O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Miér 08 Mayo 2013, 7:04 pm

# Nueva lectora, y lo que lleva de la novela sjkdfhskdghdfghgfhk ya me tiene re enganchada! no puedo esperar a que subas.
Saludos y besos <333
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 08 Mayo 2013, 7:27 pm

Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 8:59 am

SaraJaneStyles escribió:Siguela:)

Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:01 am

lupercia27 escribió:sigue ....

Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:03 am

zαчn-pαчnє escribió:
¡Lo besó! :O ¡OMG! tu novela es increíble de verdad *-*
amo estos amores prohibidos. me recuerdan algo personal xD 9 años no son muchos aksjajska así que amo tu novela como no tienes idea. espero que actualices pronto, porfas, aunque sea has maratón ¿si?
adoré el capi, siguela besitooos!

Sí, lo besó JAJAJAJ
A mí también me encantan los amores prohibidos <3
Y yo amo que la ames ♥ jajaja
Ya la sigo :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:04 am

Roochi.1D escribió:Anne es lista eh, la amo xd
skjdhkahdsakshdasjd.
Awwwwwww :3
Espero el proximo :D

JAJAJA Anne es muy lista y sabe lo que hace xD
Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:07 am

#galfiMalik escribió:esa anne es una loquilla hahaha es bromi me encanta siguela aunque no me gusta mucho el nombre de anne por que ella me robo a finninck(THG)sinsajo por eso no me gusta el nombre pero amo tu novela siguela
:bye:

Me alegro que te guste :)
¿Por qué no te gusta el nombre de Anne? xD ¿Te robó a quién?? jajajaj no sé que es eso xD
Ya la sigo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:09 am

Big Girls Only Smile escribió:Dios, dios, dios! *0*
Necesito el siguiente capitulo! :D
Si no puedes subir por los exámenes y todo eso, te entiendo :$
Bueno, esperare lo que haga falta :)

Ya la sigo :)
Básicamente es por eso por lo que no subo tan seguido. En un mes tengo los exámenes de la Uni y estoy un poco liada. Trato de hacerlo todo estudiar, escribir y subir (cuando pueda) pero es un poco difícil.
Subo cap ahora :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:11 am

blodymarysea escribió:weeeeeeeeeeee. Zayn es retarado, ¿a qué venia lo de la llamada?
siempre me dejas con intriga, siempre... :misery: jum
ajajajaj
dioooos!!!!!! este ultímo cap...¡¡¡¡ :enamorado:
casi muero. ese zayyyn, qué crak, weeeno, y esos besos... :aah:
ahahahhahaha
chuuu tienes que seguirla
es una orden ah(? Okno (si que lo es)


:bye:

JAJAJJA Me alegro que te guste <3
Ya la sigo, espero que te guste :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:13 am

Shampoo escribió:Ok pues quiero decirte que tienes una nueva y fiel lectora.
Creo que tu novela es tan

JHFAWJHFIJAKLFJALKFJLAKRJGFKJFKLJFLKGAJSFKLJG;LKAFJGLKJFLKGJLKFJGNFV

AHHHHHH NO ENCUENTRO PALABRAS
I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

LA AME, LA AMEE

SIGUELA PRONTO LINDA

BESOS XX

HOLA Y BIENVENIDA
Gracias, me alegro que te guste la nove <3
Ya la sigo :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:15 am

butterrockets escribió:# Nueva lectora, y lo que lleva de la novela sjkdfhskdghdfghgfhk ya me tiene re enganchada! no puedo esperar a que subas.
Saludos y besos <333

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove <3
Ya la sigo, espero que te guste :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:17 am

Kheka1Dforever escribió:Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO

OLA K ASE badumtss JAJAJA Si creo que ya habías comentado antes, me suelo acordar :) Me alegro que mi frase este justo después de la de 50 sombras, es que 50 sombras es demasiado... :calor:
Yo también debería estar estudiando en este momento pero aquí me tienes xD
Ya la sigo guapa :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Capítulo 8

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 9:27 am


Capítulo ocho


Parte uno





Anne sacó las fuerzas suficientes para salir del coche y caminar sin mirar atrás hasta entrar al bar. Cruzó la puerta con una sonrisa plasmada en su cara y enseguida se puso a trabajar. Estaba de humor.

¿Cómo no iba a estar de humor? Había vuelto a besar a Zayn Malik y la sensación había sido igual o mejor que la primera vez que se besaron.

Como era de esperar, todo el enfado acumulado de su última conversación había desaparecido por completo. Anne atendió a toda la gente que estaba por el bar, contenta por lo que había pasado en el coche pero desgraciadamente su felicidad se vio interrumpida demasiado pronto. Observó cómo Nathan hablaba justo en la puerta de la cocina del bar con su madre. Amy había vuelto.

En ese momento su madre giró la cabeza y vio a su hija. La saludó felizmente con la mano y a Anne no la quedó más remedio que acercarse.

“Hola mamá” dijo cuando llegó hasta ellos.
“Hola cariño” la dijo esta besando su mejilla. “¿Cómo estás?”
“Bien, todo bien por aquí. ¿Tú, cómo estás?”
“Maravillosa, radiante” dijo sonriendo. “¿No me notáis diferente?” dijo mientras giraba sobre sí misma para que la observaran. Ambos hermanos se quedaron sin saber que decir.
“Amm, sí mamá, te ves estupenda” dijo Anne.
“Sabía que lo notaríais. Peter me ha llevado a un spa. Te hacen maravillas.”
“Eso es genial mamá” dijo Nathan. “¿Por qué no subes a casa? Debes estar cansada.”
“Qué razón tienes hijo mío” dijo tocando su mejilla. Después se despidió con la mano y desapareció escaleras arriba.
“¿Crees que el tal Peter ese…?” comenzó Anne.
“No me fio ni un pelo de ese tipo” dijo Nathan aun mirando por donde había desaparecido su madre.
“Pero parece que está mejor, ¿no crees?” dijo Anne. “Hoy no ha venido oliendo a alcohol, quizás ese Peter haya hablado con mamá y…”
“No lo creo Anne” suspiró este mirando a su hermana. “Solo nos queda esperar, aunque presiento que será otro de los hijos de puta que se juntan a mamá porque sí”

Anne solo suspiró y se dio la vuelta para volver a atender a la clientela. La madre de Anne, desde que su padre murió, siempre tuvo muy mala suerte con los hombres. Como siempre estaba borracha no sabía ni con quien se juntaba. Quizás ese Peter era diferente y haría entrar en razón a su madre, aunque lo dudaba mucho, había perdido la esperanza de que eso algún día sucediera. Antes, cuando su madre les hablaba de algún hombre, se agarraba a la idea de que este haría cambiar la vida de su madre pero lo único que conseguían era estropearla más.

Su madre estaba enferma, el alcohol la estaba destrozando tanto por fuera como por dentro. Por no decir su cabeza, cada día que pasaba la perdía un poco más. Nadie podía decirle nada malo sobre los hombres con los que salía porque si no allí se formaba la Tercera Guerra Mundial. Amy ponía por delante a esos hombres que a sus hijos. Sin dudarlo. Problemas de su enfermedad.

Anne acabó de limpiar la última mesa que le quedaba y subió a casa.
“Hola mamá” dijo sentándose a su lado en el sofá. “¿Quieres que te prepare algo de comer?” la dijo.

Amy apartó la vista de la televisión por un segundo y se centró en su hija.

“Eso estaría genial Anne cielo. Tu mami se muere de hambre” dijo y volvió a prestar atención a la televisión.

Anne atravesó el salón para ir a la cocina.

Aunque Anne parecía ser la más estricta con su madre de los tres hermanos, en el fondo era la más vulnerable a ella. En los momentos de enfado si podía ponerse enfrente de su madre y decirle las verdades a la cara, como hizo días atrás pero cuando la encontraba así Anne no podía dejar de pensar cuanto echaba de menos a su madre de verdad, la que la cuidaba, a su manera pero la cuidaba al fin y al cabo.
Volvió al salón con dos platos de pasta y se sentó a su lado.

“Que bien, comeremos las dos juntas sin los chicos” dijo mientras agarraba su plato. “Así podremos hablar de cosas de mujeres, ya sabes cómo se ponen cuando hablamos de hombres delante de ellos” dijo Amy riendo.
“Sí, son insoportables” dijo Anne sonriendo a su madre. “¿Cómo es Peter? ¿Te trata bien?” preguntó con cautela.
“Claro que sí, cariño. Es el mejor hombre que he conocido en mucho tiempo. Nada que ver con los otros hombres, todos unos borricos al lado de él” dijo haciendo reír a su hija. “Nos divertimos mucho juntos, eso es lo importante”
“Si mamá, es bueno que lo paséis bien juntos pero también es importante que cuide de ti cuando no estás con nosotros” le dijo Anne.
“Desde luego que sí, y lo hace muy bien.” le contestó sonriendo. “Me hace sentir como una reina.”
“Eso está bien mamá”
“Ningún hombre merece la pena si no te hace sentir como la reina de su vida, Anne cielo ten eso presente. Nosotras hemos nacido para ser queridas, recuérdalo.” le dijo.

Anne se quedó con aquella frase que le dijo su madre rondando por la cabeza unos cuantos minutos. Cuánta razón tenía su madre con esa frase pero dudaba que aún quedaran hombres así, lo dudaba mucho.

“¿No te vas a ir todavía no? Te quedarás unos días más con nosotros ¿verdad?” dijo Anne esperanzada, parecía que su madre estaba mejor y quería pasar tiempo con ella.
“Me temo que no mucho más cariño, solo me quedaré hoy y mañana. Peter y yo nos iremos de viaje, nada extravagante, solo un fin de semana para los dos solos a las afueras de la ciudad. ¿No es genial?” dijo entusiasmada.
“Si, es genial.”


__________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo la primera parte del capítulo ocho. Espero que os guste :) Intentaré subir pronto : D Os dejo que hoy me voy a un manifestación!! :) Nos leemos pronto. OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 09 Mayo 2013, 9:56 am

Siguela:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 10:25 am

SaraJaneStyles escribió:Siguela:)

La sigo pronto, lo prometo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.