O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Sáb 20 Abr 2013, 9:34 pm

sube más ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Maria_Directioner Dom 21 Abr 2013, 5:18 am

sube mas!!!
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por angiedeonedirection Dom 21 Abr 2013, 11:52 am

Es genial síguela pronto!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Abr 2013, 12:05 pm


Capítulo cuatro


Parte dos




Anne sintió un escalofrío atravesarle todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Era tan misterioso, y eso le hacía tan atractivo. ¿Qué tenía ese hombre que la llamaba tanto la atención? No lo sabía, pero era como si tuviera un imán en los ojos que no la permitían apartar sus ojos de su esbelto cuerpo.

El atractivo hombre se sentó en una silla y miró directamente a Anne. Ella no retiró la mirada, no sabía si por el efecto de la droga, que la hacía volverse más atrevida, o por el imán que no la dejaba quitar sus ojos de él. Finalmente el hombre retiró los ojos de ella y se centró en la mesa de póker.

“¿A qué esperas Anne? Vete a atender a la gente. Están pidiendo a gritos emborracharse.” le dijo Nathan mientras sacaba las fichas de póker.

Recorrió el bar hasta llegar a la mesa. Puso su sonrisa fingida que tan practicada tenía y fue silla por silla preguntándoles a los hombres que era lo que deseaban, hasta que llegó a su silla.

“¿Desea tomar algo?” repitió como séptima vez.
“Un vaso de whisky estaría bien.” dijo él posando su mirada penetrante en ella. Anne se quedó estancada en su sitio durante un segundo pero enseguida reacciono sonriéndole. Regresó a la barra y comenzó a servir las bebidas.

Qué hombre tan interesante pensó y al segundo se avergonzó de lo que había dicho dios, cada vez me parezco más a mi madre pensó. ¿Cómo se llamaría? ¿Cuántos años tendría? Más que ella segurísimo, no había más que ver el porte que tenía, sería de la edad de su hermano Nathan. Sí, seguro. No parecía tener más años que su hermano mayor pero es que su mirada penetrante y su semblante serio le hacían aparentar más.

Llevó en su bandeja redonda todas las bebidas y pasó repartiéndolas todas.
“Gracias” dijo él cuando dejó encima de la mesa el vaso de whisky. Anne solo fue capaz de sonreír. Estúpida.

Se descubrió a sí misma mirando fijamente los movimientos del hombre desconocido en varias ocasiones. ¿Por qué siempre que aparecía él tenía que volverse tan torpe? Su hermano varias veces bajó al almacén acompañado con algún que otro cliente. La noche iba bien pero ella necesitaba más, si necesitaba más y ese más tenía ojos y boca.

Aquel hombre la intimidaba pero al mismo tiempo la incitaba a acercarse y Anne no era de las que se quedaban con la duda. Le observó una vez más, observó sus movimientos sobre la mesa de juego. Movía con gracia y elegancia sus brazos sobre la mesa y su semblante seguía igual o más serio para no dejar ver ni una de sus jugadas. Era buen jugador, Anne había observado ya tantas partidas que sabía distinguir cuando lo eran o no. Igual que podía ver cuando mentían y se ponían nerviosos. Y a él no le veía nada. Era un buen jugador.

La noche pasó rápida, ya eran las cuatro y media de la mañana y aún seguían enfrascados en el bar con aquel olor de alcohol y humo mezclándose entre sí. Ya no quedaban los doce jugadores del comienzo, solo quedaban cuatro y entre esos cuatro estaba él. Se acercó a la mesa quedando a la par que sus hermanos, que miraban embelesados la partida. Ella también observó la jugada, no supo cuánto tiempo estuvo mirando hasta que se dio cuenta de que habían acabado. Los tres hombres que ahora quedaban en la mesa se levantaron y se dieron la mano educadamente, aunque dos de ellos con caras más largas. Mi hombre desconocido ha ganado pensó Anne mientras le veía recoger todas sus fichas.

Rápidamente corrió a la barra para encontrarse con Nathan y Chris quienes ya estaban cambiando las fichas por el dinero que todos habían ganado. Quería estar ahí cuando su hombre recogiera su dinero.

“Muy buena partida.” le dijo cuando este ya se iba a ir.
“Gracias.” le dijo él con una sonrisa de medio lado en la cara. “Hasta luego.” la dijo con un leve movimiento de cabeza.
“Adiós” dijo ella despidiéndole con la mano.

Observó que cuando este salía por la puerta un papelito blanco caía de su bolsillo sin que el hombre se diera cuenta. Anne corrió rápido a cogerlo pero no llegó a tiempo. Ya se había ido. Miró el rectángulo blanco que tenía en sus manos y se dio cuenta de que era una tarjeta.

Banco y cajas de ahorros Jefferson” Anne abrió los ojos cuanto pudo. ¿Era banquero? ¿Qué hacía un banquero en una partida ilegal ganando dinero negro? Pasó su vista por toda la tarjeta, viendo que había una dirección, un número de teléfono y un nombre. Anne reaccionó, tenía su número de teléfono y su nombre. Sabía cómo se llamaba. Zayn Malik.




__________________________________________
Hola, os dejo otro cap :) Espero que os guste :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Blanca Edward. Dom 21 Abr 2013, 2:12 pm

Me encanta, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
SIGUELA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Abr 2013, 4:06 pm

blodymarysea escribió:Oh, dios vaya, ella es cocainomana pobre, vaya mierda de vida ojalá zayn la cambie
Bueno porfin ya descubrí de que se trataban las jodidas bolsas blancas jajajaj
Bueno que sepas que el capitulo no me ha gustado, me ha encantado, tienes
mucho arte como escritora
Me encanta esta novela, siguela pronto
Byee
:bye:

Si, la verdad es que la vida de Anne es un poco jodida xD
Me alegro que te haya gustado <3 Gracias :) Ya he subido otro cap, espero que te guste :)
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Abr 2013, 4:10 pm

angiedeonedirection escribió:Es genial síguela pronto!

Me alegro que te guste :)
Ya la he seguido.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Abr 2013, 4:14 pm

Blanca Edward. escribió:Me encanta, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
SIGUELA.

Me alegro que te guste :)
Gracias por pasarte a leerla!!
La sigo pronto, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Dom 21 Abr 2013, 4:51 pm

Ok, zayn Malik, es un banquero, que juega al poker, pero ahora viene mi pregunta, lo hace por placer?, para ganar dinero?, por qué!? Jum
Weno weno, ahora ella ya le puede contactar, lo hará?
Siempre me dejas fon muchas dudas, te odio por eso, pero amo demasiado tu novela para poder odiarte jajajajaja
Anda siguela pronto, te está quedando muy bien! :)
Byee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Dom 21 Abr 2013, 6:40 pm

Me ecanto el capitulo a estado genial!!
anne ahora sabe como se llama y sabe su telfono lo llamara??? :scratch: jajaja que pasara bueno siguela pronto besos!!


LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Dom 21 Abr 2013, 7:21 pm

es muy buena tu nove, sube prontooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por karen gomez Dom 21 Abr 2013, 8:29 pm

Nueva y fiel lectora!!
Siguela!!

Pasate por mi novela :)

Siempre Estaras En Mi Corazon (Zayn y Tu)
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 22 Abr 2013, 4:34 pm

Haay por Dios! Estuvieron geniales los caps :P Síguela pronto queridaaa!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:06 pm

blodymarysea escribió:Ok, zayn Malik, es un banquero, que juega al poker, pero ahora viene mi pregunta, lo hace por placer?, para ganar dinero?, por qué!? Jum
Weno weno, ahora ella ya le puede contactar, lo hará?
Siempre me dejas fon muchas dudas, te odio por eso, pero amo demasiado tu novela para poder odiarte jajajajaja
Anda siguela pronto, te está quedando muy bien! :)
Byee
:bye:

Yes, un banquero xD
Bueno eso ya lo irás sabiendo más adelante : D (Que mala soy : P )
Ya la sigo :)
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:07 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:Me ecanto el capitulo a estado genial!!
anne ahora sabe como se llama y sabe su telfono lo llamara??? :scratch: jajaja que pasara bueno siguela pronto besos!!



Hola :)
Me alegro que te gustara el cap : D
Ya la sigo y a ver que hace si le llama o no!
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.