O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por Laura ☮ Dom 14 Abr 2013, 4:01 pm


Capítulo tres


Parte dos




Anne se levantó de su silla y comenzó a recoger todos los cartones de pizza y los tiró a la basura de la cocina.

“No he venido para quedarme esta semana” oyó a su madre hablar desde el salón “Solo he venido de paso, necesito que me dejéis dinero.”
“¿Para qué necesitas el dinero?” escuchó Anne como Nathan le preguntaba a su madre.
“Para unas cosas, yo también tengo necesidades. Se lo presté a Peter, oh Peter, es un amor.”
“Mamá, te he dicho mil veces que no prestes dinero a nadie” le recriminó Nathan.
“Él es diferente. Ya veréis cuando le conozcáis, le vais a querer un montón.” dijo su madre.
Anne estaba escuchándolo todo desde la cocina. La sangre le hervía, así que salió al salón.
“No podemos dejarte dinero.” dijo Anne entrando.
“Anne no te metas en esto, es una conversación de mayores.” dijo su madre.
“Me meto mamá. ¿No tenemos dinero ni para comer y ahora vienes exigiendo que te demos dinero?” dijo poniéndose enfrente de su madre.
“Por favor Anne, no lo digo más veces, cállate y déjame hablar con tus hermanos.”
“¡No! Tenemos que pagar la luz, el agua y el gas ¿sabes lo que es eso? ¿Alguna vez lo has pagado? Lo dudo.” dijo Anne enfadada.

Sus hermanos estaban observando la escena detrás de Anne cuando ambos vieron como Amy le pegaba una bofetada a su hija. Chris automáticamente dio un paso hacía su hermana aunque solo se quedó detrás de ella.

“Modera tu lenguaje cuando hables conmigo.” dijo su madre enfadada.

Le había cruzado la cara, literalmente.

Anne se giró sin contemplaciones y se fue directamente a su habitación. Por el camino escucho hablar a Nathan.

“¿Cuánto necesitas? ¿Con el dinero que sacamos la semana pasada crees que te valdría?” Dijo Nathan con voz seria, él siempre tan comprensivo.
“Claro cielo” dijo su madre.

Anne entró en su habitación y cerró la puerta de golpe, tirándose a la cama sin poder evitar que las lágrimas que había intentado retener en el salón salieran. No era la primera vez que su madre la pegaba pero si había sido la primera vez que había sentido tanta impotencia. Se tumbó dándole la espalda a la puerta y soltó todas sus lágrimas. Notó como el colchón se hundía a su lado y como se tumbaba y la pasaba el brazo alrededor de su cintura.

“Sshh” dijo Chris apretándola a él. Anne lloró más fuerte.
“No puedo más Chris” dijo ella sollozando.
“Sshh, debemos entenderla Anne” dijo él. “Cálmate, ya estoy aquí”
Y como agradecía que estuviera ahí con ella.
“Es que no tenemos dinero Chris, si la damos eso, ¿cómo vamos a pagar todo? Nos cortaran otra vez la luz y el agua, dios no quiero volver a pasar por eso otra vez”
“Eso no va a pasar” dijo tranquilizándola. “Cogeremos dinero de lo que sacamos de las partida de los jueves.”
“¿Qué? ¡No!” dijo esta, dándose la vuelta para mirar a su hermano “Ese dinero son los ahorros para vuestro futuro Chris”
“Y para el tuyo, recuérdalo.” dijo su hermano limpiándole las lágrimas con la mano “Pero no va a pasar nada porque cojamos un poco una vez ¿eh?”
“No sé” dijo ella bajando la mirada.
“No te preocupes, todo va a salir bien” dijo abrazándola “Déjanoslo a nosotros.”

Los tres hermanos organizaban en su bar todos los jueves a la una de la mañana partidas ilegales de póker con dinero negro. Cada jueves a la misma hora, aparecían por el supuestamente cerrado bar personas de confianza de sus hermanos y se pasaban casi toda la noche con las partidas de póker. En la mesa se movía mucho dinero, muchísimo dinero. Llevaban haciendo estas partidas desde hacía ya tres años, cuando estaban económicamente peor que ahora. Ellos no participaban en el juego, solo les pagaban una buena suma de dinero por prestarles su local para organizarlas, ya que era muy difícil encontrar a alguien que aceptara este tipo de juegos ilegales.

El dinero que recaudaban ahí no lo utilizaban para pagar facturas, sino que lo ahorraban como proyecto de futuro. Anne también quería ayudarles en lo que pudiera y se encargaba de llevarles las copas a los jugadores aunque a sus hermanos no les gustara mucho que ella anduviera por esos ambientes pero, cosas peores había visto ella.

Casi toda la gente que participaba no era de fiar, mafiosos con grandes deudas que pagar…gente de la calle que habían conocido sus hermanos a lo largo de los años, aunque mejor no fiarse mucho de ellos. Luego estaban las excepciones, gente como Josh, el pizzero, gente decente que jugaba por diversión.

Anne salió horas después de su cuarto, cuando ya estaba más calmada. Su madre ya se había ido con el dinero bajo los brazos. Sabía que no debía tomárselo en cuenta porque la próxima vez que llegara a casa no se acordaría ni de que la había pegado una bofetada.

Pasó al lado de Nathan que la abrazó de medio lado y ella le sonrió.


__________________________________________
Hola, hola :) Os dejo la segunda parte del capítulo, espero que os guste.
¿Qué os parece? Gracias por leerla, os loveo horrores ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

asjdhkajsdhakjsdhkjsdhaksjdhkajdsh.
Mierdaaaaaaa , le pegó :|
Que irresponsable u.u
¿Y los chicos se lo dieron igual? Tendrán sus razones .
No sé por qué, pero espero la noche del juego xD
Espero el proximo, de todas formas :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Lun 15 Abr 2013, 6:41 am

chiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chi me quieres, chi me quieres¡¡¡¡¡ ;) :corre:
siii que bien aue bien por fin me explicaste que era lo que hacian a la una de la mañana y la bolsa?¿?
weno ya me contarás
oh dios el cap es tan triste que pena con su madre de verdad ojalá cambie, sus hermanos se me hacen hermosos
me encanta el ultimo cap estubo hermososimo en serio, triste pero hermoso

síguela cuando tengas algo de tiempo linda
byeee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

Roochi.1D escribió:asjdhkajsdhakjsdhkjsdhaksjdhkajdsh.
Mierdaaaaaaa , le pegó :|
Que irresponsable u.u
¿Y los chicos se lo dieron igual? Tendrán sus razones .
No sé por qué, pero espero la noche del juego xD
Espero el proximo, de todas formas :) xx

La sigo pronto :)
Sí, la pegó ¬¬ mala madre ¬¬
Pronto llegará la noche del jueves!
Gracias por leerla :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 3:53 pm

blodymarysea escribió:chiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chi me quieres, chi me quieres¡¡¡¡¡ ;) :corre:
siii que bien aue bien por fin me explicaste que era lo que hacian a la una de la mañana y la bolsa?¿?
weno ya me contarás
oh dios el cap es tan triste que pena con su madre de verdad ojalá cambie, sus hermanos se me hacen hermosos
me encanta el ultimo cap estubo hermososimo en serio, triste pero hermoso

síguela cuando tengas algo de tiempo linda
byeee
:bye:

Ves te dije que tenías que esperar un pelín más y sabrías que era lo del jueves xD ahora solo falta lo de la bolsita, que pronto lo sabrás también :)
Si, este cap también estuvo triste...
Me alegro de que te guste :) Gracias por pasarte a leerla!!
La sigo pronto guapa!
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Abr 2013, 4:15 pm

Síguela babeeeeee!!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Maria_Directioner Vie 19 Abr 2013, 3:20 am

Exijo otro cap ahora
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 19 Abr 2013, 2:07 pm

*GinaAgredo escribió:Síguela babeeeeee!!

Sí puedo la sigo hoy :) Lo intento
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 19 Abr 2013, 2:08 pm

Maria_Directioner escribió:Exijo otro cap ahora


Si puedo la sigo hoy :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Sáb 20 Abr 2013, 12:33 am

sube prontooooooooooooooooooooo, no me gusta cuando tardan tantoo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Sáb 20 Abr 2013, 12:35 am

Hola nueva lectora! me llamo karen pero me dicen laali ,soy de Argentina.. bueno en principal me encanta la nove y me encanto el cap. siguela cuando puedas besos!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 20 Abr 2013, 6:37 am

lupercia27 escribió:sube prontooooooooooooooooooooo, no me gusta cuando tardan tantoo

Hoy subo cap.
No he podido subir antes, he estado muy liada con la universidad, sorry
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 20 Abr 2013, 6:38 am

LaaliWilliams ♭ escribió:Hola nueva lectora! me llamo karen pero me dicen laali ,soy de Argentina.. bueno en principal me encanta la nove y me encanto el cap. siguela cuando puedas besos!!

Hola Laali y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove <3
La sigo hoy :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Laura ☮ Sáb 20 Abr 2013, 10:56 am


Capítulo cuatro


Parte uno




El jueves desgraciadamente había tardado en llegar mucho para Anne, la semana se hizo como una eternidad. Esta semana extrañamente los tres hermanos habían tenido que trabajar más de lo normal cosa rara pero bien agradecida. Amy no había aparecido por la casa en toda la semana, cosa que Anne agradeció porque no sabía cómo actuar delante de su madre después de lo ocurrido.

La semana como siempre había sido una mierda, nada más que trabajar y trabajar y más trabajar. Lo único que la mantenía en actividad era el recuerdo de aquel hombre desconocido que esperaba que viniera a la partida de esta noche.

“¿Cierras tú o cierro yo?” Anne preguntó entrando al almacén.
“Dios Anne, ¿Cuándo aprenderás a llamar antes de entrar?” se quejó su hermano mientras otra vez escondía una bolsa blanca en los cajones. “Cierra tú, yo ando liado” le dijo este.
“Vale” dijo ella saliendo pero se arrepintió y volvió a girarse “¿Está todo listo para esta noche?” le preguntó.
“Casi todo” dijo Nathan concentrado sacando más bolsas dejándolas en la mesa.
“Bien” dijo Anne y salió de allí.

Subió y miró el reloj. Las doce en punto, se aproximó a la puerta del local y bajó la verja del bar dándolo por cerrado, aunque para algunos no. Faltaba una hora para que la gente comenzara a llegar con sus carteras llena de dinero negro, por lo que Anne se sentó en la barra y se puso hacer sopas de letras.

Todos los jueves vivía con el miedo de que un día apareciera la policía por allí y les descubrieran. Sería el fin de los tres. Pero no podía pensar en eso ahora, necesitaban el dinero. Lo necesitaban de verdad.

Cuando se quiso dar cuenta faltaban solo diez minutos para que el reloj alcanzara la una de la madrugada. Dejo el cuaderno de sopas de letras a un lado de la barra y comenzó a oír un poco de jaleo en la puerta trasera del bar, que daba a un pequeño callejón desértico y era por donde todos los jugadores entraban.

El bar ya estaba totalmente preparado para la partida de aquella noche. Las mesas y sillas de todo el local habían sido retiradas, apiladas todas contra una de las esquinas y fueron sustituidas por una gran mesa redonda de doce asientos. Las fichas de póker estaban perfectamente guardadas bajo un doble cajón en la barra. Listo para que la partida comenzara.

Anne desapareció de la barra antes de que todos llegarán allí y bajo corriendo las escaleras hacia el almacén. Necesitada su dosis de energía para los jueves y para situaciones especiales. Sin esa pequeña dosis no sería capaz de aguantar a los babosos que tenía que atender durante las próximas horas.

Llegó hasta la gran mesa central y sacó una de las bolsas que sus hermanos guardaban allí. Bendita mierda pensaba Anne mientras sacaba un poco del contenido de la bolsa. Lo apiló todo en una línea blanca perfecta y esnifó. Eso se sentía tan bien.

Sus hermanos aparte de ofrecer su bar para partidas ilegales de póker vendían cocaína a sus clientes más selectos. La venta de cocaína no se realizaba a tanta gente como las partidas sino que pocas eran las personas a las que sus hermanos se la vendían. Personas de mucha confianza, clientes permanentes que no presentaran ningún tipo de problema. ¿Qué culpa tenía ella y sus hermanos de que su padre antes de morir les dejara una deuda enorme y que su madre alcohólica no se acordara de pagarla? Tenían que sobrevivir fuera como fuese.

Una vez que la droga comenzó a hacer su efecto Anne subió a la planta de arriba. Humo ya se colaba por todos los rincones del bar y vio a todos esos hombres hablando animadamente en una parte del bar.

“¿Lista para un jueves más?” le preguntó Chris con una sonrisa.
“Más que lista” le dijo esta, devolviéndole el gesto.
“Esa es la actitud” dijo chocando su mano con la de ella.
“Caballeros por favor, pueden ir sentándose.” dijo su otro hermano desde la otra punta del bar.

Anne suspiró y vio como los hombres iban desalojando el pelotón que habían formado para hablar y se fueron sentando.

Casi todos los hombres allí iban vestidos con trajes, la mayoría trajes cutres que parecía que no les hubieran lavado desde que lo compraron pero hubo una persona que destacó por luz propia y no por su pinta sucia ni mucho menos, sino todo lo contrario. Era el hombre desconocido.



__________________________________________
Hola, siento el retraso pero no he podido subir antes, aquí os dejo el siguiente capítulo :) Espero que os guste! Besos ♥ Espero comentarios :)


Última edición por Laura ☮ el Sáb 20 Abr 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Sáb 20 Abr 2013, 12:44 pm

Oh, dios vaya, ella es cocainomana pobre, vaya mierda de vida ojalá zayn la cambie
Bueno porfin ya descubrí de que se trataban las jodidas bolsas blancas jajajaj
Bueno que sepas que el capitulo no me ha gustado, me ha encantado, tienes
mucho arte como escritora
Me encanta esta novela, siguela pronto
Byee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.