O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 06 Mayo 2013, 9:18 am

Lucianatommo escribió:WIIIIIII somos socios! jajajaja amo las bromas! ya quiero saber de que se va a tratar! jajajaj SIGANLAAA! ME ENCANTO EL CAP!
Wii sii jajajja yo tambien!gracias,hoy la seguire :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 06 Mayo 2013, 1:48 pm

Capitulo 26
Narra Valeria
-Ya decía yo que raro que tu ego no se veía.-Dije yo riendo.
-Me amas a mi y a mi ego-Dijo él con aires de superioridad.
-Si,la verdad es que si-solté sin pensar.
-Y yo te quiero a ti y a tus listezas
-Claro,pero eso no es algo malo-Dije riéndo.
-¿Ahora quién es la del ego?
-Yo sólo digo la verdad
Narra Zayn
-Hay algo que me come la cabeza.
-¿El qué?-preguntó ella
-¿Cómo es que siendo tan linda jamás me fijé en ti?Oficialmente estaba tonto-Afirmé riéndo.
-¿Estábas?
-Oye,encima de que te hago un cumplido-Dije.
-Esta bien,entonces,gracias jaja-entonces le guiñé un ojo de broma a lo que ella rió.
Narra _____
-¿Crees en el destino?
-Pues… si estamos aquí y hablado será por algo, ¿no?-Dijo él.
-Pues supongo que si
-¿Tu crees en él?
-Por supuesto,y el destino por ahora no me a defraudado-Dije sonriente.
-Ni a mi,salvo cundo las porristas se ponen pesadas jaja-ambos reímos,él se veía adorable riéndo¿que has hecho conmigo Payne?
Narra Liam
-Eso es cierto-Afirmó ella.
-Voy un momento al baño ,ahora vuelvo
-Vale-le dí un beso en la mejilla armándome de valor a lo que los dos quedamos con una sonrisa.
Iba de camino al baño cuando una de las porristas me detiene.
-¿Que quieres?-dije de mala gana,no quería que estropearan con ____.
-Sabes,hace mucho que no nos divertimos-Cuando me quise dar cuenta ya había pegado sus labio a los míos,pero al conseguí separar,pero cuando miré a mi izquierda me encontré a ____.
-No espera,no es lo que parece-Dije intentando explicarme
-Dejame!-y se fue corriendo.
Narra Louis
-Va a ser la mejor broma de la historia.
-Seremos socios.-Dije yo riendo.
-Socios-Afirmó ella extendiendo la mano,se la cojí y la bese.
-Bueno,¿tienes alguna idea en la cabeza?-Pregunté.
-Nose me ocurre nada ahora mismo
Narra Luci
-Pues podemos pensarlo más tarde,se ve que a los dos la imaginacion no nos acompaña hoy
-¿Sabes lo que me ayuda a inventar bromas?-preguntó él.
-¿El que?
-Un beso-dijo con tono picaro.
Narra Niall
-Hoy lo comprobaré.-Dije mientras le sonreía.
-Ya verás.-Dije.-A veces es hasta divertido.
-Supongo que si estas con alguien que te cae bien se pasa mejor-Dije.
-Supongo,aunque nosotros nos llevamos bien a ratos jaja-rió y segundos después yo la seguí.
Narra Katy
-Por cierto cantas muy bien-dije recordando cuando cantaron en la excursión.
-Gracias
-¿Alguna vez pensaste ser cantante?
-La verdad es que si
-Deberías intentarlo,merece la pena.
-Que filosófica estás no?jaja-dije riéndo nuevamente.
Narra Lidia
-Eres demasiado tierno.
-Tú sí que lo eres hermosa.-Me dijo seguido de una de sus sonrisas.
-Gracias rulitos
-De nada hermosa,bueno pensaba si un día de estos te apetecería salir conmigo
-¿Cómo amigos?-pregunté timidamente.
-Como algo más que amigos
Narra Harry
Ella se sonrojó.
-Me encantaría quedar contigo Harry-dijo ella con una sonrisa en sus labios.
-Genial,asi que oficialemente tengo una cita contigo hermosa.
-Si tenemos una cita.

Y vamos por la pagina 10 que bien!! jaja besos y comentad las amo! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por mimi94 Lun 06 Mayo 2013, 2:42 pm

:P ;) :love: :aah:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Lun 06 Mayo 2013, 4:56 pm

oh que hermoso pobre rayita las porristas se la complican todita y me pregunto que tramaran Louis y Luci ?? bueno siguelaaaaaaa pronto besoooos -Ale :bye:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Lun 06 Mayo 2013, 5:15 pm

YAAAAAAAAAY! PAGINA 10!!! IREMOS POR MAS! JAJAJAJAJA

OFICIALMENTE, ODIO A LAS PORRISTAS! POBRE _______ Y LIAM! |AGH, YA ME ENOJE... PERO YA ME CONTENTE POR LO QUE DIJO LOUIS!

HAY LOU... ESO NO SE PIDE! VAMOOOOOS VEN ACA! JAJAJAJAJ CLARO QUE LE DOY UNOI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364 JAJAJAJAJ

Y LIDI Y HARRY TENDRAN UNA CITA! QUE EMOCION!

POR CIERTO, QUE TRAMARE CON BOO BEAR? MMMMM... JAJAJAJA

LAS QUIEROOO, SIGANLA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 07 Mayo 2013, 5:46 am

alevale19 escribió:oh que hermoso pobre rayita las porristas se la complican todita y me pregunto que tramaran Louis y Luci ?? bueno siguelaaaaaaa pronto besoooos -Ale :bye:
si pobre rauita!!beso sy creo que hoy la seguira katy :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 07 Mayo 2013, 5:48 am

Lucianatommo escribió:YAAAAAAAAAY! PAGINA 10!!! IREMOS POR MAS! JAJAJAJAJA

OFICIALMENTE, ODIO A LAS PORRISTAS! POBRE _______ Y LIAM! |AGH, YA ME ENOJE... PERO YA ME CONTENTE POR LO QUE DIJO LOUIS!

HAY LOU... ESO NO SE PIDE! VAMOOOOOS VEN ACA! JAJAJAJAJ CLARO QUE LE DOY UNOI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364 JAJAJAJAJ

Y LIDI Y HARRY TENDRAN UNA CITA! QUE EMOCION!

POR CIERTO, QUE TRAMARE CON BOO BEAR? MMMMM... JAJAJAJA

LAS QUIEROOO, SIGANLA
LUCIII AMO TUS COMENTARIOS ENSERIO!!!!SII PUTAS PORRISTAS JAJAJA NOSE LO QUE TRAMARAN JAN ENSERIO NO TENGO NI IDEA JAJAJ BESOS Y CREO QUE HOY LA SEGUIRA KATY :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

Okeyyyyyyyyyyyy soy la peor lectora de all around the wo-o-o-orld..... perdón:ccc (jaja momento de canción, amo ese single de Shaaaaaaaaaaaaaaasten) De verdad Perdón:cc pero ahora les vine a dejar un supeeeeeeeeeeeeer message o al menos lo intentaré.

Primero las amo a las 2, ¿ya lo había dicho antes? Son re hermosas las 2, y eso lo sé aún sin conocerlas, son lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaasC: Katy eres simplemente genial hermosa y Lidi tu eres tan ains aoeghaidguiagbai, ambas son increíbles chicas y tienen una imaginación que me encanta.

Segundoooooo, amo los coments de Luci, es genial también(((:

Terceroooooooooooo Gosh, es que OMG! Luci y Lou son puro amoooooooooooors, que bellos, osea son cómplices, socios, son perfectos<3. Además me hacen reír demasiado.

Cuarto; Katy y Niall dios, creo que son la relación más compleja y a la vez más hermosaaaaaaaa, la amo de verdad.

Quinto, Harreh y Lidi, gosh, Lidi es re tierna y mi hermoso ruliento es un amooooooooooooooooooooooooooooooooors, le dijo hermosa ainssss.

Sexto, Liam y la rayis, a la onda, nooooo juegues Bitches porristas, bitches! ¿Cómo se le ocurre a la muy sulhfiegu ir y hacerle eso a Liam? ¿eh? Nooooooooo, osea todo mal:ccccc, pero bueno, ojalá Liam le explique y Rayis le crea.....

Séptimo, pues, emmm.... Zayn and me, awioguahilugbwae9r8dvbiooooooooasibvoasbaboogaioagog, ¿les confieso algo? Su nove, ha sido una de las que más me hace sentir que todo es real, no sé si me explico, es decir, me emociono horrores, es perfecto. La amo, me saca mil sonrisas cuando la estoy leyendo y después también. Todos los días, llego del cole y a la tarde o noche (cuando puedo) checo, pero desde el celular y en este aparatejo feo de mi celu no me deja comentarles nada:ccccccc. Pero hoy magicamente tuve tiempo y(MALDITA ESCUEAL WEEEEEE) les comento jajaja.

Pero bueno, la idea es que nunca las dejo de leer, sólo que ando medio apurada, les cuento; el sábado me operaron de un ojo, es en serio y pués me sentía mal y me dolía horrores, por eso anduve tan desconectada el fin de semana, pero tengan por seguro que ya estoy mucho mejor(((: y vine a comentar porque su nove es la ¡mejooooooooooooooor!

Bueno perdón si les aburrí, ojala sea lo primero que vean cuando entren a la página, digo porque en España justo ahora ha de ser madrugada supongo xd. Sooooooooo! Sonrían hermosas su nove es perfecta y ustedes son geniales.

''Anything can destroy you, because baby you're unbroken''. Anonymous.

Smiiiiiiile((((((:


-Val.

http://24.media.tumblr.com/0d6b61227819c865a43206947c601ae5/tumblr_mlw4r0Zbw11r79aheo1_400.gif
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 08 Mayo 2013, 5:47 am

It´sValeBitches escribió:Okeyyyyyyyyyyyy soy la peor lectora de all around the wo-o-o-orld..... perdón:ccc (jaja momento de canción, amo ese single de Shaaaaaaaaaaaaaaasten) De verdad Perdón:cc pero ahora les vine a dejar un supeeeeeeeeeeeeer message o al menos lo intentaré.

Primero las amo a las 2, ¿ya lo había dicho antes? Son re hermosas las 2, y eso lo sé aún sin conocerlas, son lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaasC: Katy eres simplemente genial hermosa y Lidi tu eres tan ains aoeghaidguiagbai, ambas son increíbles chicas y tienen una imaginación que me encanta.

Segundoooooo, amo los coments de Luci, es genial también(((:

Terceroooooooooooo Gosh, es que OMG! Luci y Lou son puro amoooooooooooors, que bellos, osea son cómplices, socios, son perfectos<3. Además me hacen reír demasiado.

Cuarto; Katy y Niall dios, creo que son la relación más compleja y a la vez más hermosaaaaaaaa, la amo de verdad.

Quinto, Harreh y Lidi, gosh, Lidi es re tierna y mi hermoso ruliento es un amooooooooooooooooooooooooooooooooors, le dijo hermosa ainssss.

Sexto, Liam y la rayis, a la onda, nooooo juegues Bitches porristas, bitches! ¿Cómo se le ocurre a la muy sulhfiegu ir y hacerle eso a Liam? ¿eh? Nooooooooo, osea todo mal:ccccc, pero bueno, ojalá Liam le explique y Rayis le crea.....

Séptimo, pues, emmm.... Zayn and me, awioguahilugbwae9r8dvbiooooooooasibvoasbaboogaioagog, ¿les confieso algo? Su nove, ha sido una de las que más me hace sentir que todo es real, no sé si me explico, es decir, me emociono horrores, es perfecto. La amo, me saca mil sonrisas cuando la estoy leyendo y después también. Todos los días, llego del cole y a la tarde o noche (cuando puedo) checo, pero desde el celular y en este aparatejo feo de mi celu no me deja comentarles nada:ccccccc. Pero hoy magicamente tuve tiempo y(MALDITA ESCUEAL WEEEEEE) les comento jajaja.

Pero bueno, la idea es que nunca las dejo de leer, sólo que ando medio apurada, les cuento; el sábado me operaron de un ojo, es en serio y pués me sentía mal y me dolía horrores, por eso anduve tan desconectada el fin de semana, pero tengan por seguro que ya estoy mucho mejor(((: y vine a comentar porque su nove es la ¡mejooooooooooooooor!

Bueno perdón si les aburrí, ojala sea lo primero que vean cuando entren a la página, digo porque en España justo ahora ha de ser madrugada supongo xd. Sooooooooo! Sonrían hermosas su nove es perfecta y ustedes son geniales.

''Anything can destroy you, because baby you're unbroken''. Anonymous.

Smiiiiiiile((((((:


-Val.

http://24.media.tumblr.com/0d6b61227819c865a43206947c601ae5/tumblr_mlw4r0Zbw11r79aheo1_400.gif
ASDFGH VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ECHE DE MENOS!!TRANQUILA NO ERES LA PAEROR LECTORA DEL WORLD JAJAJA SI EN ESPAÑA ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA JAJA SII ESTOYD E ACUERDO CON TOOOOODO LO QUE DIJISTE Y MUCHAS GRACIAS!NUNCA NADIE ME HABIA DIUCHO QUE ERA ASDFGHJK SIGNIFCIA MUCHI PARA MI JAJAJAJA HOY SUPONGO QUE LA SEGUIRA KATY BESOSSSSSSSSSSS Y ESPERO QUE ESTES MEJOR DE OJO :)))))))))))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Miér 08 Mayo 2013, 10:09 am

It´sValeBitches escribió:Okeyyyyyyyyyyyy soy la peor lectora de all around the wo-o-o-orld..... perdón:ccc (jaja momento de canción, amo ese single de Shaaaaaaaaaaaaaaasten) De verdad Perdón:cc pero ahora les vine a dejar un supeeeeeeeeeeeeer message o al menos lo intentaré.

Primero las amo a las 2, ¿ya lo había dicho antes? Son re hermosas las 2, y eso lo sé aún sin conocerlas, son lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaasC: Katy eres simplemente genial hermosa y Lidi tu eres tan ains aoeghaidguiagbai, ambas son increíbles chicas y tienen una imaginación que me encanta.

Segundoooooo, amo los coments de Luci, es genial también(((:

Terceroooooooooooo Gosh, es que OMG! Luci y Lou son puro amoooooooooooors, que bellos, osea son cómplices, socios, son perfectos<3. Además me hacen reír demasiado.

Cuarto; Katy y Niall dios, creo que son la relación más compleja y a la vez más hermosaaaaaaaa, la amo de verdad.

Quinto, Harreh y Lidi, gosh, Lidi es re tierna y mi hermoso ruliento es un amooooooooooooooooooooooooooooooooors, le dijo hermosa ainssss.

Sexto, Liam y la rayis, a la onda, nooooo juegues Bitches porristas, bitches! ¿Cómo se le ocurre a la muy sulhfiegu ir y hacerle eso a Liam? ¿eh? Nooooooooo, osea todo mal:ccccc, pero bueno, ojalá Liam le explique y Rayis le crea.....

Séptimo, pues, emmm.... Zayn and me, awioguahilugbwae9r8dvbiooooooooasibvoasbaboogaioagog, ¿les confieso algo? Su nove, ha sido una de las que más me hace sentir que todo es real, no sé si me explico, es decir, me emociono horrores, es perfecto. La amo, me saca mil sonrisas cuando la estoy leyendo y después también. Todos los días, llego del cole y a la tarde o noche (cuando puedo) checo, pero desde el celular y en este aparatejo feo de mi celu no me deja comentarles nada:ccccccc. Pero hoy magicamente tuve tiempo y(MALDITA ESCUEAL WEEEEEE) les comento jajaja.

Pero bueno, la idea es que nunca las dejo de leer, sólo que ando medio apurada, les cuento; el sábado me operaron de un ojo, es en serio y pués me sentía mal y me dolía horrores, por eso anduve tan desconectada el fin de semana, pero tengan por seguro que ya estoy mucho mejor(((: y vine a comentar porque su nove es la ¡mejooooooooooooooor!

Bueno perdón si les aburrí, ojala sea lo primero que vean cuando entren a la página, digo porque en España justo ahora ha de ser madrugada supongo xd. Sooooooooo! Sonrían hermosas su nove es perfecta y ustedes son geniales.

''Anything can destroy you, because baby you're unbroken''. Anonymous.

Smiiiiiiile((((((:


-Val.

http://24.media.tumblr.com/0d6b61227819c865a43206947c601ae5/tumblr_mlw4r0Zbw11r79aheo1_400.gif
Y tu eres muy aashdfkljshdf *O* ai que cuki :3 xD :ilusion: me alegro que te guste la novela linda ^^ aqui me sale que escribiste el mensaje a las 4 am o asi xDD de donde eres? PS: ahora sigo la nove :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Capítulo 27

Mensaje por MyLife?1D Miér 08 Mayo 2013, 3:20 pm

Narra Zayn:
Me estaba volviendo loco por una chica, por una diferente en la que nunca había pensado como algo mas.
Nos sonreímos una vez más.
-Bien.-Dije.-¿Y a dónde iremos?-Pregunté.
-¿Iremos?
-Claro.-Respondí.- Dime donde quieras ir y allí será.
-No lo sé.-Dijo confusa.
-No te preocupes si es que está lejos.
-Sí me preocupo ya que no te haré ir tan lejos.
Narra Valeria:
-Si tú quisieras te llevaría hasta a la luna.-Me dijo.
Ok, ¿sigo viva?
Entonces sin pensarlo uní mis labios a los del chico que había conquistado mi corazón.
Estuvimos así hasta que escuchó que alguien entra apresurada seguido por Liam. Me alejé de Zayn y me iré a ver quién era. Era ____ que entraba entre frustrada y enojada.
-Debo ir.- Le dije a Zayn y él solo asintió con la cabeza y fue hacia Liam.
Corrí detrás de ____ y la detuve.
-Hey ____ ¿qué te sucede?
-No, nada, no te preocupes.
Narra Liam:
Seguía a ____ hasta que me cogieron del brazo y me detuvieron.
-Hey Liam.-Era Zayn.-¿Qué sucede?
-Debo decirle que no era verdad.-Dije decidido a seguir.
-¿El qué?
-Una porrista me besó.
-¡¿Pero cómo te dejaste?!-Exclamó Zayn.
-No fue mi culpa.-Dije justificándome.-Ella solo se pegó. Pero ahora tengo que convencerla de que lo que vio no fue algo mío.
Narra ____:
-A mí no me puedes mentir.-Me dijo Val seria.
Yo miré hacia el suelo indecisa, pero claro, era mi amiga.
-Liam se acaba de besar con una porrista.-Dije yo.
-¿¡QUÉ!?-Preguntó ella.
-Sí… me dijo que iba al baño y los encontré besándose.
-Será posible…-Dijo. Entonces se dio la vuelta muy enfadada y fue hacia Liam, yo la seguí.- ¿Cómo te atreves?-Le dijo asesinándolo con la mirada.
-No fue como tú crees Val.-Le decía Zayn.
-¿No? ¿Intentas decir que mi amiga se inventa las cosas o qué?-Dijo mirándolos enfadada.
Narra Louis:
-Chantajista…-Dijo ella riendo.
-Solo uno muy pequeñito…-Dije yo con un puchero.
-¿Seguro que solo será uno?
-Seguro.-Dije sonriendo. Por supuesto que sería uno hasta que no aguantase más y le pidiese otro, pero ese detalle sobraba…
Entonces se estaba acercando a mí y nosotras narices ya se rozaban hasta que escuchamos una discusión y nos giramos a ver al mismo tiempo. Eran Zayn y Val mientras Liam intentaba hablar con ____ y ella lo evitaba.
Nos miramos como avisando para ir hacia ellos y a la vez nos pusimos a caminar hacia allí.
Narra Luciana:
-¿¡Cómo te atreves de culpar a mi amiga cuando ha sido tu amigo el que se besó con la hueca?!-Decía Val irritada.
-¡Pero si te estoy diciendo que no fue así!-Decía Zayn defendiéndolo.
-Ya chicos. Cálmense.-Dijo Louis.
-Sí.-Dije yo.
-¿¡Cómo pretendes que me calme cuando este no deja de defender a su amigo cuando todo ha sido la culpa de Liam?!
-¿Qué sucedió?
-Liam besó a una porrista.-Contestó Val.
-Y dale… que no fue así.-Dijo Zayn algo cansado.
Narra Niall:
-Aún no me conoces.-Respondió.
-Lo haré cuando me lo permitas.-Dije decidido.
-No entendí.
-Eres una persona que mantiene una imagen de chica dura, lo que no entiendo es porque no te puedes mostrar cómo eres en realidad.
-Esta es la única forma de la que puedo ser.
-Tú misma has dicho que aún no te conozco.
Ella me miró a los ojos seria y suspiró. Entonces los dos escuchamos a mucha gente discutiendo. Fuimos allí y eran Zayn y Valeria. Louis y Vale intentaban detenerles y ____ ignoraba a Liam.
Narra Katy:
Fuimos hacia allí.
-¿Qué pasa?
-Qué tú amiga dice tonterías y no quiere aceptar que Liam no tuvo la culpa.-Decía Zayn.
-Ah muy bien, ahora ni si quiera me llamas por mi nombre.-Dijo Val cruzándose de brazos.
-¿Cuál fue el problema?-Preguntó Niall.
-Liam besó una porrista.
Automáticamente giré mi mirada asesinamente hacia Liam, nadie era peor al discutir que yo, lo sabía, pero no iba a permitir que él le hiciera eso a ____.
-¿Por qué haces eso? Eres un idiota más.-Dije.
-Pero Katy, a lo mejor él no tuvo la culpa, aparte ni siquiera están juntos.-Dijo Niall defendiéndolo. Yo arqueé una ceja.
-¿A sí? Entonces sería lo mismo si tú te besaras con una.-Dije enfadada.-Porque claro, tú y yo no somos nada.
Narra Harry:
-Ahora casi todos tenemos una cita.-Dije sonriéndole.
-Eso es cierto. Todos parecen felices con sus parejas.
Entonces nos giramos para ver a cada pareja, pero en lugar de eso vimos que todos estaban juntos, Katy discutiendo con Niall, Zayn con Valeria, Liam se veía decepcionado y triste, ____ intentando no darse cuenta de la situación y Louis y Luciana sin saber qué hacer.
Fuimos rápido allí.
-¿Qué sucede?-Le preguntó Lidi a Katy.
-Qué cada vez se descubren más idiotas.-Respondió ella mientras miraba a Niall serio, el cual la miraba igual.
-¿Eh?-Decía Lidi sin entender.
-A ellos no les preguntes porque ya se fueron del tema y aún siguen peleando.-Dijo Luciana.
-¿Entonces?
Narra Lidia:
-Liam besó a una porrista.-Me respondió.-Pero dicen que no fue culpa suya.
-Obviamente tuvo que ser culpa suya.-Dijo Katy escuchando.
-Deja de decir tonterías, Liam nunca haría daño a una chica.-Respondió Niall.
-Tú mismo dijiste que cuando no son nada no es que importe demasiado.
-No dije eso.
-Te hiciste entender.-Entonces suspiró.-Nos vamos a asfixiar con tantos idiotas y mentirosos por el mundo.-Dijo Katy.
-Deja de usar ironías porque está claro que no te refieres solo a Liam.-Dijo Niall.
-Claro que no me refiero solo a Liam, ¿que no oíste que lo dije en plural?
Todos seguían peleando y yo miré a Harry sin saber que hacer.
-¡Basta!- Dijo Harry después de mirarme.-¿Por qué no les dejan solucionarlo a ellos mismos?
-Simple.-Dijo Katy.-Si mi amiga no quiere hablar con uno de los tantos mentirosos que hay sueltos…-Claramente refiriéndose a Niall.-Pues no hablará.
-Ya te dije que no eran novios ni nada. Aparte, si ella no muestra si quiera que puede estar interesada en tener una relación con él y ellos son diferentes, ¿por qué él tiene que rogarle a ella para una relación?-Preguntó Niall. Creo que se fue un poco del tema y no hablaba solo de Liam y ____....
-Ya, paren todo esto.-Dije yo.-No vale la pena ponerse a actuar como niños.
-Lidi tiene razón.-Agregó Harry. Era cierto, pero seguramente, conociendo a Katy ya no habría quien la parara....
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Miér 08 Mayo 2013, 4:57 pm

pobrecitoss! todo hecho un caos! jajajaj espero que liam le diga a ______ la verdad y que ella le crea! :D no quiero que esten peleados por eso! LAS PORRISTAS SON UNAS IDIOTAS! ARRUINAN TODO! ok, ya me enoje... respira luciana... respira...

listo, jajajaj louis louis louisI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977 jajajaj que hermosos son todos! apoyando a sus amigos! jajaja espero que todooooooo! ABSOLUTAMENTE TODO! se solucione!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO LINDAS! las quieroooooI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Miér 08 Mayo 2013, 7:45 pm

oh pelea pelea naa como todo por un malentendido hay la rayis esta celosa y enojada bueno eso creo porque si no, no le hubiera importado. Y los de mas que se meten esta bien que sean amig@s pero me parece que los que tenian citas y se han peleado las han hechado a perder yo quiero que se arregle todo . Síganlaaaaa pronto si? bueno cuídense besossss byeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 09 Mayo 2013, 3:38 am

Lucianatommo escribió:pobrecitoss! todo hecho un caos! jajajaj espero que liam le diga a ______ la verdad y que ella le crea! :D no quiero que esten peleados por eso! LAS PORRISTAS SON UNAS IDIOTAS! ARRUINAN TODO! ok, ya me enoje... respira luciana... respira...

listo, jajajaj louis louis louisI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 936364I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 779977 jajajaj que hermosos son todos! apoyando a sus amigos! jajaja espero que todooooooo! ABSOLUTAMENTE TODO! se solucione!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO LINDAS! las quieroooooI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 352482
asdfghj respira Luci ,respira jajajajjaja hoy la seguire creo,besos y gracias :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 09 Mayo 2013, 3:38 am

alevale19 escribió:oh pelea pelea naa como todo por un malentendido hay la rayis esta celosa y enojada bueno eso creo porque si no, no le hubiera importado. Y los de mas que se meten esta bien que sean amig@s pero me parece que los que tenian citas y se han peleado las han hechado a perder yo quiero que se arregle todo . Síganlaaaaa pronto si? bueno cuídense besossss byeeeee :bye:
-Ale
sii pelea jajajajaj hoy creo que la seguire y sino mañana como muy tarde besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 10 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.