O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 11 Mayo 2013, 1:11 pm

Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:
Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO

OLA K ASE badumtss JAJAJA Si creo que ya habías comentado antes, me suelo acordar :) Me alegro que mi frase este justo después de la de 50 sombras, es que 50 sombras es demasiado... :calor:
Yo también debería estar estudiando en este momento pero aquí me tienes xD
Ya la sigo guapa :)
Besos ♥️

Losiento estoy muy vieja tengo alzheimer (como se escriba jasojs) 50 sombras creepygusta 1313 oohhh soy guapa qe alago oajsoajaosj sigelaa es muy buena enserio esto seria un libromuybueno como 50 josj ya sigelaa estere esperando tu llamado(sale en una peli) pero en este caso seria estere esperando tu capitulo sjaosajs besoss sigelaaaa

JAJAJA Gracias <3 buuah aunque como 50 sombras imposible jajaj ese libro es :calor:
Ya la sigo, espero que te guste el siguiente capítulo :)
Besos ♥️

QUE ESPERAS QUE ME GUSTE!! PORFAVOR MUJER ME ENCANTOOOOO AAWW! ZAYN ESTAN MONO CUANDO LEI ESA PARTE DONDE HABLABAN POR TELEFONO SONREIA COMO UNA IDIOTAA SOAKSOAJSASOAJS SIGELAAAAAA BESOS XOXO ''estareesperandotucapaquivigilandotedemuycerca'' ADIOS!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Shampoo Sáb 11 Mayo 2013, 1:12 pm

que lindo te quedo el cap!! sube prontoo :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 11 Mayo 2013, 2:47 pm

Siguela:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:59 pm

OHHHHHHHHHH, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
askdjhaksdhaksjdh <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:54 pm

Chicaas gracias por los comentarios :)
Son geniales, os quiero muucho babees <3 Os subo otro cap ahora :)
Espero que os guste :)
BESOS OS LOVEO ♥
PDT: Mañana contesto a todos los comentarios :)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Capítulo 9

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:58 pm


Capítulo nueve


Parte uno





Anne bajó las escaleras deprisa.

“Saldré” les dijo a sus hermanos sin darles la oportunidad a que la contestaran.

Anne atravesó la barra, el bar y ya se encontraba en la calle. Se acercó a aquel hombre tan atractivo que la miraba detrás de sus gafas de sol.

“Hola” le dijo.
“Hola Anne.” le dijo este con una media sonrisa. Zayn abrió la puerta del copiloto y la volvió a mirar. “¿Entras?” Anne le miró y entró al coche.
“¿A dónde vamos?” le preguntó ya con el coche puesto en marcha.
“Había pensado que podíamos ir a tomar un helado, si quieres”
“Me parece bien” le dijo ella.

El resto del camino fueron en silencio, solo con la música de la radio de fondo. Cada uno con sus pensamientos. Anne emocionada por estar una vez más con él a solas, poder verle una vez más y Zayn arrepintiéndose por haber ido a buscarla, supo que había sido una mala idea cuando la vio salir del bar con esos pantalones vaqueros cortos y esa camiseta de tirantes negra. La atracción había aparecido en segundos.

El sonido del motor apagándose sacó a Anne de sus pensamientos y contempló el lugar donde se encontraban por la ventanilla. Estaban bastante lejos del bar pensó, en una zona más rica.

Los dos salieron del coche y caminaron hacía la heladería. Zayn abrió la puerta para que Anne pasara y esta le sonrió como agradecimiento por el acto. Pidieron cada uno su helado y se sentaron en una de las mesas.

“Este lugar está bien.” dijo Anne mirando hacia los lados.
“Si, vengo a menudo aquí.” le contestó Zayn. Anne se giró para mirarle y le observó detalladamente la cara. Se había quitado las gafas de sol y había dejado a la vista esos preciosos ojos marrones.
“Cuéntame, ¿para qué me has traído aquí?” le preguntó.
“Simplemente para que charlemos” le dijo él comiendo su helado mientras le dedicaba una mirada furtiva.

Y así es como fue. Se pasaron la hora y media siguiente hablando un poco de todo. Conociéndose. Anne no paraba de reír con las ocurrencias de Zayn y se dio cuenta que aunque aparentaba ser un hombre duro y serio era todo lo contrario.

“¿Así que llevas trabajando en el banco durante seis años?” le preguntó Anne.
“Exactamente, desde que acabé la carrera hasta ahora”
“Debías ser un diamante en bruto” le dijo ella.
“Ey, y lo sigo siendo” dijo y Anne rio.

Zayn miró como Anne reía. No pensaba que pudiera estar más guapa pero sí, lo estaba. Sabía que el plan le había salido completamente al revés de lo que el planeaba. Había invitado a Anne para demostrarse a sí mismo que no se sentía atraído por ella y había acabado aún más interesado en ella. Bravo, Zayn, bravo se dijo a sí mismo.

Después de charlar un poco más, Zayn pagó los dos helados y regresaron al coche.

“Y de chicos, ¿qué me dijes? Seguro que tienes a un montón rondando como moscas” le dijo Zayn mientras conducía por una larga carretera vacía.
“En realidad no, el trabajo me mantiene demasiado ocupada. No estoy interesada en eso.” le contestó.
“Oh vamos Anne, tienes diecisiete años, alguno habrá.” le dijo mirándola interesado.
“No hay ninguno Zayn, al menos por ahora” le dijo mirándole fijamente sabiendo perfectamente cuales eran las intenciones de sus palabras.

Zayn tragó saliva, entendiendo lo que Anne quería decir. Carraspeó la garganta y apartó la mirada por un segundo. ¿Cómo una niña conseguía ponerle nervioso? Nadie lograba ponerle nervioso, ni siquiera cuando tenía que exponer un nuevo trabajo delante de la directiva más importante del país.

“Sabes que no podemos.” dijo contestándole.
“No sé de qué me hablas Zayn” le respondió haciéndose la tonta.
“Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, vamos no te hagas la tonta Anne, eres muy lista” dijo y ella sonrió levemente. “Te saco diez años.”
“¿Y?” le contestó ella.
“¿Cómo qué “y”? No hay más que decir, te saco diez años, punto.”
“Yo no veo ningún problema.”
“Eres una niña Anne.” le dijo como si fuera algo obvio.
“¿Una niña?” dijo indignada. “Creo que no pensabas lo mismo cuando me estabas besando.” dijo y oyó un fuerte resoplido por parte de él. De repente giró el volante violentamente hacia la izquierda y paró en seco.
“Mira Anne da igual lo que pensase en ese momento, la cuestión es que no estuvo bien y no puede ser.” le dijo girándose hacia ella.

“¿Por qué Zayn? Los dos nos gustamos ¿o me equivoco?” dijo y el la miró sin decir nada. “Sabes lo que creo Zayn, creo que te da miedo reconocer lo que es algo obvio y es que ambos nos…” dijo pero no pudo continuar porque los labios de Zayn se interpusieron en su camino.



__________________________________________
Espero que os guste, buenas noches :) Muuuaaaak ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Sáb 11 Mayo 2013, 9:11 pm

ándale jijooooo subee ya
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 12 Mayo 2013, 2:44 am

Ay dios. Continua.
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 12 Mayo 2013, 12:23 pm

Big Girls Only Smile escribió:Que bonito :')
Espero el siguiente con ansias *---*

Gracias <3
Ya subí cap, espero que te guste :)
Besos ♥️

lupercia27 escribió:sube sube sube sube sube

Ya la seguí, espero que te guste el cap:)
Besos ♥️

butterrockets escribió:jkdhfdksfhgkdl <3 me encanto el capítulo,ya tiene loco a Zayn esa Anne xd,
Saludos y espero a que subas <3

Me alegro que te haya gustado <3
Ya subí el cap, espero que te guste:)
Besos ♥️

Dreamer Directioner. escribió:Oh mi dioos! Lo tiene loco :twisted: baba
Awww fueron la familia feliiz ❤️❤️ OMG QUE HARAN ESOS TORTOLOS :3
Siguela siguela porque morire de la intriga. Ame el capi con mi alma
Saludos!

Me alegro que te haya gustado <3
Ya subí el siguiente capítulo, espero que te guste!!
Cuídate, besos ♥️

Kheka1Dforever escribió:
Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:
Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO

OLA K ASE badumtss JAJAJA Si creo que ya habías comentado antes, me suelo acordar :) Me alegro que mi frase este justo después de la de 50 sombras, es que 50 sombras es demasiado... :calor:
Yo también debería estar estudiando en este momento pero aquí me tienes xD
Ya la sigo guapa :)
Besos ♥️

Losiento estoy muy vieja tengo alzheimer (como se escriba jasojs) 50 sombras creepygusta 1313 oohhh soy guapa qe alago oajsoajaosj sigelaa es muy buena enserio esto seria un libromuybueno como 50 josj ya sigelaa estere esperando tu llamado(sale en una peli) pero en este caso seria estere esperando tu capitulo sjaosajs besoss sigelaaaa

JAJAJA Gracias <3 buuah aunque como 50 sombras imposible jajaj ese libro es :calor:
Ya la sigo, espero que te guste el siguiente capítulo :)
Besos ♥️

QUE ESPERAS QUE ME GUSTE!! PORFAVOR MUJER ME ENCANTOOOOO AAWW! ZAYN ESTAN MONO CUANDO LEI ESA PARTE DONDE HABLABAN POR TELEFONO SONREIA COMO UNA IDIOTAA SOAKSOAJSASOAJS SIGELAAAAAA BESOS XOXO ''estareesperandotucapaquivigilandotedemuycerca'' ADIOS!

JAJAJAJA Zayn está muerto por ella aunque no lo quiera reconocer xD
Ya la seguí, espero que te guste el cap.
Besos ♥️

Shampoo escribió:que lindo te quedo el cap!! sube prontoo :)

Graaaacias <3
Ya la seguí, espero que te guste :)
Besos ♥️

Roochi.1D escribió:OHHHHHHHHHH, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
askdjhaksdhaksjdh <3

Me alegro que te encanteeee <3
Ya subí el cap, espero que te guste :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 12 Mayo 2013, 12:24 pm

lupercia27 escribió:ándale jijooooo subee ya

En cuanto pueda la sigo, lo prometo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 12 Mayo 2013, 12:25 pm

SaraJaneStyles escribió:Ay dios. Continua.

La sigo pronto :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Milena Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

Por favor diez años!?!
Mis padres se llevan veinte
Y mis abuelitos treinta
No vengan a molestar y besense!
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Mayo 2013, 4:48 pm

¿Quien lo entiende?
¡Que se decida loco!
No aguanto su histeria :S
asdhjaskhdkjasd me encantó :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 9:38 pm

OH DIOS NO ME DEJES ASIIII! siguela porfavooor *.*
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Karrie58 Dom 12 Mayo 2013, 10:02 pm

Oh por dios!!! Me acabo de aventar los capitulos de tu nove en cosa de una hora! Me encantó, síguela pronto!

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.