O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Capítulo 16

Mensaje por Laura ☮ Jue 11 Jul 2013, 4:02 pm


Capítulo dieciseis


Parte uno









Abrió el mensaje y le leyó.


¿Mucho trabajo hoy?


Anne lo releyó sin creerse que Zayn se acordara de ella y le mandara un mensaje.


Demasiado…


Le contestó y a los pocos segundos obtuvo respuesta.


Se nota, se te ve muy agobiada. Deberías relajarte un poco.


Anne leyó el mensaje y de inmediato levantó la cabeza de la pantalla. ¿Se te ve muy agobiada? ¿Dónde demonios estaba? La estaba observando desde alguna parte y ella no se había dado cuenta. Escaneó milímetro a milímetro el local y no dio con él por ninguna parte. Bajó su mirada de nuevo a su móvil y  le contestó.


¿Dónde estás?


Envió el mensaje y espero la respuesta de él que no llegaba.


“Perdoné, ¿nos puede atender?” dijeron y Anne levantó la vista para encontrarse con la mirada de un chico joven acompañado por una chica.

“Sí, lo siento” dijo mientras se guardaba el móvil en su bolsillo. “¿Qué desean tomar?” dijo.
“Dos cervezas por favor” dijo aquel chico, ella sonrió y se aproximó a servirlo. Mientras servía la segunda cerveza sintió el móvil vibrar. Zayn ha respondido y su corazón se aceleró.
“Aquí tienen” dijo entregándoles las cervezas de prisa.
“Gracias”

Anne cogió su móvil de vuelta y leyó el mensaje.


¿Por qué no sales a tomar un poco el aire? Te vendrá bien…


Entonces comprendió. Zayn estaba fuera del bar. Miró por los grandes ventanales del bar y le vio. Mirándola fijamente a los ojos invitándola a salir con sus preciosos ojos marrones. Miró por todos los lados del bar en busca de sus hermanos. No quería que se dieran cuenta de que salía de allí con Zayn.


Miró por todos los lados para asegurarse de que sus hermanos no estaban pendientes de ella cuando le llegó un nuevo mensaje.


No te preocupes, tus hermanos no se van a dar cuenta, están demasiado ocupados.


Lo leyó y volvió a mirarle. Ahí seguía de pies, invitándola a salir con su tentativo cuerpo. Vio cómo se movió y caminó desapareciendo del gran ventanal hacia la puerta trasera del bar. Anne salió rápidamente de la barra tropezándose en el camino, a punto de comerse el suelo.


Caminó peinándose un poco el pelo hasta la puerta trasera. Abrió y se encontró con su intensa mirada. Anne le dio una pequeña sonrisa sin tener palabras que decir.


Zayn se despegó de la pared en la que estaba apoyado y caminó hasta llegar a ella. La atrajo hacía él y la besó. Anne pensaba que cada beso que él le daba era mejor que el anterior. Se separó de él y abrió los ojos poco a poco encontrándose con los de él, que ya le miraba.


“Hola” dijo Zayn en un susurró.

“Hola” dijo ella imitándole.
“Vamos” dijo y la dio un beso en la nariz “te invito a cenar” le dijo agarrándola de la mano.
“¿Qué? Espera, no he acabado de trabajar” le dijo frenándole.
“Vamos Anne, un día es un día. No creo que tus jefes te echen mucho la bronca” le dijo de broma.
“No les conoces tú bien…” dijo riendo.
“Por favor, ven conmigo” le dijo y Anne pensó que como le podía decir que no a ese hombre que tenía delante, era perfecto. Haría todo lo que él la pidiese.

Anne sonrió bajando la mirada “Está bien pero solo por hoy” dijo mirándole.


“Genial” dijo él sonriendo.


La cogió de la mano y la llevó hasta su coche. En el caminó hablaron de todo un poco, siempre había conversación entre ellos y no había tiempo para el silencio.


“¿Dónde vamos?” le preguntó mirando por la ventana.

“A mi restaurante favorito.” Le contestó.
“¿Restaurante?” cuestionó “¿Has visto las pintas que tengo Zayn? No puedo entrar así.”
“¿Qué pintas? Para mí estás perfecta.” Le dijo y Anne se sonrojó. “Y no te preocupes nadie te verá, entraremos por una puerta que da a la sala que he reservado para nosotros dos” le dijo.
“¿Has reservado una sala para nosotros dos solos? Te habrá costado mucho dinero no puedo permitir que hagas eso.”
“Quieres dejar de quejarte y disfrutar de la noche” le dijo sonriendo. Anne hizo intención de hablar pero él la corto. “Chsss, sin quejas” le dijo y Anne cerró la boca. “Así me gusta” dijo bajo los ojos entrecerrados de ella.

Anne calló sin rechistar aunque molesta, siguieron el resto del camino en silencio hasta que el coche se detuvo. 

__________________________________________
HOLA HOLA  PEQUEÑAS PERVERTIDAS :) Aquí os dejo un nuevo capítulo. Ojala que os guste <33  Espero vuestros comentarios :) OS QUIERO BESOS ♥ 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Jue 11 Jul 2013, 9:51 pm

seguila ya!! jajaja
mas lindo, la lleva a cenar, y quien dice a algo mas jaja
me encanta como va la nove!
espero estes bien!
besitos linda :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Vie 12 Jul 2013, 9:42 am

Mmm...huelo a cita (: Zayn la llevará a una cena al parecer especial (:
Siguela siguela ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Jul 2013, 11:03 am

Upaaaa, gracias por subir nena.
Espero que la sigas pronto, me muero por saber que pasar kjhfdkjsdf baba
Cuídate y un besooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Vie 12 Jul 2013, 4:19 pm

CHICAS SIENTO NO PODER CONTESTAROS A LOS COMENTARIOS PERO HE TENIDO UN DÍA DE LOCOS, HE TENIDO MI ULTIMO EXAMEN Y LUEGO HE ESTADO PREPARANDO LA MALETA PORQUE ME VOY MAÑANA DE VACACIONES. ASÍ QUE OS DEJO CON UN CAP COMO REGALO POR MI AUSENCIA : ( Y DECIROS QUE SEÁIS PACIENTES POR FAVOR QUE SUBIRÉ EN CUANTO PUEDA AUNQUE ME COSTARA UN POCO. OS QUIERO MUCHO MIS PEQUEÑAS PERVERTIDAS <333 NOS LEEMOS A MI VUELTA OS QUIERO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Capítulo 16

Mensaje por Laura ☮ Vie 12 Jul 2013, 4:22 pm


Capítulo dieciseis


Parte dos









Miró desde dentro del coche por la ventanilla para intentar averiguar dónde estaban pero no tenía ni la más remota idea. 

Salió de un salto del coche, y observo todo a su alrededor. 

“Anda vamos” dijo Zayn cogiéndola de la mano y tirando hacia él. 

Caminaron hasta llegar a la puerta, donde un señor vestido de etiqueta les recibió con una amable sonrisa. Les abrió la puerta acompañados por un “Adelante”. Ambos entraron en el lugar y Anne no podía cerrar la boca de lo impresionada que estaba. 

“Cierra la boca, te van a entrar moscas” le dijo riendo. 
“Esto es increíble Zayn” le dijo atónita.
“No es para tanto…” dijo quitándole importancia. 
“¿Bromeas? Creo que tienes el gusto atrofiado porque este sitio es increíble” dijo y Zayn soltó una carcajada. 

Y justo en ese momento otro señor de etiqueta apareció de la nada pidiéndoles por favor que les acompañaran. Anne agachó la cabeza avergonzada, todo en ese lugar era perfecto y todos encajaban a la perfección pensaba, todos excepto yo

Se sentaron en las sillas que el amable caballero les ofrecía y antes de que se fuera Zayn le ofreció una importante propina. 

“¿Te gusta?” le dijo este cuando ya estaban solos. 
“Es precioso Zayn…” le contestó mirándole.
“¿Pero…?” le dijo él para que se animara a continuar.
“Pero yo no encajo aquí.”
“Claro que lo haces Anne, tienes el mismo derecho a estar aquí que cualquier otra persona.”
“Lo sé pero todo aquí es perfecto y yo…” 
“Eres perfecta.” La cortó él haciendo que ella lo mirara a los ojos seguido por una pequeña sonrisa que apareció en sus labios. 

Les sirvieron el primer plato, comida que Anne nunca había comido y juraría que no volvería a comer por lo que decidió saborearla en condiciones. Todo estaba delicioso, eso sí que era comida y no lo que ella tenía que comer todos los días con sus hermanos. La pizza está bien pero no todos los días.



Degustaron el primer plato entre risas y charlas hasta que el camarero apareció para llevarse los platos vacíos y traerles el segundo plato. Zayn aprovechó ese minuto de silencio para observarla atentamente. 

“Eres una maldita cría” le soltó Zayn de repente cuando comenzaban su segundo plato. Anne le miró con ojos sorprendidos.
“¿Ehh? ¿Una cría?” preguntó ella.
“Sí, una cría que me trae de cabeza.” Le dijo y suspiró. “¿Qué voy a hacer contigo Anne?”
“Tengo muchas ideas de lo que puedes hacer conmigo…” le dijo con una sonrisa traviesa. 
“¿Dónde queda lo de que los hombres somos los salidos?” dijo y Anne rio. “Enserio Anne estoy arriesgando muchas cosas estando aquí, contigo y lo peor es que también te estoy arriesgando a ti”
“¿Sí?” le dijo ella levantándose de su silla y caminó hasta sentarse a horcajadas sobre él. “¿Y el riesgo es muy, muy grande?” le dijo mirándole fijamente. Él solo puedo asentir sintiendo el cuerpo de Anne sobre él. “Pues hagamos que por lo menos merezca la pena ¿no?” le dijo a la vez que le pasaba los brazos alrededor del cuello. Zayn, que tenía sus ojos sobre los de ella sonrió y acortó el poco espacio que les separaba. 
 
 


“Gracias por hoy” le dijo cuando el coche se estacionó un poco más atrás de la casa de Anne. Habían pasado el resto de la velada de la mejor forma posible y Anne estaba feliz por ello. 
“Ven aquí anda” le dijo cogiéndola sin ningún esfuerzo para sentarla sobre sus piernas. Acarició su cara con sus dos manos y la besó. Y como llevaba ocurriendo siempre que sus labios se rozaban el ambiente se volvió caliente. Anne no podía frenar a sus hormonas y por lo que notaba Zayn tampoco podía. Como deseaba poder estar con él. 
“¡Eey! Idos a un maldito hotel” gritaron desde fuera. 
Zayn se despegó de Anne y miró por la ventanilla. Bajó el cristal con fuerza.
“Que te jodan” gritó Zayn sacándole el dedo del medio a la persona que se quejaba al otro lado de la calle.
“Está bien, está bien. Para, me voy a casa. No te metas en líos.” Dijo.
 “Es ese capullo, que se meta en sus asuntos” dijo aun mirando por la ventanilla a la persona que desaparecía calle arriba.
“Zayn” le llamó y este la miró. “Me voy” le dijo agarrando su cara con ambas manos y besándole los labios. 
La besó y después le acarició la cara. “Espera, quiero pedirte una cosa antes de que te vayas.” 
“¿Cuál?” dijo esta besando tiernamente la punta de su nariz. 
“Que confíes en mi ¿vale?” le dijo y Anne le miró con cara interrogativa. “Solo confía en mí. No puedo contarte muchas cosas pero… necesito que confíes”
“¿Qué escondes Zayn?” le preguntó esta. 
“Cosas” le contestó. “Por eso te lo estoy pidiendo, quiero estar contigo Anne…” dijo apretándola más hacia él. 
“¿Qué cosas Zayn?” le dijo. “¿Qué son esas cosas tan importantes que no puedes contar a nadie?” 
“Cosas que no te puedo contar, tú misma lo has dicho. Por tu bien y el bien de todos.” 
“Creí que por lo menos confiabas un poco en mí…” dijo bajándose de su regazo y poniéndose en el asiento de copiloto.
“Y confío, claro que confío en ti pero esta vez necesito que seas tú la que confíes en mi…” le dijo mirándola fijamente a los ojos. 
“Cuéntamelo…” le susurró. 
“No.” Le dijo poniéndose serio. Estaba claro que no iba a ceder. Anne suspiró mirándole seriamente. 
“Genial.” Le dijo. “Buenas noches.” Pronunció saliendo del coche dando un portazo cuando salió de él. 
“Anne por favor” le dijo este bajando la ventanilla de su lado. 
“Vete Zayn” le dijo y comenzó a caminar hasta su casa.  

Anne giró disimuladamente la cabeza para verle desaparecer a toda velocidad por la calle. Se dio la vuelta y miró fijamente por dónde se había ido. No podía dejarlo así. No. 
__________________________________________
HOLA HOLA  PEQUEÑAS PERVERTIDAS :) Aquí os dejo la segunda parte del cap. Ojala que os guste <33  Espero vuestros comentarios :) nos hablamos pronto :)) OS QUIERO  MUCHO BESOS ♥ 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 13 Jul 2013, 12:28 pm

wowowowowowowowowowoow
siguela plisssssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Jul 2013, 3:24 pm

Que adorables <3 jajaja que se cree ese que les grita que se vayan a un motel xd.
Anne se enojó por que no quiso contarle, qué esconderá Zayn? I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 1857533193 
Sube pronto,besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Lun 15 Jul 2013, 1:10 pm

Zayn qué ocultas? qué es tan importante que no le puedes decir a Anne?
Siguela cuando puedas (:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Lun 15 Jul 2013, 3:44 pm

siguela dios no la dejes asi plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Miér 17 Jul 2013, 9:59 am

Me encantaron los dos capítulos bella I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 2841648573 En serio, estuvieron geniales. Admiro inmensamente tu forma de escribir<3. Ya quiero saber que esconde Zayn, joder I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 1857533193
¡Muchos besos y espero que la sigas prontísimo!
No olvides que aquí estoy yo, para darte ánimos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 17 Jul 2013, 7:29 pm

odie el final :( no me gusta que peleen
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Jue 18 Jul 2013, 6:58 pm

seguila (:
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Big Girls Only Smile Vie 19 Jul 2013, 7:50 am




 Perdón por haber estado desaparecida un par de capítulos, pero he estado de viaje con una amiga :)
Los capítulos impresionantes *-*
Siguiente! :D
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Raquelgr16 Vie 19 Jul 2013, 3:52 pm

Siguela plis plis pliss :)
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.