O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 12 Jun 2013, 9:32 pm

ahhhhhh me encantoooooo :jojojo:la amooo :enamorado:  ya no se que decir :amor: me dejas sin palabras :maloso: siguelaaa pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 1857533193 saludos :canto: cuídate :hug:  :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Miér 12 Jun 2013, 9:59 pm

me encanto!!
espero la sigas pronto :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 9:39 am

Me encantó el capitulo!! 
Espero el proximo! Beso! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Jue 13 Jun 2013, 4:38 pm

Dios sube pronto prontoooo esto se pone interesante ---
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Jue 13 Jun 2013, 8:55 pm

Me encanto el capítulo!,los han pillado en pleno acto dfjhdj que vergüenza XDD
Zayn esta recibiendo amenazas )): ojalá no le pase nada a Anne.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por mindless Vie 14 Jun 2013, 10:21 pm

SIGUELA!! Ess
pero que el señor misterioso haya disfrutado del show de Anne y Zayn 6969 1313 e.e' Siguela!!!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Sáb 15 Jun 2013, 8:34 am

Me encanta esta novela. Mezcla el drama con lo hot y encima esta bien escrito. En serio, es genial
Espero ver el siguiente capitulo pronto :3
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 15 Jun 2013, 5:21 pm

Hoooooola! primero que nada, perdón por no haberme pasado antes, pero la uni me tiene super ocupada :(
pero siguela porfis! me encantó el encuentro entre Zanne en el callejón *-* OMG!!! ese Zayn picarón, así me gustan los de su edad hahah okno .___. akjsaksjkaska
siguela porfas!!!! quiero ver si Zayn es el que quiere ayudar a Anne :twisted: akskajska picarones hahah
besitooos y siguela nena!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Dai Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 12:48 pm

Siguelaaa!!:corre: Mujer escribes re bien! :enamorado:espero anciosa el siguiente cap! sandkjsadkmljd me dejaste con la intriga! te amo!!! xd  i love you :B
Byeeeeee :bye: :) 
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:20 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva y Diario De Un Amor [Zayn Malik]


Última edición por CrisJonaSchmidt el Lun 17 Jun 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

pujujujujjujujujujujuujuju
¿a ver, quién ayuda a quien? mis instintos me haen creer que es max o zayn pero como que ya veremos jejee
oyee pero que quien es ese hijo eh la gran pucha que le jode la vida  a zayn, oye pero que por que le hace esooo?? osea, es que no puede seeeeeer osea muero
ese max... que majo que cuido de ella de peque y jajajaja
oye ya veras que te han salido super genial las notas tiaa¡¡
Bua, al final que tal el partido? nunca me enteré del resultado
si.. lo que hace una por el futbol. Pero la alegria qe da cuando ganan es indescriptible. Cuando pierde el grandiosisimo madrid es un mal día pero igual el futbol es fantásico jajajaaj me encanta
Bueno maja, yo ya he terminado los examnes asi que en cuanto tengas algo de tiempo sube sii?¿ quiero saber maas
mas, mas dame mas, quiero más (ok, ya paro, que empiezo a desvariar y maloo)
Un besazo
suerteee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:10 pm

*GinaAgredo escribió:O.O Son unos loquillos! Quien la ayudara? Jaja, gracias por los capítulos, linda. Síguela pronto. Un beso <3

Respuesta:

Jajajaj bueno lo descubrirás en el próximo cap :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:12 pm

Valerie_Malik escribió:Hola :love: Aqii Valeria Comentandooo :happuy:! Subistee Capitulooo WooHOOooo!! Definitivamentee Me Encantooo & Me Dejoo con Más Intrigaaaaaas.... Esa Personaa qe amenazaa a Zayn Qien Seraaa?? Es UN Psicopataa de lo peooor.. lo pillo Con Anne Ojalaa no le haga Dañooo... Siguelaaa Prontooo Muerooo Por Sabeer Qien le Habloo Aunqe Ya Sospechoo Qien Es :jojojo:  Buenooo Saludoos y Besitooos ;)


Respuesta:

Sii, subí cap :)) Me alegro que te haya gustado <33 Ya la sigo :)) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:12 pm

Kheka1Dforever escribió:Ahhhhhhh! sigelaa quien seraa porfavorr siiii te lo ruego de rodillaa sjsoaj sigelas besos

Respuesta:

Jajajaja ya la sigoo :)) Espero que te guste <33 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:13 pm

melissa(ovaa) escribió:ahhhhhh me encantoooooo :jojojo:la amooo :enamorado:  ya no se que decir :amor: me dejas sin palabras :maloso: siguelaaa pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 1857533193 saludos :canto: cuídate :hug:  :bye:

Respuesta:

Me alegro que te haya gustado :)) Ahora mismo la sigoo <33 Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 26 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.