O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 2:54 am

melissa(ovaa) escribió:Diosssssssssss laura ahoraaa medio un Heart Attack :jojojo: estuvo perfecta sin palabras :ilusion: me encantaaa como escribes :jojojo: amee el capitulo :enamorado: Gracias por subir :canto: siguela pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 1857533193 🍌 AMOOOO tu novela :enamorado: saludos :omg: cuidarte :hug: :bye:

jajajajaaja :) Me alegro que te haya gustado <33 Gracias a ti por leerla :)
Ya la sigo. Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 2:55 am

Clau1D escribió:kzjxgclkzjhxcgkjzhcx. EL CAPITULO, fue genial, jaja.
Espero el proximo! :p

Beso! ♥

Clau .xx

jajajjaaj este ha sido EL CAPÍTULO XD Espero que te haya gustado :)
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 2:56 am

butterrockets escribió:Me mato el capítulo <3333 vamos Zaynnnn sdjfhsjdkfhjk ojalá Anne no corra mucho peligro )):, y que sus hermanos no los hayan visto en pleno acto en la calle haha todos unos exhibicionistas ese dos xd.

Saludos y besos x.

Jajaaja por fin surgió la pasión xD Espero que te haya gustado el cap!!
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 3:00 am

blodymarysea escribió:holaa :( Me siento una horible persona. No comenté en los ultimos tres capítulos pero es que andaba de exámenes y no podia hacer nada de la nada más que estudiar y estudiar y estudiar y estudar y así sucesivamente
-¿qué si el cap estuvo demasiado fuerte?
-puede (PERO SOY UNA PUTA PERVERTIDA Y LO AMÉ)
-¿Qué si el cap. fue super perfecto?

-aha
-¿Qué si soy super guapísima?
-Eso no se pregunta ah(? Okno
jajajajaja
no pasa nada que no sigas tan subido en airplanes. Yo, por lo menos soy capaz de perdonarte.
Y bueno. zayn ¿qué tanto problema tiene? la edad es solo un número Baybe
siguela si?¿
porfaaa
ah y por cierto
¿qué tal los exámenes?
Bueno y con esto ya me despido hasta que zayn la vuelva a meter mano ah(' ? Okno
:bye:
Un beso

No te preocupes mujeer xD Yo también he estado y sigo estando muy liada por los exámenes, trabajos.... una mierda xD
Sabía que os iba a gustar el cap, somos todas unas PERVERTIDAS :maloso:
Bueno me alegro que te haya gustado el cap <33
Mis exámenes, ahí van xD He hecho 3 y me quedan dos.... de momento no me han dado la nota de ninguno... espero aprobar xD
¿Y tú qué tal con tus exámenes? espero que bien :)
Ya la sigo, así podrás ver que pasa :))
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 3:04 am

rudegirl escribió:Hola!
I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Eviedzps6b2d5250


La verdad, es que me encanta tu novela.
Escribes muy bien y es muy fácil de leer. AMO que tengas buena ortografía.

Sinceramente, yo no soy el tipo de chicas que revisa el foro todos los días, o que esperan a que terminen una novela; pero por ti tratare de hacer una excepción. Me resulta muy difícil revisar la pagina constantemente y dejar comentarios, así que no te aseguro que estaré por aquí seguido. Aunque tratare de hacerlo, porque tu novela está muy bien escrita y eso me gusta. Es como leer un libro, en serio.

Espero que la sigas.

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 W217308382


Hooola :) Y BIENVENIDA :)
Awww graciiaas <33 Me alegro que sea fácil de leer :) Sí, lo de la ortografía, la verdad es que lo controlo un montón porque no soporto leer novelas y ver faltas de ortografía me pongo enferma...xD
Me alegro saber que mi novela es una excepción :) No te preocupes si no pasas todos los días a comentar con que la leas y comentes cuando tu puedas o entres me vale :) Gracias por tus palabras y por pasarte a leerla, me alegra un montón que te guste de verdad <33
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 3:06 am

*GinaAgredo escribió:¡POR DIOS! He vuelto, ¡I know! Me perdí y de verdad lo lamento, esta semana estuvo de lo peor. El capítulo llego babe! 🍌 Hahaha síguela linda :cherry: Esta de lo mejor Zayn y Anne son taan baba Cuídate bebé, besos y :hug:

Holaaa :)) No te preocupes, te entiendo yo también estoy muy ocupada así que no pasa nada :) Espero que te haya gustado el cap <33 Ya la sigo.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 3:08 am

Dai Tomlinson escribió:JNSKDAJ :B Esperaba ansiosa de que subieras cap. :B Demasiado fuerte? Nooo.. SOY UNA PUTA PERO PUTISIMA PERVERTIDA Y AMÉ EL CAPITULO! DASJNKASNDKAJSNDA :3 kjansdkjasd :3 Espero ansiosa el siguiente Cap. :3 :aah: ♥️
Daiiiiiiiiii♥️

Adioson :)x :bye:

JAJAJAJ Ya veo que os ha gustado el cap :)) Me alegro, porque a mi también me ha gustado y las escenas que vayan saliendo más adelante no quería cambiarlas jajajaj Sabía que erais unas PERVERTIDAS, todaas lo somos xD
Ya la sigo :) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 3:10 am

Yarii Barrera escribió:
Estoy llorando de la puta emocion, no mames!! Enserio!!! SUBE QUE YA NO AGUANTOOO!!

¡AHHHHHH NO LLORES! jajajaja Ya la sigo jajaja Espero que te haya gustado el cap <33 Subo ya :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Capítulo 13

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 10:49 am


Capítulo trece


Parte dos





Anne observaba el techo de su habitación con una sonrisa pintada en su boca. Eran alrededor de las cinco de la mañana pero no conseguía pegar ojo. Zayn se había ido hacía ya una hora y media. Se había despedido de ella en la puerta del callejón con un beso en la boca para luego continuar su camino hacia su coche.

Anne pensaba en lo ocurrido aquella noche y no se lo creía, nunca nadie la había llevado a un orgasmo tan magnífico con los dedos, no quería imaginar cómo sería Zayn en la cama, bueno, si lo hacía y se ponía húmeda con solo pensarlo.

Apenas consiguió dormir notó como su despertador comenzó a sonar. Gruñendo le cogió entre sus manos y lo aventó contra la pared. Con silenció de nuevo, volvió a echarse y se quedó dormida.


Zayn miraba distraídamente el desayuno que tenía en su plato, todavía no había probado bocado.

“¡Ey! ¿Qué te pasa?” le dijo a Mike cuando este le lanzó un cruasán a la cara.
“Estás empanado, ¿qué te pasa a ti?” le dijo este.
“Nada”
“¿Problemas de faldas?” Faldas, pensó en la falda que llevaba ayer Anne…
“Si, digo ¡no!” dijo Zayn deprisa.
“¿Sí o no?” le preguntó Mike.
“¡No!”
“Eso es que sí, te conozco”
“¿Entonces por qué preguntas?” le contestó este frustrado.
“Bueno… que humor amigo, ¿alguien te dejó a medias?” dijo con una sonrisa.
“No….”
“Coño Zayn explícate, eres más difícil de entender que una mujer.”
“Solo es una chica…” le contestó este.
“¿Solo una chica? No creo que estés así por solo una chica Zayn” le dijo este intentando sonsacarle información.
“Vale, no es solo una chica, es Anne” le dijo. “Pero es que es muy complicado.”
“¿Complicado? ¿Por qué? ¿Está casada o algo así? ¿Tiene hijos?” le preguntó curioso.
“No” le dijo riendo. “Todo lo contrario, tiene diecisiete años” le dijo finalmente.
Mike le escuchó y abrió los ojos por la sorpresa, luego una sonrisa atravesó su cara.
“¿Y cuál es el problema? Zayn hay que disfrutar de la vida, las jovencitas son las mejores” dijo sonriendo.
“Pareces un puto viejo verde Mike” le reprochó.
“Vale paro, paro, pero enserio no veo nada de malo. Hasta podemos montar una guardería, tú con la tuya y yo con la mía.” Dijo riendo.
“No sé cómo la chica esa te aguanta, yo saldría corriendo.”
“Por esto querido amigo” dijo tocándose el paquete. “Por esto”
Zayn puso los ojos en blanco y le tiró un cruasán en la cara.


El bar estaba casi vacío esta mañana, por lo que Anne pasó la mayor parte de ella más tiempo sentada que de pies atendiendo a los clientes. Su hermano Chris había salido del bar hacía ya una hora sin decir a donde iba, y Nathan estaba abajo en el almacén. Con lo cual, ella estaba encargada del bar. Agradeció al cielo que no hubiera mucha gente porque si no, no daría a basto.

El sonido del móvil la hizo despegar la atención de la sopa de letras. Con el corazón bombeándole rápido cogió el móvil. Podría ser Zayn quien la llamaba y no sabía cómo hablar con él después de lo de ayer.

Pero sus nervios se esfumaron cuando el número de Zayn no se vio reflejado en la pantalla, si no el de su madre. Dudó por un momento si cogerlo o no y finalmente optó por la segunda opción. Dejó el móvil donde estaba y dejó que sonara. Pero minutos después el dichoso aparato volvió a sonar llamando la atención de los pocos clientes que hoy se encontraban en el bar. A regañadientes decidió cogerlo.

“¿Sí?” dijo llevándose el móvil a la oreja.
“Anne cariño, ¿por qué no me coges el móvil?” le preguntó su madre.
“Perdón mamá, no lo había oído.” le dijo fríamente. “Si quieres hablar con Nathan ahora te lo paso” le dijo intentando deshacerse de esa llamada.
“No cielo te llamaba para hablar contigo.” Le contestó Amy.
“Pero es que ahora estoy muy liada en el bar.” dijo mientras mirada a su alrededor contando las cuatro personas que estaban sentadas en las mesas. “Es mejor que llames en otro momento.”
“Oh, solo será un segundo” insistió.
“De verdad que no puedo mamá, Chris y Nathan me han dejado al cargo, estoy yo sola.” Volvió a intentarlo.
“Más tarde no podré hablar, solo quería asegurarme de que estás bien ya que no me pude despedir de ti” comenzó a decir. “Y también decirte que estoy muy feliz aquí, Peter me hace muy feliz.” Dijo.

Anne se quedó en silencio por unos segundos notando como sus ojos se llenaban de lágrimas, pestañeo un par de veces para no dejar que resbalaran por sus mejillas y habló.

“De verdad que te tengo que colgar mamá, no puedo hablar…” dijo esforzándose en decirle aquello.
“Pero Anne-” le dijo su madre pero no escuchó nada más porque la colgó.

Respiró fuertemente y dejó el móvil en su lugar. No podía hablar con su madre, no tan pronto. Ella parecía no acordarse de lo que pasó y en realidad no se acordaba. Después de tanto alcohol circulando por su cuerpo era imposible que se acordara.

A Anne le partía el corazón tratarla así a su madre, colgarla el teléfono no era plato de su gusto pero no podía hacer otra cosa, Amy la había defraudado y la había herido enormemente.





__________________________________________
HOLA HOLA ¿QUÉ TAL ESTÁIS MIS PEQUEÑAS PERVERTIDAS? :) ¡¡Espero que bien!! Aquí os dejo la segunda parte del cap :) Ojala que os guste <33 Espero vuestros comentarios :) OS QUIERO BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Mar 11 Jun 2013, 11:51 am

OH DIOS XGGDKV SIGUELA POR FAVOR
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 11 Jun 2013, 12:04 pm

quee te puedo decir simplemente perfectooo :canto: como siempre :corre: me encanto :aah: es lindaaa :aah: amoo tu novelaaa :enamorado: ee hermosa :jojojo: oie siempre me dejas asii o.0 y sii soy una retecontra puta pervertida :maloso: asi que ya sabes :omg:
saludos 🍌 cuídate :hug: <3 :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Mar 11 Jun 2013, 2:00 pm

diooos chataaa pervertida(desde ahora tu nuevo apodo) el cap estuvo geniaal
mike es un puto capullo, el setenta % de mis amigos son como el -_- me frustra, me frustra mucho, pero se que en el fondo son buena gente
jejeje, los salidos no se volvieron a ver ni se llamaron ni nada... jajaja
odio cuando pasa eso, pero igual cuanto más se hace esperar más emocionante es jajajaja
bueno. Mis notas de tercera evaluación bastante super bien menos un uno en religión pero el resto fantástico a si que me presentare a ese y el resto para subir nota pero vamos, que estudiar va a estudiar su p*** madre
seguro que las apruebas todas lindaa.
ah y por cierto chata pervertida me encantan los caps perver a si que por mi no te cortes ;)
jajajajajajaj
Un besazo¡
MUCHA SUERTEE
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 5:38 pm

MaruTomlinson escribió:OH DIOS XGGDKV SIGUELA POR FAVOR

La sigo pronto :)) Espero que te haya gustado <33 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 5:39 pm

melissa(ovaa) escribió:quee te puedo decir simplemente perfectooo :canto: como siempre :corre: me encanto :aah: es lindaaa :aah: amoo tu novelaaa :enamorado: ee hermosa :jojojo: oie siempre me dejas asii o.0 y sii soy una retecontra puta pervertida :maloso: asi que ya sabes :omg:
saludos 🍌 cuídate :hug: <3 :bye:


Me alegro que te haya gustado el cap <33 La sigo pronto pervertida mia jajaja :)) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 5:46 pm

blodymarysea escribió:diooos chataaa pervertida(desde ahora tu nuevo apodo) el cap estuvo geniaal
mike es un puto capullo, el setenta % de mis amigos son como el -_- me frustra, me frustra mucho, pero se que en el fondo son buena gente
jejeje, los salidos no se volvieron a ver ni se llamaron ni nada... jajaja
odio cuando pasa eso, pero igual cuanto más se hace esperar más emocionante es jajajaja
bueno. Mis notas de tercera evaluación bastante super bien menos un uno en religión pero el resto fantástico a si que me presentare a ese y el resto para subir nota pero vamos, que estudiar va a estudiar su p*** madre
seguro que las apruebas todas lindaa.
ah y por cierto chata pervertida me encantan los caps perver a si que por mi no te cortes ;)
jajajajajajaj
Un besazo¡
MUCHA SUERTEE
:bye:

Chata pervertida??? jajjajaja xD Me alegro que te haya gustado el cap :)) Si yo también tengo muchos amigos así... :/ xD pero en el fondo son buenos!
Bueno, me alegro que te hayan salido todos los exámenes bien :) buaaah yo religión en el instituto deje de tenerla hace un montón de años jajaj animo :))
Ay dios mio espero aprobar que no quiero que me queden más para recuperar en Julio, que ya teng tres del otro cuatrimestre :/ espero aprobar xD
Me alegro que te encanten los caps perver porque a mi también me encantan y voy a seguir subiéndoles jajajaj supeer pervertidos, no puedo evitarlo así me salen...mi pobre mente pervertida xD Bueno creo que ya voy terminando el comentario, que ahora estoy estudiando :/ Aquí son la 1:44 de la mañana y voy a estudiar hasta las 2 que empieza el partido de fútbol, España-Irlanda, es que porque cojones se tienen que ir a jugar a Nueva York, hay un montón de horas de diferencia ...xD no me iré a dormir hasta las 4 de la mañana xD Lo que hace una por el fútbol, espero que al menos ganemos!! XD Creo que ya estoy delirando, no paro de escribir...paro que sino te aburro.
Hablamos proonto, cuídate pequeña pervertida. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.