O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Abr 2013, 10:48 am

blodymarysea escribió:ola soy mar ya me conoces de peliculas como soy la pesada que no deja de comentar en airplanes o me encanta novela síguela pronto
dios ame el primer capítulo
me gusta como va encaminada y ¿que coño es lo que hacen los jueves a la una de la mañana y que narices es esa famosa bolsa blanca?
por favor amol mio aclarame mis dudas o moriré entre terribles sufrimientos
jajajaja okno
me gusta mucho tu nueva novela, te animo a que la sigas por que por lo que veo te está quedando genial
mar se despide
un beso
:bye:

JAJAJAJA me encanta tu comentario, me has echo reír xD
Que bien que aparezca alguien por aquí, estaba muy desértico esto!
JAJAJAJA lo de los jueves a la una de la mañana y la bolsa blanca lo tendrás que descubrir más adelante, sino no tiene gracia. Son datos importantes de la nove :)
Me alegro que te guste :) gracias por pasarte <3 Espero que aparezca más gente por aquí, pero aun así la seguiré :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Abr 2013, 4:58 pm


Capítulo Dos



Anne terminó deprisa de limpiar todas las mesas sucias y se dirigió a paso firme hacia detrás de la barra, donde estaban sus dos hermanos hablando sobre algo.

“¿Qué ha sido eso?” dijo ella mirando a Nathan, interrumpiendo su conversación, haciendo que ambos la mirasen.
¿Qué ha sido el qué?” preguntó este confundido.
“¿Por qué le acabas de decir a un completo desconocido sobre las partidas del jueves?” preguntó ella a la defensiva.
“Porque quiere participar en las partidas del jueves Anne” le respondió el relajadamente.
“¿Es que no te das cuenta que todo es muy raro? Ese hombre no encaja con el perfil de personas que vienen los jueves.”
“¿Y qué? Él también tiene derecho a jugar si quiere.” dijo.
“Alucino.” dijo “¿Es qué no ves que puede ser un poli de la secreta? ¿No ves cómo iba vestido? Ese tío tiene dinero.” Dijo intentando hacerle entender.
“¿Y qué Anne?, eso no es asunto nuestro.” dijo Nathan “Además no te preocupes no es de la poli ni nada parecido, es amigo de un amigo mío.”

Anne resopló sonoramente “Pensé que habías perdido la poca cabeza que te quedaba.” Dijo y bajo las escaleras de vuelta al almacén.

Cerró la puerta tras de sí y se sentó en la gran silla que había en el “despacho”. ¿Qué había de extraño en ese hombre? ¿Por qué no podía parar de pensar en él? Sería porque no todos los días cruzaban la puerta del bar hombres tan guapos como él y la pilló totalmente desprevenida. Pero es que su cara, su cuerpo, se habían mantenido intactos en la mente de Anne. Era tan atractivo.

Anne abandonó sus pensamientos cuando notó que alguien abría la puerta y asomaba la cabeza por ella.

“Anne son las doce y es lunes, ya sabes que hacer” le dijo Chris con una mirada precavida. Ella asintió levemente y él salió dejándola nuevamente sola. Suspiró. Dios ya era lunes, ¿cómo lo había podido olvidar?  

Anne subió las escaleras para llegar al bar y se dirigió a una puerta detrás de la barra que daba a otras escaleras para subir, las cuales conducían a su casa. Como cada lunes Anne a eso de las doce subía a su casa antes de que su madre apareciera por ella. Con resignación agarró una bolsa de plástico y se dirigió al salón. Agarró todas las botellas de alcohol que había por los armarios y las sacó una por una.

Tener una madre alcohólica conllevaba muchas responsabilidades, y más si tenías un bar con miles de botellas llenas de alcohol a solo un piso bajo sus pies. Por lo que Anne y sus hermanos tenían que tener mucho cuidado con ello. La madre de Anne, Amy, desaparecía todos los fines de semana para como decía ella “irse a la aventura y conocer a hombres encantadores”. Así que sus tres hijos tenían que aprovechar antes de que su madre llegara a casa el lunes a la hora de comer para hacer desaparecer todas las botellas de alcohol que su madre robaba del bar durante la semana.

No sabían cómo lo hacía, cómo se las ingeniaba para entrar en el almacén del bar y robar unas cuantas botellas sin que ninguno de los tres hermanos se enterara de ello. Pero ya era como una tradición, su madre robaba, ellos las buscaban y las tiraban a la basura así semana tras semana. Amy sabía que sus hijos hacían desaparecer las botellas cuando cada mediodía aparecía por la puerta de su casa, pero nunca hablaban de ello.

Anne suspiró observando que la mayoría de las botellas que estaba recogiendo ya estaban vacías o estaban a medio acabar. Buscó y encontró botellas en los armarios del salón, en la cesta de la fruta, entre su ropa interior y hasta en el baño, entre el papel higiénico. Una vez acabado el tour que hacía todos los lunes por la casa, hato la bolsa con dos fuertes nudos y bajó para tirarlos al contenedor de la basura.
Ella siempre había sido la encargada de recoger el alcohol de su madre porque era la más tranquila, ya que sus hermanos rápidamente perdían los nervios y más si se trataba de su madre alcohólica.

Ya no sabían qué hacer con ella. Lo habían intentado todo, desde hablar con ella tranquilamente hasta intentar ingresarla en un centro especializado, pero no habían podido con ella ni con su fuerte temperamento. Así que lo único que habían conseguido era que fuera a alcohólicos anónimos, pero llevaba faltando ya un mes y medio.

Entró de nuevo al bar, después de haber tirado todas las botellas a la basura. Sus hermanos, que estaban detrás de la barra, la estaban mirando fijamente y ella les devolvió la mirada con tristeza. No sabía que hubiera hecho si no les tuviera allí con ella, ¿cómo habría podido mantener la situación e intentar llevar a su madre por el buen camino? hubiera sido imposible si no les tuviera a su lado. Debido a las situaciones del pasado Anne prácticamente había tenido dos padres, y esos habían sido Nathan y Chris. Ellos habían cuidado de ella cuando su madre no estaba ahí para ella, la habían protegido de los delirios de Amy cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Sus hermanos daban todo por ella y Anne no sabía cómo agradecérselo.

El bar estaba casi vacío, así que se sentó en una de las mesas vacías y miro hacia la barra. Observó a Nathan, que estaba contando el dinero dentro de la caja, él era el más mayor de los tres. Nathan tenía 26 años y siempre había sido el encargado de llevar y manejar este bar. Le observó bien, su hermano era muy atractivo, alto, musculoso, moreno y con unos ojos azules mar. Todo un partidazo como decía su madre. Luego pasó la mirada al otro lado de la barra y observó a Chris, el cual estaba fregando vasos y jarras sucias, él era el mediano de los tres. Chris tenía 22 años, también era muy guapo, totalmente diferente a su hermano pero igual de guapo. Era alto, musculoso, de pelo castaño claro casi rubio y ojos azules, lo único que compartían los tres hermanos.

Se encontró así misma perdida en sus pensamientos, sacudió la cabeza y observó el reloj colgado de la pared. Las dos menos diez, hora de cerrar. Se levantó de la silla y caminó hacía sus hermanos.

“Iré a pedir las pizzas.” dijo Chris desapareciendo escaleras arriba.

Anne tomó los trapos y siguió con lo que estaba haciendo su hermano, acabó de fregar todos los vasos.

“¿Estas bien?” miró hacía su izquierda.
“Claro” le respondió a Nathan.
“Andas medio despistada hoy.” le dijo este.
“Ha sido un día raro.”
“¿Has encontrado algo raro entre las cosas de mamá?” le preguntó.
“No, no, todo está como siempre. El mismo número de botellas de todas las semanas” dijo con sarcasmo.
“Anne, hacemos lo que podemos lo sabes ¿no?”
“Sí, es solo que… no lo entiendo.”
“Ya lo entenderás, eres pequeña.”
“¡No soy pequeña Nathan!” dije fulminándolo con la mirada.
“Está bien, está bien, no eres pequeña.” dijo levantando ambos brazos divertido “No me mates por favor” dijo y solté una risa.

Por eso les quería tanto, hacían que mis días fueran casi normales y que me olvidara de lo malo en esta vida de mierda.

__________________________________________
Hola, aquí os dejo el segundo capítulo. Espero que os guste. ¿Qué os parece? A ver si aparece más gente por aquí, me siento sola. Gracias por pasaros. Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Sáb 21 Sep 2013, 4:44 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Lun 08 Abr 2013, 11:52 am

Nooo amor mio no te sientas sola, mar esta aqui para consolarte :amor:
Jajajajjaa
Me encanta el cap pero sigo con la intriga de la maldita bolsa blanaca y lo que hacen a la una de la mañna con los wenorros de sus hermanos y zayn, ok. Es definitivo, me odias y no quieres decirme :lloro:
Bueno, me encanta esta novela, con lo buena que es pronto empezará a tener mas lectores a si que por eso no te preocupes
Jajajaja me encanta esta novela
Siguela pronto porfa please
Bye *mucho amor*
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Epica Lun 08 Abr 2013, 12:07 pm

exigooo mas capitulos. yaaa, es que hace tsbnto que no encontraba una nove tan buena siii??siguela, mas adelante tendras mas lectoras.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 5:15 am

blodymarysea escribió:Nooo amor mio no te sientas sola, mar esta aqui para consolarte :amor:
Jajajajjaa
Me encanta el cap pero sigo con la intriga de la maldita bolsa blanaca y lo que hacen a la una de la mañna con los wenorros de sus hermanos y zayn, ok. Es definitivo, me odias y no quieres decirme :lloro:
Bueno, me encanta esta novela, con lo buena que es pronto empezará a tener mas lectores a si que por eso no te preocupes
Jajajaja me encanta esta novela
Siguela pronto porfa please
Bye *mucho amor*
:bye:

Noo ya no me siento sola! bueno un poquito...:`( naah es broma xD
Gracias por pasarte :) No te voy a decir lo de la bolsa y lo de los jueves, por que falta muy poco para que salga en la nove y lo enteras pronto :jojojo:
No te odio, te quiero por pasarte a leer mi nove :enamorado: JAJAJA
La sigo pronto :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 5:16 am

Epica escribió:exigooo mas capitulos. yaaa, es que hace tsbnto que no encontraba una nove tan buena siii??siguela, mas adelante tendras mas lectoras.

Awww <3 Gracias por pasarte :) Me alegro que te guste la nove!
La sigo muy pronto besos y BIENVENIDA ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Laura ☮ Miér 10 Abr 2013, 1:12 pm


Capítulo tres


Parte uno



Riiiing se oyó el timbre de la puerta. Las pizzas ya estaban aquí.

“Yo voy” gritó Anne corriendo hacia la puerta.
“Hola Josh.” dijo al pizzero.
“Hola Anne.” dijo este pasándole las pizzas y Anne le pasó el dinero.
“No, no, guárdate ese dinero, está semana invito yo.” dijo “La semana pasada gané un montón de dinero en las partidas.” Dijo él y Anne sonrió.
“Gracias Josh.” dijo cogiendo todas las pizzas.
“De nada cielo.” dijo y la saludo con la mano desapareciendo de su vista.

Anne cerró la puerta tras de sí y entró al salón.

“¡Pizzas gratis!” gritó entrando. Se sentó en la gran mesa y dejó encima las pizzas, enseguida aparecieron los dos a su lado.
“Genial.” dijo Chris frotándose las manos y lamiéndose los labios con hambre “Josh es la hostia.” dijo y los dos se sentaron en la mesa.
“Josh es un amor.” dijo Anne cogiendo un trozo de pizza y se lo llevó a la boca.

Subió la mirada viendo que sus hermanos la miraban fijamente. “¿Qué?” dijo con la boca llena.

“¿Amor? ¿Amor? Yo sí que te voy a dar amor.” dijo Chris mientras la daba una colleja en la cabeza.
“Auuch Chris.” dijo esta mientras veía a Nathan reírse de ella.

Los tres comenzaron a comer los trozos de pizza, hasta que oyeron el ruido de la cerradura. Se miraron todos a los ojos. Anne se puso rígida.

“¡Mis niños!” oyó que gritaban desde la puerta de entrada. Unos tacones repiqueteaban sobre el suelo y se hacían más fuertes a medida que se acercaba. “Anne cielo.” dijo su madre al entrar por el salón. Con sus brazos la atrajo hacía ella y la estrujó entre sus pechos. Anne apenas podía respirar por todo el perfume que se había echado encima.

“Hola mamá” dijo esta una vez que ya pudo hablar.
“¿Cómo has estado cariño?” se agachó hasta su altura y la estrujó el moflete, ¿por qué la trataba como a una niña de cinco años?
“Bien mamá” dijo esta incómoda.

Rápidamente, Amy dejó de prestar atención a su hija y miró al frente.

“Mis hombres de la casa” dijo mientras les daba un beso a ambos en la mejilla “¿Cómo habéis estado?”
“Bien mamá” respondió Nathan “¿Cómo has estado tú?”
“De maravilla” dijo mientras se echaba el pelo para atrás y se sentaba en la mesa junto a sus hijos “Pizza, ¡genial!” dijo cogiéndose un trozo y llevándoselo a la boca.

Anne miró fijamente a su madre y pensó cómo había podido llegar a esta situación, no lo entendía. A su madre se le había ido de las manos todo, absolutamente todo. Se echaba kilos y kilos de perfume para así tapar el olor a alcohol, pero ya ni eso le funcionaba.

“¿Qué tal esta semana el bar? ¿Habéis ganado mucho?” preguntó. La pregunta del millón pensó Anne. Siempre preguntaba lo mismo, solo le importaba una cosa. El dinero.
“Ha ido bien mamá, como todas las semanas.” respondió esta vez Chris.
“Oh pero mira mis niños” dijo mirándoles bien “Estáis enormes y guapísimos, ¿cuándo pensáis casaros y formar una familia? Dijo. He aquí otras de las preguntas de su corto repertorio.
“Estamos bien así” dijo el moreno mirando a su hermana pequeña.

Amy se dio cuenta.

“Oh pero si es por Anne no pasa nada, ya tiene 19 años puede vivir sola, no necesita que la cuidéis.” dijo ella.
“Tengo 17 mamá.” dijo Anne.
“Claro, que estúpida” dijo su madre riéndose, sin darle importancia alguna “Es que últimamente estás creciendo muy rápido cariño, eres toda una mujercita ya.”

¿Y entonces por qué me tratas como a una niña de cinco años? pensó Anne deseándolo decir en voz alta.

“Bueno entonces solo tenéis que esperar un poco más, y cuando Anne sea mayor de edad podéis idos.”
“Estamos bien así mamá.” volvió a repetir su hermano.

Chris miró fijamente a su hermana pequeña, que tenía la cabeza gacha. Por dentro se sintió mal, porque sabía lo que Anne sentía. Su madre desde que la tuvo no le prestó toda la atención que una hija requería de su madre. Anne siempre había creído que había sido un cargo para la familia, pero sus hermanos se habían encargado de que no pensara así. Cuando Anne solo tenía cinco años, Amy se dio a la bebida, por lo que sus hermanos habían tenido que cuidar de ella hasta el día de hoy y lo seguirían haciendo hasta el último día de sus vidas. Anne subió la cabeza y su mirada se conectó con la de su hermano, que solo la trasmitía un mensaje. Tranquila.

Era muy difícil para ella haberse criado en una familia completamente rota, sin amor… saber que a su madre siempre estaba tranquila respecto a ella porque Amy no había tenido que cuidarla prácticamente nunca. La única familia que verdaderamente conocía se llamaban Chris y Nathan, aunque no podía negar que quería un montón a su madre, se preocupaba de ella y se moriría si le pasara algo, solo que según ella el sentimiento no era recíproco.

__________________________________________
Hola, os dejo el tercer capítulo, espero que os guste. Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Dom 14 Abr 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Miér 10 Abr 2013, 4:19 pm

Dios el capítulo fue super triste, que peba con esa mama, monos mal que tiene a sus hermanos
Que mierda me dio tristeza, siguela pronto la novela esta muy buena, y quiero sabes de que va eso de la bolsa y las partidas y zayn
Siguela pronto
Os.amo, a ti y a la nove
Byee :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Reina Skyler Jue 11 Abr 2013, 6:12 pm

Nueva
Lectora
Siguela
Porfassss :lloro:
Reina Skyler
Reina Skyler


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Abr 2013, 11:39 am

Nueva lectora!!! Me encanto mujer, es increíble como escribes :3 Síguela pronto nena :3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 9:17 pm

Que triste lo de su madre, pero menos mal que tiene a sus hermanos :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 13 Abr 2013, 12:05 pm

blodymarysea escribió:Dios el capítulo fue super triste, que peba con esa mama, monos mal que tiene a sus hermanos
Que mierda me dio tristeza, siguela pronto la novela esta muy buena, y quiero sabes de que va eso de la bolsa y las partidas y zayn
Siguela pronto
Os.amo, a ti y a la nove
Byee :bye:

Lo sé el cap es muy triste : ( Habrá algunos caps así de tristes pero es así la historia : (
La seguiré pronto, si no es hoy es mañana, lo juro :) y ya sabrás lo de las bolsa y las partidas muahaha
Besos ♥️ Cuídate!!!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 13 Abr 2013, 12:06 pm

Reina Skyler escribió:Nueva
Lectora
Siguela
Porfassss :lloro:

Hola y BIENVENIDA :)
La sigo hoy o sino como muy tarde mañana, I promise <3
Gracias por pasarte a leerla :)
Cuídate, besos ♥️

Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 13 Abr 2013, 12:07 pm

*GinaAgredo escribió:Nueva lectora!!! Me encanto mujer, es increíble como escribes :3 Síguela pronto nena :3

Hola y BIENVENIDA :)
Gracias <3 Me alegro un montón de que te guste! Que bien, ya somos más YUJUU XD
La sigo pronto, hoy o mañana :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 13 Abr 2013, 12:10 pm

Roochi.1D escribió:Que triste lo de su madre, pero menos mal que tiene a sus hermanos :3
Espero el proximo e.e

Sí, es muy triste lo de su madre : ( pero menos mal que tiene a sus dos machotes xD
La sigo pronto, entre hoy o mañana :)
Gracias por pasarte a leerla.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.