O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 19 Jul 2013, 4:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 19 Jul 2013, 4:36 pm

pase pagina o yeahhhh
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Raquelgr16 Vie 19 Jul 2013, 6:29 pm

Siguela siguelaaaaa!!!
Quiero que esten juntos ya del todo! Muahahhahaha siguela prontito por favor
Besitoss xx :)
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Vie 19 Jul 2013, 8:36 pm

awwwwwwwwwww sube más !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 20 Jul 2013, 8:01 pm

Holaaa perdooname por no entrar antes :( .... Gracias por los capitulos :maloso:Amooo tu novelaaa :enamorado:  es de mis favoritas  *.*    Saludos cuídate :hug: :bye:  siguelaaa please :enamorado:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Raquelgr16 Lun 22 Jul 2013, 5:14 pm

Siguelaaaaaaa no la dejes asi por mas tiempo!! :)
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Lun 22 Jul 2013, 6:04 pm

seguila pronto, por favor!!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por narrysgirl Lun 22 Jul 2013, 11:11 pm

OH DIOS ME ENCANTÓ, SÍGUELA POR FIS. BTW, MI NOMBRE ES VALERIA :-)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Jul 2013, 3:47 pm

HOLA CHICAS :)) Solo me paso para subiros un cap porque no me da tiempo a más!! Espero que esteis bien, he leído todos vuestros comentarios GRACIAS ♥ Habéis visto el nuevo video de los chicos?¿ Que os ha parecido?? A mi me ha encantado :)) Contadme!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :))
Ahora subo el cap OS QUIERO MUCHO <33
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Capítulo 17

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Jul 2013, 3:52 pm


Capítulo diecisiete


Parte uno



No, no podía dejar las cosas así, claro que no. Tenía que hacerlo. Tomó una decisión y se dio cuenta de que ya se encontraba andando en dirección opuesta a su casa. 

A paso rápido atravesó bares, tiendas ya cerradas…comenzó a correr, debía llegar a ese lugar lo antes posible. Era una necesidad. Sintió las lágrimas acumularse en sus ojos pidiendo ser liberadas. Y lo fueron. Lágrimas, montones de ellas corrían por sus mejillas. ¿Cómo había podido acabar así una noche tan perfecta? Con lo bien que Zayn y ella lo estaban pasando, no entendía como de un minuto a otro la situación había cambiado por completo. 

La gente la miraba a su paso, preguntándose qué le pasaría a esa muchacha. Chocó con un par de personas pero no podía pararse a disculparse de ellas. Tenía que llegar. Estuvo más de media hora corriendo, por un momento pensó que se había perdido y que no llegaría nunca pero no se dio por vencida. Continúo, hasta que llegó al punto donde quería estar. Atravesó el portal, deteniéndose en las escaleras para poder tomar aire. El corazón se le iba a salir del pecho si no paraba un segundo. Subió las escaleras que le separaban que la separaban de él y llegó.

Aún con la respiración acelerada llamó a la puerta. No tuvo que esperar mucho más para que la puerta se abriera. Y ahí le tenía, delante de él, como apenas unos minutos atrás. Zayn la miró extrañado, preguntándose qué hacía allí después de haberla dejado en su casa y porque estaba llorando de esa manera. 

“¿Anne estás bien? ¿Qué ha pasado?” le preguntó este. 
“No…” dijo esta, respirando agitadamente. “No ha pasado nada… solo que soy una tonta” Le dijo limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. “Confió en ti Zayn, me da igual lo que sea que escondas, confió en ti porque yo también quiero estar contigo.” Le confesó. 

Caminó los pasos que le separaban de él y se apoderó de su boca. Pasando sus manos alrededor de su cuello lo atrajo más hacía ella haciendo que él la rodeara con sus fuertes brazos. No bastaron más palabras para desatar la pasión. 

Zayn, aún sorprendido por la repentina aparición pero tranquilo por lo que le acababa de decir, caminó hacia atrás con sus labios pegados a los de ella. Haciéndola entrar en el interior, cerró la puerta de un portazo. Una vez dentro Anne pudo sentir como el olor de él, esparcido por toda la casa, entraba por sus fosas nasales alimentando más sus ganas de él.

Ambos se besaban con una pasión desenfrenada, sin medida. Él se entretenía acariciando la espalda de Anne, mientras que ella agarraba entre sus dedos su pelo. Zayn se despegó de los labios de ella para bajar por su mandíbula hasta llegar a su cuello. Le degustaba con ansias sintiendo la respiración acelerada de Anne sobre él. Zayn pasó su mano entre ambos pechos hasta que llegó al final de la prenda, para sacarla por encima de su cabeza. Anne aprovechó ese momento para mirarle, estaba guapísimo, con su respiración acelerada, sus labios hinchados a causa del beso y su pelo revuelto por sus manos intrépidas. Vio como Zayn la recorría su cuerpo de arriba abajo con la mirada, contemplándola con un sujetador negro, hasta que sus ojos se encontraron con la de ella. Sus pupilas estaban negras y dilatadas. Su mirada seria, desafiante, como a ella más le gustaba. La estaba pidiendo a gritos que le besara de nuevo y eso es lo que hizo.

Se lanzó una vez más hacia él, sintiendo la fuera de sus brazos rodeándola. Sus lenguas luchaban juntas, en una batalla de la que ninguna quería caer rendida. Zayn bajó sus manos por su pequeña figura, acariciando su piel a su paso hasta llegar a su trasero y apretarla más junto a él. 

Con un simple y eficaz salto, Anne enroscó sus piernas en torno él y besó su cuello. Lamió sobre él, saboreando su piel. Zayn echó la cabeza hacía atrás con un gruñido rindiéndose a sus caricias. 

“Vamos a mi cuarto…” gruñó Zayn mientras los labios de Anne se apoderaban del lóbulo de su oreja. “No aguanto más”.

Caminó torpemente por el pasillo, apoyándola sobre la pared a su paso para apoderarse de sus labios. Cuando entraron a su cuarto la dejó con cuidado sobre la cama, situándose sobre ella. Anne aprovechó ese momento, en el que había liberado sus brazos de su cuello para sacarle la prenda y tirarla a algún rincón de la habitación. 
Con el torso al descubierto contempló a la perfección todos sus músculos y los tatuajes que decoraban su bronceada piel. Pudo sentir como se le mojaban más bragas. Pasó sus manos por todo su pecho, sin poder evitar la tentación de acariciarlo completamente. Intercalaba sus manos de su torso a su tonificada espalda, mientras Zayn se encargaba de desabrocharle sus pantalones y sacarlos de su cuerpo. 

Cuando ambos estuvieron en ropa interior Anne aprovechó un despiste de Zayn para empujarlo y hacer que cayera sobre el colchón, colocándose a horcajadas suya. Comenzó besando su cuello, para bajar por su clavícula hasta llegar a su pecho, donde se detuvo un poco más. Notaba lo rápido que subía y bajaba a causa de su respiración y no pudo evitar sonreír para sí. Esto era por ella. Bajó un poco más, pasando sus labios y lengua por toda su tersa piel hasta llegar a sus notables abdominales. Escuchó pequeños gruñidos salir por su boca y sabía que lo estaba torturando. Y por un momento se sintió bien, ahora ella llevaba el control. 

Jugó con el elástico de su bóxer, sintiendo ya su miembro duro bajo él, haciendo enloquecer más y más a Zayn. 

“Por Dios Anne, ¿quieres matarme?” le dijo Zayn en una súplica. Anne levantó su vista hacia él encontrando su mirada que la observaba desesperadamente. Sonrió ante aquello y gateó hasta colocarse una vez más sobre él, cara a cara. 
“Dime lo que quieres Zayn, dímelo” le dijo sobre sus labios, mezclando su respiración con la de él. Mientras, a su vez, movía sus caderas sobre las de él.
“Te quiero a ti Anne” le dijo apoderándose de su cuello provocando que Anne se mordiera el labio inferior para frenar el gemido que estaba a punto de salir de su boca. “Te quiero desnuda en mi cama.” le acabó por decir. Ante esta confesión no pudo frenar el gemido que salió de su boca provocando un gruñido por parte de él. La apretó más hacia él, agarrándola el trasero, provocando que ambos sexos se frotaran. 

Zayn subió sus manos hasta dar con el broche del sujetador de Anne, quitándolo de su caminó sin mayor dificultad. La hizo elevarse, sentándola recta a horcajadas de él para observar su cuerpo. 

“Eres preciosa” le dijo observando cada parte de su cuerpo. “Preciosa…” susurró mientras él también se sentaba y se llevaba a la boca uno de sus pezones. Lamió, besó, chupó cada uno de ellos hasta saciarse y después volvió a colocarse él encima de ella.


__________________
HOLA HOLA  PEQUEÑAS PERVERTIDAS :) Siento tardar taantisimo. Aquí os dejo el cap. Ojala que os guste <33  Espero vuestros comentarios :) nos hablamos pronto :)) OS QUIERO  MUCHO BESOS ♥ 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Mar 23 Jul 2013, 5:00 pm

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 1857533193 I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 2841648573 tus pequeñas pervertidas estamos mas que contentas con el capítulo jajajaj
Síguela pronto Lau, y por cierto, el vídeo me encantó, y me encantó la parte de Leeroy <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Mar 23 Jul 2013, 8:11 pm

jesús del huerto santísimo !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Mar 23 Jul 2013, 9:28 pm

ME QUERES MATAR? POR QUE LA DEJAS JUSTO AHI ? SIGUELAAA
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por narrysgirl Mar 23 Jul 2013, 10:10 pm

o_o oh dios mío, no la puedes dejas así ¡síguela!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Mar 23 Jul 2013, 10:35 pm

que guachaa!
como la dejas ahi? locaaa jajaja
me encanto, seguila pronto :)
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 34 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.