O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 5:05 am

MaruTomlinson escribió:POR DIOS SIGUELA!definitivamente AMO tu novela xx

Me alegro que te gusteee <333 Ya la sigo :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 5:06 am

zαчn-pαчnє escribió:
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor! *-* y ya quiero un encuentro hermoso, romántico de Zanne *-* akjskjaak
¿Pero porque se droga, Anne? :/
besitoooos!


Ya la sigo :) Me alegro que te haya gustado <333 Bueno porque se droga ya lo irás descubriendo... xD Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 5:09 am

Dreamer Directioner. escribió:Oh Dios! Lamento haberme ausentado por un buen tiempo, la escuela me ahogó a mil de tareas, pero en fin ya estoy aqui.
No puedo creer lo de Peter y Amy, wow de verdad necesita ayuda y Anne es la que más sufre, Zayn es demasiado misterioso y muero por darle fin a la intriga que me carcome. Necesito que la sigas pronto! Como siempre ame tu forma de escribir, es perfecta.
Saludos!

Hoola, no te preocupes por no haber podido comentar antes :) Creo que estamos todas igual con las clases, trabajos, exámenes.... te entiendo! Amy necesita ayuda, está alcohólica perdida... xD ¿te parece que Zayn sea demasiado misterios? BIEN, porque esa es la impresión que quería que diera :)
Graciiaas por tus palabras <333 Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 5:14 am

¡¡HOLA MIS PRECIOSAS LECTORAS!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Venía a deciros por si hay alguna persona que además de leer esta nove lee mi otra nove, Airplanes, que en está sigo subiendo porque ya tengo muchos más capítulos escritos y en la otra no. Y como estoy de exámenes pues no tengo tiempo de escribir pero si de subir los caps que ya tengo escritos. Lo digo por si alguien se pensaba que en esta si que estoy subiendo y en la otra no y se piensa que la estoy dejando de lado xD
Y bueno también deciros que el cap que subiré ahora
TIENE ACCIÓN :) No puedo esperar a que le leáis a ver que os parece :)
OS QUIERO BESOS ♥


Última edición por Laura ☮ el Dom 09 Jun 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Capítulo 13

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 5:26 am


Capítulo trece


Parte uno





La partida se alargó más de lo normal, logrando que así Zayn ganará más que las semanas pasadas. Se despidió amablemente de todos los hombres que habían aguantado la partida hasta el final de la noche y se aproximó a la barra para devolver las fichas y recoger su dinero.

“Has estado genial Zayn” le dijo Chris cogiendo sus fichas.
“Gracias” le contestó este.

Anne estaba situada justo a la derecha de su hermano y miraba a Zayn enfrente de ella. El la miró concediéndola una de sus sonrisas de medio lado que a ella tanto le gustaba. Quería hacer algo, quería agarrarle del brazo llevarle a un lugar sin gente y besarle hasta que no pudiera más pero con sus hermanos por todos los lados era imposible.

Apenas habían hablado nada, solo un hola… lo demás miradas. No quería esperar más. Cuando salió de su trance se dio cuenta de que Zayn ya no estaba. Se había ido y ni siquiera se había despedido de ella.

Apoyó su cabeza en la palma de su mano y resopló, cuando notó como su móvil vibraba encima de la barra. Lo cogió y vio que tenía un nuevo mensaje. Lo abrió con el corazón a mil, sabiendo ya quien era la persona que se lo había mandado.


¿Sales?

No la hizo falta mucho más para entender lo que él quería decir. Miró hacia un lado y hacia el otro. No hay moros en la costa, sus hermanos no estaban por ninguna parte. Bajó de la silla de un saltó y se aproximó hasta la puerta de atrás. Salió y le vio apoyado en la pared, un poco más alejado de la puerta, fumando un cigarro. ¿Podía estar más guapo?

Caminó hasta él, quedando uno en frente del otro. Cuando Zayn la tuvo lo suficientemente cerca de él, tiró el cigarro hacia un lado de la calle, agarró con una mano el pantalón de Anne tirando de ella hacia él para juntar sus labios con los suyos.

Anne correspondió el besó con urgencia porque era lo que llevaba esperando toda la maldita noche. Pasó sus manos alrededor de su cuello acercándole más a ella, sus lenguas chocaban la una con la otra en una batalla sin tregua. Zayn la agarraba fuertemente de la cintura aferrándola a su cuerpo para que no se escapara. La acarició la espalda lentamente sintiendo como se estremecía en sus brazos. Anne acarició su pelo, tirando de él levemente.

Poco a poco se fueron separando el uno del otro. Anne fijó su mirada en él y vio sus ojos oscuramente peligrosos. Notó un escalofrió atravesarle el cuerpo, como si sus ojos pudieran penetrar en lo más profundo de su alma y lograr leer lo que pensaba.

Bajó sus manos suavemente desde su cuello para apoyarla en su pecho mientras él seguía con sus manos aferradas a su cintura.

“Me gustas” le dijo ella en un susurro. Zayn suspiró fuertemente mientras examinaba su cara.
“Debíamos mantenernos alejados, te lo advertí.” Le contestó este.
“¿Por qué tanto empeño en eso Zayn?”
“No lo entenderías…”
“Si no me lo explicas jamás podré entenderlo” le dijo mirándole a los ojos.
“Es muy complicado” le contestó este. “Todo es muy complicado…”
“Ahora mismo entre tú y yo no veo nada complicado, es más, veo todo lo contrario” contraatacó ella. “Veo que tú me deseas igual que te deseo yo y…”
“Anne por favor…” dijo él suplicando que parara con la mirada soltando sus manos de la cintura de ella.
“No, déjame acabar” le dijo alejándose un poco. “Tienes las mismas ganas que yo”
“Pero eso no implica que no debamos hacerlo” dijo y suspiró pesadamente. “Solo quiero mantenerte a salvo.”
“¿A salvo de qué?” le preguntó.
“De mí.”
“¿De ti?” dijo ella emitiendo una leve risa. “No te tengo miedo Zayn.” Le dijo pasando una vez más las manos por su sedoso pelo para juntarle a ella hasta que sus narices quedaron juntas. “Quiero sentirte, quiero que me toques, que me toques cada parte de mi cuerpo” le dijo y notó como tragaba con dificultad.

Anne centró su atención en su barbilla, pasando sus labios por esta, por su mandíbula mordiéndola ligeramente, bajando por su cuello donde se paró para saborearlo. Lo besó, lo lamió para luego subir hasta el lóbulo de su oreja y cogerlo con sus dientes.

“Vamos Zayn…” le susurró mientras jugaba con su lóbulo. “Te quiero a ti”

Zayn pensó que moriría de calor. Agarró sus muslos haciendo que saltara para enroscar sus piernas en torno a su cintura. Oyó el gemido que esta emitió cuando ambos sexos se rozaron. Pasó las manos por sus muslos, agradeciendo al cielo que Anne se hubiera puesto falda y porque estuvieran bien escondidos en el callejón donde la luz de ninguna farola llegaba a tocarles.

Subió sus manos metiéndolas bajo su falda hasta llegar a su trasero y apretarlo bajo sus manos. Dejó una de sus manos sobre su trasero, agarrándola para que no se cayera, mientras que la otra la movió hasta la parte de delante acariciando el vientre de Anne. Deslizó su mano por encima de su ropa interior acariciándola lentamente.

Se movió de la pared, girando, y al segundo siguiente era ella la que estaba apoyada contra la pared con sus piernas enroscadas en él. Zayn seguía con la mano en su centro acariciándola. Con su dedo índice apartó la tela de las bragas y pasando sus dedos por su centro completamente empapado.

“Dios mio Anne…” dijo en un susurro mientras ella continuaba besando su cuello. “Estas tan mojada” dijo comenzando a acariciarla circularmente sobre su centro.

A medida que continuaba con los movimientos notaba como la respiración de Anne se aceleraba, volviéndose irregular; y como sus piernas se apretaban más sobre su cintura. Deslizó un dedo en su interior, comenzando a moverlo hacia fuera y hacia dentro.

La respiración de Zayn también era irregular, obligó a que Anne le mirara, mientras él metía y sacaba una y otra vez su dedo de su interior, y atrapó sus labios entre los suyos. Se besaban con una pasión desenfrenada.

Zayn añadió un dedo más en su resbaladizo interior, logrando hacer estremecer a Anne. Un tercer dedo fue añadido minutos más tarde. Zayn pasó su lengua por sus labios, atrapando su labio inferior entre los suyos. Anne apoyó su frente contra la suya mirándole directamente a los ojos mientras él entraba y salía rápidamente con sus dedos.

La respiración de Anne se fue haciendo más audible soltando algún que otro gemido.

“Vamos Anne…” le susurró Zayn mientras aumentaba sus movimientos. “Córrete para mí, vamos nena…” Anne gimió más alto echando su cabeza hacia atrás, apoyándola contra la pared. Sabía que ya estaba cerca. Muy cerca.

Bastó unos segundos más para que Anne sintiera una explosión de placer desde su centro, atravesándole todo el cuerpo. Gimió aferrándose fuertemente a los hombros de Zayn mientras convulsionaba en torno a sus dedos. Cuando el orgasmo de Anne fue disminuyendo, apoyó su espalda contra la pared mirándole extasiada. Zayn sacó sus dedos de su interior y se lo llevó a la boca chupando uno de los tres dedos. Después acercó su mano a la boca de Anne, ella le agarró la mano metió sus dedos en su boca lamiéndoles.

“Eso es…” le dijo este mientras la observaba.




__________________________________________
HOLA HOLA GIRLS Aquí está el cap que tanto esperabais :) ¿Qué os ha parecido? Espero que no haya sido muy fuerte xD A mi me ha gustado como ha quedado. Si tenéis alguna crítica o algo, sobre si es muy fuerte y queréis que las escenas sean menos explícitas me lo decis ok? :) Por que cuando las escribo me salen así ajajaj Espero que os haya gustado, intentaré subir pronto. OS QUIERO MUCHO BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Dom 09 Jun 2013, 6:24 am

OH DIOS! ALFIN ZAYN ALFIN!TE QUEDO GENIAAAAL!siguela por favor :c Amo tu novela *.*
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 09 Jun 2013, 11:44 am

Diosssssssssss laura ahoraaa medio un Heart Attack :jojojo: estuvo perfecta sin palabras :ilusion: me encantaaa como escribes :jojojo: amee el capitulo :enamorado: Gracias por subir :canto: siguela pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 1857533193 🍌 AMOOOO tu novela :enamorado: saludos :omg: cuidarte :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Clau1D Dom 09 Jun 2013, 12:35 pm

kzjxgclkzjhxcgkjzhcx. EL CAPITULO, fue genial, jaja.
Espero el proximo! :p

Beso! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Dom 09 Jun 2013, 8:18 pm

Me mato el capítulo <3333 vamos Zaynnnn sdjfhsjdkfhjk ojalá Anne no corra mucho peligro )):, y que sus hermanos no los hayan visto en pleno acto en la calle haha todos unos exhibicionistas ese dos xd.

Saludos y besos x.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Lun 10 Jun 2013, 9:10 am

holaa :( Me siento una horible persona. No comenté en los ultimos tres capítulos pero es que andaba de exámenes y no podia hacer nada de la nada más que estudiar y estudiar y estudiar y estudar y así sucesivamente
-¿qué si el cap estuvo demasiado fuerte?
-puede (PERO SOY UNA PUTA PERVERTIDA Y LO AMÉ)
-¿Qué si el cap. fue super perfecto?

-aha
-¿Qué si soy super guapísima?
-Eso no se pregunta ah(? Okno
jajajajaja
no pasa nada que no sigas tan subido en airplanes. Yo, por lo menos soy capaz de perdonarte.
Y bueno. zayn ¿qué tanto problema tiene? la edad es solo un número Baybe
siguela si?¿
porfaaa
ah y por cierto
¿qué tal los exámenes?
Bueno y con esto ya me despido hasta que zayn la vuelva a meter mano ah(' ? Okno
:bye:
Un beso
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por rudegirl Lun 10 Jun 2013, 12:20 pm

Hola!
I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Eviedzps6b2d5250


La verdad, es que me encanta tu novela.
Escribes muy bien y es muy fácil de leer. AMO que tengas buena ortografía.

Sinceramente, yo no soy el tipo de chicas que revisa el foro todos los días, o que esperan a que terminen una novela; pero por ti tratare de hacer una excepción. Me resulta muy difícil revisar la pagina constantemente y dejar comentarios, así que no te aseguro que estaré por aquí seguido. Aunque tratare de hacerlo, porque tu novela está muy bien escrita y eso me gusta. Es como leer un libro, en serio.

Espero que la sigas.

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 W217308382

rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 10 Jun 2013, 1:24 pm

¡POR DIOS! He vuelto, ¡I know! Me perdí y de verdad lo lamento, esta semana estuvo de lo peor. El capítulo llego babe! 🍌 Hahaha síguela linda :cherry: Esta de lo mejor Zayn y Anne son taan baba Cuídate bebé, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Dai Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 7:00 pm

JNSKDAJ :B Esperaba ansiosa de que subieras cap. :B Demasiado fuerte? Nooo.. SOY UNA PUTA PERO PUTISIMA PERVERTIDA Y AMÉ EL CAPITULO! DASJNKASNDKAJSNDA :3 kjansdkjasd :3 Espero ansiosa el siguiente Cap. :3 :aah: ♥️
Daiiiiiiiiii♥️

Adioson :)x :bye:
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por mindless Mar 11 Jun 2013, 12:30 am

Estoy llorando de la puta emocion, no mames!! Enserio!!! SUBE QUE YA NO AGUANTOOO!!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 2:53 am

MaruTomlinson escribió:OH DIOS! ALFIN ZAYN ALFIN!TE QUEDO GENIAAAAL!siguela por favor :c Amo tu novela *.*

¡Al fiiiiiiiinn! jajajaj Me alegro que te haya gustado :) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 23 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.