O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 5:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. porfavor :ñomñom: siiii :-w-: esta muy buena quien seraaa???
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 24 Mayo 2013, 6:22 pm

Hay por el amor de Dios! Que geniaaal casi la toma en el carro hahaha son unos sensualones, lamento otra vez la demora en comentar. Síguela pronto, linda
Cuídate, besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 25 Mayo 2013, 12:17 pm

siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:35 pm

asjdhaksjhdaskjd mierdaaaaaaaaaaaaaa.
¿La habrá visto a ella?
akjsdhaskjd . intriga punto com.
Espero el proximo :)))))))))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Dom 26 Mayo 2013, 10:47 am

Siguela (:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 26 Mayo 2013, 4:40 pm

¡Quiero otro capi! porfis! ya quiero que empiece su amor entre Zanne *-*
esa indirecta, estuvo muy directa para Zayn xD su amigo lo hace pensar en Anne awww cuchis!
me encanto el capítulo, no demores porfis! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 26 Mayo 2013, 5:47 pm

Sigelaaa POrffavor Quiero Otro Capp!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 27 Mayo 2013, 1:12 pm

Hola chicas :) Graciaaaaaaaaaaaaaas por todos vuestros comentarios :) Siento mucho no poder subir pero estoy a una semana de empezar los exámenes finales y estoy histérica xD Pero como de esta nove ya tengo un montón escrito, ahora mismo os subo cap :) Espero que os guste. Intentaré subir lo antes que pueda. BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Capítulo 10

Mensaje por Laura ☮ Lun 27 Mayo 2013, 1:19 pm


Capítulo diez


Parte dos





Aquella mañana Anne despertó pronto, con ganas de trabajar. Luego pensó en lo ocurrido con Zayn en el coche y el ánimo se le bajó por los suelos. Se levantó de la cama, se dio una duchar rápida y bajó hasta la cocina donde su familia ya desayunaba.

“Buenos días” dijo con una sonrisa al ver a su madre desayunando con sus hermanos.
“Buenos días cariño” dijo su madre. Se sentó en la mesa a desayunar con los demás mientras miraba feliz a su madre. “¿No hace hoy un día estupendo?” dijo Amy feliz. “Tengo tantas ganas de que llegue esta noche.” les dijo a sus hijos.
“¿Hoy te vas con Peter no?” le preguntó Chris.
“Sí” dijo sin borrar su sonrisa de la cara. “Vendrá a buscarme por la noche, así podré presentárosle; ya veréis, es un encanto de hombre.” dijo.

Sus hermanos no se veían muy contentos con la idea de conocer al nuevo novio de su madre pero Anne estaba ansiosa por saludar al causante de tan buena recuperación de su madre.

“Claro, nos va a caer bien mamá. Si te trata bien nosotros estamos contentos” le respondió Anne mirando a sus hermanos.

Después del desayuno en familia Anne, Chris y Nathan bajaron para abrir el bar y su madre se quedó en la casa.

Hoy tenían mucho lío en el bar por lo que no pararon ni un segundo hasta la hora de comer. Cuando subieron de nuevo a casa para comer los tres hermanos se sorprendieron al encontrarse la mesa del salón puesta y a su madre cocinando para sus hijos. A Anne casi se le saltaban las lágrimas de felicidad. El día no podía ir mejor, ya casi ni se acordaba de Zayn y de lo enfadada que estaba con él.

Después de comer se pusieron manos a la obra otra vez y siguieron trabajando sin descanso toda la tarde. La gente no paraba de entrar y de salir del bar y Anne apenas tenía tiempo para tomarse un respiro, cosa que agradeció, porque así no pensaba en Zayn Malik.

“Ve subiendo Anne, nosotros cerramos ahora.” le dijo Nathan a su hermana cuando faltaban apenas diez minutos para cerrar el bar.
“Vale” dijo y se fue escaleras arriba.

Llegó hasta arriba y entró en casa. Oyó un ruido extraño proveniente de las habitaciones y se extrañó. Caminó hacia adentro.

“¿Mamá?” preguntó caminando por el pasillo. “¿Mamá, dónde estás?” volvió a preguntar mientras abría la puerta de su habitación.

Lo que vio cuando abrió la puerta la rompió el corazón. Sitió las lágrimas acumularse en sus ojos luchando por salir. Se quedó en el marco de la puerta paralizada sin creerse lo que sus ojos contemplaban.

“Mamá, ¿qué has hecho?” le dijo saliendo de trance y entrando dentro para acercarse a ella. “¿Por qué?” le dijo mientras resbalaba una lágrima por su mejilla.

Su madre estaba sentada en la cama, con una botella vacía alrededor de ella y una recién abierta en la mano. La habitación estaba echa un desastre, como si un huracán hubiera pasado por ella y Amy tenía el pelo despeinado.

“¡Mamá! ¿Qué has hecho?” dijo intentando quitarle la botella de la mano.
“¡PARA!” Gritó su madre acercándose a su cuerpo la botella a su cuerpo para que Anne no se la quitara. “¡No te atrevas a tocarme!” le dijo trabándose la lengua al hablar de lo borracha que estaba. “SAL DE AQUÍ” le volvió a gritar.
“¡NO!” le gritó Anne de vuelta. “¿Por qué haces esto mamá? ¿Por qué otra vez? Peter va a venir y va a verte así, ¿quieres que te vea así?” la dijo para intentar convencerla de que dejara la botella.
“Peter no…no va a-a venir” le dijo su madre. “El muy desgraciado no puede hacer ahora el viaje” dijo llorando.
“Le-le habrá surgido algún imprevisto mamá pero no puedes ponerte a beber”
“Improvisto mis cojones, ¡es un maldito cabrón!” dijo y miró a su hija. “Y tú sal de aquí, quiero estar sola.”
“No me pienso ir hasta que me des esa botella y vayas a darte una ducha de agua fría” le dijo limpiándose las lágrimas de la cara.
“¿Y tú quién eres para mandarme a mí? Mocosa insolente” le dijo con rabia.
“Soy tu hija, tengo todo el derecho del mundo.”
“Pues porque eres mi hi-hija debes respetarme y no-no d-decirme lo que debo o no hacer” le contestó.
“Dame esa botella” le dijo entre sollozos intentando quitársela sin éxito.
“¡No voy a per-permitir que me trates así!” le gritó. “Sal de aquí y métete en tus asuntos, no quiero verte.”
“ESTOY HARTA MAMÁ, HARTA” le gritó Anne llorando a mares. “¡Dame la botella!” agarró la botella quitándosela a su madre de las manos y la tiró con ira contra el suelo estallando la botella en mil pedazos y mojando todo el suelo.
“¿Qué h-has hecho?” le contestó su madre gritando. Se acercó violentamente hasta Anne y la agarró fuertemente del brazo. “¿QUÉ HAS HECHO INÚTIL?” le gritó de vuelta soltándole una cachetada en la mejilla.

Anne se llevó las dos manos a su mejilla adolorida mientras sollozaba fuertemente. Oyó pasos por el pasillo y después vio entrando a sus dos hermanos en la habitación.

“¿Qué ha pasado aquí?” preguntó Nathan observando todo el desastre de la habitación mientras Chris permanecía a su lado callado observando a su hermana que lloraba desconsoladamente.
“No ha pa-pasado nada aquí.” Dijo su madre. “FUERA TODO EL MUNDO” gritó pero nadie le hizo caso.

Los dos hermanos permanecieron en silencio mientras Anne seguía sollozando con sus manos aferradas a su mejilla. Repentinamente Anne salió de la habitación empujando a sus hermanos para poder pasar por la puerta.

“Anne espera” le dijo Chris yendo tras de ella pero Anne no paró.

Aceleró el paso pasando por el salón y salió de casa con un portazo. Salió a la calle miró hacia todos los lados llorando sin saber a dónde ir, echó a correr tomando un camino cualquiera. No sabía dónde iba a ir pero lo que sí sabía es que a su casa no.

Corrió y corrió por las calles sin rumbo alguno, con lágrimas cayendo por sus mejillas. No podía parar de llorar. Cansada redujo la velocidad y anduvo perdida por las calles hasta que oyó como alguien la llamaba.

“Anne” oyó a lo lejos, giró sus talones y no pudo creerse lo que veía.



__________________________________________
AQUÍ ESTÁ, EL CAP :) ESPERO QUE OS GUSTE :) MUUUAAK ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 27 Mayo 2013, 2:56 pm

¡Me encanto! ¡Siguela! :)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Lun 27 Mayo 2013, 5:31 pm

Zayn al rescate de Anne, pobre de ella tanto que sufre xd
Saludos y besos ((:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por katara. Lun 27 Mayo 2013, 5:40 pm

LA VERDAD LA AMO! AMO TU MANERA DE ESCRIBIIIIIR <3 Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith#2456211
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Lun 27 Mayo 2013, 6:59 pm

ándaleeee que mala su madreeeee sube prontooooooooooo no te desaparezcas ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Lun 27 Mayo 2013, 11:26 pm

me encanto el cap!!
qe rabia lo de la madre!!
aaaah...llego super Malik a consolarla!
wiii :)
espero la sigas pronto!
éxitos en los exámenes!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 11:19 am

SaraJaneStyles escribió:¡Me encanto! ¡Siguela! :)

La sigo en un rato :) Me alegro que te haya gustado!! <3 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.