusta síguela Besos,Samxx
SamyStyles<3
Eso fue... No tengo palabras :D me encanta(;
darii
Holaaaa<3 soy sheyla, soy nueva lectora(? Por dios lo siento, es que no se sí ya he comentado aquí, comento en demasiadas novelas (unas 30), créeme jajajaj
Te podrías pasar por mi novela?
Dale... Shii? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson :lloro:
Nos violamos mutuamente? Dale, mañana Ok?
Bye<3
Besos
Sheyla xx
Te podrías pasar por mi novela?
Dale... Shii? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson :lloro:
Nos violamos mutuamente? Dale, mañana Ok?
Bye<3
Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
Holiio tambien me llamo sheyla jaa nueva lectora me encanta tu nove es tan jkdkdjfnvkdk tu me entiendes siguelaaaaaa
Besos :bye:
Besos :bye:
Sheyl4
Dios porfa síguela que le paso a ___ como que ahora dale con tom dios pobre louis a de estar sufriendo que mal pobrecito porfa síguela
Karen Horan :*
Tu novela nunca me decepciona me encanta… espero que la sigas muy pronto ;)
andrea_gar20
Subo cuando tenga mas comentarios :(
Gotommogo
Comentas mierda!!comentas o os pego jajajajaja
lidiloveonedirection
Haaaaa!!!! Sube que estoy con los pelos de punta!!! me muero!! AMO TU NOVELA LA AMO! ES PERFECTAMENTEHERMOSISIMAMENTEBEAUTIFUL!? naah en serio la amooo! SIGUELA!
katara.
------
Porfavor comenten estoy de que me muero
Karen Horan :*
Donde están los comentarios largos? :(
Gotommogo
Ohhhhhhh linda no debiste decir lo de los comentarios largos asdfghjkl ahora te pondre el mas largo que habras visto en tu vida!!(se que te referias a otras personas pero aun asi sdfghjk)Bueno empecemos por la novela en general es tan WOU WUAU o como se diga el caso es que es perfecta,redactas muy bien,te metes muy bien en la piel de los personajes para narrar ellos,la idea es muy original,con la narracion que haces los lectores nos metemos completamente en la historia,seguramente estaras pensando"esta solo me hace la pelota para que suba cap"pues nooooooo,siempre he pensado esto,pero me daba pereza escribirlo jajaja pero a partir de ahora te hare comentario largosssssssss,ok ahora hablemos del ultimo cap que subistes osea que pedo?porque la rayis es asi de tonta?si va a tener sexo para olvidarse de Lou,que nosea con ese,que sea con justin o con otro pero no él,me da asco sdfghjklñl pero me encanto el capitulo!no te confundas jajaja ademas yo creo que Louis si que esta celoso y no enfadado como dice Harry,pero tu sabras tu eres la escritora jajaja ademas como la atrae tom? pero si es super feo jajaja /sorry si te gusta the wanted como que no creo) bueeeno termino ya que te debes estar aburriendo jaja
Besos de nutella o nocilla(Lo que mas guste) y sube capitulo pronto ¿si?Besos linda :))))))
Besos de nutella o nocilla(Lo que mas guste) y sube capitulo pronto ¿si?Besos linda :))))))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:Ohhhhhhh linda no debiste decir lo de los comentarios largos asdfghjkl ahora te pondre el mas largo que habras visto en tu vida!!(se que te referias a otras personas pero aun asi sdfghjk)Bueno empecemos por la novela en general es tan WOU WUAU o como se diga el caso es que es perfecta,redactas muy bien,te metes muy bien en la piel de los personajes para narrar ellos,la idea es muy original,con la narracion que haces los lectores nos metemos completamente en la historia,seguramente estaras pensando"esta solo me hace la pelota para que suba cap"pues nooooooo,siempre he pensado esto,pero me daba pereza escribirlo jajaja pero a partir de ahora te hare comentario largosssssssss,ok ahora hablemos del ultimo cap que subistes osea que pedo?porque la rayis es asi de tonta?si va a tener sexo para olvidarse de Lou,que nosea con ese,que sea con justin o con otro pero no él,me da asco sdfghjklñl pero me encanto el capitulo!no te confundas jajaja ademas yo creo que Louis si que esta celoso y no enfadado como dice Harry,pero tu sabras tu eres la escritora jajaja ademas como la atrae tom? pero si es super feo jajaja /sorry si te gusta the wanted como que no creo) bueeeno termino ya que te debes estar aburriendo jaja
Oh aklfjslkgjadlklda Nunca me habías comentado tanto, aunque en verdad lo he dicho yo, pero aun así, me ha emocionado :3
El comentario ese no era para ti, en verdad la única que me comenta largo es Dano, y no ha comentado todavía, por eso preguntaba :(
Pero en fin, me ha encantado tu comentario, y me encanta que la gente me comente tanto, pero solo lo hace Dano :(
Y en verdad me siento mala persona por haberte hecho hacer un comentario tan largo, porque yo se que da mucha pereza xd
Pero en fin, si no te importa comentarme más pues nada :3
Y ahora me has dado ganas de escribir, así que me voy a poner a escribir el siguiente capítulo, pero no sé si podré subirlo hoy.
Besos xx
Gotommogo
Oh yeah biches!!!!!!!!!!!!!le di ganas de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asdfghjk bueno si no lo puedes subir hoy,al menos mañana no?besos :)Gotommogo escribió:lidiloveonedirection escribió:Ohhhhhhh linda no debiste decir lo de los comentarios largos asdfghjkl ahora te pondre el mas largo que habras visto en tu vida!!(se que te referias a otras personas pero aun asi sdfghjk)Bueno empecemos por la novela en general es tan WOU WUAU o como se diga el caso es que es perfecta,redactas muy bien,te metes muy bien en la piel de los personajes para narrar ellos,la idea es muy original,con la narracion que haces los lectores nos metemos completamente en la historia,seguramente estaras pensando"esta solo me hace la pelota para que suba cap"pues nooooooo,siempre he pensado esto,pero me daba pereza escribirlo jajaja pero a partir de ahora te hare comentario largosssssssss,ok ahora hablemos del ultimo cap que subistes osea que pedo?porque la rayis es asi de tonta?si va a tener sexo para olvidarse de Lou,que nosea con ese,que sea con justin o con otro pero no él,me da asco sdfghjklñl pero me encanto el capitulo!no te confundas jajaja ademas yo creo que Louis si que esta celoso y no enfadado como dice Harry,pero tu sabras tu eres la escritora jajaja ademas como la atrae tom? pero si es super feo jajaja /sorry si te gusta the wanted como que no creo) bueeeno termino ya que te debes estar aburriendo jaja
Oh aklfjslkgjadlklda Nunca me habías comentado tanto, aunque en verdad lo he dicho yo, pero aun así, me ha emocionado :3
El comentario ese no era para ti, en verdad la única que me comenta largo es Dano, y no ha comentado todavía, por eso preguntaba :(
Pero en fin, me ha encantado tu comentario, y me encanta que la gente me comente tanto, pero solo lo hace Dano :(
Y en verdad me siento mala persona por haberte hecho hacer un comentario tan largo, porque yo se que da mucha pereza xd
Y ahora me has dado ganas de escribir, así que me voy a poner a escribir el siguiente capítulo, pero no sé si podré subirlo hoy.
Besos xx
lidiloveonedirection
Intentaré que sea mañana, pero no sé porque estoy hasta arriba de exámenes esta semana y son importantísimoslidiloveonedirection escribió:Oh yeah biches!!!!!!!!!!!!!le di ganas de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asdfghjk bueno si no lo puedes subir hoy,al menos mañana no?besos :)Gotommogo escribió:lidiloveonedirection escribió:Ohhhhhhh linda no debiste decir lo de los comentarios largos asdfghjkl ahora te pondre el mas largo que habras visto en tu vida!!(se que te referias a otras personas pero aun asi sdfghjk)Bueno empecemos por la novela en general es tan WOU WUAU o como se diga el caso es que es perfecta,redactas muy bien,te metes muy bien en la piel de los personajes para narrar ellos,la idea es muy original,con la narracion que haces los lectores nos metemos completamente en la historia,seguramente estaras pensando"esta solo me hace la pelota para que suba cap"pues nooooooo,siempre he pensado esto,pero me daba pereza escribirlo jajaja pero a partir de ahora te hare comentario largosssssssss,ok ahora hablemos del ultimo cap que subistes osea que pedo?porque la rayis es asi de tonta?si va a tener sexo para olvidarse de Lou,que nosea con ese,que sea con justin o con otro pero no él,me da asco sdfghjklñl pero me encanto el capitulo!no te confundas jajaja ademas yo creo que Louis si que esta celoso y no enfadado como dice Harry,pero tu sabras tu eres la escritora jajaja ademas como la atrae tom? pero si es super feo jajaja /sorry si te gusta the wanted como que no creo) bueeeno termino ya que te debes estar aburriendo jaja
Besos xx
Gotommogo
Página 25 de 46. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46