O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:14 pm

nadiita escribió:me encanto!!
espero la sigas pronto :)

Respuesta:

Me alegro que te haya gustado <33 Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:15 pm

Clau1D escribió:Me encantó el capitulo!! 
Espero el proximo! Beso! ♥

Clau .xx

Respuesta:
Me alegro que te haya gustado <33 Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:15 pm

lupercia27 escribió:Dios sube pronto prontoooo esto se pone interesante ---

Respuesta:
Ahora mismo subo cap <33 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:17 pm

butterrockets escribió:Me encanto el capítulo!,los han pillado en pleno acto dfjhdj que vergüenza XDD
Zayn esta recibiendo amenazas )): ojalá no le pase nada a Anne.
Besos xx.

Respuesta:
Me alegro que te haya gustado <33 Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:18 pm

Yarii Barrera escribió:
SIGUELA!! Ess
pero que el señor misterioso haya disfrutado del show de Anne y Zayn 6969 1313 e.e' Siguela!!!


Respuesta:
Jajajjaa seguro que el señor misterioso disfrutó del show jajaj xD Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:19 pm

Big Girls Only Smile escribió:Me encanta esta novela. Mezcla el drama con lo hot y encima esta bien escrito. En serio, es genial
Espero ver el siguiente capitulo pronto :3


Respuesta:
Graaaacias <33 Me alegro que te guste la nove :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:21 pm

zαчn-pαчnє escribió:
Hoooooola! primero que nada, perdón por no haberme pasado antes, pero la uni me tiene super ocupada :(
pero siguela porfis! me encantó el encuentro entre Zanne en el callejón *-* OMG!!! ese Zayn picarón, así me gustan los de su edad hahah okno .___. akjsaksjkaska
siguela porfas!!!! quiero ver si Zayn es el que quiere ayudar a Anne :twisted: akskajska picarones hahah
besitooos y siguela nena!

Respuesta:
Holaa :)) No te preocupes yo también he estado estás semanas muy ocupada por la uni, te entiendo. Me alegro que te haya gustado <33 Ya mismo la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:22 pm

Dai Tomlinson escribió:Siguelaaa!!:corre: Mujer escribes re bien! :enamorado:espero anciosa el siguiente cap! sandkjsadkmljd me dejaste con la intriga! te amo!!! xd  i love you :B
Byeeeeee :bye: :) 


Respuesta:
Holaaa :)) Graciaaas <33 Ya la sigo, así sabrás que pasa jajaja Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:23 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Respuesta:
Holaaa :)) y BIENVENIDA Me alegro que te guste la nove. Ya la sigo :) Besos ♥
Si puedo, me paso
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:27 pm

blodymarysea escribió:pujujujujjujujujujujuujuju
¿a ver, quién ayuda a quien? mis instintos me haen creer que es max o zayn pero como que ya veremos jejee
oyee pero que quien es ese hijo eh la gran pucha que le jode la vida  a zayn, oye pero que por que le hace esooo?? osea, es que no puede seeeeeer osea muero
ese max... que majo que cuido de ella de peque y jajajaja
oye ya veras que te han salido super genial las notas tiaa¡¡
Bua, al final que tal el partido? nunca me enteré del resultado
si.. lo que hace una por el futbol. Pero la alegria qe da cuando ganan es indescriptible. Cuando pierde el grandiosisimo madrid es un mal día pero igual el futbol es fantásico jajajaaj me encanta
Bueno maja, yo ya he terminado los examnes asi que en cuanto tengas algo de tiempo sube sii?¿ quiero saber maas
mas, mas dame mas, quiero más (ok, ya paro, que empiezo a desvariar y maloo)
Un besazo
suerteee
:bye:

Respuesta:
Más, más dame más, quiero más, move your body pegate más!!! Me encanta era canción <33
Holaaa:)) Quién será, quién será el que ayuda a Anne... jajajja Bueno tendrás que esperar para saber quien es el que llama a Zayn.. muahahha. Max es un amor <33 xD El partido muy bien, ¡ganamos! jajaja Pues sí, cuando pierde el Mdrid es una mierda, pero está temporada ganaremos todo jajaj ahora que se ha ido Mou (gracias a dios) jajaja Ya la sigo :)) Besos ♥️


Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Capítulo 14

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 12:34 pm


Capítulo catorce


Parte dos





“Casi me matas del susto, ¿es una afición tuya eso de aparecer así de repente?”
“Contigo sí” le dijo Zayn. Quitó la mirada de los ojos de Anne y la fijo en su camiseta mojada. “Tiene mala pinta” dijo señalando su camiseta. 
Anne bajó su mirada hasta ella y dijo “Mmmm… no, no creo, se quitará fácilmente”
“Yo creo que no…” le dijo este acercándose a ella, tanto que Anne tuvo que apoyarse en el lavabo de atrás suyo. “No sabía que eras tan amiga de Max” le dijo este con su mirada clavada en la de ella mientras pasaba su dedo índice por la parte mojada de su camiseta.
“Si… le conozco desde que era pequeña” le dijo Anne intentado concentrarse en sus ojos. 
“Eso es mucho tiempo” le contestó cogiendo el dobladillo de su camiseta con el dedo índice y pulgar. 
“Sí, mucho.” 
“Será mejor que te quite esto, no vaya ser que te cojas un resfriado. Está muy mojada.” le dijo Zayn con voz profunda agarrando la camiseta con las dos manos. Tiró de ella hacía arriba hasta conseguir sacársela por la cabeza, quedando ella con solo un sujetador negro.

Zayn la recorrió el cuerpo con la mirada para centrarse finalmente en su cuello. Apartó su pelo del lado izquierdo dejándole vía libre. Pegó sus labios al cuello de Anne para comenzar a besarlo. 

Anne apretó fuerte los ojos notando el cosquilleo emerger de su estómago. 

“Esto está tan mal Anne. No sabes cuánto te estoy poniendo en peligro, a los dos.” dijo mordiendo su cuello. Anne se agarró fuertemente del lavabo temiendo caerse al suelo. “Pero no puedo evitarlo…”
“No lo evites Zayn…” dijo intentando respirar.

Zayn continuaba besando su cuello, bajó la mano que tenía agarrando la nuca de Anne hasta abarcar su pecho, para apretarlo con su mano. Anne parecía estar hiperventilando sintiendo las manos de Zayn acariciando su cuerpo. Su cuerpo pedía a gritos que lo acariciaran. 

Con una terrible tranquilidad Zayn bajó sus manos hasta el inició de sus pantalones. Desabrochó el botón y bajó la cremallera en apenas un segundo y al segundo siguiente ya la había sentado encima del lavabo. Teniéndola ya a su misma altura, Zayn separó sus labios de su cuello y los llevo junto a la boca de ella. Besándola con ferocidad, pasando su lengua hasta encontrar la de Anne. 

No pasó mucho más cuando notó que la mano de Zayn se introducía por debajo de sus bragas acariciando su zona ya humedecida. Anne no podía dejar sus manos quietas, y mientras él le acariciaba su centro formando círculos con sus dedos ella deslizó sus manos por debajo de la camisa de él acariciando su musculosa espalda.

Todos esos músculos, duros, debajo de sus manos hicieron que soltara un gemido bajo la boca de Zayn. 
Pasó las manos hacia delante y le comenzó a desabrochar los botones de su camisa. Cuando su camisa quedó completamente abierta, la deslizó por los hombros de él hasta que esta cayó al suelo. Zayn no se quedó atrás y le bajó los pantalones y las bragas de un solo tirón. Dejándola únicamente con un sujetador bajo su atenta mirada.

Él con su gran mano, la empujó ligeramente para que apoyara su cabeza y la parte superior de su espalda en el cristal de atrás, dejando su trasero al borde del lavabo. Le abrió cuanto pudo las piernas y se arrodilló entre ellas. Anne sabía lo que iba a hacer y su centro palpito de ansiedad.

Pasó la lengua por su mojado centro, haciendo estremecer cada parte del cuerpo de Anne. Esta, le agarró fuertemente el pelo de la nuca tirando de él. Zayn lamía, chupaba, succionaba…moviendo rápidamente su lengua, haciéndola estremecer. 

“Ahhh Zayn…” alcanzó a decir Anne en un susurro.

El agarró fuertemente de su muslo mientras seguía con sus acciones. Lamió por última vez ahí abajo y subió hasta encontrarse otra vez con su boca. La besó apasionadamente, agarrándola la cara con ambas manos. 

“Anne ¿estás bien?” preguntaron desde fuera. Reconoció la voz de Chris.

Zayn y Anne inmediatamente se quedaron quietos. Apenas se podían escuchar sus respiraciones. Anne puso su mano sobre la boca de él. 

“¿Anne?” volvió a decir. 
“Sí, estoy bien” dijo cuándo su respiración volvió a la normalidad aunque su corazón iba a mil por hora.
“Pensé que te habías colado por el retrete, ¿sales?” dijo su hermano desde afuera riendo. 
“Voy, estoy limpiando mi camiseta” le dijo.
“Vale” dijo y a continuación escucharon  pasos que se alejaban.

Ambos se mantuvieron en silencio unos segundos más, hasta que todo parecía normal otra vez. Anne soltó un fuerte suspiro y Zayn se separó de ella comenzando a recoger sus prendas caídas del suelo. 

“Porque poco…” le dijo Anne.
“Vamos, vístete” le contestó este pasándole todas sus prendas.

Anne se vistió lo más rápido que pudo y antes de salir del baño, besó los labios de Zayn con un beso robado. Subió las escaleras colocándose un poco el pelo y apareció ante la atenta mirada de tres pares de ojos. 

“Ehh…la camiseta” dijo señalándola. “Un desastre, no creo que la mancha salga” 
“Eres muy torpe Anne” le dijo Nathan. 
“Lo sé, lo sé…” 
“¿Zayn? ¿Sabes dónde está?” le preguntó Max. 

Respira, tranquila se dijo a sí misma.

“No, ¿por qué?” dijo lo más normal que pudo mientras dejaba el trapo en su sitio. 
“Ha desaparecido hace un rato y no sabemos dónde está” le dijo este.
“Habrá ido al baño, déjale al pobre, le habrá entrado un apretón” dijo Nathan riendo, a lo que los demás se le unieron. Anne también, con la risa más falsa que había escuchado nunca. No entendía como sus hermanos podían ser tan tontos, todo dicho desde el cariño por supuesto pensó, pero ella si fuera ellos ya se hubiera dado cuenta de todo. 

A los pocos minutos apareció Zayn y tuvo que aguantar unas cuantas risas por parte de los chicos. Finalmente la hora de cerrar llegó y todos convencieron a Zayn de que se quedara a cenar en su casa. Acabó aceptando y Anne se le iluminó algo en su interior. 

__________________________________________
HOLA HOLA  PEQUEÑAS PERVERTIDAS :) ¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!! Aquí os dejo la segunda parte del capítulo Ojala que os guste <33 Espero vuestros comentarios :) OS QUIERO BESOS ♥ 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 18 Jun 2013, 12:38 pm

Siento haber desaparecido, el instituto, puaj. Bueno, me encantó, como siempre. Síguela. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:43 pm

Excelente!! cap!!
Sigue la pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 5:21 pm

Me encanta tu nove! Genial el capitulo!! :D

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm

jejejejeejej puto zayn
AME EL CAP EN SERIO
osea que putada que les pillen, pero vamos que era esperable...
a zayn le dieron celos de max o k'?
uuuuuu se queda a dormir a su casa? maloo (weno en realidad bueno) jijijiji
jajajaja
weno mi vidaa, osn las dos am me voy a dormir
suertee
besos
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.