O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 6:41 am

MyLife?1D escribió:Lidi, gracias por hacerme el favor :3 de verdad, si es que mi madre es muy pesada xD te quedo muy bien *O* Prometo que hoy subo yo ^^
De nada chica,te lo debía jaja si la madres osn asi jaja lo espero :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 6:46 am

alevale19 escribió: holaaaaaaaaaa nuevaaaa y fiellllllllll lectoraaaaaaaa me llamo alexssa pero dime ale y me gusta su nove es tan uiokfirfjweljdw buenooooop ya me voy I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 1755303498 porque tengo que estudiar me conecto mañana en la tarde I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 2000130356 besitossss.
-Ale
holaa aleeeeeeeeeee sdfasdfghj bienvenida!!!adios,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 6:48 am

Lucianatommo escribió:Awwww HARRY Y LIDI! No lo supero! Hacen una hermosisisima pareje! Jajaja eso es lidi! Haz que e diga todo harry! Jaja
Mmm... A donde me lelevara lou? AHH LO AMO! Jajaja
Espero que liam y ____ se lleven muuuu bien pronto! Hacen una hermosa pareja y quiero que ya esten juntooos! Jaja
Katy y niall! Que lindos son! Me encanta que ya se lleven bien! Y van a estar castigados juntos! Aww ! Que lindooos
Val y zayn! Amo esta pareja! Me encanto! Zayn ya le dijo que la queria! Jajaj
Amo amo amo su novela! Siganla pronto lindas!
Aww amo tus comentarios!!siii le sacare todo jajjaja muchas gracias luci!!hoy la sgue katy besos :)))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por mimi94 Vie 03 Mayo 2013, 7:52 am

yo quiero ese besoo pero con el sr horan!! me encanta!
^^:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Capítulo 23

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 3:27 pm

Narra Zayn:
Al instante vi duda en su mirada.
-Es verdad.-Dije yo y una vez más no me resistí y quise sentir sus labios contra los míos. Al instante nos separamos. Ella estaba ruborizada y acomodó un mechón de su pelo detrás de su oreja.-Quisiera invitarte a salir.-Dije.
-Yo… sí.-Dijo con una sonrisa reluciente.
-Bien.-Dije sonriendole.
-¿Crees que esto alguna vez podría funcionar?-Preguntó confusa.
-¿El qué?-Pregunté sin saber a que se refería.
-Esto.-Dijo señalándome primero a mí y a continuación a sí misma.
-¿Por qué no?
-Pues…-Miró hacia el suelo.-Tú eres popular, yo soy… yo. La chica de la que nadie sabe.
-No.-Dije yo rápido.
Narra Valeria:
-¿No qué?-Pregunté confusa.
-Tú eres una chica muy especial.
-¿Por qué dices eso?-Pregunté.
-Porque eres la chica que me robó el corazón en cuanto te vi.
-…-Me quedé sin habla.
-Y solo has necesitado una excursión.-Dijo él riendo.-Las porristas aún lo siguen intentando.
-…-Seguía sin hablar. Me había robado su corazón. Lo había hecho.
-¿Val? ¿Sigues aquí?-Preguntó pasando su mano en frente de mis ojos.
-Sí.-Dije a secas.
-¿En que pensabas?
-En cómo lo habré hecho.-Dije refiriéndome a lo de robarle el corazón. Él entendió y al instante sonrió.
Narra Liam:
-¿Qué le estará diciendo?-Preguntó Louis.
-Quien sabe.-Dije yo.-Pero Harry la está mirando muy sonriente, y ustedes ya saben como es Harry cuando alguien le gusta.
-¡Hey!-Dijo___.-No sean chismosos y dejen de mirarlos.
Ok, puede que no fuéramos los mejores disimulando…
-Vengan chicas.-Les dijo Louis.
Entonces las chicas se miraron entre sí y a continuación regresaron a mirar a Luci. Después vinieron. ¿Acaso se leían el pensamiento o algo así?
-¿Qué pasó con las porristas?-Preguntó ____ al instante.
-Louis les dijo que se fueran.-Dijo Niall.
Al instante una sonrisa estaba en el rostro de Luciana.
Narra ____:
-Oh…-Dije yo mientras sonreía al igual que las demás.
-____.-Me llamó Liam.-¿Podemos hablar?
-Si.-Dije. Se levantó y nos fuimos alejando.
-¿Ahora me crees?
-Mmm…
-____.-Dijo haciendo pucheros.
-Ok, ya.-Dije riendo.
-¿Quieres… ir a tomar un helado después?-Dijo. Lo notaba nervioso y eso me parecía tan lindo en él.
-Eh… claro.-Dije sonriéndole.
Él al instante sonrió y su sonrisa se veía tan tierna…
Narra Luciana:
-Con que las echaste eh.-Dije yo mientras miraba a Louis el cual me señalaba el sitio que había a su lado para que me sentara.
-No fue tan así…-Dijo Louis.
-No, si casi les gritas para que se fueran rápido.-Dijo Niall riendo y al instante Katy rió también junto a él.
-No es verdad.-Dijo Louis mirando a Niall con una cara de -.-‘’
Yo reí.
-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunté a Louis con ojos de cachorrito para que me contara la verdad.
-No hagas eso.-Dijo.
-¿Él qué?-Dije mientras seguí igual.
-Eso.-Dijo señalándome a los ojos.
-No estoy haciendo nada…-Dije sonriente.-Dime, ¿Por qué lo hiciste?
Narra Louis:
-No quería que cuando las cosas van tan bien contigo empeoraran.-Dijo mirándome a los ojos.
-Aww.-Se oyó a alguien. Los dos nos giramos y vimos que había sido Katy, la cual nos miraba con una sonrisa mientras comentaba con Niall sobre los lindos que nos veíamos juntos.
-Ejem… Katy…-Dije yo.
-Ok, ya.-Dijo ella.-No diré nada más.
-Mejor vayan y hablan de si se caen bien o no, porque no hay nadie que los entienda.-Dijo Louis.
-Ya, tampoco te enojes Louis.-Dijo Niall y se alejó con Katy. Yo reí.
-No hacia falta que los echaras.
-Quería estar contigo.-Dijo Louis a lo que yo morí. (Nota de la escritora: no literalmente, no te voy a matar Luci ._. xD)
Narra Katy:
-Nos echaron.-Dije.
-Sí.-Dijo él.-Louis últimamente no es lo que era.
-Prepárate, porque esos dos juntos son un peligro con sus bromas.-Dije yo.
Él rio.-Eso es cierto.
Entonces hubo un silencio mientras andábamos.
-Es algo un poco extraño que todos mis amigos estén enamorados de tus amigas.-Dijo de pronto.
-¿Todos tus amigos?-Pregunté.
-Sí.-Dijo seguro.-¿Qué hay de tus amigas?
-Están igual, pero no les digas a tus amigos.
-Ni tú a tus amigas.-Dijo mientras ponía su dedo índice en sus labios como diciendo que no le dijera a nadie.
Narra Niall:
Entonces ella hizo un gesto de cerrarse los labios como una cremallera poner un candado y tirar la llave. Los dos reímos. Cuando yo la miraba tenía que agachar un pocito la cabeza porque era más bajita que yo.
-Esto es ilógico.-Dije yo.-A ratos estamos bien, a ratos estamos mal.
-Eso es porque somos diferentes.-Dijo ella.
-No me lo repitas.
-¿El qué?
-Lo de que yo soy un popular y tú no y tienes reglamentos sobre los populares.
Ella rió.
-¿Estás enfadado?-Preguntó.
-…-No respondí. Estaba cansado de que siempre me dijera lo mismo.
-No te enfades.
-…
-…-Entonces se acercó a mí y me abrazó.
Narra Harry:
Al principio ella se me quedó mirando con la ceja arqueada. Entonces hubo un largo silencio hasta que posó su mano derecha en mi mejilla y me besó.
No me lo esperaba, en verdad no lo hacía. Vi que a ambos se nos dibujaba una sonrisa en la cara cuando nos separamos.
-¿Ahora… me lo dirás?-Preguntó ella.
-No es justo, no pensé que lo ibas a hacer.
-Un trato es un trato.-Dijo ella sonriendo.
No podía caer… la amaba, estaba seguro, pero… ¿tan rápido ya me controlaba?
Suspiré.-Esta bien.-Dije finalmente.-Pero no le digas a nadie.
-No lo haré.-Dijo levantando su mano firmemente.
-A NADIE.-Repetí.
Narra Lidia:
-¿Acaso no confías en mí?-Dije haciéndome la decepcionada.
-No es eso sino es que…-Volvió a suspirar.-Bueno, Louis la va a llevar a…
-¿A…?
-Un restaurante.-Dijo finalmente.-Una cena.
-Aww.-No pude dejar escapar.
-Louis es muy tradicional con ese tipo de cosas. Diría que es el más romántico de nosotros.
-Oh.-Dije.
-Verás, Zayn es el interesante, Louis el gracioso, Niall el tierno y Liam el listo.
-¿Y tú?
-mmm…-Se puso a pensar.-Yo soy un poco de todo.
-Mis amigas son algo así, parecido.
-¿Cómo son?
-Vale es la lista, Katy la “ruda”, Luci la graciosa,____ es como… tierna pero difícil.
-¿Difícil?
-Me refiero a cuestión de chicos.
-¿Y tú?

MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 3:27 pm

ahí esta mi capitulo suuuuuuperlargo ^^ espero que les guste lindas :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Vie 03 Mayo 2013, 6:11 pm

Oh por diooooos! Lou es un amooor! Me encanta! ❤❤❤ me llevara a cenar! Que lindoo! Porfavor siguelaaaaa amo su novela❤❤❤❤❤❤
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Vie 03 Mayo 2013, 6:55 pm

awwww q tierno Louis te quedo hermoso siguela pronto besoossssssss :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:31 am

Lucianatommo escribió:Oh por diooooos! Lou es un amooor! Me encanta! ❤❤❤ me llevara a cenar! Que lindoo! Porfavor siguelaaaaa amo su novela❤❤❤❤❤❤
xDD Lou es muy asfhddhfl ^^ Creo que Lidi la seguira hoy xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:32 am

alevale19 escribió:awwww q tierno Louis te quedo hermoso siguela pronto besoossssssss :bye:
-Ale
Espero que te haya gustado ^^ Creo que hoy la seguira Lidi :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm

apitulo 24
Narra Valeria
-¿En que pensabas?
-En cómo lo habré hecho.-Dije refiriéndome a lo de robarle el corazón. Él entendió y al instante sonrió.
-No lo sé sinceramente,lo que sé es que lo has conseguido-respondió él
-Me parece increíble
-¿El que?-preguntó él confundido
-Todo esto,hace tres día no sabías de mi existencia,ni tus amigos de la existencia de mis amigas y mira ahora-ambos miramos y cada uno estaba con su pareja,hablando ,sonriendo y en el caso de Niall partiéndose de la risa.
-Es cierto,pero vosortas tampoco sabíais de nuestra existencia
-¿Bromeas no?
Narra Zayn
Le miré confundido.
- ¿Porqué debería estar bromeando?
-Es obvio que si que les conocíamos son los más populares del instituto y ahora todos estarás flipando al veros cada uno con nosotras
-No empecemos con lo mismo Val,escúchame-la cojí de las manos-en el amor no hay edad ni clase social ,no importa nada si hay amor.
Ella se quedó impresionada,y yo también,jamás había sido tan cursi con nadie,claro,pero Val no es nadie.
Narra _____
¿Quieres… ir a tomar un helado después?-Dijo. Lo notaba nervioso y eso me parecía tan lindo en él.
-Eh… claro.-Dije sonriéndole.
Él al instante sonrió y su sonrisa se veía tan tierna…,¿porqué tiene que ser tan...perfecto?
-Bueno ,también tenemos que ver lo del trabajo,para exponerlo en calse
-Si,aunque muchos apuntes no hemos cojido jaja
-Cierto,pero agradezco que nos hayamos perdido
-¿Porqué?-pregunté
-Porque asi pude conocerte mejor
Narra Liam
-Y yo también a ti jaja
-Si,debería agradecerle a los profesores por haber hecho así las parejas
-Si-dijo ella ruborizada
-Y bueno,nuestros amigos tambié no crees?-dijo mirandoles
-Si,todos acabarás juntos segurísimo
-Si-y en bajo añadí-y nosotros también.
Narra el carrot Boy(Louis XD)
-No hacia falta que los echaras.
-Quería estar contigo.-Dijo Louis a lo que yo morí.
-A mi también me gusta estar contigo.-dijo ella
-Yo jamás he dicho que me guste estar contigo-dije en broma,pero ella se lo tomó enserio.
-Oh..-dijo decepcionada
-No me gusta estar contigo,me encanta estar contigo-al instante ella volvió con su hermosa sonrisa que me enamora.
-Gracias Louis,bueno ¿Cuando es la cita?
-Este viernes
-Osea mañana-dijo ella
Narra Luci
Louis hizo cómo si contara con los dedos
-Si,mañana-dijo finalmente y los dos nos miramos y al instante reímos a carcajada limpia
-Estoy deseando que sea mañana-dije yo,y era la verdad
-Yo también-respondió con una sonrisa haciendo que sis hermosos ojos azules brillaran.
Narra Niall
-No te enfades.
-…
-…-Entonces se acercó a mí y me abrazó,obviamente correspondí al abrazo.
-¿No estás enfadado?-preguntó.
-No-hice una pausa-pero es que estoy cansado de las diferencias entre populares y no,que más da,al final toso somos personas.
-Valla,que filosófico Niall-ambos estallamos a carcajadas-Pero aún quitando lo de popular o no aún así somos muy diferentes.
-¿A que te refieres?-pregunté
-A que tu desde un principio eres muy amable y tierno y yo ,hasta que entro en confianza y eso soy bastante..
-¿Fria?-la interrumpí
-Si,pero esa fase en esta relación ha pasado
Narra Katy
-¿Relación?¿Que relación?-preguntó el rubio.
-Pues nuestra relación,es decir-me puse nerviosa,raro en mí-que ya desde que nos conocimos he cambiado mi actitud ya que he cojido confianza-dije finalmente y soltando y pesado suspiro.
-Sabía a que te referías,sólo quería ponerte nerviosa-se rió y yo le dí un pequeño empujón de broma.
-Eres tonto ¿o sabes no?
-Si,pero un tonto muy tierno,tu misma lo has dicho.
-Sólo dije la verdad jaja.
Narra Lidia
-Vale es la lista, Katy la “ruda”, Luci la graciosa,____ es como… tierna pero difícil.
-¿Difícil?
-Me refiero a cuestión de chicos.
-¿Y tú?
-Supongo que soy la tímida,sensible e insegura,preferiría ser más lista como Vale o graciosa como Luci o decidida como Katy o tierna como ____
-Tu ¿sabes lo que eres?
-¿El que?
-Perfecta-me puse roja,el perfecto era él
-Muchas gracias Harry
-Pero aún asi no me refería a eso sino a cuestión de chicos ¿cómo eres?
-No lo sé,tímida como en lo demás y jamás doy el primer paso,por eso nunca he tenido novio o he dado mi primer beso-me miró con una ceja encarnada-hasta hoy claramente.
-Jajaj si ,me di cuenta,por cierto¿porqué nuca das el primer paso?
-Por miedo a ser rechazada supongo
Narra Harry
La miré ,nose cómo podía ser tan insegura consigo misma,de verdad esta chica me ha cambiado mucho.
-¿En que piensas tanto rulitos?
-En...espera¿rulitos?-pregunté gracioso
-Si,es tu nuevo apodo
-Vale,me gusta ,pero sólo porque me lo has puesto tu ehh,pero tu te mereces otro apodo señorita.
-¿Cual?
-Mmm-me hice el pensativo-hermosa,te llamaré hermosa.-se ruborizó mucho,se veía super tierna.

lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Sáb 04 Mayo 2013, 8:53 pm

Awwwwww jajajaj que lindo que alguien te diga hermosa! Jajaja que suertuda lidi!
Y katy! Que bueno que te llevas bien con niall! Haen una hermosisisisima pareja!
Todos son geniales!
Y oh por dios..... LOU Y YO TENDREMOS UNA CITA MAÑANA!❤❤❤❤ voy a morir! Que hermosooooooo! Jajajaj me encanta su novela! Se que siempre lo digo ero es la verdad! Siganla lindaaas
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 4:40 am

Lucianatommo escribió:Awwwwww jajajaj que lindo que alguien te diga hermosa! Jajaja que suertuda lidi!
Y katy! Que bueno que te llevas bien con niall! Haen una hermosisisisima pareja!
Todos son geniales!
Y oh por dios..... LOU Y YO TENDREMOS UNA CITA MAÑANA!❤❤❤❤ voy a morir! Que hermosooooooo! Jajajaj me encanta su novela! Se que siempre lo digo ero es la verdad! Siganla lindaaas
asdfg si soy muy suertuda!!!!sii preciosisimaaa!!!jaja siiiiiii morruda que tendras una cita con louuu jajajjamuchas gracias1!daiguak repitelo todas las veces que quieras jjajaa,creo que hoy la seguira katy,besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Capítulo 25

Mensaje por MyLife?1D Dom 05 Mayo 2013, 1:24 pm

Narra Zayn:
Ella se quedó impresionada,y yo también,jamás había sido tan cursi con nadie,claro,pero Val no es nadie.
-Nunca nadie me había dicho algo así.-Dijo ella.
-Nunca había dicho algo… así.-Dije yo a continuación.
Los dos sonreímos y a continuación nos sentamos en una mesa que había por allí.
-Esto es un poco increíble.-Dijo ella.
-¿El qué?- Pregunté yo.
-Todo.-Dijo ella.- ¿No crees que vamos un poco deprisa?
Narra Valeria:
-No, vamos a la velocidad que nuestros corazones nos dicen.
Ok, eso me mató. Me sonrojé y miré hacia el suelo.
-Te pongo nerviosa.-Dijo. Regresé mi cara hacia él y este estaba sonriendo.
-No es verdad.
-Sabes que si lo es.-Dijo arqueando la ceja.
-Ya decía yo que raro que tu ego no se veía.-Dije yo riendo.
Narra Liam:
-Si-y en bajo añadí-y nosotros también.
-¿Dijiste algo?-Me preguntó.
-Eh… no, nada.-Dije nervioso.
-Ok…-Dijo no muy segura de que estuviera diciendo la verdad.
-Todo ha cambiado muy rápido entre nosotros, ¿no?-Dije yo.
-¿A qué te refieres?
-A nosotros.
-¿Nosotros?
Narra ____:
¿Había un nosotros? Ojalá, pero no lo creía.
-Eh… bueno, antes ni hablábamos.
-Lo sé. ¿Crees que las cosas cambien por algo?-Pregunté.
-Quizás sea el destino.
Que profundo había sido eso.
-¿Crees en el destino?
-Pues… si estamos aquí y hablado será por algo, ¿no?
Narra Luciana:
-Estoy deseando que sea mañana-dije yo y era la verdad.
-Yo también-respondió con una sonrisa haciendo que sus hermosos ojos azules brillaran.
Entonces me extendió la mano para que cogiera la suya. Yo la cogí y me acercó más hacia él.
Yo nerviosa me separé un poco.
-Entonces… el viernes.-Dije finalmente con una sonrisa.
-Sí.-Dijo él.
-Hace mucho que no hago una broma.-Dijo.
-Ni yo tampoco.-Dije.-Y eso es muy raro en mí.
Narra Louis:
-Y en mi igual.-Dije.
-¿Estás pensando lo mismo que yo?-Dijo con cara pícara.
-Eso creo.-Dije yo divertido.
Esa chica y yo éramos el uno para el otro, sin duda.
-Haremos una broma juntos.-Dijimos los dos a la vez, por lo cual reímos.
-Va a ser la mejor broma de la historia.
-Seremos socios.-Dije yo riendo.
Narra Katy:
-Sí, pero un tonto muy tierno, tu misma lo has dicho.
-Sólo dije la verdad jaja.
Entonces nos quedamos mirando a los ojos durante un rato sin decir nada.
Finalmente desvié mi mirada a otro lado ya que sus ojos azules me estaban consumiendo.
-Bien.-Dije yo.-Y… creo que estas castigado hoy por mi culpa.
Él rio.-Algo así.
-Nos veremos allí.-Dije.
-Sí.-Dijo con una de sus tantas sonrisas que me dejaban sin aire.
Narra Niall:
-¿Es tu primera vez castigado?
-Sí.-Dije un pocito sonrojado.
Ella sonrió.
-No es tan malo.
-Hoy lo comprobaré.-Dije mientras le sonreía.
-Ya verás.-Dije.-A veces es hasta divertido.
Narra Harry:
-Mmm-me hice el pensativo-hermosa, te llamaré hermosa.-se ruborizó mucho, se veía súper tierna.
-¿Bromeas?
-No.
-Pero…
-Eres hermosa y punto, y así te llamaré.
-Pero las porristas…
-Las porristas nada. No me importa lo que ellas piensen o digan.-Le respondí.
Narra Lidia:
-¿En serio?
-Solo me importas tú.-Dijo finalmente.
-Eres demasiado dulce.-Le dije sonriendo.
-Solo digo lo que pienso.-Dijo con una sonrisa.
-Eres demasiado tierno.
-Tú sí que lo eres hermosa.-Me dijo seguido de una de sus sonrisas.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Dom 05 Mayo 2013, 5:00 pm

WIIIIIII somos socios! jajajaja amo las bromas! ya quiero saber de que se va a tratar! jajajaj SIGANLAAA! ME ENCANTO EL CAP!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 9 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.