O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 19 Mayo 2013, 5:54 am

zαчn-pαчnє escribió:
oh dios, Zanne casi se tiran en el auto (? jajaja okno.
porque Zayn no acepta que ya le gusta y siente cosas por Anne -.- te juro que si en el siguiente hace lo mismo, me meto en tu novela y lo golpeo hahah xD soque
síguela pronto nena ¡¡¡que muero por leer más!!!!
¡amo tu novela! ya quiero que empiece el amor prohibido y ver como se las ingenian para salir *-*
¡besitooos!

No lo acepta porque es tonto, vale no, pobrecito... xD
Ya la sigo :) Falta poco, falta poco para el amor :aah:
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 19 Mayo 2013, 5:57 am

Yarii Barrera escribió:
Holaa!! Nueva lectora :DD Te conosco gracias a la novela DNA :3 Bueno, quiero decirte que eres como un MILAGRO, porque llevo semanas buscando una nueva novela y dejame decirte, yo no soy de las que leen cualquier novela, a mi me gusta que las novelas lleven coherencia y buena ortografia, y una buena redaccion, si no tiene alguna de esas tres, no la leo... Bueno siguela, no me dejes con intriga :) Saludos desde Mexico :3

Hola y BIENVENIDA :) Graaciiiaas <3 Espero que te guste la nove :)
Si a mi tampoco me gusta leer cualquier novela, lógicamente que este bien redactada. Intento no poner faltas de ortografía, aunque alguna fijo que se me pasa xD
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 19 Mayo 2013, 11:17 am

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Teee

Looooo

Pidooooo

Por

Diosss!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 19 Mayo 2013, 11:21 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Teee

Looooo

Pidooooo

Por

Diosss!!!!!!!!!!!!!

Holaaa :)
La sigo ahora mismo!!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Capítulo 10

Mensaje por Laura ☮ Dom 19 Mayo 2013, 11:41 am


Capítulo diez


Parte uno





Al día siguiente Zayn despertó con un enorme dolor de cabeza. Apenas había pegado ojo en toda la noche pensando en sí Anne había podido llegar bien o no a su casa. Cuando salió pegando aquel portazo, Zayn intentó buscarla por las calles pero no logró encontrarla por ninguna parte.

Cansado y sin ningún resultado, regresó a su departamento después de haberla llamado como unas diez veces y solo haber recibido un vete a la mierda de su parte.

Sabía que había estado mal, que había estado fatal. Jamás le había hecho eso a ninguna chica, calentarla de esa manera, calentarse él de esa manera para después terminar diciéndola que parara. Nunca le había hecho eso a ninguna chica y es que nunca había tenido esa batalla interior de quiero pero no puedo.

Tenía tantas ganas de ella, de besarla, de tocarla, de hacerla suya… pero otra parte le decía todo lo contrario, que debía alejarse de ella, que no estaba bien que anduviera tan cerca de ella, que se llevaban diez años…

Se levantó de la cama resignado a comenzar un nuevo día. Se arregló y partió hacia su trabajo. No tenía ganas de trabajar, no tenía el cuerpo para aguantar otra jornada de ocho horas metido en una oficina pero no le quedaba de otra.

Llegó al despacho, dejó su maletín encima de su mesa, se sentó moviendo la cabeza hacia un lado y hacia otro relajando los músculos del cuerpo cuando llamaron a su puerta.

“Adelante” dijo este. Y la puerta de inmediato se abrió apareciendo por ella su jefe y buen amigo de Zayn.
“¿Y esa cara de muerto?” le preguntó riendo.
“Muy gracioso Mike” le dijo mientras su jefe se sentaba en la silla.
“No has dormido bien ¿eh? ¿Alguna mujer es la culpable de eso?” le dijo con una sonrisa pícara.
“Sí pero no de la manera en que tú piensas” dijo y Mike frunció el ceño. “Da igual” dijo resoplando. “¿Qué querías?”
“Venía por los informes de ayer”. le dijo Mike estirándose en la silla.
“Ah sí” dijo buscando en uno de sus cajones. “Aquí tienes.” se los entregó.
“Gracias” dijo y se levantó de la silla. “Hoy no hay mucho jaleo en el banco, podemos ir a tomar unas cervezas después de trabajar, ¿qué me dices?” le preguntó a Zayn.
“Eso suena bien, necesito despejarme un poco” dijo pensando que no le vendría nada mal salir con su viejo amigo.
“Bien Malik, nos vemos donde siempre y alegra esa cara, te hace parecer más viejo.” dijo y salió de su oficina.

Mike Jefferson era el jefe de todo ese inmenso banco y un viejo amigo de la facultad de Zayn. Se habían conocido porque ambos estudiaban la misma carrera y enseguida se hicieron buenos amigos, compañeros de clase y de ligues. Aunque a Mike siempre le había ido mejor en las clases Zayn nunca estuvo celoso ni nada por el estilo, él estaba orgulloso de sus logros. Y cuando salieron con su título universitario y Mike abrió el banco, no dudo en contratar a Zayn como el más fiel de sus trabajadores. Detrás de Mike se podría decir que Zayn era el que mandaba, su mano derecha pero aun así el que lo manejaba todo seguía siendo Mike.

Las restantes horas se le hicieron interminables, no había mucho trabajo que hacer y se aburría. Cuando llegó la hora de salir sintió un gran alivio. Recogió todo, cerró su despacho al salir y bajó hasta el hall donde su amigo ya le esperaba.

“Vamos Zayn, vamos a divertirnos un poco” le dijo cuando llegó hasta él palmeándole la espalda.
“Necesito despejarme un poco.”

Cada uno montó en su coche y condujeron hasta el bar que siempre frecuentaban. Un bar de copas, no muy grande y con muy buen ambiente.

Cuando entraron apenas se había llenado, se acercaron a la barra y pidieron sus cervezas. Se apoyaron en la barra y hablando y hablando acabaron con su tercera ronda de cervezas.

“Ey, mira, mira Zayn” le dijo Mike. “Mira esas tías de allí” miró hacía donde su amigo le indicaba y vio un grupo de chicas en el otro lado del bar bailando.
“Vamos Mike, son unas crías” le dijo este.
“¿Y no es eso mejor? Son las que más buenas están ¿o me vas a negar eso? Seguro que tú también te fijas en chicas más jóvenes, además nosotros no somos tan viejos” dijo y su mente voló hacia Anne. Ella era muy joven y le estaba diciendo a su amigo que no se fijara en esas chicas porque eran unas crías. Hipócrita pensó. Él era el primero que se sentía atraído por una chica diez años menor que él, no tenía derecho a recriminarle a su amigo; claro que él, no sabía nada.
“No sé tú, pero esas chicas nos están demorando con la mirada, vamos a saludarlas.” le dijo.
“Ve tú, no estoy de humor” le contestó llevándose la botella de cerveza a la boca.
“Como quieras” le respondió. “Volvió el terror de las nenas.” dijo mientras echaba andar.

Zayn rio y observó a su amigo acercarse a aquel grupo y comenzar a hablar con ellas. Se dio la vuelta en la barra y pensó en que haría cuando volviera a ver a Anne en el bar el jueves, porque debía volver como cada semana a esas partidas. Esperaba que no lo odiara mucho y no le extrañaría nada que se lo hubiera contado a sus hermanos y estos no le dejarán entrar más en el bar. Se lo merecía.

“La cuenta por favor.” le dijo a la camarera que estaba detrás de la barra. Pagó y se alejó en busca de su amigo. “Mike me voy a casa” dijo interrumpiendo su conversación con una de las chicas.
“¿Ya? ¿Tan pronto?” le preguntó este.
“Sí, estoy cansado y tú estás muy bien acompañado por lo que veo” dijo dándole una sonrisa a la chica de al lado “No creo que me eches de menos”
“Nos menos mañana” le contestó su amigo.
“Si, mañana” se saludaron con un semi-abrazo, se despidió de las demás chicas que le miraban con intención de que no se fuera pero él no pretendía quedarse más allí metido.

Salió a la calle, montó en su coche y se puso en marcha hacia su departamento. En uno de los semáforos en rojo se paró y visualizó una figura que andaba como si no supiera a donde iba, con la cabeza gacha. Abrió los ojos con sorpresa y visualizó mejor esa figura, estaba llorando. No lo podía creer, apagó el motor del coche y se precipitó corriendo fuera de él.



__________________________________________
HOLAA :) Aquí os dejo la primera parte del capítulo diez, espero que os guste :)
CHAN CHAN CHAN ¿Qué pasará con Zayn? ¿A quién habrá visto?
Intentaré seguirla pronto:) BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MariaDirectioner5 Dom 19 Mayo 2013, 3:52 pm

Por faovr, sube ya la siguiente parte del capitulo, es genial, en serio.
Besos desde Leon
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 19 Mayo 2013, 4:18 pm

Sueb, sube, sube, sube:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 19 Mayo 2013, 5:15 pm

Holaaa.. Sguelaa mueroo por saber qe pasaa, qien es el o la qe lloraaa! D: pliss siguelaaaaa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 19 Mayo 2013, 5:59 pm

ola soy nueva lectora
tu novela esta super siguela
pronto eres una escritora nata
me encanta

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Dom 19 Mayo 2013, 8:56 pm

jesús del huertooooooo sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Dom 19 Mayo 2013, 9:38 pm

maraton?:c siguela porfaaavoooor :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Dom 19 Mayo 2013, 11:01 pm

como la dejas ahi?
no, no, no!
seguila prontoo!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Mar 21 Mayo 2013, 1:50 pm

¿A quien habrá visto? seguramente a Anne )): pobrecita, Zayn es tan torpe skdfjglñ esperemos que la recupere.
Me encanto el capítulo,saludos y besos ((:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Jue 23 Mayo 2013, 1:51 pm

Siguela (: Me intriga saber que pasará entre ellos & Zayn tiene dejar de darles tantas vueltas y estar con Annie
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Jue 23 Mayo 2013, 2:28 pm

Me encanta, me encanta, me encanta *00*
Quiero saber yaaaaa quien es la persona que ha visto!! :DD
Siguiente! ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 15 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.