O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:07 pm

*GinaAgredo escribió:Matate!! Tantas emociones en un solo capítulo, gracias por subir baby! Síguela pronto, estuvo genial. Cuídate.

No, gracias a ti por leerlo :)
Ya la sigo, me alegro que te haya gustado el cap <3
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:09 pm

Roochi.1D escribió:Ah? Mierda.
LO que me he perdido.
Y perdona por desaparecer, pero aquí estoy de nuevo. Y viva.
sajdhakjsdhaksjd.
Otra vez, mierda.
kasjdhaksjhdkjsdhksjdhkjsdhaskjdhksdhas <3
Me quedé en shock xD
Espero el proximo :3

No te preocupes :) YA ESTÁS AQUÍ!! JAJJA
Ya mismo la sigo!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:11 pm

Big Girls Only Smile escribió:Me ha encanta el capi. Zayn y rayis ya se han besado...
Quiero que le cuenta sus razones a rayis, porque si no se va a enfadar... *---*
Siguiente!! ^^

¡¡Siii!! por fin se besaron, había mucha tensión sexual acumulada jajaa :enamorado:
Ya la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:13 pm

Dreamer Directioner. escribió:Dios mio!! Escribes fantastico, juro que no he dejado de gritar de emocion mientras leía cuando debería estar estudiando para mis exámenes, Zayn es demasiado... Oh por dios! QUE HOMBRE baba amo cada capitulo y necesito que la sigas de verdad :) desde ahora soy tu nueva y fiel lectora
Siguela pronto pronto sino morire de la intriga :3
Saludos

Hoola y ¡BIENVENIDA! :)
Graaaciias <3 Ya yo también debería estar estudiando para los exámenes cuando en realidad me pongo a escribir caps jajaja
Me alegro que te guste :)
Ya la sigo!
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:15 pm

blodymarysea escribió:ok, esta decidido, mi amor hacia esta novela es proporcional a la desesperación que siento cuando se acaba un capitulo y no hay mas :(
ajajajajaja
siguela poooorfaaaaa I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 1926951358
anda que te quiero mazo siguela siguela suguela siguelaaa
:bye:

JAJAJA no suufraas más, voy a subir nuevo cap ahora mismo :)
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Capítulo 7

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 4:23 pm


Capítulo siete


Parte dos





Dos días habían pasado ya desde que habían hablado por teléfono y Anne no había vuelto a saber nada más de él, ni la había llamado, ni se había pasado por el bar, nada.

La llamada le había parecido tan rara. ¿Por qué le pedía a ella que se mantuviera alejada? Si había sido él el que la había besado, no ella. No entendía nada y cada vez estaba más confundida. Cuando colgó la llamada estaba muy cabreada con él, poco a poco ese enfado había disminuido pero no sabía cómo reaccionaría si lo volviera a ver.

Andaba caminando por la calle esa mañana, después de haber hecho y comprado todo lo que sus hermanos le habían pedido. Iba de camino hacia el autobús, con todo el calor del sol pegándole directamente a la cara. Aunque el verano ya había acabado, dando paso al otoño, aún había días que parecían de pleno Agosto.

Cruzó una de las calles cuando oyó un coche pitar, no le dio mayor importancia y siguió caminando, aún le faltaban algunas calles más hasta llegar a la parada del bus pero el coche volvió a pitar con más insistencia. Se dio la vuelta para observar al coche y se le abrió la boca de la sorpresa.

El coche de Zayn estaba parado a un lado de la carretera con él dentro. Estaba guapísimo, con unas gafas de sol y una camisa con las mangas arremangadas. La hizo un gesto con la cabeza para que se acercara. Anne dudó por unos segundos pero finalmente se acercó.

“Hola, ¿qué haces?” le dijo a Zayn asomándose a su ventanilla del coche.
“Sube” le dijo.
“No hace falta, voy camino de la parada. Cogeré el bus”
“Sube, el bar está muy lejos” le volvió a decir.
“¿Es qué no me oyes? Te he dicho que voy a coger el bus”
“¿Y tú no me oyes a mí?” le dijo. “He dicho que subas. Sube Anne.”

Anne resopló con frustración y dio la vuelta al coche para montarme en el lado del copiloto.

“¿No era que querías que me mantuviera alejada?” dijo mientras se ponía el cinturón y este ponía en marcha el coche.
“Esto es diferente” le dijo él.
“No veo nada de diferente” le respondió ella “Ah sí, espera, ¿es porque no nos estamos besando? ¿Por eso me permites estar cerca de ti? Que detalle Zayn” le dijo con ira.
“No exageres ¿quieres?” dijo él.
“Aquí el único que exagera eres tú. Ayer me mandas alejarme de ti y hoy me dices que me suba a tu coche. ¿Quién entiende a los hombres?” dijo esto último más para ella que para él y vio como sonreía un poco.
“En realidad somos muy simples” le dijo él siguiéndola el rollo.
“¿Sí? Pues no sé dónde está esa simplicidad porque yo no la veo por ninguna parte” le contestó y el rio brevemente.
“Anne, olvida la llamada de ayer, no sé porque te dije eso” le dijo él.
“Sí, yo tampoco sé porque me dijiste eso”
“Olvidémoslo”

Anne observó por la ventana y vio que aún quedaba un largo trayecto hasta llegar a su bar. Quería sacar alguna conversación con él, sino irían todo el viaje en silencio y a Anne el silencio la ponía muy nerviosa.

“¿Cuántos años tienes?” le preguntó.
“¿De verdad quieres saberlo?” le dijo Zayn divertido dedicándola una breve mirada.
“Claro” le dijo ella.
“Adivina”
“Mmmm, a ver…” dijo pensando. “¿Treinta?” preguntó.
“Caliente, caliente”
“¿¡Qué!? ¿¡Tienes más de treinta!?” le dijo Anne sorprendida.
“¡No! Tengo veintisiete años, ¿de verdad aparento más de treinta?” dijo con cara de susto.
“No” dijo ella riendo. “En realidad aparentas menos de tu edad, unos… veintiséis.”
“Oh gracias que ilusión, me quitas un año de encima” dijo él con ironía.
“Tonto” dijo esta golpeándole levemente el brazo.

Él rió y luego la miró más serio.

“Tú solo tienes diecisiete” le dijo a ella.
“Dieciocho dentro de dos meses” dijo ella orgullosa sonriéndole y el soltó una risita.
“Genial, serás mayor de edad” dijo otra vez con ironía.
“Oye, alcanzar la mayoría de edad será un punto de inflexión muy importante en mi vida.”
“¿Cuánto te apuestas a que cuando llegue el momento estarás igual que ahora? A mí me pasó lo mismo”
“A mí no me pasará eso” le dijo ella y vio como Zayn reía.

Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban parados en frente del bar. Ambos se quedaron en silencio hasta Anne hizo el primer movimiento.

“Zayn” dijo mientras se desabrochaba el cinturón y lo miraba.
“¿Sí?” dijo este volviéndose para mirarla.
“Gracias por traerme” dijo acercándose a él. Le agarró la cara con ambas manos y junto sus labios con los de él.

A Zayn le tomó un poco por sorpresa pero enseguida reaccionó a sus labios juntando su lengua con la de ella. El beso fue largo y apasionado, tanto que ambos se separaron con las respiraciones agitadas.

“Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera.

Zayn observó a Anne entrar en el bar, se fijó en todo su cuerpo mientras arrancaba y se dijo a sí mismo que todo esto era una locura, una gran locura.


__________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Yo bien, lo bien que se puede estar un lunes...xD Aquí os dejo la segunda parte del capítulo!! Espero que os guste babes <3
Nos leemos pronto, intentaré subir prontito :) BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 06 Mayo 2013, 4:30 pm

Siguela:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Lun 06 Mayo 2013, 7:52 pm

sigue ....
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 06 Mayo 2013, 8:17 pm

¡Lo besó! :O ¡OMG! tu novela es increíble de verdad *-*
amo estos amores prohibidos. me recuerdan algo personal xD 9 años no son muchos aksjajska así que amo tu novela como no tienes idea. espero que actualices pronto, porfas, aunque sea has maratón ¿si?
adoré el capi, siguela besitooos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 12:44 pm

Anne es lista eh, la amo xd
skjdhkahdsakshdasjd.
Awwwwwww :3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por #galfiMalik Mar 07 Mayo 2013, 3:48 pm

esa anne es una loquilla hahaha es bromi me encanta siguela aunque no me gusta mucho el nombre de anne por que ella me robo a finninck(THG)sinsajo por eso no me gusta el nombre pero amo tu novela siguela
:bye:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Miér 08 Mayo 2013, 11:40 am

Dios, dios, dios! *0*
Necesito el siguiente capitulo! :D
Si no puedes subir por los exámenes y todo eso, te entiendo :$
Bueno, esperare lo que haga falta :)
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Miér 08 Mayo 2013, 2:09 pm

weeeeeeeeeeee. Zayn es retarado, ¿a qué venia lo de la llamada?
siempre me dejas con intriga, siempre... :misery: jum
ajajajaj
dioooos!!!!!! este ultímo cap...¡¡¡¡ :enamorado:
casi muero. ese zayyyn, qué crak, weeeno, y esos besos... :aah:
ahahahhahaha
chuuu tienes que seguirla
es una orden ah(? Okno (si que lo es)


:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

sube prontooooooo ....
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Shampoo Miér 08 Mayo 2013, 4:25 pm

Ok pues quiero decirte que tienes una nueva y fiel lectora.
Creo que tu novela es tan

JHFAWJHFIJAKLFJALKFJLAKRJGFKJFKLJFLKGAJSFKLJG;LKAFJGLKJFLKGJLKFJGNFV

AHHHHHH NO ENCUENTRO PALABRAS
I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

LA AME, LA AMEE

SIGUELA PRONTO LINDA

BESOS XX
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.