O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Shampoo Jue 09 Mayo 2013, 1:06 pm

ayyy q liinda es Anne ^.^ siguela prooonto prontooo :D xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 09 Mayo 2013, 4:22 pm

Shampoo escribió:ayyy q liinda es Anne ^.^ siguela prooonto prontooo :D xx

La sigo pronto :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Jue 09 Mayo 2013, 5:58 pm

Ohhhh me encantaaaa! Pobre Amy, su estado es delicado...
Pero Anne beso al sexy Malik *convulsiono* SIGUELAA :)
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

sube prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 09 Mayo 2013, 10:51 pm

Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO

OLA K ASE badumtss JAJAJA Si creo que ya habías comentado antes, me suelo acordar :) Me alegro que mi frase este justo después de la de 50 sombras, es que 50 sombras es demasiado... :calor:
Yo también debería estar estudiando en este momento pero aquí me tienes xD
Ya la sigo guapa :)
Besos ♥️

Losiento estoy muy vieja tengo alzheimer (como se escriba jasojs) 50 sombras creepygusta 1313 oohhh soy guapa qe alago oajsoajaosj sigelaa es muy buena enserio esto seria un libromuybueno como 50 josj ya sigelaa estere esperando tu llamado(sale en una peli) pero en este caso seria estere esperando tu capitulo sjaosajs besoss sigelaaaa
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Vie 10 Mayo 2013, 5:20 pm

weee, yo no estoy segura de que sería capaz de abandonar el coche de zayn... ;) esperemos que ese tal peter no sea un tarado y les ayude en su familia y asi...
jum, esa fase me ha dejado pensativa, "estamos hechas para ser queridas" es linda la verdad. Esperemos que se cumpla :amor: jajajajja
dale linda cuando tengas algo de tiepo subeee
porfavor
subeee
o moriré lentamente en esta tortura del desconocimiento del final
del no saber
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:13 am

Dreamer Directioner. escribió:Ohhhh me encantaaaa! Pobre Amy, su estado es delicado...
Pero Anne beso al sexy Malik *convulsiono* SIGUELAA :)
Saludos!

JAJAJJA Sí le beso :calor:
Ya la sigo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:17 am

lupercia27 escribió:sube prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:24 am

Kheka1Dforever escribió:
Laura ☮️ escribió:
Kheka1Dforever escribió:Ola K Asee!! no se si te comente antes pero buenoo OMG.. tu novela estan djsakdashdkj no tengo palabras para describirlo awww “Que sepas que no pienso mantenerme alejada, que te quede claro” le dijo Anne y seguidamente salió del coche dejándole solo, sin oportunidad de contestar si quiera. fue tan hermoso ese momento es la mi segunda frase favorita la primera es una de las 50 sombras de grey. pero bueno sigela esta buenisimaaa jsojao no se qe hago comentando novelas cuando deveria estar estudiando pero es qe tu novela eestan skjasj sigelaaaa qe pasaraaa con zayis (no se me ocurrio nada mejor) SIGELAAA XOXO

OLA K ASE badumtss JAJAJA Si creo que ya habías comentado antes, me suelo acordar :) Me alegro que mi frase este justo después de la de 50 sombras, es que 50 sombras es demasiado... :calor:
Yo también debería estar estudiando en este momento pero aquí me tienes xD
Ya la sigo guapa :)
Besos ♥️

Losiento estoy muy vieja tengo alzheimer (como se escriba jasojs) 50 sombras creepygusta 1313 oohhh soy guapa qe alago oajsoajaosj sigelaa es muy buena enserio esto seria un libromuybueno como 50 josj ya sigelaa estere esperando tu llamado(sale en una peli) pero en este caso seria estere esperando tu capitulo sjaosajs besoss sigelaaaa

JAJAJA Gracias <3 buuah aunque como 50 sombras imposible jajaj ese libro es :calor:
Ya la sigo, espero que te guste el siguiente capítulo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:26 am

blodymarysea escribió:weee, yo no estoy segura de que sería capaz de abandonar el coche de zayn... ;) esperemos que ese tal peter no sea un tarado y les ayude en su familia y asi...
jum, esa fase me ha dejado pensativa, "estamos hechas para ser queridas" es linda la verdad. Esperemos que se cumpla :amor: jajajajja
dale linda cuando tengas algo de tiepo subeee
porfavor
subeee
o moriré lentamente en esta tortura del desconocimiento del final
del no saber
:bye:

JAJAJ La verdad, yo tampoco podría abandonar su coche jajaja
Bueno, ya la sigo así ves lo que pasa :)
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Capítulo 8

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 7:32 am


Capítulo ocho


Parte dos





La puerta de la casa se abrió dando por concluida su conversación. Los dos hombres de la casa entraron riendo.

“¡Pero qué mujeres tan guapas hay aquí!” dijo su hermano Chris dando un beso a cada una en la mejilla. Parecía que Chris también se había percatado de que su madre estaba mejor.
“Mmmm que bien huele” dijo Nathan.
“La comida está en la cocina, serviros vosotros mismos” les dijo Anne a los dos.
“Ayúdame Anne, anda” dijo Chris agarrándola del brazo llevándosela consigo hasta la cocina. “¿Qué, como ves a mamá?” le dijo este sirviendo la comida en los platos.
“Creo que está mejor” dijo con una pizca de esperanza. “¿Tú también te has dado cuenta?” dijo sonriéndole.
“Sí, se lo he notado” dijo y Anne sonrió. “Pero no cantemos victoria Anne, sabes cómo son estas cosas.” le dijo.
“Está vez todo irá bien Chris, ya verás.” dijo dándole un beso en la mejilla y salió de la cocina.

Los cuatro conversaron como una familia casi normal mientras los dos hombres comían. Anne miraba hablar a su madre y la felicidad explotaba por cada uno de sus poros. Sabía que no iba a ser fácil ayudar a su madre a salir de la alcoholemia pero si ese hombre era el empujón para una pronta mejoría todo parecía más sencillo.

Después de ese pequeño momento familiar su madre se fue a dormir y ella con sus hermanos a abrir el bar otra vez. El día pasó tranquilo sin ningún percance que no se pudiera resolver, lo típico de una tarde en el local. Por la noche todos cenaron juntos como hacía años que no hacían. Anne estaba muy emocionada, sabía que no debía hacerse ilusiones pero le era inevitable.

Al día siguiente por la mañana Anne no trabajo con sus hermanos, sino que aprovecho toda la mañana para estar con su madre en casa y hablar más con ella. En lo que llevaba en casa Amy no había probado una pizca de alcohol y su hija estaba muy contenta. Por la tarde sus hermanos bajaron a abrir el bar de nuevo, su madre dormía en su habitación y Anne estaba en su cuarto.

Estaba haciendo sopas de letras cuando oyó sonar el teléfono móvil, lo descolgó sin mirar quien llamaba.

“¿Sí?” respondió a la llamada mientras buscaba la siguiente palabra.
“Hola” dijeron desde la otra línea y Anne detuvo sus acciones.
“Hola Zayn” dijo esta.
“¿Qué tal estás?”
“Bien ¿y tú?” le contestó.
“Bien, ¿no estás en el bar?” preguntó este al no oír jaleo desde la línea.
“No, estoy en mi casa.” le dijo. “¿A qué se debe tú llamada?”
“Asómate a la ventana.” le dijo él.
“¿Qué?” preguntó Anne.
“Que te asomes a la ventana.” le repitió.

Anne incrédula por lo que Zayn le decía se acercó a la ventana y miró hacia fuera. Zayn estaba fuera de su coche con sus gafas de sol puestas. Él miró hacia arriba y la saludó con la mano.

“¿Qué haces ahí abajo?”
“Pasaba por aquí y no te he visto en el bar así que te he llamado.” dijo él sin más.

Anne se le quedó mirando desde su ventana sin decir nada. No sabía que decir. ¿Cómo debería reaccionar ante lo que le acababa de decir?

“¿No vas a bajar?” le preguntó Zayn.
“¿Quieres que baje?”
“Para eso estoy aquí Anne.” Dijo y Anne colgó la llamada con la mirada puesta en la de él y desapareció de la ventana.

[O]

Zayn aquella mañana despertó algo inquieto de la cama, no había podido dormir bien. Se había despertado prácticamente a cada hora que marcaba su reloj. A las 7 se puso en funcionamiento pero no del todo concentrado, sabía que algo más que el trabajo de aquella mañana le rondaba la cabeza. Y aquello que no le dejaba concentrarse tenía nombre y uno muy bonito se dijo para sí. Anne.

Desde el día anterior, cuando Anne había salido de su coche después de besarle, no había estado muy lúcido en lo que concierne a todo lo demás.

Sabía que no debía ponerse así, no era más que una niña que le revolucionaba las hormonas como si fuera un adolescente otra vez. Pero sabía que era atracción. Pura atracción pero aun así, sabiendo que no era nada más no podía sacársela de la cabeza.

Había estado a punto de llamarla por la noche en varias ocasiones pero al final se dijo a sí mismo que qué era lo que estaba haciendo. ¿Acosando a una menor? No, él ya tenía veintisiete años y no estaba para esas tonterías.

Pero cuando la visualizaba en su mente la veía tan alocada y juvenil pero a su vez tan madura que casi le era imposible resistirse a ella.

Esa mañana no tuvo mucho trabajo que hacer, atendió a algunos clientes, a las once tuvo una reunión con unos accionistas y después tomó un café con un amigo de toda la vida.

Cuando volvió a su apartamento, cocinó algo para comer mientras veía las noticias en la televisión. Después de la comida se relajó un poco en el sofá, contento de no tener que volver a la oficina hasta la mañana siguiente. Entonces, volvió a pensar en Anne. ¿Qué estaría haciendo ella ahora? Seguro que trabajando en el bar junto con sus hermanos.

Pensó en llamarla pero enseguida se arrepintió dejando el móvil otra vez en la mesa. Quizás no le vendría mal verla, conocerla un poco más y así darse cuenta de que ni siquiera atracción era lo que había entre los dos.

Se levantó de un salto del sofá agarró las llaves del coche y salió del apartamento.
Cuando aparcó en la calle fuera del bar, sacó sus gafas de sol y salió del coche. Se acercó un poco a la cristalera del bar pero no la vio por ninguna parte. Quizás estaba haciendo algún recado. No lo sabía, pero lo que sí sabía es que no se iba a quedar allí parado esperando por horas hasta que apareciera.

Sacó el móvil del bolsillo de su pantalón y marcó su número. Al tercer pitido contestó.

“¿Sí?” oyó su voz desde la otra línea.
“Hola.” le dijo a ella.
“Hola Zayn.”



__________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo la segunda parte del capítulo ocho. ¿Qué os parece? Espero que os guste :) Intentaré subir pronto <3 Nos leemos pronto ; ) OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Sáb 11 Mayo 2013, 8:03 am

Que bonito :')
Espero el siguiente con ansias *---*
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Sáb 11 Mayo 2013, 8:58 am

sube sube sube sube sube
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Sáb 11 Mayo 2013, 11:05 am

jkdhfdksfhgkdl <3 me encanto el capítulo,ya tiene loco a Zayn esa Anne xd,
Saludos y espero a que subas <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Sáb 11 Mayo 2013, 1:05 pm

Oh mi dioos! Lo tiene loco :twisted: baba
Awww fueron la familia feliiz ❤️❤️ OMG QUE HARAN ESOS TORTOLOS :3
Siguela siguela porque morire de la intriga. Ame el capi con mi alma
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.