O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Capítulo 15

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 5:17 am


Capítulo quince


Parte dos







A la mañana siguiente los rayos de sol entraron entre las cortinas de la habitación. Anne abrió los ojos lentamente y los volvió a cerrar de inmediato. Que dolor de cabeza. ¿Por qué no había hecho caso a su hermano y se había tomado ese maldito vaso de leche? Ahora no estaría con esa enorme resaca.

Lo habían pasado bien, recordando viejos tiempos de la mano de Max y sus hermanos. La noche pasó volando y más si tenía al guapo de Zayn enfrente de sus narices.


“¡Buenos días!” entró gritando Chris a su cuarto agitando las manos al aire.

“Oh dios ¡cállate!” le dijo Anne.
“Vamos, Anne hace un día precioso” dijo tirándose encima de ella aplastándola.
“Será para ti. ¡Quita, me ahogas!”
“Pero que exagerada eres” dijo apretando más a su hermana.
“Me muerooooo, ¡socorro! No tengo oxígeno” grito Anne riendo.
“He oído gritos de auxilio” dijo Nathan entrando en su cuarto con una pose altanera.
“Nathan ¡ayúdame!”
“¿Qué me das a cambio?”
“El amor de una hermana ¿te parece poco?”
“Si” dijo y miró a Chris. “¿Qué hacemos con ella?”
“Matarla sería poco” dijo. “Es una especie muy extraña pondrá huevos rápidamente y su especie se multiplicará.” Dijo aplastándola debajo de él.
“Hay que exterminarla”
“Eso es, prepáralo todo pasaremos al plan B” le dijo agarrándola por las manos y los pies. La cargo en lo alto y la sacó de la habitación.
“¿Qué me vais a hacer?” pregunto viendo que la llevaban hacia el baño. “¡Ay no, no por favor!” gritó intentando soltarse de su agarre.
Entraron en el baño y la metieron en la bañera mojándola con ropa y todo con agua fría.
“¡AHHH! ¡Os voy a matar!” Grito Anne.
“Buenos días Anne” dijo Nathan para luego salir ambos del baño y dejarla sola en el baño completamente mojada.

Media hora más tarde Anne salió del baño con cara de perros y una mirada asesina.  


“Esta me la vais a pagar os lo juro”

“Vamos Anne ha sido divertido ¿o no? Como en los viejos tiempos” dijo Nathan y Anne no pudo evitar que se la escapara una sonrisita.
El bar esa tarde estaba hasta arriba de gente. Está semana habría fiesta en la ciudad, por lo que algunas personas no trabajaban. Lo cual, quería decir que el bar se llenaba de gente.

“¿Cómo no nos dimos cuenta antes de esto? Nos estamos quedando sin cerveza” dijo Nathan gritando a Anne desde el otro lado de la barra mientras servía cervezas por doquier.

“Creo que hay un barril abajo, ahora miro” le grito esta mientras acababa de preparar un café con leche.
“Odio los días así” apareció Chris en la barra con una bandeja llena de vasos sucios y vacíos.
“¡La cuenta por favor!” se oyó en el fondo del bar.  Chris resopló y caminó a atender al hombre que gritaba.

Anne se limpió a sus pantalones, ya sucios, los restos de café de las palmas de las manos y caminó por toda la barra.


“Ya vuelvo” le dijo a su hermano dándole una palmadita en la espalda.


Bajó las escaleras hasta el almacén, le abrió y examinó hasta encontrar el último barril de cerveza. Se aproximó a la mesa del despacho y escribió en el folió que había delante Pedir barriles de cerveza. Se levantó, retirándose con el dorso de su mano el sudor acumulado en su frente y se acercó a coger el barril.


Lo agarró de ambos tiradores y con mucha fuerza logró elevarlo un poco del suelo y salir del almacén. Lo dejó de nuevo en el suelo para cerrar con llave la puerta y volvió a cogerlo para subir las escaleras que ahora, de repente, le parecían mucho más largas que antes.


Subió tres escalones y tuvo que parar para apoyarlo de nuevo en el suelo. Se limpió las manos sudadas al pantalón y subió otros dos escalones más.


“Anne ¿qué haces? ¡Te vas a hacer daño!” le dijo Chris bajando las escaleras corriendo hasta llegar a ella.

“Solo intentaba ayudar” le dijo esta.
“Déjalo, esto es muy pesado” dijo y agarró el barril subiéndolo de una sola vez hasta la barra de arriba. 

Anne subió y para su sorpresa ya no había tanta gente como antes.


“Hoy nos podemos permitir hasta cuatro pizzas ¿ehh Anne? Estamos haciendo mucha caja” dijo Nathan. Anne le sonrió y se puso de nuevo a servir a la gente que poco a poco llegaba.

“Tome, aquí tiene” dijo a una señora mientras notaba como le vibraba la pierna.

Sacó su teléfono móvil y una pequeña sonrisa apareció en su cara cuando leyó quien le mandaba  aquel mensaje.

 

__________________________________________
HOLA HOLA  PEQUEÑAS PERVERTIDAS :) VOOLVII :) Siento haber tardado tanto, los exámenes que me tienen liadísima...¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!! Aquí os dejo la segunda parte del capítulo Ojala que os guste <33  Espero vuestros comentarios :) OS QUIERO BESOS ♥ 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Dom 07 Jul 2013, 11:43 am

Te extrañaba ):
Chris y Nathan molestando a Anne lo mejor xde 
Siguela pronto (:



 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Dom 07 Jul 2013, 2:36 pm

¡Te extrañamos cariño!
Nos tenias sin Zayn aquí a tus pequeñas pervertidas.
Que buena forma de despertar jajajaja,esos hermanos que tiene xd.
Espero a que subas I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 2841648573 
Besos ((: x.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Dom 07 Jul 2013, 4:48 pm

Bueno oficialmente me declaro adicta a esta novela, me la leí entera en poquísimo y puf, ahora tengo que esperar a que subas capítulo y mira, dentro de poco es mi santo y si quieres hacerme un regalo a mi y a las demás lectoras podrías subir una maratón, qué te parece? por cierto me presento, me llamo Carmen, tengo 17 para 18 en Agosto y soy de España, un besoo y siguela pronto :sad: 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:50 pm

Ame el cap!!!
seguila prontoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Alexandra Btwice. Lun 08 Jul 2013, 12:05 pm

¿Por qué escribes tan malditamente bien? Me encanta esta novela al igual que la otra, increíble, en serio, y tienes que seguirla ya.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 3:33 pm

Upaaaa, me reí mucho con esos tres jajaja, gracias por el cap, linda. Síguela prontito, cuídate y un beshooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 09 Jul 2013, 9:54 pm

MY dios me dejas así o.0 :imdead: es mi novela favorita :canto: me encanta:corre:es perfectisima :ilusion: AMOO TU NOVELA :enamorado: siguela por favor I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 1857533193 saludos :P cuídate :hug: espero con ansias el capitulo :maloso: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Miér 10 Jul 2013, 10:35 am

¡Oh por Dios!
Me encantó el cap, absolutamente<3
La rayis es tan tierna ayudando a sus hermanos :o
Me encanta tu novela babee!
Espero que la sigas prontisimo.
¡Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por LaurenCrazyMofo Miér 10 Jul 2013, 12:41 pm

OH LA LA! Nueva y fiel lectora .
Me llamo Lauren y me encanto tu novela,asi que espero que la sigas pronto!.
 I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Tumblr_m36g8utZKY1r7ifqv
LaurenCrazyMofo
LaurenCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por mcamila_99 Miér 10 Jul 2013, 4:02 pm

Hi!! Nueva lectora me encanto siguela please o sino morire *se cae y muere*
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 10 Jul 2013, 4:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

Seguíla. I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 1857533193 I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Miér 10 Jul 2013, 4:17 pm

sigue ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 11 Jul 2013, 3:57 pm

CHICAAS, MIL Y MIL GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, LOS HE LEÍDO TODOS PERO AHORA NO PUEDO CONTESTARLOS PORQUE NO TENGO TIEMPO, OS VOY A SUBIR CAP AHORA MISMO Y MAÑANA CONTESTO A TODOS LOS COMENTARIOS OK? :)) OS QUIERO PEQUEÑAS PERVERTIDAS ♥ MUUAAK ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 32 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.