O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Lun 13 Mayo 2013, 6:15 am

Demonios Zayn! Admitelo!! Adsdfgdafhhs que bonita forma de callar a Anne baba awww son preciosos! Malik arruina el momento pensando en la edad :(
Siguela pronto porfavor no me dejes asi muriendo...
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Lun 13 Mayo 2013, 2:32 pm

Zayn no pudo resistirse a Anne hahaha,vamos Zayn,aceptalo! skdhfksdj
Saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 13 Mayo 2013, 2:59 pm

Haaay son TAN SEXY'S Jajaja lo siento por no poder comentar antes, es que este fds no estuve en mi casa y no me podía conectas S: pero adivina qué?... HE VUELTO BEBÉ! Hahah oknot. Estuvieron GENIALES, SENSACIONALES, FANTABULOSAMENTE ESTUPENDOS! :P Síguela pronto linda, Anne es una loquilla y Zayn un sensualon Juju ;) Cuídate. BESOS!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por #galfiMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:35 pm

siguela hermosa me encanta :aah:
te conoci por que yo tambien leo DNA casémonos te prometo que leeremos novelas juntas hahahahhaha
ok no i love you baby (no soy lesbi) pero es que sacas ese lado de mi con lo hermoso que escribes :amor: :aah: :bye: :canto:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 14 Mayo 2013, 3:22 pm

Sigela mujer por diosssss qe pasa no ves qe acausa de eso voy a llorar todo el diaaa sigelaaaaa porfavor siii ZAYN ESTA ENAMORADO REPITO A TODAS LA UNIDADES ZAYN ESTA ENAMORADO sigelaaaa besos XOXO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Miér 15 Mayo 2013, 4:23 pm

Hola (: Nueva Lectora Me llamo Caamila & tengo 15.. Me encanta Annie y Zayn juntos I love Zannie ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 4:54 pm

:O ¡la beso! OMG no lo puedo superar kajksaksaskajska Zanne es la onda xD
¡Hola! Estaba de vacaciones, por eso no me había reportado, pero ya estoy aquí n.n
Espero que la sigas prontoooooo que muero por ver como reaccionó Anne *-*
¿Y falta mucho para que Zayn y Anne ya tengan algo?
Estoy ansiosa porque empiece el amor prohibido kajsajska
¡Besitos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 16 Mayo 2013, 3:11 am

Milena escribió:Por favor diez años!?!
Mis padres se llevan veinte
Y mis abuelitos treinta
No vengan a molestar y besense!
Siguela

JAJAJJA
Bueno, se ve que para Zayn si es un problema lo de la edad xD
La sigo pronto, besos ♥️


Roochi.1D escribió:¿Quien lo entiende?
¡Que se decida loco!
No aguanto su histeria :S
asdhjaskhdkjasd me encantó :3
Espero el proximo e.e

JAJAJAJAJ Nadie le entiende :misery:
La sigo pronto, besos ♥️


MaruTomlinson escribió:OH DIOS NO ME DEJES ASIIII! siguela porfavooor *.*

La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️


Pulguita58 escribió:Oh por dios!!! Me acabo de aventar los capitulos de tu nove en cosa de una hora! Me encantó, síguela pronto!

Kssssss

JAJAJ Una hora¿? Waoou :amor:
Me alegro que te haya gustado :) La sigo pronto, besos ♥️


Dreamer Directioner. escribió:Demonios Zayn! Admitelo!! Adsdfgdafhhs que bonita forma de callar a Anne baba awww son preciosos! Malik arruina el momento pensando en la edad :(
Siguela pronto porfavor no me dejes asi muriendo...
Saludos!

Sí, la verdad es que es una forma bonita de callar JAJAJ :calor:
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️


butterrockets escribió:Zayn no pudo resistirse a Anne hahaha,vamos Zayn,aceptalo! skdhfksdj
Saludos y besos <3

JAJAJ Anne es demasiado para él xD
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️


*GinaAgredo escribió:Haaay son TAN SEXY'S Jajaja lo siento por no poder comentar antes, es que este fds no estuve en mi casa y no me podía conectas S: pero adivina qué?... HE VUELTO BEBÉ! Hahah oknot. Estuvieron GENIALES, SENSACIONALES, FANTABULOSAMENTE ESTUPENDOS! :P Síguela pronto linda, Anne es una loquilla y Zayn un sensualon Juju ;) Cuídate. BESOS!

HELLO!! No importa, lo importante es que ya has podido comentar :)
Me alegro que te hayan gustado los caps :corre:
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️


#galfiMalik escribió:siguela hermosa me encanta :aah:
te conoci por que yo tambien leo DNA casémonos te prometo que leeremos novelas juntas hahahahhaha
ok no i love you baby (no soy lesbi) pero es que sacas ese lado de mi con lo hermoso que escribes :amor: :aah: :bye: :canto:

OMG, les también DNA? Es una muy buena nove :)
Graaacias <3 I love you too babe JAJJAA
Me alegro que te guste la nove, la sigo pronto!
Cuídate, besos ♥️


Kheka1Dforever escribió:Sigela mujer por diosssss qe pasa no ves qe acausa de eso voy a llorar todo el diaaa sigelaaaaa porfavor siii ZAYN ESTA ENAMORADO REPITO A TODAS LA UNIDADES ZAYN ESTA ENAMORADO sigelaaaa besos XOXO

:enamorado:
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️


caami escribió:Hola (: Nueva Lectora Me llamo Caamila & tengo 15.. Me encanta Annie y Zayn juntos I love Zannie ♥️

HOLA CAMILA Y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove<3 La sigo pronto, besos ♥️


zαчn-pαчnє escribió:
:O ¡la beso! OMG no lo puedo superar kajksaksaskajska Zanne es la onda xD
¡Hola! Estaba de vacaciones, por eso no me había reportado, pero ya estoy aquí n.n
Espero que la sigas prontoooooo que muero por ver como reaccionó Anne *-*
¿Y falta mucho para que Zayn y Anne ya tengan algo?
Estoy ansiosa porque empiece el amor prohibido kajsajska
¡Besitos!

OMG Zanne, me gusta el nombre ♥️
No te preocupes :) Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones :)
La sigo pronto y no, no falta mucho para que entre Zayn y Anne surga el amor <3
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 16 Mayo 2013, 3:15 am

HOLA ♥ Bueno os voy a poner el mismo comentario que puse en mi otra nove Airplanes para que lo leáis :)

Hace unos días que me acabe de leer un libro (bueno son dos en realidad) y la verdad es que me ha ENCANTADO ♥ Es super bonito y me parece de los más original y bueno había pensado, como me ha gustado tanto, pasaros el libro para que también vosotras, las que queráis le podáis leer :) A lo mejor alguna ya le conoce y se le ha leído.
Es una trilogía, se llama: Trilogía Éxodo. El primero de los dos libros se llama Éxodo y el segundo Revelación, del tercero aún no se sabe nada porque no le ha publicado todavía : (
Es de una autora española, que yo no la conocía pero me parece muy buena escritora. Os cuento un poco de que va, por que en el prólogo no es que lo explique muy bien xD
Trata sobre Lena, una chica de 17 años, que se despierta de un accidente y no recuerda nada de su vida. A partir de ahí comenzará a vivir con su nueva familia y un día conocerá a un chico, muy peligroso y malo. Bueno, no cabe decir que es un amor IMPOSIBLE, un amor PROHIBIDO...
Tampoco voy a decir mucho más que sino cuando lo leáis no tiene gracia, pero vamos es una novela romántica, fantástica (tipo crepúsculo, pero no hay vampiros ni nada de eso, se parece más por lo de la fantasía)
En este libro encuentras tres tipos de "Criaturas": Los cazadores, los guardianes y los grandes predadores. Y bueno ya os vais imaginando como va la historia.
Sinceramente, la historia merece mucho la pena, os lo recomiendo totalmente para que lo leáis. Hay algunos personas que están bastante currados y son muy interesantes. En definitiva EL LIBRO MERECE LA PENA.
Os dejo el blog de la autora por si alguna los lee y luego más adelante quiere información sobre cuando saldrá el tercer libro, pues me supongo que ella lo irá poniendo en su blog :) es: http://anissabdamom.com/blog/
Las que estén interesadas en leerle que me lo digan y os mando un mensaje privado con el link de la página donde le podéis leer gratuitamente :)
Espero que le leáis y si hay alguna que ya le ha leido ¿Que os ha parecido? Contadme :)
BESOS, OS LOVEO MUCHO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Jue 16 Mayo 2013, 2:04 pm

hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ase linda
QUE TAL LLEVAS LO EXAMENES?¿
SUETEEEEEEE
jujujuju zayyyyyyyyn :enamorado: :ilusion: el es tan... :canto:
dios, por qué los hobre tienen tanto problema para las edades? en verdad no entiendo los hombres son estúpidos :fuckya: pero weno...
siguela pronto, cuando acabes los exámenes con notas excepcionales :D
dalee sueteeee
oye la historia esa pásame el link, me ha gustado el prologo
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 16 Mayo 2013, 4:06 pm

blodymarysea escribió:hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ase linda
QUE TAL LLEVAS LO EXAMENES?¿
SUETEEEEEEE
jujujuju zayyyyyyyyn :enamorado: :ilusion: el es tan... :canto:
dios, por qué los hobre tienen tanto problema para las edades? en verdad no entiendo los hombres son estúpidos :fuckya: pero weno...
siguela pronto, cuando acabes los exámenes con notas excepcionales :D
dalee sueteeee
oye la historia esa pásame el link, me ha gustado el prologo

Holaa holaaa :) ¿Qué tal? :)
Los exámenes aún nada jaajaja los empiezo el 1 de Junio así que ahora estoy estudiando y estudiando y estudiando... xD Graacias <3
La sigo ahora, como tengo más escrito puedo subir un cap luego a lo mejor tardo más en subir por el lio de los exámenes : S
Ahora te paso el link de los libros por un mensaje :)
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Capítulo 9

Mensaje por Laura ☮ Jue 16 Mayo 2013, 4:25 pm


Capítulo nueve


Parte dos





Zayn se apoderó de los labios de Anne. Ella, por un momento, se quedó con los ojos abiertos por la sorpresa pero enseguida los cerró respondiendo a su beso. Pasó sus manos alrededor de su cuello acercándole más a ella.

Zayn le desabrochó el cinturón de seguridad y con la ayuda de Anne la puso a horcajadas encima de él.

Anne enredaba sus dedos entre el pelo de Zayn mientras él subía y bajaba sus manos en su espalda. Le atrajo más hacia ella y Zayn la apretó contra su cuerpo, provocando que Anne soltara un gemido.

Anne, por su parte, bajó sus manos desde la nuca de Zayn, pasando por su cara, su cuello, hasta el borde de la camisa. Pasó los dedos por encima de su pecho, donde los dos primeros botones se encontraban abiertos y comenzó a desabrochar ella los que quedaban.

Zayn tenía ya media camisa desabotonada, las manos de Anne acariciado su pecho y notaba que de un momento a otro moriría de calor. Separó los labios de su boca, retiró el pelo, que impedía el acceso a su cuello, echándole a un lado para luego posar sus labios sobre él.

Anne respiraba con dificultad. Había olvidado por completo que se encontraban en un coche, solo sabía que tenía a Zayn Malik debajo de ella besándola el cuello. Echó la cabeza para atrás para facilitarle el acceso y enredó las manos en su pelo.

Movió sus manos, pasando una vez más por su pecho, acariciándolo por el camino hasta llegar al inició del pantalón mientras Zayn bajó sus besos hasta la cima de sus pechos. Anne con manos rápidas desabrochó el botón del pantalón y bajó la cremallera pasando una de sus manos por su entrepierna ya endurecida.

Zayn se dio cuenta en ese momento de lo que estaba sucediendo y debía pararlo antes de que se pudiera arrepentir.

“Anne, Anne” dijo sujetándole las manos y separándose de ella. “Espera, para por favor.”
“¿Qué?” le dijo ella mirándole incrédula.
“Esto no está bien Anne” dijo abotonándose la camisa con rapidez “¡Mierda!”
“¡No me lo puedo creer!” dijo Anne más alto. “Eres un cabrón.” intentó levantarse pero él le agarró las manos antes.
“¡No, Anne, escúchame!” le dijo. “No ves que esto está mal, no podemos, no sé qué me ha pasado” dijo mientras miraba a otro punto del coche negando con la cabeza.
“Lo único que veo es que estás loco.” le grito mientras se bajaba de encima suyo para pasarse al asiento del copiloto. “¡Que te den Zayn!” dijo agarrando a toda prisa su bolso del suelo del coche.
“No espera Ann…” dijo sin darle tiempo a acabar la oración, Anne ya había salido del coche con un portazo. “¡JODER!” gritó Zayn golpeando fuertemente el volante.


Anne andaba con pasó acelerado por las calles desérticas. No sabía por dónde estaba pero no la importaba. ¿Cómo había podido pensar que podía haber pasado algo con Zayn? Era un tremendo gilipollas y esa tarde se lo había demostrado realmente. Estaba tan pero tan cabreada, lágrimas de ira comenzaron a salir de sus ojos mientras ella intentaba limpiárselas sin resultado. Camino y camino, hasta que por fin dio con una parada de autobús.

Se sentó a esperar mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas. Tenía tantas ganas de romper algo, de pegar a alguien. Se sentía tan estúpida.

Cinco minutos más tarde montó en el bus que la llevaría de vuelta a casa. Sacó su teléfono móvil, que no había parado de vibrar en todo el trayecto, y observó que tenía varias llamadas perdidas de Zayn. En ese mismo momento la estaba llamando. Apretó el botón verde y se llevó el móvil a la oreja.

“¡Vete a la mierda!” dijo en voz alta, llamando la atención de algunas personas, mientras presionaba el botón rojo para cortar la llamada.

Cuarenta y cinco minutos más tarde ya estaba entrando por la puerta de casa. En la calle no había más que oscuridad y por la hora que era supuso que sus hermanos habían cerrado el bar hacía unos diez minutos. Había tardado mucho yendo en bus y más si tenía que cruzar media ciudad.

Entró en medio del salón, encontrándose a sus dos hermanos viendo la televisión y su madre de pies hablando en voz alta. En cuanto estuvo dentro tres miradas se posaron en ella pero Anne solo miraba una de ellas.

“Mamá” dijo caminando hasta llegar a ella. La abrazó volviendo a soltar más lágrimas de impotencia.
“Anne cielo, ¿qué ha pasado?” le dijo su madre acariciándola la cabeza.
“¿Qué ha pasado Anne?” dijo uno de sus hermanos
“¿Alguien te ha hecho daño?” le dijo el otro. A todo esto Anne negaba con la cabeza mientras mantenía su cabeza apoyada en el pecho de su madre.
“Vamos niños no la agobiéis, venga Anne vamos a la habitación” le dijo arrastrándola hasta la habitación dejando a los dos hermanos en el salón preocupados.


“¿Qué es lo que te preocupa Anne? ¿Por qué llorabas?” dijo su madre cuando vio que ya se había calmado un poco.

Anne levantó la mirada y vio a su madre. La encontraba tan bien, tan mejorada que la ira de minutos anteriores había desaparecido casi por completo. No pudo evitar que se le cristalizasen un poco los ojos ante la emoción del momento. Quería a su madre de vuelta y la recuperación se veía cada vez más cerca.

“Nada mamá” dijo mientras sonreía un poco “Ya todo está mucho mejor, solo quiero que te quedes más tiempo con nosotros.”
“Oh Anne mi amor, no puedo” dijo pasando sus manos por las mejillas de Anne “ Peter me espera, haremos ese viaje pero volveré pronto.”
“¿Y volverás igual de bien que como estás ahora?” le preguntó.
“Claro que sí Anne.”
“¿Me lo prometes?”
“Te lo prometo.” le dijo y Anne se lanzó a sus brazos llena de felicidad. Parecía que no estaba tan lejos poder tener a su madre como hacía unos años.


Cuando ambas salieron de la habitación se encontraron en el salón con Nathan y Chris sentados en el mismo sofá.

“¿Y esas caras? Ni que se hubiera muerto alguien” dijo Amy sentándose en el medio de sus hijos.
“Anne, ¿qué es lo que ha pasado?” le preguntó Chris.
“Oh, pues… nada.”
“Nada, nada” dijo su madre “Hay que ver que cotillas son estos hijos míos, luego dicen de las mujeres.” dijo riendo. Nathan y Chris miraron a Anne seriamente y ella levantó los brazos defendiéndose.
“Hacer caso a mamá, son cosas de chicas.”
“¿Cosas de chicas?” dijo Nathan “No estarás embarazada ¿no?”
“¿¡Embarazada!? ¡NO! ¿Qué dices?” le contestó esta mientras su madre reía, parecía que a ambos hermanos no les hacía ni pizca de gracia. “Será mejor que me vaya a la cama” dijo mientras daba un beso en la mejilla a cada uno “y alegrad esa cara de muertos.” les dijo eso último a sus hermanos.

Para Anne había veces que le era más fácil aparentar ser feliz y cómo si no pasara nada que contarles la verdad a sus hermanos. No sabría cómo decirles porque estaba mal y además a ella no le gustaba tampoco dar pena, ni siquiera a su familia. Por eso, la mayoría de las cosas que le pasaban, sus problemas, se los guardaba para ella sin compartirlos con nadie más y fue eso mismo lo que hizo esa noche.


__________________________________________
[size=14]HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo la segunda parte del capítulo nueve. ¿Qué os parece? Espero que os guste :) Intentaré subir pronto <3 Nos leemos pronto ; ) OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 16 Mayo 2013, 4:31 pm

Siguela:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 16 Mayo 2013, 6:58 pm

Ahh! Hijo de &$%$%% como se te ocurre dejarla con las ganas, y cuando tu lo empesaste... pero algo me dice q volvera jsajijj si qe vuelvaaa sigelaaaa tk alhy tu sexy y guapetona lectora
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Jue 16 Mayo 2013, 7:31 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malditoooo zayn está loco ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.