O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

blodymarysea escribió:Oh my fuching god! Oh my god!!!!!!!!!!!!!! 🍌
Dios eres de lo peor!!!, pero por que, tanto te gusta mi sufrimiento'?, lo sinto mi vida, pero a mi no me va le sado. -_- ahahahahahahaha
Dios mio si no la sigues tú me pagas el psiquiatra pillas
:bye:

JAJJAJAA Es lo bueno, dejaros con la intriga xD
Naah, no soy tan mala y para que veas que no lo soy voy a subir ahora cap :)
Espero que te guste!
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 03 Mayo 2013, 4:53 pm

Siiguueelaa:3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 4:55 pm

*GinaAgredo escribió:Noooo, las que estamos queremos cap babe! Es triste que no subas, y te entiendo pefo piensa que si subes ahora, hayan muchos comentario, síguela ¿Si? :(

Ya lo sé, lo sé que os merecéis cap por estar ahí siempre que subo cap :)
Pero bueno como he visto que hay más comentarios ya mismo subo un nuevo cap!
Espero que te guste.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 4:56 pm

Verdeesmeraldad# escribió:Wooooooooooooooooooooow :3
Nueva lectora, AMO TU NOVELA, es tan sakñldsldajsdla.
Perfecta!
Zayyyyyyyyn, me vas a hacer agarrar un ataque, ahora por vivo te violo. Nah mentira.
Siguela siguela ahora.

Hoola y ¡BIENVENIDA! :)
No sabes lo feliz que me pone ver que hay más gente que le gusta la nove :)
Gracias por pasarte a leerla <3
Ya mismo la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 4:59 pm

zαчn-pαчnє escribió:
¡Hola! Soy tu nueva y fiel lectora hasta que tu nove finalice kasjakska
Me llamo Karla, pero me puedes decir karls aksjkaja soy de México n.n
Me encanta la historia, te atrapa de un jalón, espero que la sigas pronto :D ¡¡¡él último capi lo ame!!! ¿y es que zayn la habrá besado? ¡espero que sí!
¿será como un amor prohibido? si es así, amo esos amores aksjakjska
un besito corazón, y espero que actualices pronto ;)

Hola Karls y BIENVENIDA :)
Es genial ver a más gente que entra y comenta :)
Me alegra mucho que te guste <3
Gracias por pasarte y tomarte tu tiempo para leerla!
Ahora mismo subo nuevo cap, espero que te guste.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 5:01 pm

SaraJaneStyles escribió:Siiguueelaa:3

Ya mismo la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Capítulo 7

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 5:28 pm


Capítulo siete


Parte uno





Los labios de Zayn se apoderaron de los de Anne con decisión. Cogiéndola fuertemente por la cintura la acercó lo más que pudo a él.

Anne no podía creer lo que estaba pasando. Zayn, su hombre atractivo, la estaba besando en ese mismo instante. A ella.

Apoyó sus manos en la cintura de Zayn agarrando su camisa. Abrió más la boca para que la lengua de Zayn pudiera encontrarse con la suya. Que bien besa pensó mientras él tenía ambas manos en sus mejillas y ella le abrazaba por la cintura.

Jamás hubiera pensado que esto podía haber llegado a pasar. Siempre se encontraba a ella misma fantaseando con este momento, ¿cómo se sentiría besar a Zayn Malik? Un hombre de los pies a la cabeza, con las ideas claras y la vida resuelta. Pues ya lo estaba descubriendo, y era mil veces mejor que lo que se había imaginado.

Sus besos eran decididos, apasionados y Anne jamás se había sentido así. No quería parar, notaba el calor apoderarse de su cuerpo y quería sentir su piel más pegada a la suya.

Sus respiraciones aceleradas era lo único que allí se podía escuchar.

Lentamente Zayn se separó de ella, apoyando su frente en la de ella. La sujetó con una mano la nuca y abrió los ojos. Lo que vio le hizo temblar. Anne estaba con los ojos aún cerrados, a solo unos pocos centímetros de él, con su frente apoyada en la de él y sus brazos enroscados alrededor suyo.

Observó cada milímetro de su cara y no logro encontrar ninguna imperfección. Contempló como abrió sus ojos y los clavaba en los de él. Y en ese momento se dio cuenta del error que acababa de cometer.

La había besado. Había hecho lo que tanto había intentado evitar desde el primer día que poso su mirada en su preciosa figura. Era una niña y el un degenerado por sentirse atraído por ella.

Sus hermanos eran, por así decirlo, casi amigos suyos, tenían un amigo en común y él lo único que hacía era tener fantasías sexuales con su hermana pequeña. Pero desde el día que entró en ese bar y la miró, una atracción nació dentro de él.

Se decía mil veces que no podía hacer nada con ella, que no era más que una cría pero ahí estaba, delante de ella. Había mordido la manzana prohibida del paraíso. ¿Y ahora que debía hacer? ¿Huir al infierno?

“Lo siento” dijo separándose lentamente de ella.
“¿Por qué?” dijo ella confundida.
“Voy al baño” dijo el señalando hacia arriba de las escaleras.
“No, espera” dijo ella agarrándole una mano. “¿Por qué me dices lo siento?”
“Por besarte, no debería haberlo hecho” dijo soltándose de su agarre.
“¿Por qué?”
“Porque no está bien, Anne por eso” dijo alzando un poco más la voz. “Iré al baño” dijo dándose la vuelta y subiendo las escaleras.

Anne se quedó parada en el sitio intentando comprender que es lo que había sucedido. No lo entendía, la besaba y ahora la pedía perdón, ¿por qué?


“Vamos, ¿por qué has tardado tanto?” le dijo Nathan cuando apareció por la puerta de atrás.
“Perdón, me entretuve con algo” le dijo esta sin más entregándole la pequeña bolsa. “Toma”
“Espera Anne” le dijo su hermano agarrándola el brazo. “¿Estás bien?” la estudió la cara.
“Perfectamente” sonrió falsamente y volvió a entrar al bar.

Cuando ya estuvo dentro divisó a Zayn, que ya había vuelto del baño y estaba de nuevo en la mesa jugando. Se colocó a la altura de Chris y observó por unos minutos la partida.

“Me voy a la cama, estoy muy cansada” le dijo a su hermano separándose de la barra, este le dio una pequeña mirada asintiendo y volvió a centrarse en la partida que estaban jugando.

Anne comenzó a andar hacia las escaleras que daban a su casa no sin antes echar un vistazo a la mesa, donde vio como Zayn la miraba. Resopló y subió, encerrándose en casa.

Una vez en su habitación, cerró la puerta y se tumbó en la cama con uno de sus cuadernos de sopa de letras. Siguió la partida que había dejado a medio acabar antes. Las sopas de letras siempre la ayudaban para relajarse y olvidarse de todo a su alrededor, mucho más que la cocaína, por lo menos para ella.

Se la pasó el tiempo volando y cuando se quiso dar cuenta ya eran las tres de la mañana. Suspiró fuertemente, cerró su cuaderno y se metió dentro de las sábanas. Cerró los ojos para intentar dormir pero el sonido de su móvil la interrumpió. ¿Quién llama a estas horas? Pensó sentándose en la cama y agarrando el móvil. Miró la pantalla pero no sabía quién llamaba, no le tenía guardado en su agenda.

“¿Sí?” dijo descolgando el teléfono.
“¿Estás dormida?” contestaron desde el otro lado.
“Tarde para preguntar eso, ¿no crees?” dijo ella. “¿Quién eres?”
“Zayn.” Respondió y su corazón le dio un vuelco. ¿Zayn la estaba llamando a las tres de la mañana?
“¿Qué quieres?” le dijo ella.
“¿Estabas dormida? ¿Te he despertado?” le volvió a preguntar.
“No, no me has despertado” le respondió.
“Bien” dijo desde la otra línea.
“¿Me vas a decir para que me llamas?”
“Anne solo quiero decirte que lo de esta tarde estuvo mal”
“Si, ya lo sé me lo dijiste antes en persona ¿no lo recuerdas? No hace falta que me lo vuelvas a repetir.” Le respondió un poco enfadada.
“Es enserio Anne” le dijo con su voz grave. “Mantente alejada, no es bueno que estemos juntos”
“¿A no? Entonces explícame porque” le contestó Anne cabreada por sus palabras.
“Hay muchas razones” le dijo. “Solo mantente alejada”
“Ya veo que no me vas a explicar esas razones ¿no?”
“Has pensado bien, solo haz lo que te digo”
“¿Sabes qué Zayn? Que no me da la gana” le respondió con ira en la voz “no me das tus razones, entonces yo no haré nada. Mantente alejado tú” le dijo y colgó.

Zayn colgó con fuerza su móvil y se pasó las manos por el pelo desordenándole. Miró por la ventanilla del coche y observó como la luz de la ventana de Anne se encendía. ¿Por qué la estaba pidiendo aquello? En el fondo sabía que se lo pedía a ella porque él no iba a ser capaz de hacerlo. Dio un golpe al volante y arrancó saliendo de aquel sitio.


__________________________________________
Hola, ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo la primera parte del capítulo siete :) Espero que os guste : D Me voy a dormir! OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 03 Mayo 2013, 7:43 pm

¡Noooooooooo, porque le dijo eso!
¡Zayn no se tiene que alejar!
¡Anne no se tiene que alejar!
No, no, no, no :( aunque no se porque mis instintos sospechan que Anne no parará hasta tenerlo *-* ¿pero porque no quiere que esté cerca de él? uhm misterio... amo el misterio aksjaksa
Ame el capítulo, mis respetos para ti como escritora :) ¡escribes grandioso!
Un besito y espero el próximo :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 03 Mayo 2013, 9:04 pm

Matate!! Tantas emociones en un solo capítulo, gracias por subir baby! Síguela pronto, estuvo genial. Cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Sáb 04 Mayo 2013, 8:33 am

ándale que el zayn esta de enamoradisooo !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

Ah? Mierda.
LO que me he perdido.
Y perdona por desaparecer, pero aquí estoy de nuevo. Y viva.
sajdhakjsdhaksjd.
Otra vez, mierda.
kasjdhaksjhdkjsdhksjdhkjsdhaskjdhksdhas <3
Me quedé en shock xD
Espero el proximo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Dom 05 Mayo 2013, 5:13 am

Me ha encanta el capi. Zayn y rayis ya se han besado...
Quiero que le cuenta sus razones a rayis, porque si no se va a enfadar... *---*
Siguiente!! ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Dom 05 Mayo 2013, 6:06 pm

Dios mio!! Escribes fantastico, juro que no he dejado de gritar de emocion mientras leía cuando debería estar estudiando para mis exámenes, Zayn es demasiado... Oh por dios! QUE HOMBRE baba amo cada capitulo y necesito que la sigas de verdad :) desde ahora soy tu nueva y fiel lectora
Siguela pronto pronto sino morire de la intriga :3
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Lun 06 Mayo 2013, 7:12 am

ok, esta decidido, mi amor hacia esta novela es proporcional a la desesperación que siento cuando se acaba un capitulo y no hay mas :(
ajajajajaja
siguela poooorfaaaaa I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 1926951358
anda que te quiero mazo siguela siguela suguela siguelaaa
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:06 pm

zαчn-pαчnє escribió:
¡Noooooooooo, porque le dijo eso!
¡Zayn no se tiene que alejar!
¡Anne no se tiene que alejar!
No, no, no, no :( aunque no se porque mis instintos sospechan que Anne no parará hasta tenerlo *-* ¿pero porque no quiere que esté cerca de él? uhm misterio... amo el misterio aksjaksa
Ame el capítulo, mis respetos para ti como escritora :) ¡escribes grandioso!
Un besito y espero el próximo :D

JAJAJAJ me alegro que te haya gustado :)
Graaaciias <3
Quien sabe porque no quiere que esté cerca de él.... jajaj
Ya mismo la sigo!!
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.