O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:09 pm

lupercia27 escribió:es muy buena tu nove, sube prontooo

Gracias guapa <3
Ya mismo la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:12 pm

karen gomez escribió:Nueva y fiel lectora!!
Siguela!!

Pasate por mi novela :)

Siempre Estaras En Mi Corazon (Zayn y Tu)

Hola y BIENVENIDA :)
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:15 pm

*GinaAgredo escribió:Haay por Dios! Estuvieron geniales los caps :P Síguela pronto queridaaa!

Gracias <3 Me alegro que te gustaran los caps :)
Ya mismo subo otro cap, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:21 pm


Capítulo cinco


Parte uno





Anne amaneció al día siguiente con un dolor terrible de cabeza. Se había acostado sobre de las cinco y media de la mañana y se tenía que levantar a las ocho para abrir el bar, por lo tanto, no había dormido una mierda. Eso era lo peor de los jueves. Miró en su mesilla de noche el reloj, las diez y media. Amaba a sus hermanos, la habían dejado dormir un poco más. Se desperezó rápidamente, se dio una ducha, se vistió y ya estaba lista. Bajó las escaleras de su casa que daba al bar y vio a su hermano Chris preparando un café en la barra.

“Gracias” dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
“Por lo menos estarás un poco más descansada ¿no?” le dijo él con una sonrisa mientras ella asentía.

Anne buscó con la mirada a su otro hermano para saludarlo y cuando le localizó se llevó una grata sorpresa. El hombre desconocido, que ya no era desconocido, se encontraba hablando con él en una de las mesas.

Le observó atentamente. Que guapo estaba esa mañana. Con una camisa azul marino, con los dos primeros botones desabrochados, pantalones largos negros y la chaqueta colgada de la silla.

“Ey despierta, que para eso te hemos dejado dormir más. Estás atontada.” dijo Chris pasando detrás de ella.

Chris siempre tan cariñoso pensó con sarcasmo.

“Anne ve a servirle un café con leche.” dijo su hermano Nathan apareciendo a su lado señalando al hombre con el que había estado hablando apenas un minuto atrás.

Comenzó a preparar el café que le había pedido su hermano con una ligera sensación de nervios. Una vez listo se encaminó hacía su mesa para llevárselo. Cuando él levantó la mirada y se encontró con la suya Anne creyó que el café se le caería de la bandeja pero supo mantener la compostura. No sabía cómo.

Esa mirada, ese hombre, tenía algo especial.

“Aquí tiene.” Dijo Anne dejándole en la mesa su café.
“Gracias.” Dijo este sonriéndola ligeramente.
“¿Desea algo más?” dijo queriendo alargar la conversación sintiendo como sus mejilla se ponían rojas.
“No, gracias. Con esto está bien.”
“Bien” dijo y como de costumbre se dio la vuelta con vergüenza impregnada en su piel.

¿Era tonta o que la pasaba? ¿No podía mantener una conversación decente como la persona normal que era? No, mejor aparentar ser retrasada y llenar su piel de un color rojizo.

Le observó desde la barra desde que le entregó el café hasta que él desapareció del bar. Sus miradas se cruzaban a veces y eso a Anne le hacía ponerse más nerviosa todavía. Intentaba revelar el misterio que le rodeaba, un aura misteriosa pero no lograba encontrar nada.

Los dos días siguientes se la pasó pensando en él y deseando que la persona que abriera la puerta del bar cada mañana fuera Zayn Malik, pero no tuvo suerte. ¿Volvería el próximo jueves? Se preguntaba una y otra vez.

Se encontraba tirada en su cama boca arriba con la tarjeta dando vueltas por sus manos hasta que algo se la pasó por la mente. Una idea.

Se levantó casi corriendo y camino hasta la habitación de su madre. Abrió los cajones y sacó de ellos todas las joyas que su madre decía que eran de su abuela y que valían mucho dinero además del sentimental, que era inmensamente amplió. Las guardo todas en una pequeña bolsa y salió de allí rumbo a la puerta.

“¿Dónde vas?” preguntó Nathan.
“Saldré a hacer unas cosas, no me esperéis en el bar” dijo pasando el salón.
“Vale, no llegues tarde a casa”
“Si” dijo y cerró la puerta tras ella.

Salió por la puerta de su casa que no conectaba con el bar, sino otra puerta que daba directamente a la calle. Sacó la tarjeta del bolsillo de su pantalón y miró la dirección. No estaba muy lejos.

Anne bajó del bus, anduvo unas cuantas calles más y dio con lo que iba buscando.
Banco y cajas de ahorros Jefferson.

Entró dentro del lujoso y grande edificio con la bolsa en sus manos. Se acercó a recepción y preguntó a una chica que había allí.

“Hola, ¿puedo hablar con Zayn Malik?” preguntó.
“Si, es la oficina 21” contestó con una sonrisa.
“Gracias.” dijo y se giró. Buscando alguna puerta por algún lado, pero no había nada allí, no más que un amplió hall.
“Es en la segunda planta” dijo la recepcionista al ver su incertidumbre.
“Gracias” volvió a contestar avergonzada.

Salió de allí deprisa subiendo las escaleras hasta el segundo piso. Había otro pequeño hall con cuatro puertas, la 20, 21, 22 y 23. Se aproximó a las suya y llamó.




__________________________________________
Hola, aquí os subo el siguiente cap :) Espero que os guste. ¿Qué os parece? La sigo pronto babes, os loveo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 23 Abr 2013, 4:46 pm

Hay por Dios, siempre la dejas en los mejores momentos a veces te amo tanto por escribir tan genial :P oknou ._. Síguela pronto linda :3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 23 Abr 2013, 6:02 pm

Me encanto el cap! :D
me parece que ya lo dije pero lo digo de vuelta me encanta la nove, siguela pronto muchos besos!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Miér 24 Abr 2013, 12:07 pm

AMOR INFINITO HACIA TU NOVELA.
EN serio, no se si te acuerdas de mi, pero leo tu novela "Airplanes" y tambien me encanta ^^
Que sepas que soy lectora fija de esta novela tambien <33
Siguiente!! :DD
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 2:25 pm

*GinaAgredo escribió:Hay por Dios, siempre la dejas en los mejores momentos a veces te amo tanto por escribir tan genial :P oknou ._. Síguela pronto linda :3

Thanks <3 Me alegro que te guste :)
Ya la sigo. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 2:26 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:Me encanto el cap! :D
me parece que ya lo dije pero lo digo de vuelta me encanta la nove, siguela pronto muchos besos!♥

Me alegro que te haya gustado :)
Ya la sigo!!
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 2:27 pm

Big Girls Only Smile escribió:AMOR INFINITO HACIA TU NOVELA.
EN serio, no se si te acuerdas de mi, pero leo tu novela "Airplanes" y tambien me encanta ^^
Que sepas que soy lectora fija de esta novela tambien <33
Siguiente!! :DD

Hola y BIENVENIDA :)
Claro que me acuerdo de ti!! <3
Me alegro que te guste, gracias por pasarte :)
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 3:43 pm


Capítulo cinco


Parte dos





Llamó a la puerta golpeando sus nudillos y se mantuvo en silencio esperando respuesta del otro lado de la puerta.

“Adelante” oyó y la abrió. Asomó su pequeña cabeza por una rendija temiendo haberse equivocado de despacho. Pero no, no se había equivocado. Ahí estaba él tan guapo como siempre sentado en una enorme silla detrás de una enorme mesa. Él la miró con el ceño fruncido, ligeramente sorprendido.

“Pasa por favor.” dijo y Anne introdujo por completo su cuerpo cerrando la puerta tras de ella.

Anduvo por el despacho hasta quedar delante de su mesa, él se levantó de su silla, con la mesa interponiéndose entre.

“¿En qué puedo ayudarte?” dijo extendiéndole la mano. Anne se puso nerviosa de repente. Estrechó su mano con la de él y un cosquilleó le atravesó de pies a cabeza. Retiró la mano lentamente y él se volvió a sentar. Ella imitó su acción.

“Quiero abrir una caja de ahorro, o de seguridad o como se diga” dijo esta.

Él se le quedó un segundo observándola y luego reaccionó.

“Bien, déjame tu carnet de identidad por favor.”
“Si” dijo ella sacándole de su bolsillo derecho y se le entregó.

Él lo cogió y se quedó mirando al carnet luego levantó la mirada hacía ella.

“Eres menor de edad Anne no puedes abrirla tu sola” le dijo este. Oh dios mio, sabe mi nombre ¿cómo diantres sabía su nombre? Si apenas habían tenido unas pocas palabras insignificantes y luego se dio cuenta de que lo ponía en su carnet de identidad. Tonta.

“Oh claro, no me había dado cuenta.” dijo sorprendida. “Pero los cumpliré dentro de tres meses, ¿eso no vale?”
“No” dijo el negando con la cabeza. “Debes ser mayor de edad. Ven con alguien que lo sea y que lo habrán por ti.” Dijo este.
“Vale” dijo sin saber que decir. “Gracias” dijo mientras se levantaba.
“De nada.” Le contestó él.
“Hasta luego” dijo girándose y caminando hacia la puerta.
“Anne” pronunció su nombre y ella se dio la vuelta mirándole. Él la miraba con esa mirada penetrante, esa que intimidaba. La estaba examinando el rostro. “¿Cómo has sabido donde trabajo?” preguntó.
“Bueno… es que se te cayó una tarjeta el jueves. Te la iba a devolver pero tú ya te habías ido. Lo siento” dijo esta un poco avergonzada.
“No lo sientas” le contestó este. “Hasta la próxima Anne.”
“Adiós.” dijo desconcertada, saliendo de su despacho.

Que hombre tan intenso.

Salió desconcertada de ese edificio vuelta a su casa aún con la bolsa en sus manos. Volvería mañana, eso estaba claro. Le diría a Nathan que la acompañara, cuando no hubiera mucho jaleo en el bar.

A la mañana siguiente despertó contenta, sabiendo que hoy le volvería a ver. Fue hacia la cocina, donde sus hermanos ya estaban desayunando.

“Buenos días” dijo al entrar.
“Buenos días” dijeron los dos al unísono.

Anne se sentó enfrente de ellos en la mesa y comenzó a comer.

“Nathan, necesito que hoy me acompañes a una cosa.” dijo y ambos hermanos la miraron.
“¿A qué?” Preguntó extrañado.
“¿Te acuerdas cuando os dije que quería guardar las joyas de la abuela en una caja de seguridad o algo por el estilo?” dijo y ambos asintieron “Pues el jueves a Zayn se le cayó una tarjeta y resulta que trabaja en una de ellas pero soy menor y no puedo abrirla. Necesito que firmes por mí.”
“¿Cómo sabes que se llama Zayn?” Preguntó su hermano Nathan “Sino has hablado con él”
“Venía en su tarjeta.”
“Suena lógico.” dijo Chris con un tono de humor.
“Bien te acompañaré.” dijo este.
“Gracias” dijo con una sonrisa.

El sol les pegó de bruces cuando bajaron del coche. Hoy hacía un día caluroso. Los dos hermanos caminaron hacia el edificio introduciéndose en él. Hicieron el mismo recorrido que Anne realizó ayer y tocaron a su puerta.

“Adelante” dijo y Nathan abrió la puerta entrando ella detrás de él.
“Hola Zayn” dijo este estrechando su mano.
“Nathan” dijo este como saludo. “Anne” repitió la acción.
“Hola” dijo con una pequeña sonrisa.
“Sentaos por favor” dijo él sentándose en su enorme silla. “Bien, Anne ya me dijo ayer lo que quería hacer, por lo que, lo único que falta es abrir la caja y firmar” dijo Zayn.
“No me dijiste que ayer viniste aquí” le dijo Nathan a su hermana.
“Bueno sí, eso era lo que tenía que hacer pero no me percaté de lo de la edad” se excusó esta.
“Bueno, lo único que hay que hacer es abrir la caja, donde podréis guardar cualquier objeto de valor.” Dijo Zayn explicándoselo a los hermanos y después miró a Anne “Si lo que quieres Anne es que aparezca tu nombre como la titular de la caja, lo podemos hacer, solo que todos los movimientos de entrada y salida de objetos en la caja deberán estar firmados por tu hermano hasta que cumplas los 18, ¿de acuerdo?” dijo Zayn.
“De acuerdo” contestó esta.
“Bien, entonces solo nos queda abrir la caja” dijo el mirando concentrado a su ordenador.

Anne le miró bien, hoy estaba más atractivo, si es que eso fuera posible. Se había dejado un poco de barba crecida de un día y le hacía verse más importante.

“Anne” dijo su hermano sacándola de sus pensamientos. “Debo irme” dijo mirando a su móvil “Chris me ha hablado y dije que hay una pelea en el bar. A las 11 de la mañana y ya están borrachos.” dijo este.

Justo salía por la impresora el papel que él debía firmar.

“Firmaré y me iré” le dijo “¿Crees que podrás hacer esto tú sola? ¿Puedes subir luego en bus?” le preguntó.
“Si, ve tranquilo yo me encargo. Al fin y al cabo esto fue idea mía.”
“Y una muy buena idea” ambos hermanos hablaron ante la mirada fija de Zayn puesta en Anne que la examinaba con la mirada. “Bien, ¿Dónde tengo que firmar?” Dijo dirigiéndose a Zayn.
“Aquí” le señaló y le pasó un bolígrafo.

Las miradas de Anne y Zayn se cruzaron mientras este firmaba.

“Listo” dijo levantándose de su sitio “Me voy. A sido un placer volver a verte Zayn” dijo estrechándole la mano.
“Lo mismo digo Nathan”
“Nos vemos luego en el bar” dijo y la dio un beso en la mejilla.
“Adiós” dijo esta, viendo a su hermano salir por la puerta.




__________________________________________
Hola, aquí os dejo otra cap, espero que os guste :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 24 Abr 2013, 4:26 pm

Obviamente mujer, es imposible que no nos guste, gracias por subir capítulo :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Jue 25 Abr 2013, 12:16 pm

Me ha encantado el capitulo :')
Estaré esperando el siguiente con ansias *0*
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Jue 25 Abr 2013, 3:00 pm

subeeeeeeeee prontooooooooooooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Jue 25 Abr 2013, 3:08 pm

Wujuuuu nuevo cap, yeah, jajajajajajaja
Que linda esta mujer, yo haría lo.mismo para poder ver a zayn jajajaja
El es tan asdfghjklññ ahhh me muero
Ame el cap, estuvo genial
Solo decirte que la sigas pot que esta novela es muy buena, de verdad!
Sigela pronto jajajaja
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.