O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 11:20 am

butterrockets escribió:Zayn al rescate de Anne, pobre de ella tanto que sufre xd
Saludos y besos ((:

Super Zayn al rescate xD La sigo en un rato, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 11:38 am

6Directioner9_ escribió:LA VERDAD LA AMO! AMO TU MANERA DE ESCRIBIIIIIR <3 Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith#2456211

Gracias, me alegro que te guste <3 La sigo en un rato, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 11:40 am

sjfkjsdh ¡SIGUELAAAA!
Me encanta, amo tu novela
Espero con ansias el siguiente capitulo<3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 12:39 pm

lupercia27 escribió:ándaleeee que mala su madreeeee sube prontooooooooooo no te desaparezcas ...

Intento no desaparecer xD Ya la sigo :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 12:40 pm

nadiita escribió:me encanto el cap!!
qe rabia lo de la madre!!
aaaah...llego super Malik a consolarla!
wiii :)
espero la sigas pronto!
éxitos en los exámenes!
besitos :)

Me alegro que te haya gustado :)
Si, apareció Zayn para ayudarla xD
Graacias <3 Ya la sigo
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 12:41 pm

andreahope escribió:
sjfkjsdh ¡SIGUELAAAA!
Me encanta, amo tu novela
Espero con ansias el siguiente capitulo<3

Graacias <3 Me alegro que te guste :)
Ya la sigo!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Capítulo 11

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm


Capítulo once


Parte uno





Zayn corrió hasta quedar enfrente de ella. Se veía destrozada, llorando desconsoladamente.

“¿Qué haces por aquí sola? ¿Qué te pasa?” le preguntó preocupado.
“Déjame en paz Zayn” le dijo dándose la vuelta pero este le agarró el brazo obligándola a mirarle otra vez.
“¿Qué ha ocurrido Anne?” le preguntó y vio una marca en su mejilla izquierda. “¿Quién te ha pegado?” dijo apretando la mandíbula mientras le rozaba la mejilla herida.

Ella negó rápidamente con la cabeza pero no pudo evitar que las lágrimas volvieran a salir.

“No es nada, quiero estar sola.” le dijo intentado zafarse de su mano.
“De ninguna manera.” Le dijo Zayn. “No pienso dejarte sola, ¿quién te ha hecho daño?” le dijo mirándola fijamente a los ojos.

Anne no le respondió simplemente comenzó a sollozar nuevamente y Zayn la atrajo hasta él abrazándola, Anne se aferró fuertemente a su cuerpo.

“Tranquila, estoy aquí contigo.” le dijo con sus labios sobre su pelo.
“Por favor, no quiero ir a mi casa, no quiero” le dijo mientras lloraba en su pecho.
“Está bien.” le dijo. “Vámonos de aquí” Comenzaron a andar hacia su coche.

Zayn se sentó en el asiento del conductor y antes de arrancar observó a Anne sentada a su lado. Se abrazaba a sí misma, como intentando protegerse de algo; tenía la mirada perdida y no paraban de salirle lágrimas por los ojos.

Arrancó y puso rumbo a su departamento.

Ninguno de los dos habló durante el trayecto; Zayn por miedo a meter la pata y Anne porque apenas podía hablar. Miraba por la ventanilla del coche sin saber por dónde estaban pero eso era realmente lo que menos la importaba.

Al principio no le había hecho ni pizca de gracia encontrarse con Zayn pero cuando la abrazó supo que necesitaba a alguien que la apoyara y quien mejor que él. Ahora, en esa situación, la pelea del día anterior parecía una tontería.

El coche se estacionó y Anne salió de su trance. Ninguno de los dos se movió de su sitio.

Zayn bajó del coche, le rodeó y abrió la puerta del copiloto. La ayudó a salir del coche y el rodeo con sus brazos andando hacia la puerta. El silencio inundó el ascensor mientras subían. Llegaron a la puerta, Zayn abrió y se hizo a un lado para dejarla pasar.

Anne tímidamente pasó al interior del apartamento, mirando hacia todos los lados. El lugar era muy bonito, elegante y masculino. El lugar perfecto para Zayn pensó ella. Entró hasta dentro del salón con Zayn detrás de ella. Se dio la vuelta y le miró.

“Gracias” le dijo sincera.
“No me des las gracias” le dijo acercándose a ella. “¿Quieres algo? No sé, ¿agua, Coca-Cola, Fanta…?
“Agua está bien”
“Vale, ya te lo traigo” la dijo desapareciendo de allí.
Anne volvió a echar una mirada alrededor y se sentó en el enorme sofá.
“Toma” le dijo Zayn entregándole un vaso de agua.
“Gracias”

Zayn se sentó a su lado y la observó mientras bebía, contemplando una vez más la pequeña herida que tenía en la mejilla.

“¿Qué ha pasado Anne?” le dijo pero vio como se pudo nerviosa. “Si no me lo quieres contar está bien, no pasa nada.” le contestó, ella le miró y le dio un intento de sonrisa.
“Me gusta tu departamento, es muy bonito” le dijo ella con la voz ronca. Zayn se dio cuenta del cambio de conversación, por lo que no insistió más para que le contará que le había pasado.
“Está bien” dijo estirándose en el sofá contemplando su departamento. “Aunque apenas paso tiempo aquí.” Le contestó y ambos volvieron a quedarse en silencio. “Ven, seguro que quieres descansar” le dijo agarrando el vaso de agua de las manos de Anne para dejarlo encima de la mesa. Cogió su mano y la llevó por el pasillo hacia su habitación.

Cuando entraron, supo que era la habitación de él. Perfecta, como él.

“Si necesitas cualquier cosa, estaré en el salón.” Le dijo este ya en la puerta.
“Zayn, no quiero ser una molestia” le contestó. “Y por mi culpa tendrás que dormir en el sofá. Puedo irme a casa de una amiga o algo… de verdad.”
“No. Aquí vas a estar bien.” Le contestó. “No te preocupes por mí, no es la primera vez que duermo allí” le dijo con una sonrisa.

Zayn salió de la habitación cerrando tras de sí. Ella contempló su habitación de arriba abajo. Era tan bonita. Lo que daría por vivir allí, por vivir en ese departamento. Su casa al lado de esto parecía una pocilga y su salón era como la habitación de Zayn.

Respiró profundamente, llenándose de su olor, que reinaba por todos los lados. Caminó hasta su cama y la abrió. Se quitó la camiseta y el pantalón quedando así únicamente en ropa interior, para poder dormir cómodamente.

Se echó, tapándose hasta las orejas, aspirando profundamente el aroma impregnado en las sábanas. ¿Para qué quería más?, si ya estaba en el paraíso.

Después de esos momentos de euforia los recuerdos de esa noche regresaron. Haciendo que se le formara una vez más ese nudo en el pecho. Intentó dormir por todos los medios pero le era imposible. Vueltas y más vueltas daba por toda esa enorme cama y no encontraba la manera de dormir.

Su madre aparecía en su mente cada vez que cerraba sus ojos. Su madre y esas malditas botellas de alcohol. ¿Cómo había sido tan ingenua? Pensar que su madre se curaría así, por arte de magia. Ilusa.

Se cansó de dar vueltas y vueltas, desarmando la cama. Se sentó mirando el despertador a su izquierda. Las cuatro y media de la mañana. Había estado dos horas dando vueltas sin poder conciliar el sueño.

Se levantó de la cama y salió de la habitación. Caminó sin hacer ruido por el largo pasillo, contemplando a su paso los marcos de fotos colgados en las paredes. Zayn posaba en casi todas con su familia. Qué familia tan grande pensaba Anne mientras veía cada una de las fotos. Otras salían con amigos y algunas de pequeño.

Una le llamó extremadamente la atención, debería tener la edad que tenía Anne ahora. Unos diecisiete. Por la vestimenta que llevaba supo que era el día de su graduación, a punto de entrar en la Universidad. Eso que ella nunca podría hacer. Resopló con resignación y le observó. Igual de guapo que ahora, aunque ahora mucho más hombre que entonces, y eso a Anne le encantaba.

Salió del pasillo y llegó al salón. Zayn dormía plácidamente en uno de los sofás con solo un pantalón. Su torso completamente al desnudo estaba cubierto por tatuajes y uno de sus brazos también. Anne le contempló embelesada. ¿Podría estar más guapo aún? Sí, podía. Ahora mismo estaba guapísimo.

Sacudió la cabeza y observó los muebles del salón, caminó alrededor de él intentando hacer el menor ruido posible. En uno de los muebles había una cajetilla de tabaco. Aleluya pensó. Era lo que necesitaba para relajarse un poco en esos momentos.

Agarró con sus manos la cajetilla y el mechero; e intentando hacer el menor ruido posible, abrió la puerta de la terraza saliendo afuera. No cerró del todo, porque si no, no podría salir.



__________________________________________
AQUÍ ESTÁ, EL CAPÍTULO :) ESPERO QUE OS GUSTE :) BEEESOOS ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 29 Mayo 2013, 1:53 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Shampoo Mar 28 Mayo 2013, 1:24 pm

Awwwwwwwww que lindo el Zaynuchoooo!!! Me encant el capitulooo. LO AME LO AME!! pobre Anne :( :( y pensar que su.madre se estaba curando para descubrir que no era asi. Gracias al cielo que Zayn estuvo ahi para ella ^.^ tan lindo jahjakdn jeje como sea, siguela hermosa, besos, ciao xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Mar 28 Mayo 2013, 2:44 pm

siguela porfavor (:
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

Ojalá la sigas pronto,saludos :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Mar 28 Mayo 2013, 5:36 pm

míraloooooo si cuando quiere es lindoooo con ella sigueee prontooo me encanta esta novela !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 28 Mayo 2013, 6:49 pm

oooooooooooooooooooooooo
pero dios siguela
esta super
no la dejes asi plisssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Mar 28 Mayo 2013, 7:38 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh, apareció Zayn y la rescató :')
asdkjashdjhaksdhkasjdhaksjd <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Mar 28 Mayo 2013, 9:18 pm

sigueee
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 9:23 pm

¡Siguelaaaaa pronto!
MY GOSH, AMO TU NOVELA!
Zayn dsfjskfsdfnd es tan sfhsijdhsjkf y sfjkshdf
Vale, van mcuhos dsajksdfsdjk ¡vivan los dskjdksjd! okmecayo
¡Siguelaaa!
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.