O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:00 pm

#galfiMalik escribió:siguela esta muy padre soy nueva lectora
me llamo glafira y soy de mexico
:muere: [img][/img][url][/url]

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove <3
Ya la sigo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:01 pm

blodymarysea escribió:Uhu uhu uhi uuu ahhhh nuevo cap :grito: siiiiiiiiiii 🍌

Osea que mal. Pobre zayn, esta mujer sodo un fiscal, ¡qué preguntona! He de reconocer que yo soy igual :( bueno solo nos queda esperar al sábado.
Porfa siguela. Siguela pronto
Sabes que me angustia el no saber. Solo tú tienes el poder de aliviar mi dolor. SIGUELA!!!
Shii en serio que te esta quedando genial
:bye:

JAJAJJA La pobre que quería saber cosas de él y metió la pata hasta el fondo xD
Ya la sigo :)
Gracias <3 me alegro que te guste!
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:02 pm

Maria_Directioner escribió:Subeee!!!

Ya subo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:03 pm

lupercia27 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeee

Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:04 pm

Big Girls Only Smile escribió:Me encanta!!!!
Te dejo un comentario corto porque me tengo que ir :'(
Siguiente! :)

No te preocupes, lo importante es que te has pasado :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:05 pm

Kheka1Dforever escribió:Sigelaa Porfavor OK! No La Dejes Asiii XOX

Ya mismo la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Capítulo 6

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:10 pm


Capítulo seis


Parte dos





Y finalmente no se equivocó. Ahí estaba él otra vez, tan guapo como siempre, sentado alrededor de la mesa redonda con unas cartas de póker en las manos. Anne no pudo apartar la vista de él en toda la noche, atontada por cada uno de sus perfectos movimientos y de las fracciones de su rostro.

“Anne cariño, mueve tu precioso culito hasta aquí” dijo uno de los jugadores de esa noche.

Inmediatamente los dos hermanos de Anne y Zayn posaron una mirada seria en el hombre que acababa de decir aquello.

Anne se levantó de su silla detrás de la barra y cogió la botella de whisky, parándose enfrente de aquel hombre para rellenarle su vaso de alcohol. Todo esto bajo la atenta mirada de Zayn.

Cuando Anne se dio la vuelta sitió como una mano golpeaba levemente su trasero.

“Ey ¿de qué coño vas?” le dijo Anne dándose la vuelta para enfrentarse a aquel hombre.

De inmediato apareció delante de ella su hermano que cogió al hombre del cuello de la camisa.

“Que sea la última vez que le pones una mano encima ¿entendido?” dijo Chris “O sino olvídate de entrar a este bar”
“Tranquilo, tranquilo amigo” dijo ese desagradable hombre.

Chris le soltó de golpe haciendo que cayera encima de la silla, tomó un poco de su whisky y siguió con la partida. Chris se fue detrás de la barra cabreado.

No era la primera ni la segunda vez que cosas así la pasaban en el bar, por eso a sus hermanos no les gustaba mucho que ella anduviera por aquí pero ella insistía en querer ayudar y en que se sabía defender solita. Después del altercado posó su mirada en Zayn encontrándose con sus ojos que la miraban atentamente, como si la estuviera estudiando. Avergonzaba bajó la cabeza y regresó a la barra junto con su hermano.

Observó las siguientes dos horas la partida que se estaba realizando a escasos metros de ella. No sabía si era cosa suya pero notaba que Zayn la miraba muy seguido y muchas de las veces que ella le miraba este le respondía el gesto.

“Anne ven un momento por favor.” dijo Nathan llamando su atención.

Anne bajó de su silla y siguió a su hermano hasta el inició de las escaleras.

“Necesito que bajes al almacén y me cojas cinco gramos para un cliente.” le dijo.
“¿Y no puedes ir tú?” le dijo, no quería perder de vista a su hombre atractivo.
“No, no puedo. Si no, no te lo estaría pidiendo.” la dijo.
“Está bien.” dijo resoplando.
“Venga date prisa y que nadie te vea ¿eh? Estaré en la puerta de atrás esperándote” dijo y salió de allí dejándola sola.

Bajó las escaleras de prisa, porque quería volver cuanto antes arriba para seguir observando a Zayn, le gustaba lo concentrado que se ponía cuando jugaba. Entró cerrando tras de ella la puerta y caminó hasta la mesa, sacando de uno de los cajones con llave una de las bolsas. Sacó lo que su hermano le pidió y lo metió en otra bolsita más pequeña. Cerró de nuevo el cajón con llave y se metió la pequeña bolsita en uno de los bolsillos de su pantalón.

Salió del almacén, cerrando la puerta con llave y cuando se dio la vuelta se chocó con algo duro que se puso en medio de su camino. En cuanto su olor se le metió por las fosas nasales supo quién era.

“Dios Zayn que susto me has dado. ¿Qué haces aquí?” dijo llevándose la mano a su pecho calmando sus respiraciones aceleradas.
“Perdón” dijo este mirándola con una mirada seria. “Buscaba el baño”
“Aquí no está el baño, está arriba” le dijo ella sintiéndose intimidada con su mirada.

Él, que la miraba tan fijamente, posó su mirada en la puerta que estaba detrás de ella.

“¿Y eso qué es?”
“Esto es el almacén” le dijo ella “No deberías estas aquí, esto es solo para los empleados” dijo un poco nerviosa por su gran altura y la voz tan grave que tenía. ¿Por qué la intimidaba tanto? Pero al mismo tiempo la atraía tanto.
“Lo siento, como vi unas escaleras pensaba que aquí estaban los baños” le dijo él volviendo su vista hacia ella.

Anne no se había dado cuenta hasta ahora de lo cerca que estaban el uno del otro desde que habían chocado. Su mirada, su porte, todo él, la intimidaba de una manera que jamás había experimentado. Algo tan fuerte la atraía a acercarse a ese hombre, aunque por otra parte la daba tanto miedo, con esa mirada tan penetrante. ¿De dónde había salido este hombre?

“¿Detrás de la barra el baño?” preguntó casi en un susurro por la cercanía de Zayn.
“No sé lo que pensé, perdóname” le contestó este con voy ronca sin romper la conexión que mantenían sus ojos.
“No-no te preocupes… está arriba” susurró.
“Bien, pues entonces creo que debería subir para ir al baño” le dijo él acercándose un poco más a ella.
“Vale” dijo ella mientras asentía, era lo único que alcanzaba a decir. “Yo también subiré arriba” susurró.

Sintió como Zayn le pasaba una mano por su cintura y la apegaba más a él.

“Bien” respondió este con voz ronca bajando su mirada de los ojos de Anne hasta sus labios. “Entonces deberíamos ir subiendo ¿no crees?” le dijo sin apartar la vista de los labios de ella y posando su otra mano en su mejilla.

Anne sentía que el corazón se le iba a salir por la boca en cualquier momento y rezaba porque él no se diera cuenta de cuan deprisa iba. Su respiración chocaba con la de él, ¡estaban tan cerca! Que Anne solo fue capaz de asentir levemente a lo que él le dijo.

“Qué guapa eres Anne” susurró este acariciando su mejilla volviendo a posar su mirada en los ojos de ella. Pasó su mano de su mejilla hasta la nuca de Anne acortando el mínimo espacio que quedaba entre ellos.


__________________________________________
Hola, aquí os dejo la segunda parte del capítulo seis :) ¿Qué os parece? CHAN CHAN CHAN ¿Qué pasará? JAJAJA Espero que os guste :) BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 02 Mayo 2013, 3:23 pm

OMG, OMG! Y sabes que es lo peor? QUE SIEMPRE LA DEJAS EN LO MEJOR! Sé que esa es la idea pero es muy frustrante ._. Síguela. PLEASE!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 02 Mayo 2013, 3:51 pm

OMG, OMG! SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR ASI HEHE :3
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO BESOS CUIDATE!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

*GinaAgredo escribió:OMG, OMG! Y sabes que es lo peor? QUE SIEMPRE LA DEJAS EN LO MEJOR! Sé que esa es la idea pero es muy frustrante ._. Síguela. PLEASE!

JAJAJAJ Me guste haceros sufrir JAJAJA XD Ok, no, no soy tan mala...solo le doy un poco más de intriga :)
La sigo pronto. Por mi la seguiría ya pero es que hay tan pocos comentarios... :'( Es muy triste...
Gracias por pasarte <3
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 3:24 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:OMG, OMG! SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR ASI HEHE :3
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO BESOS CUIDATE!♥

JAJAJJA La sigo pronto, lo prometo.
La seguiría ya pero es que hay tan pocos comentarios... que quiero esperar a ver si alguien más comenta :'(
Graaacias por pasarte <3
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Vie 03 Mayo 2013, 4:14 pm

Oh my fuching god! Oh my god!!!!!!!!!!!!!! 🍌
Dios eres de lo peor!!!, pero por que, tanto te gusta mi sufrimiento'?, lo sinto mi vida, pero a mi no me va le sado. -_- ahahahahahahaha
Dios mio si no la sigues tú me pagas el psiquiatra pillas
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 03 Mayo 2013, 4:19 pm

Noooo, las que estamos queremos cap babe! Es triste que no subas, y te entiendo pefo piensa que si subes ahora, hayan muchos comentario, síguela ¿Si? :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Verdeesmeraldad# Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

Wooooooooooooooooooooow :3
Nueva lectora, AMO TU NOVELA, es tan sakñldsldajsdla.
Perfecta!
Zayyyyyyyyn, me vas a hacer agarrar un ataque, ahora por vivo te violo. Nah mentira.
Siguela siguela ahora.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 03 Mayo 2013, 4:32 pm

¡Hola! Soy tu nueva y fiel lectora hasta que tu nove finalice kasjakska
Me llamo Karla, pero me puedes decir karls aksjkaja soy de México n.n
Me encanta la historia, te atrapa de un jalón, espero que la sigas pronto :D ¡¡¡él último capi lo ame!!! ¿y es que zayn la habrá besado? ¡espero que sí!
¿será como un amor prohibido? si es así, amo esos amores aksjakjska
un besito corazón, y espero que actualices pronto ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.